¡¡¡FINAL!!! I COPA EOL GAMECUBE*********METROID PRIME vs ZELDA WW

Encuesta
LA GRAN FINAL DE LA PRIMERA COPA EOL, ¿QUIEN GANARA?
32%
42
68%
90
Hay 132 votos.
Imagen

PUES CUBERS DE TODO EOL, POR FIN TENEMOS AKI LA GRAN FINAL!!! SE ENFRENTARAN LOS DOS MEJORES "METROID PRIME" VS "THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER"

Opinion: se enfrentan dos juegos totalmente diferentes en estilo de juego. Uno un juego en primera persona accion frenetica y un argumento impresionante, cosa que falta en algunos juegos en 1ª persona. Zelda juego en 3ª persona una leyenda desde los inicios de la NES, argumento wapisimo aunque algo corto en este caso, pero las submisiones son como siempre las que hacen que el juego divierta. Weno vamos alo que vamos


A mi izquierda:
Imagen
LA PERFECCION HECHA VIDEOJUEGO

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Y a mi derecha:
Imagen
La ultima obra maestra de Sigheru miyamoto

Imagen Imagen
Imagen Imagen

No pondre Citas en este caso, pq simplemtente ya sabemos lo que se opinan de estos fantasticos juegos asi que gente a votar!!!!! que son 4 DIAS
Yo he votado metroid, del cual tenia bastante mas mono que de el zelda (que todavia no he terminado, todo sea dicho, aunke juegazo en toda regla)
PD: La ultima obra maestra de Sigheru miyamoto fue Pikmin ;)
Yo voto por Zelda....l Metroid me esta gustando muxo (ahora toy liao con el),pero esk para mi un Zelda significa muxo,un Zelda es un Zelda,y por el momento es mi juego favorito de Cube,ese hasta que salga otro Zelda Nuevo y kien sabe....
yo mismo voto al metroid simplemente pq me ha encantao mas el argumento qu e el zelda, al zelda lo he encontrao algo cortito [oki]
Bueno... TOOOOOOOOOOOOONGO, TOOOOOOOOOOOOONGO, aqui merecia estar el Mele... y el Luigi's y el... XD

Es broma, vamos por partes:

1º) Mi voto? para el Zelda
2º) Cuando acabe esta copa me pondre manos a la obra con el Mundial (ya que la semana que viene termino las practicas, de entrenar, mi novia hace la selectividad y me da tiempo libre... XD) asi que hare lo mas engorroso... [oki]
3º) Arsy y Sebastronius felicidades por esta copa (mas a Arsy que ha sido el promotor, pero tb a Sebastronius por decidirse a acabarla de una vez, XD)
4º) ... ein? [beer]
Las leyendas perduran toda la vida........... ZELDA
voto por el the legend of zelda, que nunca he entendido porque coño no se llama the legend of link ....

...pero bueno [qmparto]
Escrito originalmente por GC_46
Las leyendas perduran toda la vida........... ZELDA



Ma llegao al alma ... XD

Hoy me he hecho el A link to the past de GBA (juego mas a la game boy ahora porque me tiro 10 horas en un kiosko de helaos ayudando a mi mama y yo me aburro ... bueno no ... y solo puedo jugar a la cube por las noches a esta hora ... y la verdad juego to muerto sueño ...) y es un Juegazo ... y este Zelda tambien lo es ... tienen la esencia ...
Alguno ha dicho que este juego ya parecia aberle jugado pero es que Zelda ... perdura toda la vida ...


GRACIAS DE NUEVO DIOS*

*sI ... el unico, el de Nintendo XD


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Mi voto para Metroid [amor] .

un salu2
Otro voto para Samus!!

Para mi, el Metroid es el mejor juego que existe de Gamecube.

Lo tiene todo, una historia acojonante, un personaje carismático, es fiel a todos los juegos anteriores, y sobretodo el tema de exploración es lo que le da la chispa definitiva d ela grandeza y majestuosidad de este juegazo de Retro.

Salu2
Voto a Metroid , el mejor juego de cualquier sistema de lo que va de año .
Escrito originalmente por Genzai Kawakami



Ma llegao al alma ... XD

Hoy me he hecho el A link to the past de GBA (juego mas a la game boy ahora porque me tiro 10 horas en un kiosko de helaos ayudando a mi mama y yo me aburro ... bueno no ... y solo puedo jugar a la cube por las noches a esta hora ... y la verdad juego to muerto sueño ...) y es un Juegazo ... y este Zelda tambien lo es ... tienen la esencia ...
Alguno ha dicho que este juego ya parecia aberle jugado pero es que Zelda ... perdura toda la vida ...


GRACIAS DE NUEVO DIOS*

*sI ... el unico, el de Nintendo XD


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]


jjeje Zelda esta en nuestros corazones!!!!! ;)
A mi Metroid me ha parecido mejor juego que Zelda. De hecho, en mi opinion es el mejor juego de esta generacion con diferencia. :p
zelda.

