Finale 2006 Paris ** Champions League ** Barça vs Arsenal

1, 2, 3, 4
Encuesta
Ganará...
63%
187
28%
84
8%
24
Hay 295 votos.
timytoon escribió:Yo soy del Barça pero cada dia todo me parece indicar que vamos a perder la final :( espero que no sea asi, lo celebrare como el que mas, de hecho me pido dia libre para el siguiente de la final y como ganemos no se que voy a hacer pero... muy mal rollo me da esa final señores.

Esperemos ganar la segunda y no darles la primera, he dado mi voto al arsenal.

Un saludo, temeroso.
A mi me da la misma impresión.

Soy colchonero y se de decepciones mucho, pero veo que parece tan favorito el barça, que al final puede pasar como el año pasado con el Milan y como le pasó al R. Madrid en el "centenariazo".
El Arsenal, ya q despues de q ganase a mi equipo anoche me empieza a dar asco, sobretodo el Eto´o q se lo tiene muy creido.
VIVA DROGBA!!!!!
Amoedo escribió:VIVA DROGBA!!!!!

VIVA DEL PIERO!!!!!

:?
COMO PODEIS PREGUNTAR ESTO??? PUES CLARO EL BARÇÇÇAAAA!!! CAMPEONESS!!!!!!!!! ;-)
Ejem, ejem, ejem, ¿no recordáis 1986, la infausta final en Sevilla donde el todopoderoso Barça favorito cayó con... el Steatua Bucarest? Menos humos y más humillidad. Por mi parte a mí me da igual, aunque si gana el Barça nos pondríamos como el país con más Copas de Europa (11) por 10 de Italia e Inglaterra
Tr4ncos escribió:Ejem, ejem, ejem, ¿no recordáis 1986, la infausta final en Sevilla donde el todopoderoso Barça favorito cayó con... el Steatua Bucarest? Menos humos y más humillidad. Por mi parte a mí me da igual, aunque si gana el Barça nos pondríamos como el país con más Copas de Europa (11) por 10 de Italia e Inglaterra

Por eso tenemos que ir con mucho cuidado, aunque el equipo está muy curtido y los jugadores van con la cabeza bastante más fría que los aficionados.
Y además, cuando hay que salir a jugar con el mono de trabajo, lo hacen sin ningún problema, como en la ida contra el Chelsea o el Milan.
Eso sí, ahora que falta tan poquito, que no se duerman, que perder sería el principio del fin, como el Dream Team.
Esta Rijkaard, todo un experto en estas situaciones.
Arsenal, Arsenal is the bst football team and play very well, of course!!!

PD Se me nota el plumero del Madrid! [carcajad]

PD: Mierda de ingles que tengo... [buaaj]
Subo el hilo, ya que estamos a un día para la final, y así de paso decir que pienso y deseo que ganará el Barça [oki]
trape escribió:COMO PODEIS PREGUNTAR ESTO??? PUES CLARO EL BARÇÇÇAAAA!!! CAMPEONESS!!!!!!!!! ;-)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

festa a canaletes!!! ^^
yo como del madrid y no como español
dire que va a ganar arsenal y vote arsenal
y queda demostrado que arsenal va a ganar
no diras que no
tienen jugadores cañon
Pues a mi me da igual por esta sencilla razón...

Soy madridista de la ostia pero ocurre lo siguiente:

1.- Si pierde el Barça... increible

2.- Si gana el Barça... me llevo 157 euros a la saca...

En realidad prefiero q palmen sinceramente pero si ganan luego me llegará la parte buena...

ein?
Yo no habia visto este hilo.

Soy del Cadiz, pero voy con el Barça en este partido.

Suerte y a ver si os haceis con la 2ª champions XD

Un saludo [bye]

PD:
DANNY escribió:
Amoedo escribió:VIVA DROGBA!!!!!

VIVA DEL PIERO!!!!!

:?

VIVA PAVONI!!!!!

[sonrisa]
BVP escribió:y queda demostrado que arsenal va a ganar
no diras que no
tienen jugadores cañon

Post para recordar mañana después del partido [carcajad]
por favor, el barça la pregunta ofende, otra copa para españa XD XD
El Barça que me jugado un cubata por ellos [beer]
me gusta el madrid ,pero por lo menos en 2 , 3 años no creo q haga mucho
y el juego del barcelona me parece buenisimo esta temporada asi q suerte para mañana [beer]
CaMeL 0.9 escribió:[17 Mayo 2006 20.45h TVE, PARIS]
Imagen
[/b]

Esta sera la segunda azulgrana :D
Por cierto tio, quien es la de tu firma? [qmparto]
Soy madridista, y sinceramente me da igual quien gane la Copa de Europa, si la gana el Arsenal me alegrare por que la pierde el Barca, y si la ganar pos me alegrare por que ya solo les faltan 7 para alcanzar al Real Madrid.

