TitoKeren escribió:Square Enix no descarta la llegada de nuevas protagonistas mediante DLC en Final Fantasy XV
Se discutió en su momento la ausencia de mujeres entre el grupo de protagonistas del juego.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... agonistas/
zeles escribió:@Rockstar75 que le pasa al combate? donde están esas caídas brutales?
la camara si, es mala, a la par que la de los kingdom hearts.
Narcyl escribió:Yo dudo que se mantenga a 30 fps estables la verdad, ojala me equivoque.TitoKeren escribió:Square Enix no descarta la llegada de nuevas protagonistas mediante DLC en Final Fantasy XV
Se discutió en su momento la ausencia de mujeres entre el grupo de protagonistas del juego.
Si se cumplen todos los "rumores" sobre DLC sera el juego mas troceado de los que yo recuerde.
Narcyl escribió:Yo dudo que se mantenga a 30 fps estables la verdad, ojala me equivoque.TitoKeren escribió:Square Enix no descarta la llegada de nuevas protagonistas mediante DLC en Final Fantasy XV
Si se cumplen todos los "rumores" sobre DLC sera el juego mas troceado de los que yo recuerde.
Rockstar75 escribió:zeles escribió:@Rockstar75 que le pasa al combate? donde están esas caídas brutales?
la camara si, es mala, a la par que la de los kingdom hearts.
Al combate? Nadaaa que es muy lento se basa en apretar compulsivamente un boton y que carece de profundidad alguna.
Las caidas brutales de frames?? cuando aparecen mas de 4-5 enemigos en pantalla parece que estas en matrix
No visteis la presentacion en la gamescon de Paris que PETO LA PS4, porque no era capaz de mover el juego?
Y la camara OJALA fuera como la de los Kindom Hearts...esta NO enfoca a los enemigos, es mas cuando hay enemigos rapidos, tipo los "lobos" de la demo, se salian de la camara y era imposible focalizarlos para la camara
El episodio DUSCAE era una bazofia de proporciones biblicas y por desgracia no tiene pinta que hayan arreglado nada...
En fin veremos con que nos encontramos, cuando salga, pero este juego lleva siendo una almorrana para Square desde hace 10 años...
Narcyl escribió:@javier2804 Nuevos no creo pero varios de luna o del grupo principal no me extraña y la verdad es que me jode bastante porque al final me toca tirar de youtube para saber la historia completa.
@eRiKaXPiReNCe Episodios independientes supongo en plan: ¿como llego luna a X?
Narcyl escribió:@javier2804 Nuevos no creo pero varios de luna o del grupo principal no me extraña y la verdad es que me jode bastante porque al final me toca tirar de youtube para saber la historia completa.
@eRiKaXPiReNCe Episodios independientes supongo en plan: ¿como llego luna a X?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
zeles escribió:@Rockstar75 entonces como haces fintas, lux, diferentes ataques como el ataque recargado del espadón, o el ataque giratorio o las fintas aéreas entre golpes, la evasión libre, ataques evasivos, el bloqueo, el uso del escudo, y cambios de armas y das ordenes a aliados, luchar en el aire y saltar, el coro espectral, los parries, y todo con 1 botón? joder¡¡¡ que genios los de square enix, que han hecho un combate tan complejo solo con un botón del mando.
![]()
![]()
![]()
javier2804 escribió:Narcyl escribió:Yo dudo que se mantenga a 30 fps estables la verdad, ojala me equivoque.TitoKeren escribió:Square Enix no descarta la llegada de nuevas protagonistas mediante DLC en Final Fantasy XV
No creo que vayan a meter a un personaje por DLC porque puede que no encaje con la historia creada y finalizada en el juego, pero si que pueden hacer alguna misión extra llevando por ejemplo a Luna y explicando algo mas sobre ella
Maclo14 escribió:Se esta comentando que el juego ha mejorado enormemente en los ultimos meses en cuanto a rendimiento y gente empeñada en echarle mierda. El crasheo de la PGW fue muy muy inoportuna pero por eso es un mal juego? será que juegos buenisimos no tienen errores de este tipo. A mi que petardee en algún momento me da bastante igual.
El juego pinta espectacular y a cada cosa que veo mas me gusta. Aun y así habrá gente que seguirá diciendo que es una mierda y que es un GTA a medias.
ricky-simo escribió:Señores, desde el total y absoluto desconocimiento... Qué ofrece FF XV?? Es fácil seguir la historia principal en esta saga? Aunque no ha salido aún, cuánto suele durar sin ser un obseso perfeccionista o no ser demasiado explorador?
