Finale 2006 Paris ** Champions League ** Barça vs Arsenal

1, 2, 3, 4
Encuesta
Ganará...
63%
187
28%
84
8%
24
Hay 295 votos.
Me da igual quien gane, solo quiero ver un buen partido con goles. Yo creo q esto es lo q puede pasar.

-Si el barça juega como sabe, controlando el partido, y teniendo medianamente suerte de cara a la portería puede caer un 2-0
-Si el barça se pone nervioso, no está agusto etc. etc. pero Ronaldinho tiene su dia, quedarán 2-1
-Si el barça juega como sabe y además Ronaldinho tiene su día caerán 4 mínimo.

-Si el barça no se siente cómodo, se pone nervioso, además Ronaldinho no aparece y no tienen suerte de cara al gol, ganará el Arsenal.

Pues eso, q la victoria está en manos del barça.
El barça tiene que ganar.
Visca el Barça!!!!!!!! y como pierda... cawento
Me da igual

Deberia haber una opcion que pondira: "Juas......esto es un foro no una porra en forma de foro" y otra de: "A mi rollo no me emparanollo"
salud0s
PD: Me la pela me la pela me la pela si nueve o llueva
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Barsa por supuesto.

Ronaldinho time baby, voto por un 2-1, goles de etoo,henry y dinho rey.

Imagen
Imagen
aunque tenga a medio EOL en contra mia dire que la va a ganar el arsenal, aunque quizas sea lo contrario, me apoyo principalmente porque va a pasar como en la copa del Rey, que todo el mundo veia favorito al Zaragoza y ya ves, el Espanyol, un equipo que va a bajar a Segunda (yuju, otro secundero en la UEFA) le metio unos cuantos goles. En esta ocasión todos ven favorito al Barca y dios quiera que la gane (así gana la segunda copita, desde el 92, que ya es hora [666] [666] ) pero también espero que el Arsenal se esmere lo máximo que pueda y le meta unos cuantas aunque lo que más espero es que sea un partido muy muy disputado.

Suerte a ambos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SNT escribió:aunque tenga a medio EOL en contra mia dire que la va a ganar el arsenal, aunque quizas sea lo contrario, me apoyo principalmente porque va a pasar como en la copa del Rey, que todo el mundo veia favorito al Zaragoza y ya ves, el Espanyol, un equipo que va a bajar a Segunda (yuju, otro secundero en la UEFA) le metio unos cuantos goles. En esta ocasión todos ven favorito al Barca y dios quiera que la gane (así gana la segunda copita, desde el 92, que ya es hora [666] [666] ) pero también espero que el Arsenal se esmere lo máximo que pueda y le meta unos cuantas aunque lo que más espero es que sea un partido muy muy disputado.

Suerte a ambos.

Igualito zaragoza-espanyol que Barcelona-arsenal, igualito [poraki]

Tranquilo, no tenemos a César de portero [qmparto]
SNT escribió:el Espanyol, un equipo que va a bajar a Segunda (yuju, otro secundero en la UEFA)

¿Cómo que van a bajar a Segunda? [toctoc]

oskuro escribió:Tranquilo, no tenemos a César de portero

Teneis a Valdés, que las puede preparar igual.
alexhh escribió:
¿Cómo que van a bajar a Segunda? [toctoc]

Teneis a Valdés, que las puede preparar igual.

Lo mismo te digo con vuestro "san" iker, bonitas cantadas ayer con el sevilla [666]
oskuro escribió:Tranquilo, no tenemos a César de portero [qmparto]

Y eso es bueno o es malo? XD
neverwinter escribió:
Y eso es bueno o es malo? XD

Bueno por supuesto :-p
oskuro escribió:
Bueno por supuesto :-p

Bueno no se yo ehh XD,porque esos pases de Valdes a la X XD.
oskuro escribió:
Igualito zaragoza-espanyol que Barcelona-arsenal, igualito [poraki]

Pues la diferencia de nivel que hay entre el zaragoza y el espanyol no es muy diferente de la que hay entre el Barsa y Arsenal por lo tanto puede ocurrir lo mismo.

Mira que yo quiero que gane el barsa pero veo que a estas horas (y durante toda la semana) muchos cules ya venden la piel del oso y eso me da muchisima rabia.
No es vender la piel del oso, como le digo yo a un compañero del curro que es del madrid, es mejor disfrutar hoy porque si ganamos, disfrutas 2 dias, y si perdemos, que nos quiten los bailado, aunque la brasa que nos van a dar como perdamos va a ser de Champions.
no vendais la piel del oso sin haberlo cazado antes, cuando tengais la copa restregad mientras callaros la boca.
como perdais os vais a dar con un canto en los dientes, entonces nosotros restragaremos nuestras 9 copas de europa, nuestras 28 ligas etc etc.

decis que el hijo de **** de franco nos las regalo, pero todos sabemos que eso lo decis por que no teneis mas argumentos.

quien va a queres que os traigais aqui la champios? los del espanyol? ja
solo vuestra aficion
Gana el Atleti. ¬_¬

Como ha dicho un montón de gente, es una final, así que puede pasar de todo, eso sí, que gane el barça.

