Final Fantasy XV Pocket Edition HD

1, 2, 3
La versión "normal" la jugué en PC y ya me pareció mala mala, no quiero imaginar este despropósito. Jugar Xenoblade 2 y rebajarse a jugar este bodrio debe ser duro para los amantes del género.
androginia escribió:Que desepcion nintendo que queda con la peor vercion :( al final tendré que optar por el original en ps4

Siempre puedes optar por la Pocket Edition en ps4
Yo no he jugado al original ni al pocket ya que mi movil es simplon, mi ordenador tambien y mi ultima consola fue una ps3. Asi que os pregunto...¿la historia esta bien?. Y bueno.. en relacion al nuevo pocket edition... la historia o el mundo o en general...¿eliminan partes para que sea mas corto y simplon?

Es que siempre quise jugarlo, pero si me voy a gastar un paston en un juego que ademas es una pequeña parte el original o la historia es una mierda...pues me lo ahorro. Pero como no se como es, os pregunto vuestra opinion.

Sobre el tema de poner el juego en switch, me parece genial. Pero por favor... que no valga el mismo precio que cuesta el original. No es comparable, por lo menos visualmente.
mashury escribió:Yo no he jugado al original ni al pocket ya que mi movil es simplon, mi ordenador tambien y mi ultima consola fue una ps3. Asi que os pregunto...¿la historia esta bien?. Y bueno.. en relacion al nuevo pocket edition... la historia o el mundo o en general...¿eliminan partes para que sea mas corto y simplon?

Es que siempre quise jugarlo, pero si me voy a gastar un paston en un juego que ademas es una pequeña parte el original o la historia es una mierda...pues me lo ahorro. Pero como no se como es, os pregunto vuestra opinion.

Sobre el tema de poner el juego en switch, me parece genial. Pero por favor... que no valga el mismo precio que cuesta el original. No es comparable, por lo menos visualmente.

En mi humilde opinión: NO LO COMPRES
Bueno, se precio con la oferta está bien.
Jugué el original en PS4, me encantó y este también va a caer de salida.
RumbelBoss escribió:La versión "normal" la jugué en PC y ya me pareció mala mala, no quiero imaginar este despropósito. Jugar Xenoblade 2 y rebajarse a jugar este bodrio debe ser duro para los amantes del género.


Después de jugar al xenoblade 2 estoy jugando al FF XV en PC... y si, incluso jugar a esa versión es un despropósito para mi... Me estoy obligando, pero puede que no llegue al final...
Creo que no gracias a esto.

Edito: El espacio de la SD está para cosas que lo merezcan.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
NEXT [bye]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Entiendo que llegue a Switch por eso de no tener la versión original ¿Pero a Xbox one y PS4? ¿Quién en su sano juicio compraría está en vez de la original?
natalijo escribió:
androginia escribió:Que desepcion nintendo que queda con la peor vercion :( al final tendré que optar por el original en ps4

Siempre puedes optar por la Pocket Edition en ps4

Me refiero a que en ps4 si esta el original y en switch no igual creo que caerá si esta barato haha pero que quede claro que me quedo inconforme xD
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Una burla.
Pues tiene buena pinta y más por 20 euretes, para mi es muy buena noticia.
Esperare a que lo rebajen y lo saquen el version de cartucho. Y ya segun me de...ire viendo.
Esto entiendo que lo sacarán con el Direct, ¿no?
rules81 escribió:Esto entiendo que lo sacarán con el Direct, ¿no?


No tendría sentido que en el direct sacaran esto cuando ya lo ha anunciado SE oficialmente, pero a saber, quizás lo pongan con la fecha de salida.
Y esto merece la pena para alguien que no ha tocado un FF principal en su vida?
Kyogre escribió:Y esto merece la pena para alguien que no ha tocado un FF principal en su vida?


Ni el original ni el poket son representativos de lo que es un FF principal.
Kyogre escribió:Y esto merece la pena para alguien que no ha tocado un FF principal en su vida?

Tanto esté como el original solo tienen de FF el nombre
Está en la E-Shop con oferta del 40% (17,99€)
Pillado cambiando de Eshop que tenia en esa unos 2€ de descuento además de la oferta, me salió por 14€.
Se parece al XV normal? Misma historia y duración? O es mas corto?
Yo me compré el XV de salida y no tengo huevos a acabarlo malo malo malo , me force a jugarlo y me queda la misión final y ganas 0
Con lo que mola la película previa a el juego...
Se sabe la duracion? tiene mejor pinta que la basura del 15
Miyazaki escribió:Se sabe la duracion? tiene mejor pinta que la basura del 15


Este es el 15...
Dangaioh escribió:
Hisomaru escribió:Independientemente de que el juego este bien o mal, a mí el Final Fantasy XV me encanta y más ahora pudiendo cambiar de personajes en las batallas ^^, el diseño de la Pocket edition es un poco feo. Nunca entenderé por qué decidieron tomar ese camino cuando el World of Final Fantasy es tan bonito en sus dos estilos visuales:
Imagen
Imagen



Este es el que tendrian que sacar joder....