Ahora y Siempre Hala Madrid.
Previsión del tiempo para mañana en parís: Cielos totalmente nubosos, 80% de posibilidades de que llueva (no es broma)

Pues vaya plan... lloviendo no podrán hacer un partido bonito, gane quien gane.... yo quiero ver la magia de ronaldinho y de henry, y lloviendo como que va a ser que no :(
blaaaaugrana al veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeent unnn criiiiiit valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeent teeeeeenim un nom el sap tothooooooooom BARÇAAAA BARÇA BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAA!!!!!!!!
Un saludo a todos los culés! :D
Pos yo desde aki de mexico apoyando al Barca y a Rafa Marquez.....
SALU2
Shocki escribió:Soy madridista, y sinceramente me da igual quien gane la Copa de Europa, si la gana el Arsenal me alegrare por que la pierde el Barca, y si la ganar pos me alegrare por que ya solo les faltan 7 para alcanzar al Real Madrid.

Ahora y Siempre Hala Madrid.

Enhorabuena¡¡¡ entonces no te importará que tu equipo siga haciendo el rídiculo dentro y fuera del terreno de juego muchos años más [oki] te lo digo de corazon
Licen escribió:Enhorabuena¡¡¡ entonces no te importará que tu equipo siga haciendo el rídiculo dentro y fuera del terreno de juego muchos años más [oki] te lo digo de corazon

Pues no te acordaras de cuando la hacia tu equipo hace 4 años no? [burla2]
seaman escribió:
Pues no te acordaras de cuando la hacia tu equipo hace 4 años no? [burla2]

seaman vive el momento no vivas en el pasado X-D
Si ya,pero la gente olvida rapido y se pica con demasiada facilidad,que si uno dice blanco,otro dira negro,asi que no acabe la fiesta no? XD.
Es lo único que sale de la boca de un barcelonista cuando se le comparan los títulos cuando empiezan ellos burlandose del real madrid. Se ve que los títulos ganados no sirven para nada XD
omitron escribió:
seaman vive el momento no vivas en el pasado X-D
Yo creo que gana el Barça, pero no es que me apetezca mucho [poraki]

omitron es que uno no puede acordarse de los titulos que ha ganado? ¬_¬
Me gustaria que ganase tambien la intercontinental...el futbol Europeo es mucho mejor que el Sudaca.
Yo quiero que gane el Barça porque se la merece y ha sido el mejor este año en la champions, pero bueno tambien contra el Milan o Steau les vi hacer una buena temporada y cayeron en la final y vamos una tercera no me entra, este año es que es muy superior a todos los equipos y no debe fallar, saludos
como pierda el barça os vais a dar con un canto en los dientes

es mas yo me pillo un tren a madrid para celebrarlo en cibeles xDDDD
Licen escribió:Enhorabuena¡¡¡ entonces no te importará que tu equipo siga haciendo el rídiculo dentro y fuera del terreno de juego muchos años más [oki] te lo digo de corazon

Soy culé, y si jugara el Madrid la final, preferiría que la ganara el Arsenal. Es lo que tiene la rivalidad ;)
biokmimus3000 escribió:es mas yo me pillo un tren a madrid para celebrarlo en cibeles xDDDD
Eso es lo que llaman "sindrome de abstinencia" , no ??

Claro, tantos años a la sopa boba debe doler.........

-
biokmimus3000 escribió:como pierda el barça os vais a dar con un canto en los dientes

es mas yo me pillo un tren a madrid para celebrarlo en cibeles xDDDD

Hombre, así podéis celebrar algo y tal... que ya lleváis tiempo sin nada..
Pues que quereis que os diga. Soy catalán pero solo por el fanatismo catalanista de Laporta quiero que el Barça pierda la final. Me considero español y despues catalán y el Barça a dejado de ser español para convertirse en el equipo catalan por culpa de Laporta y sus ideas independentistas. Asi que ojalá le metan 4 y que se vaya a difundir sus ideas por el Manzanares que le van a dar pal pelo.
Aparte madrugo y me toca mucho los webos las celebraciones que no me dejan dormir en toa la noche al vivir en Barcelona y cerca de la peña blaugrana.
Para mi el Barsa sigue siendo un equipo español, y como tal, prefiero que gane antes de que lo haga uno inglés.
Además, no trago a los ingleses.
CaMeL 0.9 escribió:[17 Mayo 2006 20.45h TVE, PARIS]

Contactamos con Televisión Española desde Paris en el estadio Sant Dennis, son las 20.45h de la noche, hace un sol espléndido, Barcelona y Arsenal se enfrentan a la gran final de la liga de campeones.

