Final Fantasy XV Pocket Edition HD

1, 2, 3
Han anunciado oficialmente Final Fantasy XV: Pocket Edition. También en PS4 y Xbox One.
Imagen

Esta aventura de acción y rol se estrenó originalmente en iOS y Android, con posterior versión para PC, y cuenta la historia de Final fantasy XV desde otra perspectiva, cambiando también el estilo visual del videojuego original.

https://www.youtube.com/watch?v=6lDoLe6OwIg
Que alegria de que se lance en switch también. Prefiero este mucho antes que el original (opinión personal, haya cada uno xD). El original lo empece y se me hacia pesadísimo pasadas 5 horas. Espero que lo lancen en físico como dios manda! (Este Final Fantasy seguro que se iba a anunciar en el Direct de hoy).
@GrimFregando En Ps4 se ha lanzado a la vez que han mostrado el trailer. Para Switch han dicho que más adelante... Para más inri el precio del juego completo es de 50€ o dólares , la primera semana tiene un 40% de descuento quedándose en 30. No comprendo porque no lo lanzan a la vez en Switch, otra guarrada más. Además parece que solo se lanza en digital.
Dejará esto a switch sin posibilidades del FFXV normal y corriente? que pensais


Fran+ escribió:@GrimFregando En Ps4 se ha lanzado a la vez que han mostrado el trailer. Para Switch han dicho que más adelante... Para más inri el precio del juego completo es de 50€ o dólares , la primera semana tiene un 40% de descuento quedándose en 30. No comprendo porque no lo lanzan a la vez en Switch, otra guarrada más. Además parece que solo se lanza en digital.


Si, acabo de leerlo aqui
https://kwanami.com/2018/09/07/final-fa ... dition-hd/

gracias
[qmparto] [qmparto] [qmparto] como se han flipado con el precio
Independientemente de que sea mejor o peor que el original (que no es muy difícil), solo diré :

Lo que parecía coña hace unos meses, hoy es realidad [qmparto]

Ya no recuerdo el hilo o la fecha exacta, pero si rememoro con nostalgia aquellos tiempos, y como SE declaró que podría traer FFXV, después no saber nada, y acto seguido anunciar este juego en moviles, lo cual desató una oleada de rumores sobre que está sería la versión de Switch.

Magnífico [jaja]
A mí la versión de móvil me pareció mucho mejor que el original. Si no es caro para la switch igual lo compro
Por lo que leo viene a ser el FFXV pero sin tanto mundo abierto, no?
A mí el estilo de los muñecos me parece bastante horrible. Me desagrada un montón. Tal vez si fuesen un poco más como los de Bravely (incluso rollo Pokemon S L/U.S U.L)pues me lo pensaría pero es que los diseños de los muñecos son muy feos, hechos como con intención de que fuesen muuuy muuuy feotes.
[Focusin] está baneado por "Troll"
Que triste...
joder la verdad que los graficos son feos de cojones
Pues si es una versión chibi del original y no está muy capado, por mi perfecto. Quiero jugarlo y sé que no voy a sacar tiempo para jugarlo delante de la tele.
rules81 escribió:Pues si es una versión chibi del original y no está muy capado, por mi perfecto. Quiero jugarlo y sé que no voy a sacar tiempo para jugarlo delante de la tele.

Yo lo he jugado en IOS y está muy capado, las zonas estan muy restringidas y todo acaba siendo un pasillo... sólo os digo que no esperéis demasiado y menos a 30 euros.
jordi1986 escribió:
rules81 escribió:Pues si es una versión chibi del original y no está muy capado, por mi perfecto. Quiero jugarlo y sé que no voy a sacar tiempo para jugarlo delante de la tele.

Yo lo he jugado en IOS y está muy capado, las zonas estan muy restringidas y todo acaba siendo un pasillo... sólo os digo que no esperéis demasiado y menos a 30 euros.


Pero cuenta la misma historia que el juego de ps4/Xbox one/pc¿

Tiene las mismas secundarias¿

El de iOS no tiene español y este si. Manda narices.
takuma-kun escribió:
jordi1986 escribió:
rules81 escribió:Pues si es una versión chibi del original y no está muy capado, por mi perfecto. Quiero jugarlo y sé que no voy a sacar tiempo para jugarlo delante de la tele.