Mas que otra cosa porque me ha sido IMPOSIBLE alquilar el otro , con lo cual, por despecho voto al Zelda, el cual tengo y me encanta aunque como ya he dicho muchas veces lo considero flojo (y extremadamente corto) para ser un Zelda (hhaaaaayyy mi SNES...)
Mi voto para el juego mas grande jamas creado METROID PRIME..

No me canso de jugarlo y rejugarlo.......El zelda es una maravilla pero hace tiempo que me canse de el....(Es que para un fan de FF el Zelda puede hacerse algo simple, carente de complejidad y nulo de argumento) A pesar de eso sigo considerandolo una obra maestra.....

PD: Gracias a todos por participar en esta copa, y por votar semana tras semana...merecio la pena armar todo este jaleo....

¡¡¡¡SOYS ESTUPENDOS!!!!
siempre sere fiel a SAMUS.

Esta version sin duda es el paso 3D que merecia esta saga.



Aunque gane el Zelda, para mi habra ganado Metroid Prime.
Escrito originalmente por arsygraft
Es que para un fan de FF el Zelda puede hacerse algo simple, carente de complejidad y nulo de argumento


Joe tas pasao [mad] Para no hacer polemicas donde no tiene que haber no dire mi opinion de los FF [jaja] [qmparto]

Mi voto para el Zelda. [bye]
Joer la decision mas dificil de todo el torneo, pero weno me decanto por metroid.
SAludos
zelda pero por los pelos, son los dos mejores juegos para cualquier plataforma bajo mi punto de vista.
Esta dificil, pero me decanto por zelda, aunque se tendran que poner las pilas para el proximo....
Escrito originalmente por maesebit
A mi Metroid me ha parecido mejor juego que Zelda. De hecho, en mi opinion es el mejor juego de esta generacion con diferencia. :p


Opino lo mismo, pero kitando lo de "con diferencia". Para mi son los dos mejores juegos de esta generación, pero el juego de Samus me parece más ambientado, mas díficil, con mejor argumento y mas largo.

Mi voto es para Metroid Prime.

Salu2 [bye]
Metroid Prime, para mi gana por un pokito al zelda [amor]
Mi voto es para el ZELDA.
El Metroid no e jugado casi nada,es mas lo e dejado para el Verano.Asike eso,Zelda P0WAHHHH

Salu2!
mi voto pa metroid prime, por ser el juego mas innovador de esta generacion, zelda qedaria muyyy cerca, pero metroid le supera por pokito ;)
Metroid, básicamente por 2 cosas
-El metroid es más innovador (la mecánica del zelda, claro está, es igual a la del de 64)
-El argumento del metroid me parece más bien...acabado, no se, al del zelda hay unas preguntas que aún me ruedan por la cabeza

Saludos
Escrito originalmente por indah0use
Aunque gane el Zelda, para mi habra ganado Metroid Prime.


Comparto el mismo sentimiento :D
Pos como los 2 me parecen muy buenos voy a votar a metroid pa k la cosa este mas nivela.
yo voto por zelda, lastima que se me haya echo corto.
Escrito originalmente por Silver19


Opino lo mismo, pero kitando lo de "con diferencia". Para mi son los dos mejores juegos de esta generación, pero el juego de Samus me parece más ambientado, mas díficil, con mejor argumento y mas largo.

Mi voto es para Metroid Prime.

Salu2 [bye]



Silver tio ... eres un papanata...
Ya te vale... Y no vienes a verme porque tas jugando al ZELDA y ahora votas al Metroid ...

Ya te vale... [snif] Por favor ignorar el voto de silver19 que es un Papanata ... [poraki]

A ver si vienes a verme... Y ya sabeis que al Silver19 prefiere el ZELDA ... er mu mamoncete... [poraki]



[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Mi voto es para el Zelda porque me hizo sentir nuevamente ese "algo" que no sentia desde el Monkey Island 1 hace como 12 años atras.

El Metroid lo he jugado poco, ya que me lo presto un compañero del curro pero se lo tuve que devolver muy pronto. Tecnicamente es impresionante, pero a mi los FPS me marean y no los se jugar muy bien... [carcajad]

Zelda al poder!

salu2[bye]
a ver cuando os dais cuenta algunos q metroid no es un FPS, es un FPA!!!First Person Adventure XD
Wenas!!

Pues mi voto es para Link :P

Un saludo [bye]
yo voté ayer al zelda, pero no pude postear en su momento, lo he votado porque estoy disfrutando mucho con él, creo que está un poco sobrevalorado, pero es un gran juego; el metroid, directamente, por estilo de juego, no me atrae, no me terminaba de gustar en 2D, y en 1ª persona me atrae aun menos.