Recomendado para alguien NOOB?? (no he jugado ningún FF y japo solo he jugado superficialmente y a TW3
Gracias
ricky-simo escribió:Señores, desde el total y absoluto desconocimiento... Qué ofrece FF XV?? Es fácil seguir la historia principal en esta saga? Aunque no ha salido aún, cuánto suele durar sin ser un obseso perfeccionista o no ser demasiado explorador?
Recomendado para alguien NOOB?? (no he jugado ningún FF y japo solo he jugado superficialmente y a TW3
Gracias
:Ignis: Hará bastante calor donde vamos. La cámara aguantará?.
Prompto: Mientras evite las llamaradas debería aguantar,…supongo,.
Gladio: Si se nos rompe no nos quedan más.
Noct: Y si la dejas en el coche?
Prompto: Ni de coña, me la llevo. No todos los días tiene uno la oportunidad de encontrarse cara a cara con un “Astral”. Me repatearía perder la exclusiva.
Gladio: Ahí lo tenéis, un verdadero paparazzi.
Prompto: Ya lo dicen. Mejor intentarlo y fallar que fallar por no intentarlo.
Noct: Ya veo.
Prompto: Bueno, eso dicen algunos,… pero yo en realidad no,.
Noct: Ya. Tú tan sólo haz lo que tengas que hacer.
Prompto: Ei Igy, tus gafas aguantarán el calor?
Ignis: No veo por qué no debieran hacerlo.
Noct: Y aunque no pudieran, Igy puede con todo,.
Gladio: Ya ves. Los ojos de Igy no están tan jodidos.
Prompto: Osti…enserio?
Ignis: Digamos que mi vista es “pasable” sin lentillas.
Prompto: Por qué no te las quitas de vez en cuando entonces?
Ignis: Pues…
Noct: No lo pillas verdad?
Eladio: A Ignis le gusta que su mundo sea vea claro cristalino.
Ignis: Así es. No me va la ambigüedad.
Prompto: Hummm….creo que ya empiezo a ver por dónde van los tiros. (..). Y, Ignis!. Cómo te sientes al estar lejos del volante?
Ignis: En un estado de miedo controlado diría.
Noct: Que quieres decir con eso, eh?
Ignis: Que no me resultan extraños los peculiares hábitos de su Alteza al volante,.
Noct: Agradezco la confianza,.
Galio: Lee un libro. Te distraerás.
Ignis: Ehhh…prefiero estar atento a la carretera por ahora, ¬¬.
Prompto: Supongo que nada puede hacer que dejes de pensar en la conducción de Noct. (…). Así que, Gladio, le dijiste a Igy que leyera un libro?
Gladio: Si, y?
Prompto: Pues no se si lo sabes, pero esa es una de las mejores formas de marearse.
Noct: Ni que lo digas.
Prompto: Si o no? Es leer un par de páginas y mi almuerzo se rebela.
Gladio: Te acostumbras.
Prompto: Si, a vomitarme encima.
Eladio: Lo que a ti te falta, amigo mío, es práctica.
Noct: No tengo tan claro que eso se pueda entrenar.
medio confirma que Ignis (si no lo estaba ya) llegara vs Ifrit ñopo perdido.
Pedromy escribió:Creéis que habrá lío con las reservas en Carrefour? Reservé hace unos 2 meses la edición especial en su web con envío a tienda, pero hace unas semanas reservé la deluxe en la web de Game. He oído cosas poco positivas de las reservas de carrefour pero no se, tampoco pague nada la verdad. Me gusta el diseño de ambas ediciones pero, ¿cual creéis que merece más la pena?. Por un lado bien es cierto que la edición especial solo trae la espada, mientras que la deluxe trae un par de dlcs más y hay que añadir lo que regala Game..
Zinv escribió:Pedromy escribió:Creéis que habrá lío con las reservas en Carrefour? Reservé hace unos 2 meses la edición especial en su web con envío a tienda, pero hace unas semanas reservé la deluxe en la web de Game. He oído cosas poco positivas de las reservas de carrefour pero no se, tampoco pague nada la verdad. Me gusta el diseño de ambas ediciones pero, ¿cual creéis que merece más la pena?. Por un lado bien es cierto que la edición especial solo trae la espada, mientras que la deluxe trae un par de dlcs más y hay que añadir lo que regala Game..
La deluxe la caja es diseñada por amano...no digo mas nada...
Pedromy escribió:Creéis que habrá lío con las reservas en Carrefour? Reservé hace unos 2 meses la edición especial en su web con envío a tienda, pero hace unas semanas reservé la deluxe en la web de Game. He oído cosas poco positivas de las reservas de carrefour pero no se, tampoco pague nada la verdad. Me gusta el diseño de ambas ediciones pero, ¿cual creéis que merece más la pena?. Por un lado bien es cierto que la edición especial solo trae la espada, mientras que la deluxe trae un par de dlcs más y hay que añadir lo que regala Game..
