Finalmente Emulacion hardware + software de PS2 para Europa

1, 2, 3
Parece que los comentarios de que la emulacion de la PS2 en la PS3 seria completamente software fueron exagerados ( [360º] ).

Segun comentarios de SCEI (la division de Sony que se encarga del hardware de las Playstation) y el blog "oficial" de Sony dicen que la PS3 Europea incluira un chip que hace las funciones del Graphics Synthesizer de la PS2 que es la parte de esta mas dificil de emular por software (entre otras cosas por la Edram) con lo que quitarian el EE (CPU) y la ram de la PS2 que incluiye la PS3 USA/JAP.

Fuentes:
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070226/ps3.htm
http://threespeech.com/blog/?p=293

Habra que abrir las PS3s Europeas para saber la verdad.
Pues a ver en que termina todo esto xD, que de ello depende que aparte de pillarme una PS3 el día del lanzamiento europeo me compre otra cuando me vaya este verano a Tokyo...




Salu2, Snake! ;)
Joder entonces en que quedamos? cawento

Porque si es por hard + soft la cosa cambia.

Bueno espero que algunos fanboys xboxers se coman sus palabras
Realmente no importa como lo hagan, lo que importa es el resultado que de.

Tampoco serviría de nada si tuviese el EE+GS y que después fallasen los
juegos por culpa de los 50 Hz ¿o no?

Vamos que cuando publiquen la lista de compatibilidad ya podremos quejarnos
con motivo XD (o no)
si importa, si...si es hard + soft es un punto extra para pillarse la máquina, por que si la emulación por hard ya era un extra excelente y la emulación por soft justo lo contrario, la emulación por hard + soft es lo mejor que pueden ofrecer...a ver finalmente en qué queda todo esto , pero en principio es la mejor noticia sobre el tema que podían dar :)
De todas estas continuas contradicciónes lo unico que me queda es una pregunta... ¿significa esto que a menos de un mes del lanzamiento PALetudo aun no se han puesto a producirlas en masa? Si alguien sabe algo sobre el ritmo de producción que lo aclare please.

Un saludo.
Harl escribió:Realmente no importa como lo hagan, lo que importa es el resultado que de.
Vamos que cuando publiquen la lista de compatibilidad ya podremos quejarnos
con motivo XD (o no)



nada mas que decir , lo demas es marear la perdiz.
Por mi como si lo hacen con el pcsx2 bajo linux, pero no quiero ser menos q otros a la hora jugar, sobretodo porq yo he vendido la ps2 y la retrocompatibilidad si me importa. Sigo esperando la lista de juegos compatibles.
trigui escribió:De todas estas continuas contradicciónes lo unico que me queda es una pregunta... ¿significa esto que a menos de un mes del lanzamiento PALetudo aun no se han puesto a producirlas en masa? Si alguien sabe algo sobre el ritmo de producción que lo aclare please.

Un saludo.

No, solo significa que no dijeron las cosas claramente la primera vez pero las PS3s Europeas ya estan fabricandas/fabricandose y algunas ya de camino a Europa en barco.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Harl escribió:Realmente no importa como lo hagan, lo que importa es el resultado que de.

Tampoco serviría de nada si tuviese el EE+GS y que después fallasen los
juegos por culpa de los 50 Hz ¿o no?

Vamos que cuando publiquen la lista de compatibilidad ya podremos quejarnos
con motivo XD (o no)


ahi lo has dao.

mas de unos cuantos estan chinandose la cara, pero literalmente... y pensando q decir en este hilo ahora. [looco]
Recuerdo que ya habia quedado claro que no quitaban todo el hardware de PS2 (creo que se discutió en Maxconsole :P), pero si suficiente para reducir la retrocompatibilidad respecto al (proximamente) modelo viejo.

Vamos, que el hecho sigue siendo el mismo, la versión europea será capaz de ejecutar menos juegos que las versiones actuales y por un precio mayor [noop].
Polysic escribió:Por mi como si lo hacen con el pcsx2 bajo linux, pero no quiero ser menos q otros a la hora jugar, sobretodo porq yo he vendido la ps2 y la retrocompatibilidad si me importa. Sigo esperando la lista de juegos compatibles.


Opino igual que tu, acepto que nos la metan con la conversión $ -> €, pero que ademas tengamos menos...

