El mundo en ruinas explorable. Tal vez lo están preparando ya que era algo que tenían pensado hacer, pero por falta de tiempo no pudieron.
Tal vez en alguno de los DLCs de pago, o el modo "online" y nos convertimos en Demon Hunters o algo... el caso es que me encantaría explorar el mundo en ruinas y volver a otros sitios del mapa invadido por demonios y con todo destruido! Hay que rezar...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Capell
Pero es que el 80/90% de la dificultad de la Torre de nivel 99 o de combates sin curacion la da la inutilidad de la IA amiga. A mi me da bastante pereza el reto y a la que se me cruce lo dejo sin hacer y tan ricamente. Lo que me niego es a lo visto de la gente que se lo acabó: cerdeo vario y spammeando el disparo de Prompto.
Que empiecen por arreglar la IA, luego yo me tomaré en serio sus retos. No voy a exponer mi sistema nervioso a algo tan mal hecho. Que el 90% mínimo de las pociones que uso son para ellos, no para mi.
Lince1988 escribió:Acabo de terminarlo.
Estoy tan cabreado con este juego que, para mí no es un FF, este juego no se merece esta banda sonora.
Estoy tan enfadado que no quiero decir nada más porque se me van a echar encima pero, sintiéndolo mucho, este juego, para mí, pasa sin pena ni gloria por mis manos y mi mente, tanto tiempo de desarrollo.. ¿dónde?
Me ha costado acabarlo Dios y ayuda y lo he hecho por el nombre que lleva escrito en la portada y no en su alma.
Lo siento, a alguno os molestará, pero estoy muy cabreado con esta última entrega de una de mis 2 sagas por excelencia.
Vli escribió:Lince1988 escribió:Acabo de terminarlo.
Estoy tan cabreado con este juego que, para mí no es un FF, este juego no se merece esta banda sonora.
Estoy tan enfadado que no quiero decir nada más porque se me van a echar encima pero, sintiéndolo mucho, este juego, para mí, pasa sin pena ni gloria por mis manos y mi mente, tanto tiempo de desarrollo.. ¿dónde?
Me ha costado acabarlo Dios y ayuda y lo he hecho por el nombre que lleva escrito en la portada y no en su alma.
Lo siento, a alguno os molestará, pero estoy muy cabreado con esta última entrega de una de mis 2 sagas por excelencia.
Al fin y al cabo de gustos no hay nada escrito.
Antes de atacarte (Como hará alguno de aquí seguramente) ¿Porqué no es un FF? Por curiosidad. (Prometo no enfadarme si no me saltas con los turnos = la esencia)
PD: Me comentan que el JiñadoGamer ha sacado nuevo video rajando, preveo nueva ola hateista en las proximas páginas.
hibaridelanube escribió:que se puede hacer para ver el game over? alguna forma de cuando van a caer los 4 no aparezca menú para curarlos?? LLevo bastantes horas, y aunque no va a ser mi final fantasy preferido no esta mal, pero es que es difícil ver game over.
Vli escribió:hibaridelanube escribió:que se puede hacer para ver el game over? alguna forma de cuando van a caer los 4 no aparezca menú para curarlos?? LLevo bastantes horas, y aunque no va a ser mi final fantasy preferido no esta mal, pero es que es difícil ver game over.
Vete a por un bicho que te saque +10 niveles y no uses objetos.
hibaridelanube escribió:que se puede hacer para ver el game over? alguna forma de cuando van a caer los 4 no aparezca menú para curarlos?? LLevo bastantes horas, y aunque no va a ser mi final fantasy preferido no esta mal, pero es que es difícil ver game over.
), las equiparíais a Nocto y a dos compañeros, o iríais más por otros accesorios? ¿En ese caso qué preferís potenciar?danked escribió:ludwig escribió:Para mí lo que se carga la experiencia de juego es lo ridículamente fácil que es. Voy por el capítulo 6 y creo que me han matado dos veces en 20 horas de juego. He muerto más veces en el The Last Guardian, con eso lo digo todo. Entre la cantidad de pociones que llevo, las comidas y encima ayuda de dioses, el juego es un paseo.
