Vorlander escribió:A pesar de que estoy de acuerdo contigo en que hay mas "equipos" anti-madridistas, yo hablo de la prensa y de la gente de "a pie".
De prensa no te lo dudo de gente de "a pie" hay más antidrimadismo que antibarcelonismo.
Yo vivo en pleno territorio enemigo y muchos pero muchos (muchos más de los que te puedas imaginar) estan más contentos las derrotas del Madrid que con las del Barça.
Aqui en Madrid de la gente que te conozco yo hay 2 posibilidades o eres del Madrid o eres antimadridista no hay otra posibilidad y debe haber cerca del 30% de gente antimadridista y te estoy hablando de Madrid. En cambio del Barça hay más posibilidades o eres antibarcelonista (seguidores del Madrid) eres o simpatizas un poco con el Barça o te la suda lo que haga el Barça.
De gente que trabaja conmigo de otras comunidades el 80% son o simpatizan con el Barça antes que con el Madrid.
Y en este foro si pones esta encuesta el año del Madrid pues los que son del Barça entrarían diciendo que prefieren que gane el
Bayer Leverkusen, los que son del Barça y los del Valencia y los del Atleti y los del Athletic y los del Depor,.....
Vorlander escribió:Y date una vuelta con zapping por cualquier radio o television nacional y escucha a los comentaristas/tertualianos.
Si anoche estuve escuchando el Sanedrin del Largero, a todos se les caía la baba con el Barça.
Quiero aclararte que ni Roncerdo ni Guash son el periodista ni el contertuliano tipo.
Vorlander escribió:Creo que los 2 pensamos lo mismo.
En los seguidores de otros clubs hay mas anti-madridismo por el comportameinto historico de este club.
En cambio entre la gente que no le gusta el futbol hay mas merengues por los motivos mencionados antes.
Cosa bastante logica por otra parte.
Por eso "globalmente" en españa hay mas anit-cules que anti-merengues
Después de leerte esto creo que estamos hablando de lo mismo.
Si tienes razón hay más merengues que cules. Pero en seguidores de otros equipos hay muchos más simpatizantes como segundo equipo del Barça y antimadridistas que al revés.
De los que verdad importan los que entienden de futbol ganamos por goleada