Finalmente España queda fuera de la lista de países piratas

Ya hora que no estamos en la lista....nos van a levantar el castigo y van a poner el cine, la musica y los juegos mas baratos en España? [+risas]
No estar en esa lista implica que nuestros políticos algo están haciendo MUY mal. Volvamos a votar a pp y psoe y veremos donde acabamos, y espérate que consigamos llegar al final del mandato del pp de una pieza.
España sin embargo es el País que encabeza la lista donde mas ladrones hay por habitante y kilómetro cuadrado.
La lista es una payasada de los Estados Juntitos para defender lo indefendible, el espolio y las malas artes cuando algo no les interesa.
Tsukasa.Hack escribió:Ya hora que no estamos en la lista....nos van a levantar el castigo y van a poner el cine, la musica y los juegos mas baratos en España? [+risas]


Ya te digo, el cine del 8 al 21% de iva. Mira que me gusta el cine, pero en mi caso no puedo permitirme ir más de una vez al mes. Y estos se creen que no voy porque me bajo las pelis. Señores, no voy porque no puedo pagar eso todos los fines de semana.
Oh gracias Estados Unidos, me he portado mejor, ^^ ya hace casi dos semanas desde que me baje la peli de Rompe Ralf HD 1080p. :3 Tenía miedo por haberme portado mal. :(
Mierda, para algo en lo que podíamos aspirar a ser los primeros a nivel mundial... siempre nos quedará la lista de los más chorizos y corruptos.
Yo es que alucino con EEUU...
me cago en la puta...
el año que viene tenemos que esforzarnos mas chicos xD
España lamiéndole el culo a EEUU desde tiempos inmemoriables...
O sea que lo que te dice una oficina de America del norte va a misa, y lo que piden, gritan tus conciudadanos es insignificante.

:-|

PD. Querida usa, ahora que me porto bien y soy un ciudadano ejemplar, por favor mandeme un visado de permanencia que me piro de aqui. Alli por lo menos al pan pan y al vino vino.
Tan pringado y forever alone es el wert de las narices que se tiene que felicitar a el mismo?
Por su parte, el ministro Wert se ha felicitado por la noticia en una nota de prensa oficial,


Encima gastando dinero haciendo una nota de prensa oficial?

Menudo govierno de chupamedias que hay.
Sigo pensando utopicamente que deberíamos sembrar el caos dandonos de baja de todos los servicios de internet y no comprar ni bajar, ni siquiera verlo en youtube, contenido cultural durante un mes, así cómo el que no quiere la cosa. Para que entiendan que el problema son los precios abusivos.

Un saludo.
De todas formas, ¿por qué cojones hace EEUU una lista con países piratas y encima amenaza con ser vigilantes? ¿pero esto qué coño es? ¿por qué no hay una organización mundial para esta y otras chorradas del estilo? Manda cojones que vengan los yankis a vigilar de cerca todos nuestros pasos... que vigilen mejor a los kazajos que nacionalizan y luego les ponen bombas, no te jode...
Netto escribió:Tan pringado y forever alone es el wert de las narices que se tiene que felicitar a el mismo?
Por su parte, el ministro Wert se ha felicitado por la noticia en una nota de prensa oficial,


Encima gastando dinero haciendo una nota de prensa oficial?

Menudo govierno de chupamedias que hay.


lol, se ha felicitado a si mismo? en serio?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La lista en realidad es mucho peor de lo que parece. No sólo están las descargas con copyright sino las patentes y por ejemplo. En la página 48 del informe (49 en el pdf) hablan de que en Finlandia no se protege suficientemente las patentes de la industria farmacéutica (obviamente de EE.UU) porque se rechazan muchas patentes. Esto es tan sencillo que asusta simplemente en Europa las patentes salvo excepciones, porque también hay cada una que tela, no son las gilipolleces que permiten patentar en EE.UU.

Por otro lado nunca entendí porque se llama lista 301 ¿301 neuronas máximas entre todos los que elaboran esa lista? ¿301 países? ¿Son 301 personas?. Lo que tengo claro es que no son 301 mentiras, porque no tienen tantas excusas ni por asomo. [carcajad]

En todo caso he visto rollos de papel higiénico más interesantes que esa lista.

Salu2
Sema81 escribió:Y digo yo: si el "gobierno" por llamarlo de alguna manera, hace en materia económica lo que le dice Alemania y en materia de propiedad intelectual lo que le dice EE.UU para qué coño les estamos pagando? Para eso que vengan los alemanes o americanos a gobernar y millones de euros en sueldos que nos ahorramos.


+1
albion_land escribió:
Sema81 escribió:Y digo yo: si el "gobierno" por llamarlo de alguna manera, hace en materia económica lo que le dice Alemania y en materia de propiedad intelectual lo que le dice EE.UU para qué coño les estamos pagando? Para eso que vengan los alemanes o americanos a gobernar y millones de euros en sueldos que nos ahorramos.


+1

+2
pero que mal ya no somos un país pirata, haber mariano cierra la boca y lávate la lengua que la tienes marron Imagen
Cuando los políticos dejen de robarnos yo dejaré de descargar contenido con derechos de autor de forma gratuita (los que considero que lo valen lo pago). Hasta entonces que no tengan los cojones de decirnos que somos unos "piratas"
Madre mía... si con lo piratillas que somos así no estamos en la lista, como debe estar el tema en esos 40 países [Alaa!]
Se han dejado ponernos como el país desarrollado con mas corruptos.encima también los tenemos gobernando.
Me parece taaaaaaaaan interesante, lo que piense de españa un pais que no sabe ni diferenciar si europa es un pais o un continente.... NEXT!
Nooooooooo... por queeeeeeeeeee??? Y ahora cómo justificaremos (porque hasta nosotros mismos lo justificamos) el no doblaje o traducción de los juegosssssss???
e9169 escribió:De todas formas, ¿por qué cojones hace EEUU una lista con países piratas y encima amenaza con ser vigilantes?


