¡¡¡FINAL!!! I COPA EOL GAMECUBE*********METROID PRIME vs ZELDA WW

Encuesta
LA GRAN FINAL DE LA PRIMERA COPA EOL, ¿QUIEN GANARA?
32%
42
68%
90
Hay 132 votos.
Escrito originalmente por Ghostito
a todo esto, ¿se hará un enfrentamiento para el 3er puesto?


vaya pos no lo se, si arsy , que él creo el campeonato, esta deacuerdo lo hacemos, por mi si ke lo haria[oki]
Otro voto para el increible zelda, es el juego que tanto dilema me ha dado si comprarme una Gc o no... encambio metroid me es indiferente [ok]
SaLu2sSs
Creo que Metroid es un juego incomprendido, es tan innovador que para algunos es dificil de asimilar a la hora de comprarlo y cree que es un shooter mas. En cambio Zelda apuesta por la formula clasica y que tan bien funciono en el Ocarina, la gente ya sabe que se va a encontrar y por lo tanto es una apuesta segura.
En definitiva, se infravalora a Metroid, y con Zelda todo lo contrario y solo por el nombre. (sin desmerecer a Zelda)
Escrito originalmente por Subzx
Creo que Metroid es un juego incomprendido, es tan innovador que para algunos es dificil de asimilar a la hora de comprarlo y cree que es un shooter mas. En cambio Zelda apuesta por la formula clasica y que tan bien funciono en el Ocarina, la gente ya sabe que se va a encontrar y por lo tanto es una apuesta segura.
En definitiva, se infravalora a Metroid, y con Zelda todo lo contrario y solo por el nombre. (sin desmerecer a Zelda)


A ver, no crea que sea por eso... el Metroid tiene una vista en primera persona que a gente como a mi me echa atras (quien sabe si cuando lo rebajen me lo pillo y tal), porque para jugar a un primera persona (en mi opinion) no hay nada mejor como un Mouse de un PC junto al teclado... con eso no quiero decir que no sea uno de los mejores juegos que haya, pero a mi un juego de esas caracterisitcas en consola no me atraen nada [oki]
Escrito originalmente por Sabio


A ver, no crea que sea por eso... el Metroid tiene una vista en primera persona que a gente como a mi me echa atras (quien sabe si cuando lo rebajen me lo pillo y tal), porque para jugar a un primera persona (en mi opinion) no hay nada mejor como un Mouse de un PC junto al teclado... con eso no quiero decir que no sea uno de los mejores juegos que haya, pero a mi un juego de esas caracterisitcas en consola no me atraen nada [oki]

Sabio, yo soy de los tuyos, donde aya teclado y raton que se kite el mando. Pero en el caso de Metroid esta adaptado mas bien para jugar con mando que con teclado y raton, asi que no es escusa y compralo ya!!! X-D
SaLu2sSs
Yo he votado por Zelda. Uno de los juegos con los que más me he divertido jugando. Muy bueno. Salu2 a la peña EOL!!!
Escrito originalmente por Sabio
...no hay nada mejor como un Mouse de un PC junto al teclado...


Pues yo era de los tuyos: no me atraian para nada los juegos en 1º persona en consola, creia que el teclado y el raton eran perfectos...craso error. Despues de ver que tanta gente me recomendaba el halo, tan pesados se ponian que el control era buenisimo que decidi a pillarlo cuando se puso en oferta. Desde entonces todos los shooters prefiero pillarlos en xbox y jugar con el mando que con el teclado y el raton, es increible de verdad.

Respecto a Metroid, no le hace falta raton ya que no hay que apuntar...suena raro, pero es que, como ya dije, no es un shooter. ;)

saludos [bye]
Escrito originalmente por Subzx
Creo que Metroid es un juego incomprendido, es tan innovador que para algunos es dificil de asimilar a la hora de comprarlo y cree que es un shooter mas. En cambio Zelda apuesta por la formula clasica y que tan bien funciono en el Ocarina, la gente ya sabe que se va a encontrar y por lo tanto es una apuesta segura.
En definitiva, se infravalora a Metroid, y con Zelda todo lo contrario y solo por el nombre. (sin desmerecer a Zelda)

Yo pienso que el Zelda está un poco sobrevalorado, me lo estoy pasando bomba con él, pero bueno, de ahí a decir que es lo mejor de esta generación... hay mucha distancia, de lo mejor de cube por supuesto, pero bueno. Y sobre Metroid, creo que se tiene ya bastante claro que no es un súter, que es una aventura y todo eso, sí, pero es en 1ª persona, y eso es algo que echa mucho para atrás a un gran número de gente, y no ya por lo del teclado y ratón, lógicamente, un juego hecho para consola tendrá el control bien realizado (que parece ser el caso), pero es eso, la 1ª persona es muy desagradable para mucha gente, y sobre todo que suponga un cambio tan grande en un metroid, es como si el próximo zelda fuese en 1ª persona, muy innovador, sí, pero...
y también como opinión personal, no considero tan innovador una aventura en 1ª persona... por innovación, hasta veo más en el Luigi ~_^
Metroid esta adaptado mas bien para jugar con mando que con teclado y raton, asi que no es escusa y compralo ya!!!

Desde entonces todos los shooters prefiero pillarlos en xbox y jugar con el mando que con el teclado y el raton, es increible de verdad.
Okis... ya lo comprobare por mi mismo, muchas gracias por vuestras sugerencias
Escrito originalmente por Ghostito

Yo pienso que el Zelda está un poco sobrevalorado, me lo estoy pasando bomba con él, pero bueno, de ahí a decir que es lo mejor de esta generación... hay mucha distancia, de lo mejor de cube por supuesto, pero bueno.