¿Quién ganará?

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que gana la de tu firma.

saludos

pd: pero que bombón!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
The_Edge escribió:
Yo creo que gana la de tu firma.

saludos

pd: pero que bombón!!

Y si se le veise la cara y resultara ser la mujer barbuda?

Que nervios de final. Gane el Barça o pierda ha hecho una campaña historica.
PuMa escribió:Y si se le veise la cara y resultara ser la mujer barbuda?

No me chafes el símbolo sexual!! :P
Yo creo que ganará el Barça
yo quiero que gane el barca, por que ronaldiño se lo merece, es el puto amo, pero creo que el juego del arsenal es el tipico juego que destroza al barca--vease atletico madrid---, y si encima tiene a henry alante ya apaga y vamonos, creo que es la noche de henry, destrozara a la contra y ronaldiño sera frenado por los buenos centrales del arsenal. cesc se saldra del pellejo y todos lloraran por el xd. amen.
Ya veremos qué hace Henry con Puyol encima. En el partido de hoy puede ser desequilibrante Reyes. Miedo me da la banda derecha.

Por el centro del campo no me preocupo, doy por hecho que Deco y Edmilson anularán bastante bien a Cesc.
folgot está baneado por "clon de usuario expulsado"
.............
.............

GO ARSENAL!!!!

Prefiero q gane un equipo q tiene jugadores ESPAÑOLES, a un equipo q no se considera-siente ESPAÑOL.

Hay q aprovechar al máximo esta final, porque los del "barça" no saben cuando van a llegar a otra. ese es el tema.... :D

¿Para qué queréis el apoyo del resto de España? ¿No decíais: "Catalonia is no Spain"? . ( menuda falta de respeto, señores )

Bueno espero q gane el Arsenal. pero el futbol está abierto a todo.
neverwinter escribió:Ya veremos qué hace Henry con Puyol encima. En el partido de hoy puede ser desequilibrante Reyes. Miedo me da la banda derecha.

Por el centro del campo no me preocupo, doy por hecho que Deco y Edmilson anularán bastante bien a Cesc.

Ojo que Wenger que conoce bien al Barcelona creo que es la unica baza que le veo a favor del Arsenal porque por puesto el Barça es superior, si dices que anularan a Cesc no te cuento Gilberto Silva y Hleb que se metera en esa tarea para al mediocampo del Barça, por cierto en el ultimo partido de liga me gusto Reyes jugando de media punta por el centro en algunos momentos dio algun que otro pase bueno
folgot escribió:.............
.............

GO ARSENAL!!!!

Prefiero q gane un equipo q tiene jugadores ESPAÑOLES, a un equipo q no se considera-siente ESPAÑOL.

Hay q aprovechar al máximo esta final, porque los del "barça" no saben cuando van a llegar a otra. ese es el tema.... :D

¿Para qué queréis el apoyo del resto de España? ¿No decíais: "Catalonia is no Spain"? . ( menuda falta de respeto, señores )

Bueno espero q gane el Arsenal. pero el futbol está abierto a todo.

Paridas varias para justificar una opinión [lapota]

juanki lo sé. Además Reyes es de los poco que he visto que bailen a Puyol. Y parece que Cole ya está al 100%.

Esero que haya suerte y marquemos primero.
Força Ba... no que is not Spain!!

Força Arsenal y que falle Etoo el penalty definitivo de la tanda. Viejos fantasmas de CAmerun. [poraki]
folgot escribió:Prefiero q gane un equipo q tiene jugadores ESPAÑOLES, a un equipo q no se considera-siente ESPAÑOL.

folgot te equivocas con lo de jugadores españoles en el arsenal ¿Cesc Fabregas no es catalán ? [tomaaa] bueno están Manuel Almunia y Jose Antonio Reyes eso que dices de apoyar por que hay españoles es una chorrada, son clubs no selecciones.
Espero que el Barça pierda.
Yo quiero que gane el esquipo español....

...me refiero al barça :-|
172 respuestas
1, 2, 3, 4