Driden escribió:Bueno a ver k me aconsejais con lo de seguir o levear mas!!
Acabo de pasarme el juego con nivel 39 sin morir en los boses finales o sea que no tendras problemas por nivel seguro:

Ya que estoy edito y doy mi opinion sobre el juego en si y el
final por si a alguien le puede servir.
Para mi son 3 juegos en uno, la primera parte en mundo abierto que a mi me a gustado pero que le falta chicha en las secundarias y más cariño en los hubs para recoger quests, el mapeado en si me parece correcto en cuanto a tamaño y bichos, la podría resumir en buena jugabilidad gracias al sistema de combate pero muy descuidada la historia, la segunda parte lineal más clasica y que al
final por querer darle más importancia a la historia descuidan la jugabilidad y por última la tercera parte en la que los programadores se fueron de vacaciones y pillo el proyecto alguien del Evil Within, esa parte es para matar a alguien.
El juego a mi me gusto bastante pese a sus decisiones estupidas para aburrirte, como dije antes solo por el
final del capitulo 9 merece la pena comprar el juego pero debo añadir que quiza solo por el principio del 13 merece la pena no comprarlo xDDD
En mi opinion es mejor no ver la peli kingsglaive y hacerlo tras pasar el capi 8, de esa forma el juego tendría mas sentido en sus decisiones jugables aunque cronologicamente no fuera lo correcto.
Sobre el
final