Y sobre el comentario generalizado sobre que son los mejores juegos de esta generación... personalmente no lo veo así, no sé cómo será el metroid para que todo el mundo diga que es lo más innovador de esta generación... no sé, en mi opinión, pocas cosas más innovadoras que Shenmue se han visto en los últimos años, ¿alguien que haya jugado a metroid y a shenmue podría analizar ambos o hacer algún comentario?
La verdad es que yo he estado posponiendo el votar porque no terminaba de decidirme por cuál hacerlo, es más, he pensado incluso en no votar y asunto concluído. Pero claro, he participado en todas las anteriores y no quería faltar a la cita de la GRAN FINAL.
Tras mucho meditarlo, me he decidido por el Zelda. Me ha costado porque el Metroid Prime es un juego alucinante, con detalles al alcance sólo de los elegidos. Sin embargo, lo que ha decantado mi voto hacia el Zelda es simplemente eso, que es un Zelda y la magia que desprende hace que no haya quien supere a ese juego. Yo soy de los que piensa que el OOT es mejor (gráficamente no, eso es obivo XD ) pero aún así el Zelda:WW es una gozada para los sentidos y eso hay que premiarlo, ¿no?

Un saludo!
pues yo por lo poco que llevo jugado al WW y lo relativamente poco o mucho del Ocarina (hasta poco después de crecer, que no sé... como que pierdo interés justo en esa parte del juego) me está gustando más el WW, y vale, se dirá mucho el rollo de que la técnica no influye, pero bueno, a mí lo que más me atrae del WW es precisamente todo lo que ofrece al juego su apartado técnico, el que sea tal cual una peli de dibujos animados permite aportar muchos toques en el desarrollo del juego, en cómo es cada personaje... que no se consigue de otra forma, pero claro, te tiene que gustar ese punto que te puede dar, y a mí me gusta mucho y es precisamente lo que hace que me esté gustando más que el Ocarina
Mi voto para Metroid, el juego ma completo de esta generacion, hasta ahora..... ;)
Mi voto es para Zelda, el juego de esta generación que más ansiaba y he conseguido. Ha cumplido todas mis expectativas.
Escrito originalmente por periheavy
a ver cuando os dais cuenta algunos q metroid no es un FPS, es un FPA!!![b]First Person Adventure XD [/B]


Tienes razon. Me referia a los juegos en primera persona y por costumbre a uno le sale decir first person shooter...

gracias por aclarar. [oki]
Esos fans del Metroid, votad y dejad de jugar tanto XD
mi voto para mi el mejor juego de la NGC, y uno de los mejores de la HIstoria.


ZELDA, TWW


[bye]
Tras m7uchas dudas, me he decidido por Zelda.
Sin dudarlo voto por ZELDA.
DIOS esta final esta superando con creces las maximas votaciones anteriores, esto es flipante
¿alguien que haya jugado a metroid y a shenmue podría analizar ambos o hacer algún comentario?

A ver a mi el shenmue no me parece que sea(o que fue) muy innovador (eso sí, es un señor juegazo :O), es una aventura con su argumento, vas hablando con la gente, ayudando, patatin patatan...eso sí, te da libertad para hacer muchas cosas (aunque en realidad la libertad tampoco es tan grande).
El Metroid prime me parece más innovador en cuanto a concepto, de ir explorando un mundo 3D en 1a persona, mezclado con dosis de acción...aunque yo más que nada decía que el zeldarepite la fórmula de N64 mientras que metroid es su primera aparición en 3D, lo cual le da más "novedad", algo así como lo que pasó con el zelda OoT

Pero independientemente de la innovación (joer esta palabra me está rayando ya XD), me sigue pareciendo mejor el MP, es...genial.

Saludos

PD: me he olvidado comentar lo de los qte en el shenmue, eso le da un aire más variado.
Me quedo con el Metroid, no hay duda [oki]
Escrito originalmente por Nocrala

A ver a mi el shenmue no me parece que sea(o que fue) muy innovador (eso sí, es un señor juegazo :O), es una aventura con su argumento, vas hablando con la gente, ayudando, patatin patatan...eso sí, te da libertad para hacer muchas cosas (aunque en realidad la libertad tampoco es tan grande).
El Metroid prime me parece más innovador en cuanto a concepto, de ir explorando un mundo 3D en 1a persona, mezclado con dosis de acción...aunque yo más que nada decía que el zeldarepite la fórmula de N64 mientras que metroid es su primera aparición en 3D, lo cual le da más "novedad", algo así como lo que pasó con el zelda OoT

Pero independientemente de la innovación (joer esta palabra me está rayando ya XD), me sigue pareciendo mejor el MP, es...genial.

Saludos

PD: me he olvidado comentar lo de los qte en el shenmue, eso le da un aire más variado.

Gracias Nocrala, supongo que irá ya por gustos, vamos, yo y mi eterna cruzada por y para Shenmue ^_^
Zelda acaba de superarse a el mismo en votos 60 votos que lleva frente a los 59 que obtuvo en la primera votacion, eso quiere decir que mas gente a participado, gracias a tos por votar [oki]
Pues a ver, yo acabo de "nacer" en GC :-P , así que sería injusto votar a uno de los dos finalistas, ya que solo he jugado al Zelda, el Metrod estoy apuntito de trincarlo.

Así que me abstengo, pero si votara, lo haría, de momento por Zelda.

Saludines... [burla3]
a todo esto, ¿se hará un enfrentamiento para el 3er puesto?
71 respuestas
1, 2