Yo lo he jugado en IOS y está muy capado, las zonas estan muy restringidas y todo acaba siendo un pasillo... sólo os digo que no esperéis demasiado y menos a 30 euros.


Pero cuenta la misma historia que el juego de ps4/Xbox one/pc¿

Tiene las mismas secundarias¿

El de iOS no tiene español y este si. Manda narices.

Sí cuenta la misma historia pero de forma mucho más rápida, no tiene las mismas secundarias, ni la misma duración, ni las zonas son iguales, es una versión hiperreducida para echar un rato con el móvil, en IOS sí viene en español, así lo he jugado yo.

Un saludo!
Yo jugué el capítulo de prueba y si que está en español, de hecho me pareció que estaba muy muy bien para ser de móvil y va a caer para mi pequeña en cuanto salga ;)

Los que dicen que es una aberración que no juzguen por lo poco que se ve y lo prueben que es gratis, a mi me sorprendió gratamente.
Encima 30 euros... ratataaaa

Que me perdonen los que sientan gusto por este juego pero no le veo ningún atractivo. Si no se llamara FFXV y se llamase, nadie ni en puta broma pagaría 30 euros por esto. Hace rato me qjuejé de que cobraran 30 por el Megaman 11 pero es que visto lo visto, los 30 que piden por el Megaman son una ganga.
@Danimonto y eso si lo compras la primera semana sino unos 50, y eso si hacen lo mismo en switch que en ps4/one claro
[Focusin] está baneado por "Troll"
ya ves, encima 50 pavazos si no es la primera semana lol

Teniendo Zelda, Xenoblade y "próximamente" Dragon Quest como representantes del género este juego es una broma de mal gusto.
El PVP del juego es 29,99€ en xbox y en ps4, y en ambas está de oferta al 40% por 17,99€.

Yo no sé qué dice la gente de 50€... menuda locura... [carcajad]

Esperemos que salga la semana que viene en Switch justo después del direct, y en Nintendo mantengan el descuento (dudo) ratataaaa
@jordi1986

Ok, gracias por la aclaración. Me esperaré a los análisis. Si con recortes quitan paja (mundo abierto) y hacen más sencillo el árbol de habilidades tampoco me molesta. Decidme por favor que la pesca se mantiene, es lo único que le pido
50 euros será su precio normal????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Pues nada, a comprarlo como locos, que seguro no tardan 2k y EA en planificar sus FIFA/NBA del año que viene en Switch en calidad "Pocket Edition" a precio "Console Edition"
aaronmartinez escribió:El PVP del juego es 29,99€ en xbox y en ps4, y en ambas está de oferta al 40% por 17,99€.

Yo no sé qué dice la gente de 50€... menuda locura... [carcajad]

Esperemos que salga la semana que viene en Switch justo después del direct, y en Nintendo mantengan el descuento (dudo) ratataaaa


Tienes razón, en otras webs lo explican mal, ya decía yo.
Bueno a 18€ no parece un mal precio del todo, pero a 30€ ni de coña.
y si no sacan el mismo descuento que en las demás ya encima es para matarlos y no comprarlo en switch ni aunque lo regalen.
@Danimonto

El precio no son 50€, son 30. Se ha dicho ya en este mismo hilo.

De primeras no me interesa, esperaré opiniones de los compañeros.
Loup-garou escribió:@Danimonto

El precio no son 50€, son 30. Se ha dicho ya en este mismo hilo.

De primeras no me interesa, esperaré opiniones de los compañeros.


Ok entonces corrijo:

30 euros será su precio normal???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Pues nada, a comprarlo como locos, que seguro no tardan 2k y EA en planificar sus FIFA/NBA del año que viene en Switch en calidad "Pocket Edition" a precio "Console Edition"
Danimonto escribió:
Loup-garou escribió:@Danimonto

El precio no son 50€, son 30. Se ha dicho ya en este mismo hilo.

De primeras no me interesa, esperaré opiniones de los compañeros.


Ok entonces corrijo:

30 euros será su precio normal???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Pues nada, a comprarlo como locos, que seguro no tardan 2k y EA en planificar sus FIFA/NBA del año que viene en Switch en calidad "Pocket Edition" a precio "Console Edition"


Pocket Edition o Cloud Edition como el RE, ese el futuro en Switch xD.
@Danimonto

Pon tú el precio que quieres y acabamos antes.
Que pesadez xD

Si en iOS vale 22€, 30€ que en verdad son 18€ si te interesa por una versión mejor no me parece tanto para lo que ofrece, luego a comprar truños por 40-50€ y tan a gusto pero como no llevan el pocket no pasa na!

