zeles escribió:yo ya solo con el combate y las posibilidades de este, y por conocer algunas incógnitas ya me lo pillo si o si xD.
pero ya cada uno que se compre según lo que vea necesario xD.
necesito saber que pasa con ravus y ardyn, y quien leches el es 4 capitán que maltrata a luna loli. xD
Me parece bien que a ti solo por la pelea te merezca la compra... Yo si fuera solo combate ni por 5 euros lo compraba! También puede que tengas bajo criterio para comprar un juego. Yo evidentemente para dar 70 euros por un juego me gusta que las cosas estén bien hechas! No me gusta llevarme una decepción de 70 euros.
Después he jugado mil juegos quizás por eso me he vuelto tan exigente! De todas maneras lo más importante para mi es la historia/mundo/concepto/estructura/antagonista... y los
final fantasy principales.. los buenos claro está, tenían un pedazo de historia emotiva cautivadora y absorbente donde tenía bastante importancia el antagonista!! Y cuando veías el
final del juego sentías algo!!. Para mi eso es un juego que vale 70 euros.. Lo mismo me pasa con las películas sino para mi es una increíble pérdida de tiempo.
Pienso y espero que este ff sea así si no lo es lo comprare por 20 euros! Por darle una oportunidad xk desde el 12 no compro ninguno.
Pero eso ya son gustos personales! Veo totalmente lógico que cada uno busque algo distinto! Algunos les gusta más los fps y la resolución que el juego en si.. Respetable también jajajaa
Cada uno sabrá en que gastarse el dinero