Yuluga escribió:Socram- escribió:@ocyrus pues de hecho si no me equivoco el director del Crisis Core fue Tabata, no Nomura...a mi la verdad que pese a sus carencias sí que me gustó mucho como juego.
tal como dices, alguno se quejan sin saber ni papa xD
jajajajaja estas flipando? decirme a mi que no se de
final fantasy crisis core que estuve siguiendo el desarrollo de ese juego a cada gota de informacion, hasta traducir textos del japones para publicarlos en web. Informate antes de hablar chaval... que hoy en dia es gratis¡¡ que por otro lado nunca dije que fuera el director, y por otro lado parece que el director hace el juego completo... no mi niñoooooo.
Tabata fue el director pero nomura y kitase son los que idearon todo (metieron a gack, estuvieron con el sistema de combate idea y concepto) y Tabata no tenia mucha libertad seguia sus ordenes, nomura supervisaba, etc.. Recuerdo que hasta en las entrevistas le preguntaban más a nomura que a Tabata.
Tabata tuvo más libertad como director en Type 0 y se nota que es más
final fantasy que los que hacen Nomura y kitase que ahora siempre dicen que ff7 fue solo obra de ellos ... lo demuestarn con cada ff que sacan la verdad.. y evidentemente Tabata le robo el puesto de director en FFXV a nomura, quedando esto demostrado¡
y para terminar ponia lo de Nomura xk decian más atras que poco menos el habia hecho ff7 (sin ser director aqui tb) y hay demuestra que no, que todo lo que toca es cada vez más accion y menos rpg, limitando las ciudades,mapamundis etcc¡¡ y la magia de ff... ese crisis core que no le llega a ff7 ni a los talones. Hace falta hironubo que sin el van sin rumbo y luego.
espero que te quedara claro "youtuber"