Gorthaug escribió:Hola, me acabo de comprar un Pack de ps4 slim de 1tb con el ffxv. El caso es que tras instalarse el juego me dice salta una actualización de 12 gb y me dice que va a tardar 33 horas, empezó indicándome que iba a tardar 50 minutos y ha ido subiendo hasta quedarse en las 33 horas. Tengo ono 300, con el pc mediante cable de Red me llegan los 300 mb.
La ps4 en un principio la contecte mediante WiFi 5g, pero viendo el tiempo que me decía que iba a tardar le he enchufado el mismo cable del pc, he cambiado la configuración de la ps4 y la he reiniciado. Aún así me dice que va a tardar 33 horas.
Para probar he descargado un juego de ps+ (Journey) que ocupa unos 3 gb y se ha descargado en 10 minutos mientras estaba activa la descarga de ffxv.
¿Que leñes esta pasando?
Edito: No entiendo, después de estar dos horas probando y descargando he cancelado y borrado la descarga. La he iniciado de nuevo y me ha indicado que iba a tardar 40 horas. He quitado el cable de Red, he puesto el WiFi 5g y cuando he ido a descargas me indicaba que iba a tardar 45 minutos después de 5 o 6 minutos ya lleva descargados 2 gb. ¿Se está riendo de mi el servidor?
Arthur_Matlock escribió:Gorthaug escribió:Hola, me acabo de comprar un Pack de ps4 slim de 1tb con el ffxv. El caso es que tras instalarse el juego me dice salta una actualización de 12 gb y me dice que va a tardar 33 horas, empezó indicándome que iba a tardar 50 minutos y ha ido subiendo hasta quedarse en las 33 horas. Tengo ono 300, con el pc mediante cable de Red me llegan los 300 mb.
La ps4 en un principio la contecte mediante WiFi 5g, pero viendo el tiempo que me decía que iba a tardar le he enchufado el mismo cable del pc, he cambiado la configuración de la ps4 y la he reiniciado. Aún así me dice que va a tardar 33 horas.
Para probar he descargado un juego de ps+ (Journey) que ocupa unos 3 gb y se ha descargado en 10 minutos mientras estaba activa la descarga de ffxv.
¿Que leñes esta pasando?
Edito: No entiendo, después de estar dos horas probando y descargando he cancelado y borrado la descarga. La he iniciado de nuevo y me ha indicado que iba a tardar 40 horas. He quitado el cable de Red, he puesto el WiFi 5g y cuando he ido a descargas me indicaba que iba a tardar 45 minutos después de 5 o 6 minutos ya lleva descargados 2 gb. ¿Se está riendo de mi el servidor?
Cuando eso pausa la descarga y reanuda, a veces me pasa a mi
eRiKaXPiReNCe escribió:TeFaltaTefal escribió:Hola chicos, no me paso por aquí desde hace bastante. Bueno, desde que me pasé la historia principal no he vuelto a tocar el juego, y volví ayer a jugar. La verdad es que ahora estoy bastante perdido porque hay muchas cosas que hacer postgame. Por donde me recomendáis empezar? Como no sabía que hacer, hice un par de batidas para tener algo de guiles y tal. Pero me gustaría tener todas las armas ancestrales, me faltan cinco. Es buen momento para ir a por ellas o tengo que tener mas nivel?
Podrás cogerlas todas sin problemas.
En cuanto a que hacer pues las cogería todas, las batidas, las mazmorras, aficiones de amigos, carnaval...
gokussgod escribió:@spion ¡Algun consejo con los bengales por favor, no hay manera!
OVA GAIDEN escribió:Estoy con lo del carnaval, he probado ya las carreras y esta chuilisimo!
Sabéis donde cae la parte de la galería de tiro?
Samech escribió:@timehero FFXV es victima del reciclaje, sin ninguna duda y tanto el mundo abierto, como el salto al ARPG era una de las promesas desde el anuncio de Versus. Con la moda de el RPG Occidental eran caracteristicas que tenian que conservar si o si.
Sobre FFT0, entre comillas lo veo mejor, pues a nivel narrativo tiene unas lagunas que ni FFXV y es ahi donde mas verde veo Tabata a dia de hoy. Pero claro, uno es un spinoff portatil de inferior presupuesto por lo que las comparaciones son odiosas.
Para mi el fiasco de Versus es para Nomura, era su primer juego HD, su salto a la (en su dia) nueva generacion y n o fue capaz de llevarlo a buen puerto. FXIV esta desarrollador por una division diferente a la que se encargaba de Versus, sus proyectos o recursos no se afectan.
Que KH este entre lo mejor que esta sacando S-E es facil. Practicamente lo unico que han lanzado son derivados de Final Fantasy, Kingdom Hearts y Dragon Quest. En las tres sagas han sacado productos cuestinables y otros destacables, obviamente KH puede estar entre ellos. Pese a lo cual aun nos quedaria espacio para juegos de menos calado como TWEWY o Nier.