Por cierto, esa fuente es fiable?,personalmente de lo que se diga en un blog no creo una palabra, y de los comentarios de las empresas menos.

Aunque sigo pensando que Sony no sera capaz de dejarnos tirados con los juegos de Ps2...


Salu2!
Bueno... al fin una buena noticia. yo estoy como tu, he vendido la play2 para pillarme la play 3 y tngo algunos juegos originales con lo que me vendria bien compatibilidad de PS3 <-> PS2, aunque tmb digo que si se compra la PS3 no es para jugar a juegos de PS2 jeje
darlack escribió:Vamos, que el hecho sigue siendo el mismo, la versión europea será capaz de ejecutar menos juegos que las otras versiones [noop].


Creo que no es así exactamente; Dí mejor que las primeras versiones de PS3, que solo han salido en Japón y USA, tendrán mayor retrocompatibilidad de inicio que las siguientes versiones, incluida la Europea.

Por lo que he leido, las siguientes remesas de PS3 NTSC serán igual que la Pal.

Saludos.
lo que tendrian que hacer los mandamases de sony es aclararse que tienen un lio que no pueden, porque fueron ellos los que lanzaron el ordago de que la ps3 europea solo emularia por soft, y ahora resulta que no... claaaaaaroooo a escasos dias del lanzamiento va ser que aun no tienen las unidades fabricadas para saber si tienen o no hard dentro para la emulacion. Vaya tela con estos señores
Aqui cada uno entiende lo que le sale de las narices y hace las interpretaciones que le da la gana. Si te miras bien la nota de prensa dice mezcla entre hard y soft.
Alfil69 escribió:Aqui cada uno entiende lo que le sale de las narices y hace las interpretaciones que le da la gana. Si te miras bien la nota de prensa dice mezcla entre hard y soft.


+1.pero emulando hard + soft no habara mayor compatibilidad que las ps3 japo y las USA¿?¿?

salu2
alguien podria hacaer una traduccion de la entrevista?
Citando literalmente la nota de prensa del 23 de Febrero:
It also embodies a new combination of hardware and software emulation which will enable PS3 to be compatible with a broad range of original PlayStation® (PS) titles and a limited range of PlayStation®2 (PS2) titles.

Que era una combinación de hardware y software venía desde que se supo que la emulación en las consolas europeas iba a ser distinta, lo que ha hecho saltar las alrmas es eso de "limited range" de juegos de PS2 y otras perlitas que se pueden leer en esa nota de prensa...
Por cierto, ya hay nota oficial de precios de los juegos first-party: 60 euros y entre 3 y 10 euros para los del store. Y también confirmada la disponibilidad de la demo del Gran Turismo en el store europeo el mismo día 23.
Edito: hay que tenerlos cuadrados para no hacer pública esa lista de compatibilidad hasta el mismo día del lanzamiento......
A mi me la pela hdw+soft , sólo soft o sól hdw. Lo que quiero es que al menos el 90% de los juegos vayan , con reescalado y mejora en las texturas.

Hasta que no vea la lista de compatibilidad no se si es bueno o si es malo ....
Esa lista de juegos compatibleeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss!!!!

Hasta que no salga no sabremos realmente si no es para tanto o en realidad emulan 4 juegos.
Bueno, al menos se han quitado el Emotion Engine, que venía siendo la CPU... Para mi es un alivio desde luego. El Graphic Synthesizer hubiera sido un chip difícil de emular (como todos), pero con la CPU se podrá sin demasiados problemas, no creo que resulte particularmente difícil.


A ver en que queda todo esto. Yo solo espero que la emulación funcione como Dios manda, pero de momento me quedo un poco más tranquilo...

Saludos!!
[ok]
Como en el otro hilo, hasta que no se sepan los resultados no se podrá opinar nada con conocimiento de causa, así que a esperar toca. Eso sí, como la retrocompatibilidad sea de más de un 90% del catálogo, creo que mucha gente empezará a buscarse cueva en la que alojarse [decaio]
Me conformaría si rularan de entrada el 90% de los juegos, el 10% restante fuera solucionable por soft y se produjera una considerable rebaja del precio de la consola antes de navidad.

Saludos.
Supongo que el tema por soft se ira mejorando con actualizacion del firm poco a poco, de momento espero la lista y ver como se desarrollan las cosas, de aqui a un año pueden cambiar mucho las cosas, un saludo.
Harl escribió:Realmente no importa como lo hagan, lo que importa es el resultado que de.

