Finale 2006 Paris ** Champions League ** Barça vs Arsenal

1, 2, 3, 4
Encuesta
Ganará...
63%
187
28%
84
8%
24
Hay 295 votos.
[17 Mayo 2006 20.45h TVE, PARIS]

Contactamos con Televisión Española desde Paris en el estadio Sant Dennis, son las 20.45h de la noche, hace un sol espléndido, Barcelona y Arsenal se enfrentan a la gran final de la liga de campeones.

¿Quién ganará?

Imagen



Imagen


Imagen
Barça !

Eso espero... :)
Me da igual.























algun hilo mas sobre el Barça???? [+risas]
el barça !!! ueee!! ueee!! jo soc cule jajaja
Arsenal, simplemente porque muchos del barça están celebrando la copa ya antes de ganarla, y eso me molesta [burla3]
pufff en una final pueden pasar mil cosas, pero que la gane el Barça [looco] aunque sea con gol de Belleti en el ultimo minuto [jaja]
CaMeL 0.9 escribió:¿Quién ganará?
El que marque mas goles XD

Bueno, e votado que me da igual, solo quiero ver un gran partido.
PSPlover escribió:Arsenal, simplemente porque muchos del barça están celebrando la copa ya antes de ganarla, y eso me molesta [burla3]

Quizá moleste no estar en la final. Yo no veo nadie celebrandola, simplemente contentos de estar ahí.
Barça, eso espero con todas mis fuerzas, este es por fin nuestro año.
No empecemos por ahí porque no. Me gusta el Madrid sí, es cierto pero no me disgusta el barça para nada. Ronaldinho es el puto amo y además tiene varios jugadores también mu buenos.
No obstante me joden mucho los listos que ya casi están cantando el alirón o como coño se escriba y que porque ahora está bien se han convertido en unos arrogantes de mierda.
OJO, no generalizo. Que gane el mejor y listo. ;)
PSPlover escribió:No obstante me joden mucho los listos que ya casi están cantando el alirón o como coño se escriba y que porque ahora está bien se han convertido en unos arrogantes de mierda.


Normal que ya cantemos el alirón si YA somos campeones de liga y el alirón se canta en la liga.

Nadie ha dado por ganada la Champions (y viendo el historial del Barça en las finales no creo que nadie se atreva XD), pero si creemos que tenemos el mejor equipo de los ultimos años para poder conseguirla. Acaso es un delito ser optimistas??
Ok, bueno el alirón no, pero algunos ya están celebrando la copa de Europa.
Garibaldi escribió:Nadie ha dado por ganada la Champions (y viendo el historial del Barça en las finales no creo que nadie se atreva XD), pero si creemos que tenemos el mejor equipo de los ultimos años para poder conseguirla. Acaso es un delito ser optimistas??

No niego nada salvo lo subrayado, he visto a mucha gente ya vacilando por ahí de que la copa ya está ganada. ESO NO ES NORMAL
Lo del mejor equipo de los últimos años, es completamente cierto, nunca dije lo contrario.
Enhorabuena por tu optimismo, pero hay gente que se pasa(nunca he dicho que sea en este foro, por eso digo por tercera vez, NO GENERALIZO)
Un saludo y mucho suerte
:D
Los gunners, claro está! :-p

Saludoxs!
Por preferir prefiero que la gane el Barça

A priori, también debería ganarla el Barça (1º en la mejor Liga a muchos puntos del 2º) y no el Arsenal (5º en la Premier a 30 puntos del primero)


Ahora... Quién la ganará??

50%-50%, sólo hay que ver la final del año pasado. En un partido puede pasar de todo y más en una final.
Yo soy del Barça pero cada dia todo me parece indicar que vamos a perder la final :( espero que no sea asi, lo celebrare como el que mas, de hecho me pido dia libre para el siguiente de la final y como ganemos no se que voy a hacer pero... muy mal rollo me da esa final señores.

Esperemos ganar la segunda y no darles la primera, he dado mi voto al arsenal.

Un saludo, temeroso.
barça y este nos ayudará:

Imagen
Barça con gol de Maxi Lopez [tadoramo]

Imagen
Ramza escribió:Barça con gol de Maxi Lopez [tadoramo]

Imagen
Maxi gruñirá a la pelota y ésta entrará a la portería por miedo.


Rawr.
Barça of course.