Un saludo.
Espero que la mayoria tenga razon y gane el Barça porque me van los Euros en ello XD (que sino....)
Pues Rijkaard se ha cagado tb un poquito sacando a Van Bommel,...... anda q.. quitar a Iniesta siendo de los mejores últimamente.
es curioso estoy viendo en tve en todo el estadio no hay ni una bandera de españa, en cambio de inglesas si hay.

veo progrorra y penaltis
Thanos escribió:

Pues la diferencia de nivel que hay entre el zaragoza y el espanyol no es muy diferente de la que hay entre el Barsa y Arsenal por lo tanto puede ocurrir lo mismo.

Mira que yo quiero que gane el barsa pero veo que a estas horas (y durante toda la semana) muchos cules ya venden la piel del oso y eso me da muchisima rabia.

tamos locos?
va a ganar el barcelona, está cantao XD
aunque sinceramente, espero equivocarme xD

salu2

pd: Dios CaMeL 0.9, vaya firma [babas]
gooooollll del arsenal.. y con 10
desde luego henry parece que esta en todos los sitios.
zibergazte escribió:
tamos locos?

yo no ¿y tu? ein?
el_adry escribió:va a ganar el barcelona, está cantao XD
aunque sinceramente, espero equivocarme xD

salu2

pd: Dios CaMeL 0.9, vaya firma [babas]

adry no tendras un programa en tv para leer las cartas verdad XD
como el arsenal se encierre atras y to el barcelona al ataque como los ultimos 8 minutos les van a empatar
Pero que coño hace Van Bommel jugando??? Porque no ponen a Iniesta??? Porque Giuly hace de Eto'o??? No entiendo nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ehhhh pero que vamos ganar, ahora saldra iniesta fijo

salu2!!
Bueno,aunque el Arsenal haya metido un gol,el Barça va a ganar,no hay que preocuparse de nada...Remontara..
A ver si hay un poco de suerte y pierde la p*** barza

Lo siento si ofende.

Soy antibarza 100% o más. xD
protozo escribió:es curioso estoy viendo en tve en todo el estadio no hay ni una bandera de españa, en cambio de inglesas si hay.

veo progrorra y penaltis

Que te esperabas? No veras una sola bandera de españa, ni en las gradas ni en la celebracion.
Bonito partido por ahora. Parecía que el barça se los iba a comer con papas, mucho más con la expulsión. Pero qué va, Henry tiene más peligro que una caja de bombas. A ver si Rijkaard le echa huevos y deja a Ronaldinho moverse por donde le venga en gana. Y que saque a Iniesta hombre, que queremos ver espectáculo XD
Stiletto escribió:A ver si hay un poco de suerte y pierde la p*** barza

Lo siento si ofende.

Soy antibarza 100% o más. xD

Asi que quieres que gane un equipo que reprsenta un pais extranjero,y no el barça,que reprsenta nuestro pais? [borracho]
Coolpix escribió:
Que te esperabas? No veras una sola bandera de españa, ni en las gradas ni en la celebracion.

Pues claro, de ahi que suelte algún culé que hay mas anti-catalanistas que anti-madridistas... es que sobran las explicaciones, no hay bandera de españa, con el sevilla si las hubo... ¿resultado? toda españa (menos los beticos) quieren que gane el sevilla... pero ni de lejos lo mismo con el barcelona..

Ese Arsenal, demostrando que el equipo que eliminó al Madrid y Villareal no es un segundón... los eliminó el campeón

Go Arsenal!

Pd: como siempre el barsa con ayudas.. pero parece que les ha salido por la culata... de momento..
TeM escribió:
Pd: como siempre el barsa con ayudas.. pero parece que les ha salido por la culata... de momento..

LoL
TeM escribió:

Las tonterias mejor decirlas todas juntas al final del partido.

Un saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
adios a la champion culé [sonrisa]

PD : acaban de empatar [mamaaaaa]
OLE!!!!!!! Decias algo Pirriaco?

Un saludo
goool de barca...

al arsenall se le complica estan todos desgastadisimos de jugar con 10
goooooooooolll siiiiiiiiiiiiiiii [Ooooo]
EL SEGUNDO!!!!!!

CHAMPIONS NUESTRA!!!!!!

UN SALUDO!!!!!!!!!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [beer] [looco]
¿QUE COÑO PASA AQUÍ AHORA?
Se lo merecia. Ha ganado el mejor.
:D Felicidades !!!

Lastima del arbitraje [lapota] , pero se recupero el barca.

Pienso que Leman no se merecia la roja, pero si se debio haber contado el gol.

Lastima [tomaaa]
CAMPEOOOOOOONESSS!!!
CAMPEOOOOOOONESSS!!!

WE ARE THE CHAMPIONS!!!
WE ARE THE CHAMPIONS!!!

SOMOS LOS MEJORES!!!!!!
172 respuestas
1, 2, 3, 4