Vale
sahaquielz escribió:
Dangaioh escribió:
Hisomaru escribió:Independientemente de que el juego este bien o mal, a mí el Final Fantasy XV me encanta y más ahora pudiendo cambiar de personajes en las batallas ^^, el diseño de la Pocket edition es un poco feo. Nunca entenderé por qué decidieron tomar ese camino cuando el World of Final Fantasy es tan bonito en sus dos estilos visuales:
Imagen
Imagen



Este es el que tendrian que sacar joder....

Vale



Te juro que estaba buscando el mensaje y no lo encontraba XD XD XD

grande crak
mogurito escribió:
AdrianEOL escribió:@mogurito Yo lo que me pregunto es por qué hacen el port de este en vez del World of Final Fantasy, si hasta salió en Vita...

A saber que tiene esta empresa en la cabeza. Lleva tiempo que no dan ni una. El World of final fantasy si es digno de esta consola aunque no me terminan de convencer los juegos tipo Pokémon pero es muy buen juego

AdrianEOL escribió:@mogurito Yo lo que me pregunto es por qué hacen el port de este en vez del World of Final Fantasy, si hasta salió en Vita...

Hisomaru escribió:Independientemente de que el juego este bien o mal, a mí el Final Fantasy XV me encanta y más ahora pudiendo cambiar de personajes en las batallas ^^, el diseño de la Pocket edition es un poco feo. Nunca entenderé por qué decidieron tomar ese camino cuando el World of Final Fantasy es tan bonito en sus dos estilos visuales:
Imagen
Imagen

Wolford escribió:@Hisomaru correcto a eso me refiero,con lo bonitos q son los muñecos del World como hacen este despropósito?



Pues ya tenéis también el World
Miyazaki escribió:Se sabe la duracion? tiene mejor pinta que la basura del 15


Pues no lo he catao mucho, pero zonas pequeñas, exploración 0, casi todo se hace con un solo botón (lógico teniendo en cuenta que es un juego de móviles)... Esos 18 euros se me antojan algo caros para lo que ofrece. Ya ni te digo cuando lo pongan a precio normal.

Si algo bueno tiene la versión "mayor" es la calidad técnica a la hora de contar la historia (dejemos de lado lo que todos sabemos de los agujeros en la misma xD). Este se carga precisamente eso.
GrimFregando escribió:
Hisomaru escribió:Independientemente de que el juego este bien o mal, a mí el Final Fantasy XV me encanta y más ahora pudiendo cambiar de personajes en las batallas ^^, el diseño de la Pocket edition es un poco feo. Nunca entenderé por qué decidieron tomar ese camino cuando el World of Final Fantasy es tan bonito en sus dos estilos visuales:
Imagen
Imagen

Wolford escribió:@Hisomaru correcto a eso me refiero,con lo bonitos q son los muñecos del World como hacen este despropósito?

Pues ya tenéis también el World

Cierto ^^, pero eso no quita que me siga preguntando por que eligieron un aspecto visual tan feo para este Final Fantasy XV...
Sabéis si saldrá en versión física? O solo sale digital?

Gracias!
¿Alguno lo ha pillado y puede comentar algo del rendimiento técnico en portátil?
AgumonDX escribió:¿Alguno lo ha pillado y puede comentar algo del rendimiento técnico en portátil?

Yo llevo una hora o dos jugadas, en portátil, y salvo algún tironcillo a veces, el juego va bien y se ve nítido. En ese sentido, por ahora todo bien.
Noctish87 escribió:Sabéis si saldrá en versión física? O solo sale digital?

Gracias!

Parece que solo saldrá en digital.
AgumonDX escribió:¿Alguno lo ha pillado y puede comentar algo del rendimiento técnico en portátil?

Yo lo he pillado desde el curro. Espero que cuando llegue a casa este descargado XD
Sólo lo he probado en modo portatil.
He estado jugando unos 20 minutos, el juego se ve mejor de lo que me esperaba, en general se ve muy bien, lo que se ve nítido son todos los menús, textos, íconos de el juego y logos, por otra parte no es táctil y eso se me hace raro ya que cuanto te explicando algo nuevo sale una manito y un circulito invitandote a pulsar, pero no va, en los combate que he tenido en estos 20 minutos ha pegado tironcillos en todos pero ninguno grave ni molesto, pero se notan.
En general está bastante bien, en mi caso me lo pase ya en ps4 pro con audio en inglés y ahora me lo estoy jugando en switch con audio japonés y agradezco mucho estos tipo de subtítulos que se pueden leer muy bien.