Para los que prefieren al arsenal, donde habre leido yo esa frase que dice algo asi como: " Si en una final hay un equipo español se tiene que apoyar al de aqui..." Me parece que algunos ya no les interesa esta frase ahora.
Saludos
ARSENAL

Con gol de
Imagen

O
Imagen

XD [uzi]
Creo que por la resaca y la felicidad que lleva el Barça acabara perdiendo la copa de europa.
el suuuuuuuuper barÇa por supuesto...
campeones de liga de europa y de tó [carcajad]
con dos cojo ... [beer]
el barça, por supuesto..

pienso que todo el pais apoyara al barça para que se traiga de paris la champions, excepto los madridistas (algunos), que creo que despues de la liga, no seria bueno para su salud ver al barça levantando la copa de europa... [qmparto]

de todos modos, lo veo como danny.. 50/50% una final es una final y puede pasar cualquier cosa.

de todos modos, aqui en malaga habra un culé empujando a cada jugador para que se traigan la copa!
Como ya he comentao estoy deseando que llegue el dia 17 para ver a Puyol levantando la Champions ^^ (como pase sera un gran dia para el Barcelonismo :D)
CaMeL 0.9 escribió:son las 20.45h de la noche, hace un sol espléndido.


[qmparto]

Por supuesto.... BARÇA!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que el Barça tiene mucho mejor equipo y sabe jugar más al futbol, pero el exceso de confianza y el ir de favoritos son sus peores enemigos.

Sólo hay que mirar los partidos que le han costado más, rivales como Benfica, .. etc que a priori eran inferiores. Si a eso le sumamos que el Arsenal lleva 8 jornadas sin encajar un mísero gol y que ha eliminado a equipos como el Madrid ( por muy mal que este ) o la Juve lo convieten en un rival peligrosisimo...

yo creo que está al 50%
Homer J.Simpson escribió:pienso que todo el pais apoyara al barça para que se traiga de paris la champions



Lo dirás en coña , no ???

Anda que no nos tiene rabia , y no solo los merengues.
Excepto en cuatro sitios mal contados, el resto de España es pro-merengue y anti-cule, así que tu mismo.


Por supuesto he votado Barça.
Tenemos mejor equipo, mejor defensa y mejor centro, solo nos ganan en la porteria y en que Henry te la lia en cualquier momento, en carrera es imparable hasta por Puyol.




-
Por el bien de mi salud espero que gane el Barça XD
Vorlander escribió:Excepto en cuatro sitios mal contados, el resto de España es pro-merengue y anti-cule, así que tu mismo.

Estas bastante equivocado.
Ahora mismo hay mucho más antimadridismo que antibarcelonismo.

Últimamemente para mucha más gente su segundo equipo es el Barça, ahora se esta produciendo lo mismo que con el Dream Team, gusta como juega el Barça y cada vez más gente se hace un poco del Barça.
Últimamemente para mucha más gente su segundo equipo es el Barça, ahora se esta produciendo lo mismo que con el Dream Team, gusta como juega el Barça y cada vez más gente se hace un poco del Barça.


Aunque me joda es cierto. Aquí en Tenerife hay muchísimo más barcelonistas q madridistas. Primero por lo q dices del dream-team, ya que coincidió con mi generación cuando fui creciendo pues todos los chavales de mi edad veian al barça y claro, pues del barça y eso ya no se cambia. Que además si le añades a las dos ligas q se le quitaron al madrid aquí...

En cuanto a la final, me da igual quien gane, yo lo veré pero deseando ver buen fútbol y espero q así sea y q gane el mejor.
Como buen madridista espero y confío en que el Arsenal le de pal pelo al Barça. Gol de Cesc y la Champions pa los de Londres.

Pero si gana el Barça, espero que sufra y lo pase mal, y que sea Gabri el que marque el gol de la victoria (y ya de paso por la toda la escuadra [barret] ).
Estaría de puta madre q ganase el Arsenal con gol de Cesc y ver la cara de Laporta. Que además Etoo falle ocasiones solo delante del portero y Henry marque un hat-trick.
celtico escribió:Estas bastante equivocado.
Ahora mismo hay mucho más antimadridismo que antibarcelonismo.


Si, solo hay que ver las respuestas de algunos en este mismo hilo, y en el foro en general.
Date un a vuelta por cuaquier foro no catalan, y verás cuantos madridistas y anti-cules te encuentras.
Y date una vuelta con zapping por cualquier radio o television nacional y escucha a los comentaristas/tertualianos.

A cuantos programas invitan a representantes/directivos del Barça ??