Ahora, situalos en la epoca dorada de Square Soft, previa a PS3 y te digo yo que los spinoffs portatiles de KH serian juegos menores dentro del catalogo de lanzamientos. Su "calidad" en la escala es proporcional al bajo liston actual de S-E en general.
Sobre FFVII, si fue el primer JRPG de muchos, fue por su estilo cinematografico y el cambio en la manera de contar una historia, negarlo es ponerse una venda en los ojos. La moda paso como paso la etapa de los plataformas o los survival horror. No puedes tener un genero en la cresta de ola durante decadas. (Pese a lo cual, la saga siguen siendo capaz de venderse a masas).
El sistema de materias te ofrece una libertad de personalizacion altisima, flexible ademas y un a variedad de "Habilidades" muy alta. Es tan profunda como tu quieras que sea.
Y que existan guiones mejores que el de FFVII no resta que FFVII lo haga bien.
Me resulta tan negativo buscar desprestigiar a toda costa, sea quitando valor o por comparacion de, como sobrevalorar. Son dos estremos de la misma conducta. Se trata de darle el merito que FFVII merece, no compararlo y ese merito es lo que resumi en el post previo. Dio un giro grafico, de narrativa y presentacion que lo hizo atractivo para el gran publico y ademas a nivel sistema de desarrollo y guion, es muy destacable, pudiendo perfectamente situarlo en ambos aspectos, en el nivel alto del top a nivel global de la saga.
¿Eso lo hace lo mejor, de lo mejor del universo? No, pero si lo hace un buen JRPG y un buen Final Fantasy que ademas supo llegar a mucho publico. Ese merito no merece tampoco que se le reste valor.
Samech escribió:@ivancitoo0 No, la trama acaba en el Cap 14. Al finalizar guardas partida y al cargar ese archivo sigues jugando en el capitulo 15, que esta dedicado a todo lo extra.
spion escribió:Finalizada la Torre Costlemark. No fue tan difícil finalmente. Los que me dieron más problemas son los que comentaban atrás, los 4 Ferrogantes y los 2 Bengal Gris. Iba con pocas magias para curar, solo me sobraron 2 xD
XDeymos escribió:spion escribió:Finalizada la Torre Costlemark. No fue tan difícil finalmente. Los que me dieron más problemas son los que comentaban atrás, los 4 Ferrogantes y los 2 Bengal Gris. Iba con pocas magias para curar, solo me sobraron 2 xD
Cuentame como lo has hecho, porque desde el campamento ultimo hasta los bengals, llego muy desgastado por las dichosas arañas que hay. Llevo lazo seguro en 2 personajes y en los otros 2 cintas. Los otros accesorios son para tener 9999 de vida en todos.
Llevo magias de curar de sobra, incluso se las equipo como arma secundaria los otros personajes (pero no las usan los cabr....)
Pero llegan muy desgastados, según el intento que haga, con la barra de vida muy mermada.
Algún consejo para los bengales, yo entro, reviento a uno con el coro espectral y el otro mata a todos, no me da tiempo a mucho mas..
Que armas equipas?
Una pregunta, despues de los dos bengales hay otro campamento (es decir antes del jefe final) espero que si porque si no... pffff.
Overwatch escribió:Voy por el capitulo 11 y llevo 18 horas.
Si son 15 caps creo que lo acabo en 25 horas como maximo.
Muy corto este ff en la historia principal pero muy rejugable en secundarias.
Tambien es muy facil. Voy a mismo nivel de los enemigos de cada capitulo y no me suponen reto alguno. Basta con esquivar y atacar.
El uso de magias es anecdotico, las invocaciones ... inutiles y mas anecdoticas aún y los combates se hacen monotonos, siempre los mismo combos.
roach33 escribió:XDeymos escribió:spion escribió:Finalizada la Torre Costlemark. No fue tan difícil finalmente. Los que me dieron más problemas son los que comentaban atrás, los 4 Ferrogantes y los 2 Bengal Gris. Iba con pocas magias para curar, solo me sobraron 2 xD
Cuentame como lo has hecho, porque desde el campamento ultimo hasta los bengals, llego muy desgastado por las dichosas arañas que hay. Llevo lazo seguro en 2 personajes y en los otros 2 cintas. Los otros accesorios son para tener 9999 de vida en todos.
Llevo magias de curar de sobra, incluso se las equipo como arma secundaria los otros personajes (pero no las usan los cabr....)
Pero llegan muy desgastados, según el intento que haga, con la barra de vida muy mermada.
Algún consejo para los bengales, yo entro, reviento a uno con el coro espectral y el otro mata a todos, no me da tiempo a mucho mas..
