No creo que valga 10€ la otra expansión, porque serían 20€ entre ambas.Benzo escribió:El pase de temporada con las dos expansiones tiene un precio de 24,99 euros, mientras que por separado el coste de cada una es de 9,99 euros. Inicialmente Square Enix no tenía intención de trabajar en contenido adicional, pero a mitad del desarrollo consideró que era buena idea explorar más a fondo elementos como Sagespire o el Eikon Leviathan.
RepubliKano83 escribió:Pregunta seria y sin acritud: ¿A día de hoy esta gente hace algo más que Finals?
RepubliKano83 escribió:Pregunta seria y sin acritud: ¿A día de hoy esta gente hace algo más que Finals?
Mr_Touchdown escribió:RepubliKano83 escribió:Pregunta seria y sin acritud: ¿A día de hoy esta gente hace algo más que Finals?
A parte de los que ya han dicho, el mes que viene saca esto
Que es una franquicia que tiene 35 años y 14 juegos a sus espaldas (sin contar remakes), vamos, que no se queda muy atras de Final Fantasy
konosoke escribió:Mr_Touchdown escribió:RepubliKano83 escribió:Pregunta seria y sin acritud: ¿A día de hoy esta gente hace algo más que Finals?
A parte de los que ya han dicho, el mes que viene saca esto
Que es una franquicia que tiene 35 años y 14 juegos a sus espaldas (sin contar remakes), vamos, que no se queda muy atras de Final Fantasy
¿Todavía se hacen juegos para PSP?
El productor avanza que las especificaciones de Final Fantasy XVI para PC “serán algo elevadas”
RumbelBoss escribió:Si por "algo elevadas" se refieren a pedir una RTX 4060 o 70 para 1080p con DLSS en ajustes medios, que conmigo no cuenten.
Ya se ha visto la basura de ports que saca Square Enix, ahí está el FFVII Remake o el Strangers of Paradise.
Que se curren la optimización, la PS5 es más o menos una RTX 2070 y el juego se disfruta de principio a fin sin tanto drama.
AbdielGames escribió:RepubliKano83 escribió:Pregunta seria y sin acritud: ¿A día de hoy esta gente hace algo más que Finals?
¿Square Enix? Dragon Quest, Octopath traveler, triangle strategy, la saga Nier, Kingdom Hearts, Tactics Ogre, la saga Bravely Default, la saga Valkyrie Profile. y los remakes de Tomb Raider (desde el 2013 en adelante)
AbdielGames escribió:RepubliKano83 escribió:Pregunta seria y sin acritud: ¿A día de hoy esta gente hace algo más que Finals?
¿Square Enix? Dragon Quest, Octopath traveler, triangle strategy, la saga Nier, Kingdom Hearts, Tactics Ogre, la saga Bravely Default, la saga Valkyrie Profile. y los remakes de Tomb Raider (desde el 2013 en adelante)
Riwer escribió:Esto da mayores esperanzas para que el port de FFVII Rebirth no sea un mierdon como el primero.
Ya que no parece que esta vez Sony esté pagando tambien para sabotear la versión de PC. (Parece, veremos al final como resulta).
SuperPadLand escribió:Riwer escribió:Esto da mayores esperanzas para que el port de FFVII Rebirth no sea un mierdon como el primero.
Ya que no parece que esta vez Sony esté pagando tambien para sabotear la versión de PC. (Parece, veremos al final como resulta).
La fuente de esto cuál es? Telecinco y OK Diario? 🤣
Riwer escribió:SuperPadLand escribió:Riwer escribió:Esto da mayores esperanzas para que el port de FFVII Rebirth no sea un mierdon como el primero.
La obvia realidad![]()
Ya que obviamente hablas sin saber, a ver si despues de leer (y de paso contrastar) lo que digo dices otra tonteria asi.
FF15: (multiplataforma total)
Mimado en PC con aplicacion de benchmark, tecnologias de PC (hairworks, pijaditas, primer juego de la historia en tener DLSS, etc), precio acorde de juegos de PC digitales, etc.
FF7 remake, (justo el siguiente lanzamiento, exclusivo de playstation), sale en paridad total con PS5, sin casi opciones graficas, menus donde no se puede llegar con ratón y teclado, hasta con la resolución dinámica consolera, y a dia de hoy todavia 80€ en steam (siendo copia digital).
A eso, y lo mas improtante de todo, le sumas que el unico update que ha recibido en Steam ha sido para darle soporte al dualsense.
Ese es el estado del juego despues de haber estado 1 año exlcusivo de Playstation, o eso deberia haber sido, porque fue mas de un año, que se extendió mas tiempo la exclusiva y luego sale ese "port".
Si vas a cuestionar lo evidente solo puedo decirte que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Porque mas obvio no puede ser que que FF7 remake está en ese lamentable estado en PC por billetes de Sony. Que solo le ha faltado arrancar con el logo de Playstation en PC.
Darthjedyk escribió:Riwer escribió:SuperPadLand escribió:
La obvia realidad![]()
Ya que obviamente hablas sin saber, a ver si despues de leer (y de paso contrastar) lo que digo dices otra tonteria asi.
Mimado en PC con aplicacion de benchmark, tecnologias de PC (hairworks, pijaditas, primer juego de la historia en tener DLSS, etc), precio acorde de juegos de PC digitales, etc.
FF7 remake, (justo el siguiente lanzamiento, exclusivo de playstation), sale en paridad total con PS5, sin casi opciones graficas, menus donde no se puede llegar con ratón y teclado, hasta con la resolución dinámica consolera, y a dia de hoy todavia 80€ en steam (siendo copia digital).
A eso, y lo mas improtante de todo, le sumas que el unico update que ha recibido en Steam ha sido para darle soporte al dualsense.
Ese es el estado del juego despues de haber estado 1 año exlcusivo de Playstation, o eso deberia haber sido, porque fue mas de un año, que se extendió mas tiempo la exclusiva y luego sale ese "port".
Si vas a cuestionar lo evidente solo puedo decirte que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Porque mas obvio no puede ser que que FF7 remake está en ese lamentable estado en PC por billetes de Sony. Que solo le ha faltado arrancar con el logo de Playstation en PC.
Pero si el Remake va de cojones hasta en una Steam Deck y se juega genial con teclado y ratón, si es que es de los juegos que mejor están bindeados