Yo nunca he visto a ninguno, y , en cambio , me haaaaaaaaarto de ver representantes de la casa blanca.
Cuando gana porque gana, y cuando pierde porque están en crisis.




-
Ganara el Barça!!!!

O eso esperoo
Vorlander, si fuese el Madrid el que jugara la final pienso que habría más respuestas animando al rival que las que hay ahora a favor del Arsenal

Yo también creo que hay más antimadridismo que antibarcelonismo. Mucha gente de equipos como Atlético, Osasuna, Valencia, Depor y algunos más son, por lo general, muy antimadridistas (además de los culés). Anticulés, además del Madrid pues el Español y poco más (que sea un porcentaje alto quiero decir)

Yo como he dicho lo veo igualado y veré el partido con ganas porque pienso (espero, mejor dicho) que será un partido bonito, pero ojalá el Barça no tenga el día tonto ni el Arsenal el día iluminado en que todo le sale. De lo contrario el Barça ganará, es mucho más equipo en todas las zonas del campo
DANNY escribió:Vorlander, si fuese el Madrid el que jugara la final pienso que habría más respuestas animando al rival que las que hay ahora a favor del Arsenal


Permiteme dudarlo.
A pesar de que estoy de acuerdo contigo en que hay mas "equipos" anti-madridistas, yo hablo de la prensa y de la gente de "a pie".

El Madrid con su prepotencia anterior se ha puesto en contra a muchas directivas de otros clubs.
Por contra sigue teniendo en su origen de "capital" el apoyo incondicional de muchos medios y empresas, y eso se traduce en que llega a muchos sitios donde otros no llegan.
Yo por suerte o por desgracia viajo mucho, y te puedo asegurar que vayas a donde vayas te encuentras autenticas perlas anti-barcelonistas/anti-catalanas y que se dejan guiar por lo unico que tienen a su alcance (lease caja-tonta), TVE, Antena3, Tele5, AS,Marca, etc etc...



-
Eso pasa porque CREO que en toda España hay más merengues que culés, pero lo que quiero decir es que en la gente del resto de equipos hay más antimadridismo que antibarcelonismo. Al haber más merengues distribuidos por toda España se le da más bombo en la prensa estatal que al Barça, pero aunque guiándonos por eso habrá más "no merengues" que "no culés", es mayor el número de anti en los "no merengues" que en los "no culés", o eso me parece a mí
DANNY escribió:Eso pasa porque CREO que en toda España hay más merengues que culés, pero lo que quiero decir es que en la gente del resto de equipos hay más antimadridismo que antibarcelonismo. Al haber más merengues distribuidos por toda España se le da más bombo en la prensa estatal que al Barça, pero aunque guiándonos por eso habrá más "no merengues" que "no culés", es mayor el número de anti en los "no merengues" que en los "no culés", o eso me parece a mí



Bufffff. que lio macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que los 2 pensamos lo mismo.
En los seguidores de otros clubs hay mas anti-madridismo por el comportameinto historico de este club.
En cambio entre la gente que no le gusta el futbol hay mas merengues por los motivos mencionados antes.
Cosa bastante logica por otra parte.
Por eso "globalmente" en españa hay mas anit-cules que anti-merengues

-
Vorlander escribió:A pesar de que estoy de acuerdo contigo en que hay mas "equipos" anti-madridistas, yo hablo de la prensa y de la gente de "a pie".

De prensa no te lo dudo de gente de "a pie" hay más antidrimadismo que antibarcelonismo.
Yo vivo en pleno territorio enemigo y muchos pero muchos (muchos más de los que te puedas imaginar) estan más contentos las derrotas del Madrid que con las del Barça.
Aqui en Madrid de la gente que te conozco yo hay 2 posibilidades o eres del Madrid o eres antimadridista no hay otra posibilidad y debe haber cerca del 30% de gente antimadridista y te estoy hablando de Madrid. En cambio del Barça hay más posibilidades o eres antibarcelonista (seguidores del Madrid) eres o simpatizas un poco con el Barça o te la suda lo que haga el Barça.

De gente que trabaja conmigo de otras comunidades el 80% son o simpatizan con el Barça antes que con el Madrid.

Y en este foro si pones esta encuesta el año del Madrid pues los que son del Barça entrarían diciendo que prefieren que gane el
Bayer Leverkusen, los que son del Barça y los del Valencia y los del Atleti y los del Athletic y los del Depor,.....

Vorlander escribió:Y date una vuelta con zapping por cualquier radio o television nacional y escucha a los comentaristas/tertualianos.

