Final Fantasy XVI ya disponible para Xbox Series

Juegazo, pero.. a dia de hoy en PS5 se encuentra baratisimo...
Ah, el Expedition 33 japonés.
Mala decisión, sacarlo tan cerca del lanzamiento de este último.
shilfein escribió:Ah, el Expedition 33 japonés.
Un actor de doblaje. Hasta ahí todo lo que tienen en común ambos juegos.
Suerte que no está en Game pass. Así nadie se lo baja por probar y se ahorra perder varias horas de su vida, porque tremendo truño de juego.
256k escribió:Todos sabemos que NADIE de Xbox lo va a jugar despues de la cantidad de mierda que le echaron encima ¿Verdad? Porque seria hipocresia y todo eso

ya sabes que la hipocresia forma parte de esta industria, es el granito de arena que aportan algunos usuarios xD

ahora en serio, yo de normal nunca me meto en eso, puedo opinar que un juego haya tomado o no una mala decisión y despues probarlo y darme cuenta de lo contrario como me pasó con el indiana jones, pero luego hay gente que se va los extremos y despues lo prueba y, no solo les encanta si no que encima haran todo lo posible por hacerte creer que nunca hablaron mal ni echaron mierda de X juego, a pesar de que sus comentarios han quedado grabados para la posteridad 🤣

radeonxt escribió:
256k escribió:
radeonxt escribió:

Deja de decir chorradas, es un juegazo y uno de los mejores final si te gusta game of thrones. Otra cosa es que no te guste el combate (a mi no me disgusta, la trama lo suple con creces). La BSO y el doblaje en inglés son espectaculares.

Creo que le hablas a la persona menos indicada de todo el post, creeme [qmparto]

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-vii-rebirth-spoilers-ban-spoilers-del-ffvii-original_2457953_s4600#p1754651459

Y entonces xq dices que no debería jugarlo nadie con xbox? 😅

te lo explico, @256k lo dice porque desde que salio para PS5 los usuarios de only Xbox le han echado mierda hasta en la mierda, que es basura, que no es un FF, bla bla bla, pero como pasa siempre lo hacen porque no sale en su consola (igual que suele pasar tambien a la inversa), ahora sale y jugaran sin rechistar y les parecera un juegazo, el solo ha echo referencia a esa hipocresia que suele pasar con algunos jugadores que les gusta hablar mas que jugar a pesar de que muchos usuarios de Xbox tiene PC seguro y han tenido la oportunidad de probar el juego en el y seguramente no lo hayan echo :p
LifeWeaver escribió:60€ ya está disponible en la store. Pasando mucho.

Y encima la version basica, los dlcs van aparte.
256k escribió:Todos sabemos que NADIE de Xbox lo va a jugar despues de la cantidad de mierda que le echaron encima ¿Verdad? Porque seria hipocresia y todo eso

Yo no pienso hacerlo. Jugué a los primeros DmC pero es una jugabilidad que ya me cansa mucho.
VIKINGO escribió:
Lirathyra escribió:
Jackerman escribió:80 eurazos un juego de hace 2 años jajaja. Para ellos

60*

Yo ya lo he visto por 40 si buscas un poco y si compartes la cuenta te sale a 20

Donde?
Juegazo. El que no lo haya jugado esta tardando en hacerlo
Jackerman escribió:
VIKINGO escribió:
Lirathyra escribió:
60*

Yo ya lo he visto por 40 si buscas un poco y si compartes la cuenta te sale a 20

Donde?

Te lo paso por pm, aqui no esta permitido
Tampoco os vayáis a alegrar demasiado los fans de Xbox. El juego es una putísima mierda.

Como alguno quiera jugarlo después de pasarse Expedition 33, va a sentir en la ponzoña que se ha convertido la saga FF.

Qué pena. [triston]
silfredo escribió:
LifeWeaver escribió:60€ ya está disponible en la store. Pasando mucho.

Y encima la version basica, los dlcs van aparte.

No si quieres que te los regalen,en PS5 hay que apoquinar 25 euros.
no hay termino medio eh? o es una pedazo de mierda infecta o es un juegazo, un poquito de por favor.

Por cierto, lo de llamarlo dmc de hacendado lo ha dicho vuestro youtuber favorito y solo sabéis repetir como papagayos? teniendo en cuenta que el combate fue diseñado por el grandísimo Ryota Suzuki, veterano de capcom que ha trabajado en dragon's dogma, dmc y monster hunter, pues hombre, me parece un poco patinada llamarlo dmc de hacendado.
ElpequeSaurio escribió:No si quieres que te los regalen,en PS5 hay que apoquinar 25 euros.

5€ más encima..... Como era. Ah la calidad se paga
silfredo escribió:
ElpequeSaurio escribió:No si quieres que te los regalen,en PS5 hay que apoquinar 25 euros.

5€ más encima..... Como era. Ah la calidad se paga
Valen exactamente lo mismo las ediciones del juego y los DLCs en las tiendas de Xbox y PlayStation (comparando digital, claro).
Pero mejor no dejemos que los hechos os quiten la ilusión de seguir con la guerrilla de turno. [carcajad]
En alguna oferta caerá. Paso de pagar precio de novedad cuando no es novedad.
altbrian escribió:Tengo la Xbox Series X desde 2021. Final Fantasy VII Remake + Rebirth y Death Stranding 2 fueron los juegos que me impulsaron a comprar una PS5 el año pasado. Ahora tengo la certeza de que todos ellos también saldrán en Xbox y tendré fácil vender la PS5.