Tampoco serviría de nada si tuviese el EE+GS y que después fallasen los
juegos por culpa de los 50 Hz ¿o no?

Vamos que cuando publiquen la lista de compatibilidad ya podremos quejarnos
con motivo XD (o no)
+1

ami me da bastante igual que la emulacion sea por hard o por soft, yo quiero resultados satisfactorios.

Jane!!
deathkiller escribió:No, solo significa que no dijeron las cosas claramente la primera vez pero las PS3s Europeas ya estan fabricandas/fabricandose y algunas ya de camino a Europa en barco.


Dudo mucho k vayan en barco... soy estibador en valencia y tamos todos bien atentos por si vemos algun contenedor con etiqueta de sony xDDDDD...


Lo mas seguro esque vengan por carga aerea xD, os lo digo yo, k si tienen k venir por barco, la mitad delas ps3 estan ya con la carcasa partida xD
Pues a ver si es verdad...

El hard que llevará será como la gráfica de PS2??? (el GS)

[bye]
ChoKoBo escribió:Lo mas seguro esque vengan por carga aerea xD, os lo digo yo, k si tienen k venir por barco, la mitad delas ps3 estan ya con la carcasa partida xD


Joerrrr!!!! pero que haceis con los containers? les pegais golpes con las gruas???? jajajaja
Joder entonces si que es una grandisima noticia!!!

Hard donde correra los juegos de PS2 y soft para reescalar resolución y poner filtros en las texturas [flipa]
colets escribió:Citando literalmente la nota de prensa del 23 de Febrero:

"It also embodies a new combination of hardware and software emulation which will enable PS3 to be compatible with a broad range of original PlayStation® (PS) titles and a limited range of PlayStation®2 (PS2) titles."


Que era una combinación de hardware y software venía desde que se supo que la emulación en las consolas europeas iba a ser distinta, lo que ha hecho saltar las alrmas es eso de "limited range" de juegos de PS2 y otras perlitas que se pueden leer en esa nota de prensa...


Efectivamente ...

Lo muy positivo de lo que pone hoy en ese blog , es que se conserve el GS.
A la hora de emular , supone mucho que ese chip esté presente.

Tanto el EE como la ram de PS2 que incorporaban las " PS3 originales :( " se han eliminado para "reducir costes de producción", imposibilitando fisicamente una compatibilidad casi 100% como tienen en las " PS3 originales :( " , que fue lo que nos prometieron.

Que cada cual haga la lectura que quiera de la nota de prensa y las aclaraciones posteriores.

La lectura que hago yo , basandome en lo que ha dicho sony (hasta ahora) es que:

-la consola que viene a europa es un modelo recortado en hardware para reducir costes:

Nobuyuki Oneda Sony's chief financial officer escribió: the company aims to bring the negative PS3 margin to break even toward the second half of the next business year, which starts in April, by component cost savings on chips driving the PS3.


y ese recorte no va a repercutir en un recorte del precio final que vamos a pagar los compradores de esas PS3 (que en europa ya las pagamos mucho mas caras que en los otros mercados ,los cuales han sido surtidos de inicio y hasta ahora con "PS3 originales", como ellos las llaman) , sino que a nuestra costa van a compensar los gastos de produccion que han tenido en otros mercados.


-la compatibilidad absoluta que nos prometieron , no la vamos a tener:

SCE , E3 2006 escribió:PS3 Back-catalog compatibility: All games promised for backward-compatibility, as well as DVD and other media used on PlayStation systems.


SCEE escribió:The european PS3 also embodies a new combination of hardware and software emulation which will enable PS3 to be compatible with a broad range of original PlayStation® (PS) titles and a limited range of PlayStation®2 (PS2) titles.


-El "rango limitado" de juegos que van a ser emulados por las consolas europeas es una incógnita:

http://faq.eu.playstation.com/bc/

-Y el futuro de la misma una vez que lancen la lista inicial , es como mínimo poco prometedor:

SCEE escribió:but rather than concentrate on PS2 backwards compatibility, in the future, company resources will be increasingly focused on developing new games and entertainment .