Dejo una fotillo son s7 edge de el modo portátil, es muy fiel como se ve en la switch(pero con mas brillo y poco mas nítido en la consola)

Imagen
Me acabo de pasar el capítulo 1 y la verdad es que está de puta madre, muy contento.
Filver escribió:Me acabo de pasar el capítulo 1 y la verdad es que está de puta madre, muy contento.


Cuanto te ha costado pasartelo? Me interesa saber la duración del juego, por que me molaría conocer la historia del XV, pero jugar al XV original me resulta imposible. No puedo jugar a juegos tan largos entre trabajo y otras historias.

Un saludo!
Svidor escribió:
Filver escribió:Me acabo de pasar el capítulo 1 y la verdad es que está de puta madre, muy contento.


Cuanto te ha costado pasartelo? Me interesa saber la duración del juego, por que me molaría conocer la historia del XV, pero jugar al XV original me resulta imposible. No puedo jugar a juegos tan largos entre trabajo y otras historias.

Un saludo!

Creo que este duraba entre 10 y 15horas o así, según lei hace tiempo. de todas formas el XV, yendo a por la historia tampoco era muy largo, 25 o 30 horas.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Menudos cerdos sacar esta versión...
Cuando le doy a la izquierda el personaje se pone a andar solo hacia la derecha, a alguien le pasa?
entre 0 y 5 euros le podria dar un tiento pero poner esto a 30 es estar mal de la cabeza(si se puede ver el FFXV "normal" a 10-15 euros en fisico por favor..)
skryre escribió:Cuando le doy a la izquierda el personaje se pone a andar solo hacia la derecha, a alguien le pasa?

¿Juegas con los Joy Con desacoplados? De ser así, puede ser error de sincronización. A mí por ahora el juego me va bien.

@pacman_fan El juego está ahora a 18 euros, y en alguna eshop por 15 o 16 lo pillas. Eso sí, a 30 euros yo tampoco lo pillaba.
Eligius escribió:
skryre escribió:Cuando le doy a la izquierda el personaje se pone a andar solo hacia la derecha, a alguien le pasa?

¿Juegas con los Joy Con desacoplados? De ser así, puede ser error de sincronización. A mí por ahora el juego me va bien.

@pacman_fan El juego está ahora a 18 euros, y en alguna eshop por 15 o 16 lo pillas. Eso sí, a 30 euros yo tampoco lo pillaba.

Acabo de calibrar los joy con y perfectos gracias ^^
Svidor escribió:
Filver escribió:Me acabo de pasar el capítulo 1 y la verdad es que está de puta madre, muy contento.


Cuanto te ha costado pasartelo? Me interesa saber la duración del juego, por que me molaría conocer la historia del XV, pero jugar al XV original me resulta imposible. No puedo jugar a juegos tan largos entre trabajo y otras historias.

Un saludo!


Pues el primer cap será una hora mas o menos, no le pongo mas, estuve jugando como otra hora y aún no pasé el dos, pero he jugado al ffxv en ps4 cuando salió, me lo pasé y este también me está encantando, la banda sonora es dios.
Yo después de probarlo en móviles (ahí está el capítulo 1 gratis) lo he comprado en Switch, lo que he visto me convence, parece sencillo pero bien hecho.
En Switch tiene alguna demo de prueba del primer capítulo o algo?

Si no, me gustaría leer impresiones.

Yo lo jugué en PS4 de salida y personalmente me gustó. Eso sí, luego con las actualizacines gratuitas (que metieron hasta escenas nuevas si no me equivoco) + el Seasson Pass + el contenido de la Royal Edition, estoy seguro que parecerá casi otro juego del que jugué a finales de 2016.
Yo he jugado una hora más o menos y la verdad que me ha dejado buen sabor de boca. Me parece que la historia avanza bastante rápido sin dilaciones y el modo de juego es simple pero entretenido. Me gusta!

PD: Solo echo de menos un botón para saltar... :(
Akihiro escribió:En Switch tiene alguna demo de prueba del primer capítulo o algo?

Si no, me gustaría leer impresiones.

Yo lo jugué en PS4 de salida y personalmente me gustó. Eso sí, luego con las actualizacines gratuitas (que metieron hasta escenas nuevas si no me equivoco) + el Seasson Pass + el contenido de la Royal Edition, estoy seguro que parecerá casi otro juego del que jugué a finales de 2016.


Ten en cuenta que este no es el FFXV que salió en 2016 sino una versión reducida del mismo con personajes chibi y el contenido del original condensado.
136 respuestas
1, 2, 3