Que armas equipas?
Una pregunta, despues de los dos bengales hay otro campamento (es decir antes del jefe final) espero que si porque si no... pffff.
Para los bengales lo mejor es la comida que te hace invulnerable a rayo, fuego y hielo.
Con eso y un poco de coro espectral se pasan bastante fácil.
XDeymos escribió:De verdad no podeis jugar a 30 frames??? Dios santo... que delicado esta el personal...
Por cierto del quinto campamento no consigo pasar los dos bengals de la mazmorra 99 me revientan. Obviamente hay veces que los compañeros llegan con la vida mas mermada y otros no tanto. Como puedo curarlos?
Tifon_humanoide escribió:XDeymos escribió:De verdad no podeis jugar a 30 frames??? Dios santo... que delicado esta el personal...
Por cierto del quinto campamento no consigo pasar los dos bengals de la mazmorra 99 me revientan. Obviamente hay veces que los compañeros llegan con la vida mas mermada y otros no tanto. Como puedo curarlos?
En mi caso claro que puedo jugarlo a 30 pero si me he gastado un dinero extra en la Ps4 pro para jugar a este juego a 60 fps quiero jugar a esos 60 fps.SE empresa de impresentables
Tifon_humanoide escribió:XDeymos escribió:De verdad no podeis jugar a 30 frames??? Dios santo... que delicado esta el personal...
En mi caso claro que puedo jugarlo a 30 pero si me he gastado un dinero extra en la Ps4 pro para jugar a este juego a 60 fps quiero jugar a esos 60 fps.SE empresa de impresentables
Juan_Garcia escribió:Tifon_humanoide escribió:XDeymos escribió:De verdad no podeis jugar a 30 frames??? Dios santo... que delicado esta el personal...
Este juego no va a ir nunca a 60fps en la Pro. En la famosa presentación, se hablo de que con el framerate desbloqueado iba entre 40 y 50 fps. Eso quería decir que tendrían que mejorar al menos 20 fps para conseguir los 60 estables. Si fueran capaces de eso en una Pro, las versiones de PS4 normal y Xbox tendrían mayor resolución.
O preferis el framerate desbloqueado como en Kingdom Hearts 0.2, que la gente se esta quejando de lo inestable que es?
antoniokratos escribió:Mañana a las 12:00 hay ATR, ¿no?
A ver si se dignan a decir algo respecto al parche de los 60 fps.
Overwatch escribió:Capitulo 9 decepcionante, como casi todos.
Lo que han hecho con la batalla de leviatan no tiene nombre ... que cutredad.
e vuelto corriendo a seguir con los DLCs del The Witcher 3 en PC darknes11 escribió:Overwatch escribió:Capitulo 9 decepcionante, como casi todos.
Lo que han hecho con la batalla de leviatan no tiene nombre ... que cutredad.
Joder, debo ser de los pocos que le gusto ese combate xDDD a mi me molo xD
titan
Samech escribió:Los unicos proyectos que ha dirigo durante esta etapa y a excepcion de Versus fueron precisamente los spinoffs portatiles, juraria que con "Co-Directores", por loq ues no ha estado solo y la programacion corria a cargo de estudios externos subcontratados (Es decir, que la division de KH se enfocaba en Versus).
Samech escribió:De VersusXIII también existió gameplay en Insomnia y Altissia, bastante espectacular es mas, pero nunca se llego a plasmar en un juego completo. (Bajo su mando)
labor escribió:@rokyle peor aun que el combate contraen el que no vi nada gracias a la p*** mierda de camara asquerosa??titan
XDeymos escribió:spion escribió:Finalizada la Torre Costlemark. No fue tan difícil finalmente. Los que me dieron más problemas son los que comentaban atrás, los 4 Ferrogantes y los 2 Bengal Gris. Iba con pocas magias para curar, solo me sobraron 2 xD
Que armas equipas?
precuelas de Regis y Ardyn. Ademas de que la capital tiene prioridad.
rovice escribió:Pues debo de ser un manco, pero a mi el sistema de combate me parece un lio y nada amigable.
Me dan por todos lados y solo a veces me deja esquivar los ataques. Lo pongo en modo táctico y un tanto de lo mismo. Creo que han creado un sistema confuso y a veces muy abarullado cuando hay muchos enemigos...
Os pasa a algunos o son cosas mias?
Salu2
nunez escribió:Tras unas 8 horas de juego debo decir que no entiendo tantas críticas al juego.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tanto que por ahora tengo el Uncharted 4 en espera
rokyle escribió:nunez escribió:Tras unas 8 horas de juego debo decir que no entiendo tantas críticas al juego.
Cuando llegues al Cap13 si no has lanzado el juego por la ventana vuelve y deja tus impresiones