El tema es que entre las dos barras de vida, que normalmente le sacas nv a los enemigos y que la historia principal es un paseo, el juego "parece" facil. Ahora, ponte a hacer mazmorras y misiones secundarias... y me cuentas (ya si intentas hacer combates más o menos "profesionales", que sean eficientes y vistosos, se hace el juego muy exigente).
Yo he llegado a reiniciar un combate si veo que gasto muchos objetos y me ha quedado un combate malo. Y las invocaciones no las usos contra boses o misiones de cacería.

Capell escribió:@Lince1988 Ni es súper profundo, ni es un machacabotones. En cada combate tienes una variedad increíble de opciones. Es que es mas, ni tan siquiera requiere "machacar botones", precisamente todo lo contrario, es dejarlos pulsados xD Tienes que tener en cuenta patrones de movimientos y esquivar sus ataques (a no ser que seas el típico que se pone a aporrear el mando, le metan todas las hostias que sueltan y luego tire de pociones) ya sea con volteretas, Lux hacia otra posición, pulsando cuadrado en el momento justo, tienes bloqueos, cada personaje tiene sus puntos de fractura, vulnerabilidades a armas/magias, cosas que tienes que tener en cuenta. En un machacabotones como sería God of War, te la suda como sea cada enemigo, te dedicas a aporrearlos y punto, en este yo al menos no hago esto. Joder, es que de verdad, cada vez que alguien suelta lo de la "profundidad" me da la impresión de que he jugado a una saga distinta todo este tiempo, porque precisamente me estoy pasando el Final Fantasy I ahora mismo y el 99% del tiempo en las batallas me lo paso dándole a atacar, y eso que voy ya casi por el final. Una curita por aquí, una poción por allá, una panacea o Esna... y listo.
@eRiKaXPiReNCe Ya no solo eso, esto casi 100% seguro que el 90% que dice que esto es un machacabotones y tal se ha pasado tan solo la historia, yendo por encima del nivel recomendado y no ha hecho absolutamente nada de post-game y, encima, se habrá pasado mas tiempo en el suelo que luchando, vamos, casi 100% seguro. Esto es como lo que dijimos hace ya tiempo, ningún FF tiene profundidad en su sistema de combate, pero ni uno vamos, todos tienen la profundidad que tu le quieras dar. Si tu quieres ir a pasarte el juego y punto, prácticamente con alguna magia blanca, alguna magia negra y usar el comando atacar te pasas el 100% del juego (y encima luego tienes cosas que rompen el juego como Yojimbo, Caballeros + Gesto, etc). Y este lo mismo, si no te importa comerte todas las hostias porque vas cargado de pociones y colas de fénix de acuerdo, pero los que hagan eso a ver que hacen en la mazmorra de nivel 99. O a ver que hacen cuando pongan nuevas dificultades y cosas por el estilo.
Pensándolo bien, una cosa que podrían hacer es limitar los objetos que puedes llevar, en plan 10 pociones, 5 ultrapociones, 3 colas de fénix y tal. Así a ver quien era el listo que decía que el juego era fácil xD
ludwig escribió:Capell escribió:@Lince1988 Ni es súper profundo, ni es un machacabotones. En cada combate tienes una variedad increíble de opciones. Es que es mas, ni tan siquiera requiere "machacar botones", precisamente todo lo contrario, es dejarlos pulsados xD Tienes que tener en cuenta patrones de movimientos y esquivar sus ataques (a no ser que seas el típico que se pone a aporrear el mando, le metan todas las hostias que sueltan y luego tire de pociones) ya sea con volteretas, Lux hacia otra posición, pulsando cuadrado en el momento justo, tienes bloqueos, cada personaje tiene sus puntos de fractura, vulnerabilidades a armas/magias, cosas que tienes que tener en cuenta. En un machacabotones como sería God of War, te la suda como sea cada enemigo, te dedicas a aporrearlos y punto, en este yo al menos no hago esto. Joder, es que de verdad, cada vez que alguien suelta lo de la "profundidad" me da la impresión de que he jugado a una saga distinta todo este tiempo, porque precisamente me estoy pasando el Final Fantasy I ahora mismo y el 99% del tiempo en las batallas me lo paso dándole a atacar, y eso que voy ya casi por el final. Una curita por aquí, una poción por allá, una panacea o Esna... y listo.