-Y la última noticia de que el GS no se ha eliminado , al menos abre una esperanza de que los juegos que sean emulados , tengan un buen nivel de compatibilidad:

SCEE escribió:The original PS3 used the Emotion Engine/Graphics Synthesiser to emulate PS2 titles. With the latest European specification we have removed the Emotion Engine, retaining the graphics chip. This has an impact on the number of PS2 titles that will be backwards compatible.



... en fin , que espero y deseo que la compatibilidad sea lo mejor y mas amplia posible. Tonto sería si no lo deseara , teniendo en cuenta que la tengo reservada desde hace meses en mi tienda de confianza (nº 2 de la lista de reservas) , y el día 23 (si no antes) iré a por ella , pero todo lo que ha rodeado a esta nota de prensa, me ha dejado la sensación desagradable de sentirme engañado...
y humildemente creo que está mas que justificada esa sensación.

.XaludoX.
Pues yo me siento un poco idiota por ser europeo en estos momentos, esto es algo parecido a lo que hizo microsoft en su dia con el mando de xbox en japon. No se si al final sera mejor o peor, pero ya solo les ha faltado señalarnos con el dedo. Han tenido grandes aciertos como la multiregion, etc, pero esto no esta bien. Deberian traer al menos las primeras iguales y no sanearse economicamente solo gracias a nosotros, tanto por el precio como por los recortes.

Saludos.
Pues yo sigo con las mismas dudas que tenía el viernes y me sigue pareciendo que los de Sony nos quieren tomar por tontos.
No se a que viene dificultar la retrocompatibilidad cuando es una de las mejores cosas que tienen las consolas de Sony.
Habrá que esperar al faq famoso del día 23M, pero las cosas siguen pintando muy mal, al menos así lo veo yo.
Con lo que se juega Sony con la PS3, no solo la división de videojuegos, es increíble que esten con estas tonterias a falta de menos de un mes para tenerla aqui.
Sigo esperando noticias OFICIALES de Sony.
Me parece un timo por parte de Sony, esta cometiendo el mismo error que Microsoft o incluso mas grave todavia.
Al menos Microsoft la cago en todo el mundo por igual, Sony recortando las prestaciones de su maquina en la Union Europea directamente nos desprecia.
Para Sony los Europeos siempre seremos usuarios de segunda.
Pues q gran duda... yo ya no se q hacer...si cancelar o no la reserva de la ps3...ufff...totnto de mi al vender mi ps2, pensando q la ps3 me iba a solucionar el poder jugar mis juegos y los q vendran de ps2 (final fantasy XII, por ejemplo).

Esto es un dilema. Esperarmeos unas semanas mas a ver si se dice algo.

Y tengo entendido, q ya gente en europa, ha empezado a cancerlar sus reservas por esta movida....

[toctoc]
playgames escribió:Pues q gran duda... yo ya no se q hacer...si cancelar o no la reserva de la ps3...ufff...totnto de mi al vender mi ps2, pensando q la ps3 me iba a solucionar el poder jugar mis juegos y los q vendran de ps2 (final fantasy XII, por ejemplo).

Esto es un dilema. Esperarmeos unas semanas mas a ver si se dice algo.

Y tengo entendido, q ya gente en europa, ha empezado a cancerlar sus reservas por esta movida....

[toctoc]
La retrocompativilidad sera bastante grande creo y se ira aumentando paulatinamente; yo mas bien estoy cabreado porque es una discriminacion (para tratarnos seguramente peor) y solo falta ya que nos peguen a la espalda una pegatina que ponga conejillos de indias e idiotas entre parentesis, un detalle feisimo a mi parecer.
Armi escribió:La retrocompativilidad sera bastante grande creo y se ira aumentando paulatinamente; yo mas bien estoy cabreado porque es una discriminacion (para tratarnos seguramente peor) y solo falta ya que nos peguen a la espalda una pegatina que ponga conejillos de indias e idiotas entre parentesis, un detalle feisimo a mi parecer.


Armi esa moto ya no las vendio MS, lo 'irá aumentando paulatinamente' en un año (y 4 meses) se ha avanzado MUY poco, el chasco ha sido muy grande, que Sony no haga lo mismo.
[erick] escribió:
Armi esa moto ya no las vendio MS, lo 'irá aumentando paulatinamente' en un año (y 4 meses) se ha avanzado MUY poco, el chasco ha sido muy grande, que Sony no haga lo mismo.


