Final Fantasy XV recibirá tres episodios más en 2018 y permitirá cambiar de personaje principal

1, 2, 3, 4, 59
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.848 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 20:54:24 por .
Square Enix ha revelado durante el último Active Time Reportdedicado a Final Fantasy XV que tiene planeado lanzar durante el 2018 tres episodios adicionales que ampliarán una vez más el contenido del juego. Además, la compañía ha anunciado las novedades que ya tiene listas para la actualización que recibirá el título durante el mes de diciembre, que incluirá la posibilidad de cambiar de personaje principal durante los combates.

Los detalles sobre el contenido que Final Fantasy XV recibirá en 2018 se conocerán a finales de este año, momento en el cual Square Enix comunicará cuándo y de qué forma se ofrecerán. Hasta ahora los episodios adicionales protagonizados por Gladio, Prompto e Ignis así como el modo multijugador Hermanos de Sangre se han ofrecido mediante un pase de temporada que se vende por 24,99 euros.

Pero durante el Active Time Report el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, no se ha resistido y ha comentado algún que otro detalle, incluyendo que su objetivo es como mínimo ofrecer tres episodios durante el próximo año y que el primero estará protagonizado por Ardyn Izunia, en antagonista de esta entrega. Tabata también dijo ser consciente de que los jugadores quieren un episodio centrado en Luna, pero no ha querido confirmar si se encuentran trabajando en ello.

Entre los objetivos de Tabata con el contenido adicional tenemos cumplir con las expectativas de los usuarios y ofrecer el suficiente material. El desarrollador nipón también considera más importante entregar el contenido cuando esté listo que cumplir con una fecha de lanzamiento.


Durante el mes de diciembre está previsto que Final Fantasy XV reciba la First Anniversary Update, cuya principal novedad será introducir la posibilidad de poder cambiar durante el combate entre Noctis, Gladiolus, Prompto y Ignis. Cada personaje se jugará igual que en su respectivo episodio adicional (el de Ignis estará disponible el 13 de diciembre), ofreciendo en todas las batallas nuevas opciones estratégicas.

La actualización de Final Fantasy XV también servirá para solucionar errores incluyendo el problema con la experiencia de Hermanos de Sangre y ajustar algunos parámetros. Asimismo, se introducirán las Time Limited Quests, unas misiones temporales para el modo multijugador que animarán a los jugadores a colaborar entre ellos.

Final Fantasy XV está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. La versión para Windows PC llegará durante el 2018 mediante Steam.

Fuente: DualShockers / Gematsu
Rock Howard
MegaAdicto!!!
1.659 mensajes
desde jul 2011
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 20:55:49 por Rock Howard.
Ardyn no es para un episodio, es para que protagonice una expansión como dios manda, imagino que estos 3 nuevos episodios serán de pago en tal caso ya los disfrutare en PC en una edición completa a precio reducido, me arrepiento cantidad de haberlo comprado de salida... bueno en realidad fue un regalo
pachi
Hulk Heterooo!!!!!
931 mensajes
desde abr 2004
en Universo Ultimate
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 20:56:38 por pachi.
Mientras todos los capitulos adicionales entren dentro del Pase de Temporada encantado, si no, pues le van a dar por ahi
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.848 mensajes
desde feb 2002
No quiero se aguafiestas pero... @Rock Howard dudo que Square Enix incluya este contenido de 2018 en la edición de Windows PC si esta sale a inicios de año cuando aún no hayan lanzado ninguno de estos capítulos. @pachi Veo difícil que entreguen este contenido con el pase actual, yo apostaría por uno nuevo.
rokyle
Bien, bieeeeen, ya falta menos para que deje de ser una beta y parezca un juego completo, si señor.
minmaster
MegaAdicto!!!
11.147 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
No entiendo como este juego sigue teniendo expansiones si es el Final Fantasy más infumable de la historia, delante de él el Final Fantasy XIII es una obra maestra.
Dauragon85
MegaAdicto!!!
9.671 mensajes
desde may 2008
minmaster escribió:No entiendo como este juego sigue teniendo expansiones si es el Final Fantasy más infumable de la historia, delante de él el Final Fantasy XIII es una obra maestra.


Tampoco te pases, yo creo que están a un nivel similar, los peores FF simplemente. De hecho he terminado hace poco el FF XII Zodiac en ps4 (que ya lo había terminado en ps2 en su día) y me ha gustado bastante más que esos dos. Me gustaron las novedades de trabajos, tres velocidades de juego y tal. Y eso que al XII también le cayeron muchos palos.
prodygy
Adicto
232 mensajes
desde dic 2006
en Cádiz
Final fasciculos XV. Si de verdad se piensa la gente que este juego salió completo es mas ilusa de lo que cree.
Frok
MegaAdicto!!!
728 mensajes
desde jul 2003
en Valencia
Así que por eso estaba tan barato en la PSN. Bueno, piqué y me conformaré con lo que he comprado por 15 dólares. El DLC ya puede ser gloria bendita para que mi cartera vuelva a abrirse, porque lo que es con una rebaja, como que no cuento. Tampoco he leído que el DLC ya existente sea como para tirar cohetes.
REJE
MegaAdicto!!!
1.827 mensajes
desde feb 2009
Miedo me da lo que van a hacer con el Remake del 7, viendo el formato que está tomando el 15
1, 2, 3, 4, 59