Riwer escribió:
Con resolución dinámica sumando FSR1 como para no correr en una cafetera, no tergiverses que yo no he hablado de rendimiento
Eso si, "uno de los juegos que mejor estan bindeados con teclado y raton" seria para que te permabanearan de Internet y no volvieras a escribir publicamente.
Porque semejante atrocidad y mentira descarada es como minimo, muy surrealista.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
SnakeElegido escribió:@Riwer compañero, creo que la excelente versión de PC de FFXV se debió a una estrecha (y subvencionada) colaboración con NVIDIA más que otra cosa.
Y el pobre port de FF7 Remake me da la sensación de ser vagancia y poco conocimiento de la herramienta más que otra cosa. No creo que Sony haya puesto un billete para joder nada. De hecho la pobre calidad de imagen de FF7 Rebirth en PS5 devela que están utilizando una build de UE4 del pleistoceno, y encima mal.
Puesto que se trata de motor propio, no puedo augurar nada sobre el futuro port de FF XVI, pero no creo que sea tan mala.
Ahora, que la de FF7 Rebirth será un mojón, dalo por descontado. Por las razones ya antes descritas.
Un saludo,
Darthjedyk escribió:Riwer escribió:
Con resolución dinámica sumando FSR1 como para no correr en una cafetera, no tergiverses que yo no he hablado de rendimiento
Eso si, "uno de los juegos que mejor estan bindeados con teclado y raton" seria para que te permabanearan de Internet y no volvieras a escribir publicamente.
Porque semejante atrocidad y mentira descarada es como minimo, muy surrealista.
![]()
![]()
![]()
![]()
Se te ve cuerdo a ti también, joder.
El uso de la rueda y los accesos directos a lo MMO te saludan

Riwer escribió:@Darthjedyk Lo dicho. Tienes en la firma que has jugado el juego en PS5, saltas a alguien que es victima de la mierda de controles que tiene el juego con teclado y ratón a decirle que se "juega muy bien" como si tú lo supieras habiendolo jugado con mando. Y tu argumento es "es que antes de responder me he asegurado de ver si era asi mirando un hilo de Steam".
Sigues sin tener ni idea de que hablo, ni de que menus no se pueden alcanzar con teclado y ratón, ni nada tienen que ver los accesos tipo mmo, porque ni ese tio al que te aferras ni tú teneis la mmenor idea de los problemas reales del juego con teclado y ratón.
Y yo lo he jugado con ratón y teclado, porque "se sobrevive", porque no por ser una mierda de controles (que lo son) se vuelve injugable. Aunque la cosa ha estado ahí ahí. Que soy de los juegan hasta rocket league con teclado y ratón y he estado a punto de jugar al juego con mando del ascazo de controles que tiene.

Riwer escribió:SuperPadLand escribió:Riwer escribió:Esto da mayores esperanzas para que el port de FFVII Rebirth no sea un mierdon como el primero.
La obvia realidad![]()
SuperPadLand escribió:Sigo sin ver que prueba eso de los billetes de Sony. Os montáis cada película que no me extraña que después haya gente pensando que las vacunas tienen microchips.
rethen escribió:Joder, cómo se nota quién no juega con teclado y ratón a nada remotamente complejo...
¿Usar los F te parece complicado? Como te dé por ponerte a FFXIV con teclado te da un patatús, y mira que es cómodo de narices
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
rethen escribió:@Riwer que la has cagado y sigues que sigues![]()
El compañero lo ha jugado y te dice que es cómodo si estás acostumbrado a MMOs y tú R que R. Sigue en tu delusión si quieres
Encima vas con la conspiranoia también cargada. No sé, igual te lo tienes que mirar