Sony en sus consolas esta constantemente actualizandola con firmwares así que es muy probable que aumenten la lista.
Si pasa como con la XBox360 al final pasan de la retrocompatibilidad y ponen a los programadores para vender nuevos juegos que son los que les dan pasta! Una pena!
Al principio la lista mejorará pero no creo que sea algo continuo, en cuanto pase un tiempo a olvidarse... la única solución es una emulación 100% hardware como tendrán algunos afortunados.
KoJiKaBuTo escribió:
Efectivamente ...

Lo muy positivo de lo que pone hoy en ese blog , es que se conserve el GS.
A la hora de emular , supone mucho que ese chip esté presente.

Tanto el EE como la ram de PS2 que incorporaban las " PS3 originales :( " se han eliminado para "reducir costes de producción", imposibilitando fisicamente una compatibilidad casi 100% como tienen en las " PS3 originales :( " , que fue lo que nos prometieron.

Que cada cual haga la lectura que quiera de la nota de prensa y las aclaraciones posteriores.

La lectura que hago yo , basandome en lo que ha dicho sony (hasta ahora) es que:

-la consola que viene a europa es un modelo recortado en hardware para reducir costes:



y ese recorte no va a repercutir en un recorte del precio final que vamos a pagar los compradores de esas PS3 (que en europa ya las pagamos mucho mas caras que en los otros mercados ,los cuales han sido surtidos de inicio y hasta ahora con "PS3 originales", como ellos las llaman) , sino que a nuestra costa van a compensar los gastos de produccion que han tenido en otros mercados.


-la compatibilidad absoluta que nos prometieron , no la vamos a tener:





-El "rango limitado" de juegos que van a ser emulados por las consolas europeas es una incógnita:

http://faq.eu.playstation.com/bc/

-Y el futuro de la misma una vez que lancen la lista inicial , es como mínimo poco prometedor:



-Y la última noticia de que el GS no se ha eliminado , al menos abre una esperanza de que los juegos que sean emulados , tengan un buen nivel de compatibilidad:




... en fin , que espero y deseo que la compatibilidad sea lo mejor y mas amplia posible. Tonto sería si no lo deseara , teniendo en cuenta que la tengo reservada desde hace meses en mi tienda de confianza (nº 2 de la lista de reservas) , y el día 23 (si no antes) iré a por ella , pero todo lo que ha rodeado a esta nota de prensa, me ha dejado la sensación desagradable de sentirme engañado...
y humildemente creo que está mas que justificada esa sensación.

.XaludoX.



no se lo que pasara al final (al fin y al cabo cualquier cosa que se hable hasta que el tema este listo no dejan de ser especulaciones), pero lo que este compañero dice me parece lo mas realista......al fin y al cabo, es lo mas logico, teniendo en cuenta que todo lo que ha argumentado este eoliano lo ha hecho con fundamento. y que quede claro; yo tambien DESEO que la compatibilidad sea absoluta, pero mejor no hacerse muchas ilusiones. ojala me equivoque, pero al final veo venir tra decepcion como la que nos metieron a los usuarios de xbox360 con la retrocompatibilidad de la primera consola.........crucemos los dedos pues
Yo creo que o se lo replantean y lo ponen o se dan cuenta de que es el tempano de hielo.
KoJiKaBuTo escribió:Tanto el EE como la ram de PS2 que incorporaban las " PS3 originales :( " se han eliminado para "reducir costes de producción", imposibilitando fisicamente una compatibilidad casi 100% como tienen en las " PS3 originales :( " , que fue lo que nos prometieron.


¿Cómo que es físicamente imposible? ¿De dónde sacas tú eso?



Miedo me da eso de que hay que mirar a los juegos del futuro y no del pasado... Sin embargo, el hecho de que el GS permanezca quiere decir que no abandonan el asunto.

En definitiva, aquí nos tiene sony en ascuas hasta el 23 de Marzo.

Un saludo
tinos escribió:Si pasa como con la XBox360 al final pasan de la retrocompatibilidad y ponen a los programadores para vender nuevos juegos que son los que les dan pasta! Una pena!
Al principio la lista mejorará pero no creo que sea algo continuo, en cuanto pase un tiempo a olvidarse... la única solución es una emulación 100% hardware como tendrán algunos afortunados.


En el comunicado que pusieron dicen eso exactamente, que van a dedicar los recursos a juegos de Ps3 pasando de los de Ps2.