Si anoche estuve escuchando el Sanedrin del Largero, a todos se les caía la baba con el Barça.
Quiero aclararte que ni Roncerdo ni Guash son el periodista ni el contertuliano tipo.
Vorlander escribió:Creo que los 2 pensamos lo mismo.
En los seguidores de otros clubs hay mas anti-madridismo por el comportameinto historico de este club.
En cambio entre la gente que no le gusta el futbol hay mas merengues por los motivos mencionados antes.
Cosa bastante logica por otra parte.
Por eso "globalmente" en españa hay mas anit-cules que anti-merengues

Después de leerte esto creo que estamos hablando de lo mismo.

Si tienes razón hay más merengues que cules. Pero en seguidores de otros equipos hay muchos más simpatizantes como segundo equipo del Barça y antimadridistas que al revés.
De los que verdad importan los que entienden de futbol ganamos por goleada XD
celtico escribió:Quiero aclararte que ni Roncerdo ni Guash son el periodista ni el contertuliano tipo.

Como se te puede pasar por lo mas minimo esos tios habalndo de periodismo deportivo? XD el Guash (almenos sabe en que situacion esta) es un bufon y el Roncerdo... un anormal, da verguenza el tio... [tomaaa]

Yo poco antibarcelonismo e visto por no decir nada, en Bilbao conocia a uno que era del Athletic porque vivia ahi, pero que lo unico que queria era que perdiera el Madrid nada mas, como si bajaba el Athletic, si perdia el Madrid él contento. Y del Barça o simpatizaban un poco o les daba igual... Antimadridistas alli todo dios jojojo (menos los del Madrid claro)

Y aqui en Vigo la cosa es parecida, sera porque el Barça va de putisima madre, pero no e visto nada de querer lo peor para el Barça.
celtico escribió:De los que verdad importan los que entienden de futbol ganamos por goleada XD


Siempre he pensado lo mismo.
A la gente que nos gusta el futbol, por concepto y por muchos motivos somos del barça o simpatizantes.
El resto, (España Cutre/rancia) o que no tienen ni la mas remota idea de futbol, son del Madrid o simpatizantes.

P.D.: No me refiero al autentico seguidor del Madrid.Que naciò merengue y no puede evitarlo a pesar de que le gusta el buen futbol [poraki] [poraki] [poraki]




-
Vorlander escribió:A la gente que nos gusta el futbol, por concepto y por muchos motivos somos del barça o simpatizantes.
El resto, (España Cutre/rancia) o que no tienen ni la mas remota idea de futbol, son del Madrid o simpatizantes.

Anda, te has cubierto de gloria macho, pareces un ser superior :-|

Supongo que cuando el Madrid estaba mejor que el Barça a vosotros que os gusta el fútbol, por concepto y por muchos motivos, seríais del Madrid o simpatizantes. Y sólo los de la Cataluña cutre/rancia que no tienen ni idea de fútbol serían del Barça en esa época


Los que disfrutamos del fútbol somos del Celta manque pierda XD [beer]


PD: Que conste que con el comentario NO pretendo ni atacar al Barça ni defender al Madrid, lo he dicho así para que veas que es un comentario un peliiiiiin PREPOTENTE
DANNY escribió:PD: Que conste que con el comentario NO pretendo ni atacar al Barça ni defender al Madrid, lo he dicho así para que veas que es un comentario un peliiiiiin PREPOTENTE



Siii, mea culpa, no he sabido expresarme bien, pero el concepto supongo que lo habeis pillado.[beer] [beer]
[buenazo] [buenazo]



-
Te a faltado un emoticon o algo...

Asi suena como en serio y en consecuencia... lo que dice DANNY
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Soy cule y aunque nunca se puede dar un favorito, voy con mi equipo.

BARÇA!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ganará el Barsa, Ronaldinho Time baby, si quereis ver magia, dejaros de shalakabula y tonterías, poner el partido de la final, y observar a ronaldinho [babas] [babas]

Barsa a por la Champions!! [beer]
Yo creo que el Baça ganara, es lo mas normal, su futbol es muy, muy superior al del Arsenal, su esquemas ofensivo es apabullante, y en defensa tiene autenticos muros...

Pero como le de por ganar al Arsenal, el Barcelona va a quedar tocado, muy tocado.
kuririn escribió:Pero como le de por ganar al Arsenal, el Barcelona va a quedar tocado, muy tocado.



SHHHHHHSSSS !!!!!!


Calla loco [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
172 respuestas
1, 2, 3, 4