@eRiKaXPiReNCe Ya no solo eso, esto casi 100% seguro que el 90% que dice que esto es un machacabotones y tal se ha pasado tan solo la historia, yendo por encima del nivel recomendado y no ha hecho absolutamente nada de post-game y, encima, se habrá pasado mas tiempo en el suelo que luchando, vamos, casi 100% seguro. Esto es como lo que dijimos hace ya tiempo, ningún FF tiene profundidad en su sistema de combate, pero ni uno vamos, todos tienen la profundidad que tu le quieras dar. Si tu quieres ir a pasarte el juego y punto, prácticamente con alguna magia blanca, alguna magia negra y usar el comando atacar te pasas el 100% del juego (y encima luego tienes cosas que rompen el juego como Yojimbo, Caballeros + Gesto, etc). Y este lo mismo, si no te importa comerte todas las hostias porque vas cargado de pociones y colas de fénix de acuerdo, pero los que hagan eso a ver que hacen en la mazmorra de nivel 99. O a ver que hacen cuando pongan nuevas dificultades y cosas por el estilo.
Pensándolo bien, una cosa que podrían hacer es limitar los objetos que puedes llevar, en plan 10 pociones, 5 ultrapociones, 3 colas de fénix y tal. Así a ver quien era el listo que decía que el juego era fácil xD
Con lo fácil que hubiese sido hacer eso. Por no hablar de que conseguir pociones curativas es facilísimo debido a lo fácil que es ganar dinero con la cantidad de cosas que puedes vender. Es un cúmulo de cosas que hace que el juego por una cuestión o otra sea un paseo.
TeFaltaTefal escribió:Hola chicos, llevo tiempo sin pasarme por aquí... Se sabe algo ya de los dlc's?
Gracias de antemano!
Veremos una localización nueva y nuestro enemigo será Gilgamesh.
Vli escribió:@Lince1988 ¿Pero porqué no es un FF?
Vli escribió:Sobre el capitulo de Gladio se ha filtrado tambien cosas (Cuidado que son detalles importantes de la historia del DLC)
rokyle escribió:Horas y horas pasándolas putísimas en la Torre de Castlemark. Salgo, me atacan escorpiones de lvl20 y aparce Ramuh.
En serio cabrón? En serio vienes ahora y no con los gigantes de fuego o los 100000000 bombs?
tuve que activar 3 cubos y me salieron 3 gigantes de fuego incluso a la vez y la segunda vez, con 10 nv más, en el segundo ya llegue hasta el final... así que solo me enfrente contra uno.
PaNeToiD escribió:Porqué este SI es un final fantasy??
soyun escribió:PaNeToiD escribió:Porqué este SI es un final fantasy??
No hay una respuesta absoluta para eso, ya que Final Fantasy significará una cosa distinta para cada persona.
En mi caso, lo que hace especial a la saga Final Fantasy es que son juegos que tienen magia: me hacen reír, me hacen llorar, me ponen los pelos de punta con momentos épicos, me hacen empatizar con los personajes...y este Final Fantasy me ha hecho sentir todo eso.
¿O nadie se ha fijado en que hay quizá 10 tipos? xD Todo son putos golems, booms y flanes de distintos colores, los perros sarnosos, las jirafas, elefantes lanudos y... ¿tomberis? Ah bueno, espera, que me dejo las mujeres-araña y los samurais.
De soldados solo hay 2 tipos también.
-MasMe- escribió:¿La pega más grande de este FF?
Que tras 15 entregas, sí 15, han sido incapaces de crear por lo menos 30 tipos de enemigos en el juego.¿O nadie se ha fijado en que hay quizá 10 tipos? xD Todo son putos golems, booms y flanes de distintos colores, los perros sarnosos, las jirafas, elefantes lanudos y... ¿tomberis? Ah bueno, espera, que me dejo las mujeres-araña y los samurais.
En serio, es de risa porque incluso en la historia principal salvo los bosses, el tema enemigos es lo más triste.De soldados solo hay 2 tipos también.
Salvo por esto y el stuttering basto que tiene, el juego me gustó y lo recomiendo, pero no a 70€.