¡¿Sobrevalorado?!
El unico juego de esta generacion que tiene mejor promedio de criticas internacionales es Metroid Prime.

http://gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

Mas objetivo que eso imposible.

ZeldaWW no solo es de lo mejor de esta generacion es de lo mejor de toda la historia.

El problema es que quiza para ti Zelda no tiene el significado que tiene para alguien que lo jugo en nes snes y n64. Es como la nueva trilogia de Star Wars en el cine, si eres fan de la vieja starwars le encuentras un monton de guiños que el espectador normal no encuentra.

salu2[bye]
Por cierto... señores, es alucinante la paliza del Zelda al Metroid, me esperaba mas combate... uno como el del Mario-Metroid o Mario-RE... [mad] , se ve que el Zelda es mucho Zelda
Escrito originalmente por Sabio
Por cierto... señores, es alucinante la paliza del Zelda al Metroid, me esperaba mas combate... uno como el del Mario-Metroid o Mario-RE... [mad] , se ve que el Zelda es mucho Zelda

Lo k se ve mucho, k es de lo k yo me keje, es k el zelda lo tiene mas gente, y como no tienen el metroid pues votan al zelda sin poder evaluar los 2, no es justo :(
WENOPS EOLIANOS!!!! YA HAN PASADO LSO 4 DIAS PARA VOTAR, Y EL GANADOR FINAL POR PALIZA DE VOTACIONES A SIDO LA GRAN LEYENDA: "THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER!!!!!!!!!!"

71 VOTOS FRENTE A LOS 30 DE METROID, 70 POR CIENTO DE VOTOS PARA ZELDA, HA SUPERADO CON CRECES EL NUMERO DE VOTOS CONSEGUIDOS POR EL MISMO.

Entonces solo me queda decir gracias a la gente que ha participado, que ha sido mucha mas de la que empezo y nada mas dentro de un momento se daran los trofeos [oki]
MI voto es para el Zelda The wind Waker, para mi el mejor [flipa] [sati] juego que e jugado nunca

salu2 [uzi]
Escrito originalmente por Gaiden

Lo k se ve mucho, k es de lo k yo me keje, es k el zelda lo tiene mas gente, y como no tienen el metroid pues votan al zelda sin poder evaluar los 2, no es justo :(


Creo que eso es un tanto a favor del Zelda, el juego que mas vende gana votos... [risita]
El problema es que quiza para ti Zelda no tiene el significado que tiene para alguien que lo jugo en nes snes y n64. Es como la nueva trilogia de Star Wars en el cine, si eres fan de la vieja starwars le encuentras un monton de guiños que el espectador normal no encuentra.

es por ahí por donde van los tiros cuando digo lo de que lo considero un poco sobrevalorado, porque se le valora bastante por lo que es Zelda en sí. Lo dicho, que lo considero un grandísimo juego, pero ni mucho menos el mejor de esta generación, pero vamos, que es lo que me parece a mí, por supuesto ^_^
Supongo que lo que quiere decir Ghosito es que Zelda vende por el nombre, que si hubiese sido un juego malo o normalito hubiese seguido vendiendo bien por todo lo que significa Zelda para los fans.

Vamos, que si en vez de Zelda se hubiese llamado de otra forma con otros monigotes igual hubiese vendido un 50% menos, o sino mirad juegazo de treasure como Haven donde esta [agggtt]
Escrito originalmente por Sabio

Okis... ya lo comprobare por mi mismo, muchas gracias por vuestras sugerencias


Os acordais de cuando dije esto? XD pues ya lo estoy comprobando, de momento el modo de juego no me acaba de enganchar, pero la historia y los escenarios si... a ver que pasa.. (me ha salido muy bien de precio XD)
Escrito originalmente por Sabio


Os acordais de cuando dije esto? XD pues ya lo estoy comprobando, de momento el modo de juego no me acaba de enganchar, pero la historia y los escenarios si... a ver que pasa.. (me ha salido muy bien de precio XD)


Jugaste al de snes? Es que si lo hiciste asi tiene mas gracia, recordaras todas las cosas que salen del juego anterior. Y si, el juego a veces marea por ser en 1º persona, pero es cuestion de acostumbrarse, te has pasado ya el principio?
Pedazo graficos,n o? [fumando]
Escrito originalmente por Subzx
Supongo que lo que quiere decir Ghosito es que Zelda vende por el nombre, que si hubiese sido un juego malo o normalito hubiese seguido vendiendo bien por todo lo que significa Zelda para los fans.


Sip, pero la critica lo hubiese destrozado. ¿Te imaginas todas esas revistas sonyers lo que hubiesen dicho?

Pero por suerte es tan bueno, que hasta en paginas de hardware como http://www.tomshardware.com hecha por y para PCeros/Xboxeros, se sacan el sombrero ante Zelda y no paran de adularlo.

A ZeldaWW lo encuentro como las canciones de los Beatles, son tan pero tan geniales, que ya seas un analfabeto o un intelectual, un casual o un hardcore, no puedes evitar caer en su magia.

salu2[bye]
Solo por el OOT MQ ya es la mejor compra de la cube.
Yo dudaba si comprarme una PS2 por los FF o la Xbox por el tema de los emuladores , pero al final me decidi por Zelda por que es sinonimo de "AVENTURA UNICA E IRREPETIBLE"..

Zelda Rulez [chulito]
Escrito originalmente por Subzx

Pedazo graficos,n o? [fumando]


Hombre... siendo un PeCero no voy a decir que me haya maravillado con el Metroid en graficos... pero si dire que pocas veces me fijo en los graficos d eun juego para judgarlo... de momento me esta gustando
71 respuestas
1, 2