Y cuando salga la tercera parte del final fantasy 7 te compras otra vez la ps5 para jugarlo,porque seguro que tardará un tiempo en salir para Xbox.
mingui escribió:
altbrian escribió:Tengo la Xbox Series X desde 2021. Final Fantasy VII Remake + Rebirth y Death Stranding 2 fueron los juegos que me impulsaron a comprar una PS5 el año pasado. Ahora tengo la certeza de que todos ellos también saldrán en Xbox y tendré fácil vender la PS5.

Y cuando salga la tercera parte del final fantasy 7 te compras otra vez la ps5 para jugarlo,porque seguro que tardará un tiempo en salir para Xbox.

Cuando salga la tercera parte mejor que se compre la PS6 porque ese juego en una PS5 no lo vamos a catar.
mingui escribió:

Como están las cosas, es muy seguro que salga para la Xbox al tiempo
Los dos juegos por los que he dudado mil en pillarme una PS5 son el FFVII remake y rebirth.

El Remake me lo pasé en Steam Deck y bastante contento con el rendimiento. El Rebirth prefiero esperar a tener en Xbox que leí que, este sí, va demasiado justo en SD.

Cuando salga, caerá día uno [360º]
BlueTrance escribió:
shilfein escribió:Ah, el Expedition 33 japonés.
Un actor de doblaje. Hasta ahí todo lo que tienen en común ambos juegos.

Cierto, el Expedition es un buen jRPG. Eso lo hace completamente diferente del FFXVI.
Fue decepcionante que después de lo que han tardado en meterlos en Xbox, tanto este Final Fantasy como el remake, no entren en Game Pass. Así que habrá que esperar a pillarlos unos años más, hasta que tengan un precio razonable.
Que ganas de ver las ventas de este y del Remake 😁😁.
@ElpequeSaurio Eso para los de Switch 2 que ha salido hace 4 días (literalmente) y ya hay gente a la que se le está quemando la consola (eso no literal, pero se les está apagando por sobrecalentamiento en modo dock).
valrond escribió:@ElpequeSaurio Eso para los de Switch 2 que ha salido hace 4 días (literalmente) y ya hay gente a la que se le está quemando la consola (eso no literal, pero se les está apagando por sobrecalentamiento en modo dock).

¿Enserio?
Mira que era fan de FF pero del modo en que han llevado los últimos se me han quitado las ganas de jugarlos completamente.

Claro, porque todos sabemos que TODOS lo de Xbox le echaron mierda. ¿Verdad? [looco]

Ese tipo de comentario está muy visto, y luego nadie acaba demostrando esa pullita que os gusta soltar. Si algún hipócrita hace eso, demuéstralo y destápale su careta de fanático. De lo contrario no sé qué ganas avivando la estúpida guerra de plastiquitos con falsedades. Menudo patio de colegio se queda con tanta gilipollez infantil [facepalm]

PainKiller escribió:
hellknight escribió:supuestamente tambien esta anunciado para xbox pc pero no se si ahi entra el gamepass o no

No, que salga para Pc, no tiene nada que ver con que esté en Gamepass

No sale para PC, sale para Xbox PC, que no es lo mismo.

Los juegos de la plataforma Xbox PC son de la tienda Xbox de Microsoft, y existiendo Steam (la tienda preferida de los jugadores de PC), donde la mayoría de sus juegos tienen DRM, o GOG, con juegos sin DRM, entre otras tantas tiendas, la tienda de Microsoft es ahora mismo una más del montón. Diría que en PC la tienda de MS básicamente se limita a 2 usos: para los juegos del game pass PC o por el tema de play anywhere los que tengan consolas Xbox (los que solo jueguen a PC este motivo le da igual).

Por suerte, que yo sepa, a partir de ahora Microsoft ya indica correctamente las plataformas con lo de Xbox PC (se han puesto las pilas aclarando plataformas ahora que prácticamente son Third Party, también añadieron el logotipo de PS5), porque antes creo que los anuncios eran algo confusos sobre si sus juegos salían en Steam y/o tienda de Microsoft.
Yo no lo he comprado todavía en PS5 y no se si lo haré (y eso que ha estado muchas veces tirado de precio).

El mayor problema que me han comentado es que el juego tiene una trama más o menos buena hasta más o menos la mitad del juego y que luego se desinfla hasta el punto de desilusionarte.

El problema de alargar la historia con secundarias absurdas donde te ponen de recadero tampoco ayuda y finalmente, muchos fans de Final Fantasy nos vimos tremendamente desilusionados con Final Fantasy XV, el cual fue una soberana bazofia sin paliativos.

Casi que les recomendaría a todos que comprasen antes Clair Obscur 33 Expedition antes que Final Fantasy XVI pero eso no quita que me alegre que el juego llegue a una mayor base de jugadores.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
78 respuestas
1, 2