256k escribió:Todos sabemos que NADIE de Xbox lo va a jugar despues de la cantidad de mierda que le echaron encima ¿Verdad? Porque seria hipocresia y todo eso
Claro, porque todos sabemos que TODOS lo de Xbox le echaron mierda. ¿Verdad?
Ese tipo de comentario está muy visto, y luego nadie acaba demostrando esa pullita que os gusta soltar. Si algún hipócrita hace eso, demuéstralo y destápale su careta de fanático. De lo contrario no sé qué ganas avivando la estúpida guerra de plastiquitos con falsedades. Menudo patio de colegio se queda con tanta gilipollez infantil
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
PainKiller escribió:hellknight escribió:supuestamente tambien esta anunciado para xbox pc pero no se si ahi entra el gamepass o no
No, que salga para Pc, no tiene nada que ver con que esté en Gamepass
No sale para PC, sale para Xbox PC, que no es lo mismo.
Los juegos de la plataforma Xbox PC son de la
tienda Xbox de Microsoft, y existiendo Steam (la tienda preferida de los jugadores de PC), donde la mayoría de sus juegos tienen DRM, o GOG, con juegos sin DRM, entre otras tantas tiendas, la tienda de Microsoft es ahora mismo una más del montón. Diría que en PC la tienda de MS básicamente se limita a 2 usos: para los juegos del game pass PC o por el tema de play anywhere los que tengan consolas Xbox (los que solo jueguen a PC este motivo le da igual).
Por suerte, que yo sepa, a partir de ahora Microsoft ya indica correctamente las plataformas con lo de Xbox PC
(se han puesto las pilas aclarando plataformas ahora que prácticamente son Third Party, también añadieron el logotipo de PS5), porque antes creo que los anuncios eran algo confusos sobre si sus juegos salían en Steam y/o tienda de Microsoft.