Por cierto, dadle un vistazo a este post de Polysic, donde dice que 1up que preguntaron a Sony cuando se empezaria a vender esta version en los EEUU a lo que estos contestaron "We have no announcement regarding any hardware specification changes for PS3 in North America at this time."


Salu2!
Que se siga usando el recurso "la gente se compra la PS3 para jugar a juegos de la PS3" a estas alturas me parece cuanto menos fuera de lugar...

Personalmente le daré un par de semanas más a mi reserva, pero como dudo mucho que se retracten y muestren un auténtico propósito de enmienda, terminaré anulándola y ahorrándome un pastón que podré invertir mejor cuando empiecen a salir los juegos que de verdad valdrán la pena de la PS3.

De siempre me ha gustado Sony, pero creo que en esta generación le ha llegado su hora...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Que se siga usando el recurso "la gente se compra la PS3 para jugar a juegos de la PS3" a estas alturas me parece cuanto menos fuera de lugar...

Personalmente le daré un par de semanas más a mi reserva, pero como dudo mucho que se retracten y muestren un auténtico propósito de enmienda, terminaré anulándola y ahorrándome un pastón que podré invertir mejor cuando empiecen a salir los juegos que de verdad valdrán la pena de la PS3.

De siempre me ha gustado Sony, pero creo que en esta generación le ha llegado su hora...

Un saludo.


yo estoy contigo, creo q voy a hacer los mismo. voy a darle unos dias a mi reserva, a ver por donde van los tiros.

SOny hace años era la reina del baile con la ps2, pero es q actualemnte, tanto la wii como la 360 le están haciendo mucha competencia. Y a mi parecer, Sony ha cometido un gran error de soberbia y de que podia seguir dominando el mundo de las consolas. Pero ya no es asi. Y ha perdido muchas de las exclusividades de juegos. Los programadores están encantados con la 360 y quejandose mucho de ls ps3.

En fin, esperaremos a ver q pasa y si dicen algo.

Saludos
David Ricardo escribió:¿Cómo que es físicamente imposible? ¿De dónde sacas tú eso

...hombre, no hay que ser muy lumbrera para darse cuenta de que si en una consola tienes los 2 chips físicos y en la otra sólo 1 es físicamente imposible que sean iguales...que virtualmente lleguen a serlo es lo que estamos esperando, pero físicamente iguales es totalmente imposible :Ð
roberts_2 escribió:...hombre, no hay que ser muy lumbrera para darse cuenta de que si en una consola tienes los 2 chips físicos y en la otra sólo 1 es físicamente imposible que sean iguales...que virtualmente lleguen a serlo es lo que estamos esperando, pero físicamente iguales es totalmente imposible :Ð

fisicamente imposible != fisicamente igual [burla2]
roberts_2 escribió:...hombre, no hay que ser muy lumbrera para darse cuenta de que si en una consola tienes los 2 chips físicos y en la otra sólo 1 es físicamente imposible que sean iguales...que virtualmente lleguen a serlo es lo que estamos esperando, pero físicamente iguales es totalmente imposible :Ð


Técnicamente van a cambiar un chip que es el EE+GS por solo el GS
Por cierto en las fotos de la PS3 por lo que se ve parece que también tenían
los 32 MB de ram de la PS2, supongo que los eliminarían y se dedicarían a usar
memoria del sistema ¿no?
deathkiller escribió:fisicamente imposible != fisicamente igual [burla2]

...a efectos prácticos tienes toda la razón, pero, por ejemplo, los emus actuales de snes simulan cosas que no saben como funcionan en la máquina original, el juego se muestra igual pero no está emulando snes, si no simulándola, si en la emulación estuviese incluido el chipset que se simula la emulación sería más cercana al original :D
roberts_2 escribió:...hombre, no hay que ser muy lumbrera para darse cuenta de que si en una consola tienes los 2 chips físicos y en la otra sólo 1 es físicamente imposible que sean iguales...que virtualmente lleguen a serlo es lo que estamos esperando, pero físicamente iguales es totalmente imposible :Ð

Tampoco hace falta ser un lumbrera para leer lo que ha escrito el otro forero y lo que le he replicado y entenderlo, ¿o sí?

Él dice que es físicamente imposible que la PS3 pal alcance el mismo nivel de compatibilidad con PS2 que su homónima americana. Yo sólo quiero saber por qué.

Un saludo
100 respuestas
1, 2, 3