Quizás porque son quienes generan el 90% de los contenidos que el mundo piratea... digo... nuse... :-|
A lo que yo preguntaria:

Que nos interesa a los españoles que los americanos nos incluyan en su listita, sera que sony, microsoft y nintendo van a dejar de vender sus consolas aqui porque estemos en su lista, por mi pueden coger su lista y limpiarse con ella lo mas sucio que tengan.
Normal que no seamos tan piratas, Los españoles ya no tienen dinero ni para comprar una tarrina de verbatim
Pirateria ? yo en mi vida subi a un barco a robar y abordar otros barcos, es que nadie sabe que la constitucion española dice claramente que tenemos libertad de cultura ?
el dia que el cine, la musica y etc... no sean cultura no tendremos derecho a tener una copia privada, mientras tanto yo seguire ejerciendo mi derecho inalienable. Porque no se habla de las peliculas españolas que recibieron cientos de miles de euros de ayuda del gobierno que al final no se hicieron y ese dinero fue robado ?
Ah, que eso no interesa, o porque no se habla mas del desfalco que fue la SGAE ?
Ah, que eso no interesa, como podemos salir de una lista cuando seguimos descargando y viendo lo mismo que antes ? de que sirve salir de una lista cuando todos sabemos que somos de los paises que mas ejercen sus propias libertades y no se dejan gobernar por una Pais extranjero ?
Yo por ahora vivo en un pais soberano que es gobernado por sus ciudadanos, o por lo menos la teoria lo dice,y mientras sea asi yo lo llevare a la practica, lo que hagan otros ni me preocupa, asi deberiais hacer todos.
shenmue está baneado por "troll"
solbadguy0308 escribió:Ahora entramos en la lista del país de los más chorizos.

y cierran el hilo en la pole, hasta luego.
Ahora como dicen en comentarios anteriores, solo falta hacer una nueva lista en lo que aparezca el pais mas corrupto/chorizo... Estariamos casi a la cabeza junto con Portugal e Italia...
No se que me da mas asco si la presion hacia otro pais porque soy un pais con mas supuesto poder o que el capullo del aznar (desde la sombra )le siga comiendo la polla a los yankis de mierda .

Como dicen por ahi habria que hacer una comision de investigacion y recomendarle a los capullos unidos que dejen de creerse los reyes del mundo
España a quedado fuera de los paises mas piratas porque siempre gana,es la mas pirata y por eso la han expulsado,no hay quien compita con ella. [+risas]
ethan_week escribió:No se que me da mas asco si la presion hacia otro pais porque soy un pais con mas supuesto poder o que el capullo del aznar (desde la sombra )le siga comiendo la polla a los yankis de mierda .

Como dicen por ahi habria que hacer una comision de investigacion y recomendarle a los capullos unidos que dejen de creerse los reyes del mundo


+1. Lo de las comisiones tambien es la leche. Alguien saber para que sirven? o si alguna ha dado algun fruto alguna vez?
Una vez más... España con las rodillitas peladas y la pelota de goma en la boca,rezando para que el "gran Jefe" nos fustigue un poquito más y así obtener su aprobación.Nunca he pensado que seguir a alguien sea inutil,pero... De verdad tenemos que fijarnos en los más tontos(EEUU)?? [decaio]
pues ha sido una sorpresa grata la verdad, porque parece mentira...
No entiendo que importancia le damos a estar o no estar en una lista de mierda que elaboran en otro pais, el cual parece ser y tener derecho y poder sobre los demas para decir lo que piensa y decidir sobre sin nos inlcuyen o no en sus mierdas de estadisticas y listas,....sinceramente aparte de piratas y charizos y especuladores en este pais hay un monton de gilipollas...
Personalmente no me preocupa para nada este tema. Me las pela mucho ésta y otras listas que puedan hacer los puñeteros yankees de m...
solbadguy0308 escribió:Ahora entramos en la lista del país de los más chorizos.


Hace tiempo que lo estamos xD
y ahora entramos en la lista de los chorizos y morcillas jajajajajjajajjajaajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajaajajajaj con politicos de mierda y gentuza
Ppenox escribió:Una vez más... España con las rodillitas peladas y la pelota de goma en la boca,rezando para que el "gran Jefe" nos fustigue un poquito más y así obtener su aprobación.Nunca he pensado que seguir a alguien sea inutil,pero... De verdad tenemos que fijarnos en los más tontos(EEUU)?? [decaio]


Bueno como dije en un post anterior no estoy de acuerdo ni veo porque debe interesarme lo que piensa EEUU de España, pero las cosas hay que hablarlas claras y tontos no son, y si deberiamos fijarnos y copiar muchas cosas que hacen ellos al igual que otros paises como Japon ya que por algo son las potencias del mundo no solo economicas sino tecnologicas y eso de momento no lo tenemos en España, asi que una cosa es que no son nuestros gobernantes y otra cosa es que sean tontos.
superfenix2020 escribió:
sate escribió:Y para cuando una lista de paises más corruptos?

eso no interesa. Interesa más desviar la atención pública en otros temas, como videojuegos, fútbol, deporte en general, Salvame Deluxe y programas de televisión en general, olimpiadas de Madrid, etc


La lista de países más corruptos existe desde hace muchos años

http://www.controlcapital.net/noticia/1852/CORRUPCION/ETICA/Transparencia-Internacional-publica-el-Indice-de-corrupcion-por-paises-2012-3835-lecturas.html
89 respuestas
1, 2