Vli escribió:Pregunta casi obligada ahora que ha salido el tema, ¿con el Seasson Pass incluiran todos los DLC's de regalo de cada tienda?
onabru1989 escribió:Repasando el gameplay ruso completo que ha posteado @dem0801 me he entretenido en traducir una conversación que han tenido los protas en el coche. Es acojonante el desarrollo interpersonal que van a tener.
La conversación no dura ni un minuto pero es bastante entretenida, graciosa y lo + importante, creíble. Me he tomado alguna licencia al traducirla, pero como las demás sean del estilo para mi este va a ser uno de los caramelos del juego, genial!.
No destripa nada de la trama ni nada, pero la pongo en SPOILER igualmente,:
Ignis: Hará bastante calor donde vamos. La cámara aguantará?.
Prompto: Mientras evite las llamaradas debería aguantar,…supongo,.
Gladio: Si se nos rompe no nos quedan más.
Noct: Y si la dejas en el coche?
Prompto: Ni de coña, me la llevo. No todos los días tiene uno la oportunidad de encontrarse cara a cara con un “Astral”. Me repatearía perder la exclusiva.
Gladio: Ahí lo tenéis, un verdadero paparazzi.
Prompto: Ya lo dicen. Mejor intentarlo y fallar que fallar por no intentarlo.
Noct: Ya veo.
Prompto: Bueno, eso dicen algunos,… pero yo en realidad no,.
Noct: Ya. Tú tan sólo haz lo que tengas que hacer.
Prompto: Ei Igy, tus gafas aguantarán el calor?
Ignis: No veo por qué no debieran hacerlo.
Noct: Y aunque no pudieran, Igy puede con todo,.
Gladio: Ya ves. Los ojos de Igy no están tan jodidos.
Prompto: Osti…enserio?
Ignis: Digamos que mi vista es “pasable” sin lentillas.
Prompto: Por qué no te las quitas de vez en cuando entonces?
Ignis: Pues…
Noct: No lo pillas verdad?
Eladio: A Ignis le gusta que su mundo sea vea claro cristalino.
Ignis: Así es. No me va la ambigüedad.
Prompto: Hummm….creo que ya empiezo a ver por dónde van los tiros. (..). Y, Ignis!. Cómo te sientes al estar lejos del volante?
Ignis: En un estado de miedo controlado diría.
Noct: Que quieres decir con eso, eh?
Ignis: Que no me resultan extraños los peculiares hábitos de su Alteza al volante,.
Noct: Agradezco la confianza,.
Galio: Lee un libro. Te distraerás.
Ignis: Ehhh…prefiero estar atento a la carretera por ahora, ¬¬.
Prompto: Supongo que nada puede hacer que dejes de pensar en la conducción de Noct. (…). Así que, Gladio, le dijiste a Igy que leyera un libro?
Gladio: Si, y?
Prompto: Pues no se si lo sabes, pero esa es una de las mejores formas de marearse.
Noct: Ni que lo digas.
Prompto: Si o no? Es leer un par de páginas y mi almuerzo se rebela.
Gladio: Te acostumbras.
Prompto: Si, a vomitarme encima.
Eladio: Lo que a ti te falta, amigo mío, es práctica.
Noct: No tengo tan claro que eso se pueda entrenar.
zeles escribió:quería comentar una curiosidad, no es de aquí de eol, pero en otros sitios veía gente estos años quejándose de ffxv y de los emos de los pjs y mas chorradas así, y ahora veo a muchos con el avatar de noctis desde hace unos pocos días, tras el trailer de omen, es un tanto curioso y me hace gracia como de golpe surgen interesados que cambian totalmente de idea.![]()
![]()
![]()
Vli escribió:Uno de los encargados principales de los DLC's trabajo con Miyazaki en The Old Hunters, por si os sirve de consuelo.
Pedromy escribió:O están haciendo más ediciones deluxe o la gente está cancelandola cosa mala porque en Game todas las mañanas en web está disponible y durante bastante tiempo, en Amazon igual..y la especial se ve que es muchísimo más limitada que la deluxe
. Pues eso, quiero verlo sangrar de todas las maneras posibles. Y ver como pierde a sus seres queridos sin que pueda evitarlo para luego vengarlos. En resumen, una historia oscura a más no poder. viconaru escribió:Pedromy escribió:O están haciendo más ediciones deluxe o la gente está cancelandola cosa mala porque en Game todas las mañanas en web está disponible y durante bastante tiempo, en Amazon igual..y la especial se ve que es muchísimo más limitada que la deluxe
Yo creo que en parte se debe a la piratería. La deluxe es mucho más cara porque lleva la película, y como mucho ya la han visto pirata y pasan de la Steelbook pues la cancelan y se pillan la especial que les sale por casi la mitad de precio.