Pero bueno a seguir troleando xD y a ver si salen imágenes de la versión de Switch que tengo ganas de verlo en movimiento.
rules81 escribió:@Danimonto

Pon tú el precio que quieres y acabamos antes.


No entiendo
Yo sí cuesta 30€ y es un juego bueno, si que lo pillo. Veo muchos quejándose de los gráficos, pero luego bien que vamos de sibaritas y expertos catadores de juegos indies low Poly XD
@Danimonto

Si te soy sincero: yo tampoco
GrimFregando escribió:Dejará esto a switch sin posibilidades del FFXV normal y corriente? que pensais




A penas tira en PS4 como para hacerlo funcionar en Switch.

Quizás con gráficos PS2, 320p y 20fps xD
Sapikelio escribió:Yo sí cuesta 30€ y es un juego bueno, si que lo pillo. Veo muchos quejándose de los gráficos, pero luego bien que vamos de sibaritas y expertos catadores de juegos indies low Poly XD


Yo por mi parte no me quejo de los gráficos, pero sí del diseño y estilo artístico. Hay muchas forma de hacer personajes estilo Chibi que quedan muy bien. En cambio estos me parecen un despropósito. Me costaría mucho jugarlo solo por eso. En ese sentido, y siendo sincero, no pillaría este juego ni gratis.
Yo jugue el primer capitulo en el movil y me parecio un juego bastante bueno. Muy capado respecto al original pero entretenido igualmente.
A precio reducido creo que podria ser una opcion viable para el que quiera jugarlo por la historia y no tenga la posibilidad de jugarlo en su version original.
Supongo que solo en digital, no?
Sapikelio escribió:Yo sí cuesta 30€ y es un juego bueno, si que lo pillo. Veo muchos quejándose de los gráficos, pero luego bien que vamos de sibaritas y expertos catadores de juegos indies low Poly XD

Yo me quejo de lo horribles que son los muñecos,hay muchos juegos Chibi super bonitos pero este es que es feo de pelotas...hasta el dragón q sale en el vídeo es feo...esperemos q al menos sea buen juego
Los que lo habéis terminado: este juego abarca también DLCs (que no creo) o solamente el juego base?
Independientemente de que el juego este bien o mal, a mí el Final Fantasy XV me encanta y más ahora pudiendo cambiar de personajes en las batallas ^^, el diseño de la Pocket edition es un poco feo. Nunca entenderé por qué decidieron tomar ese camino cuando el World of Final Fantasy es tan bonito en sus dos estilos visuales:
Imagen
Imagen
@Hisomaru correcto a eso me refiero,con lo bonitos q son los muñecos del World como hacen este despropósito?
Hisomaru escribió:Independientemente de que el juego este bien o mal, a mí el Final Fantasy XV me encanta y más ahora pudiendo cambiar de personajes en las batallas ^^, el diseño de la Pocket edition es un poco feo. Nunca entenderé por qué decidieron tomar ese camino cuando el World of Final Fantasy es tan bonito en sus dos estilos visuales:
Imagen
Imagen



Este es el que tendrian que sacar joder....
No tengo interés en usar la consola para jugar a juegos de móvil ya que para eso tengo un móvil.
A mí el FFXV no me gustó nada, me pareció muy aburrido con los interminables viajes con el Regalia y las misiones de recadero, me lo tuve que pasar a la fuerza porque me dolía el dinero que había perdido en él xD. El combate no estaba mal todo sea dicho.
Habrá que ver como es este.
AdrianEOL escribió:A mí el FFXV no me gustó nada, me pareció muy aburrido con los interminables viajes con el Regalia y las misiones de recadero, me lo tuve que pasar a la fuerza porque me dolía el dinero que había perdido en él xD. El combate no estaba mal todo sea dicho.
Habrá que ver como es este.

Según lo jugué en móvil es más o menos lo mismo pero sin esos combates tan horribles. No debería de valer más de 20€
@mogurito Yo lo que me pregunto es por qué hacen el port de este en vez del World of Final Fantasy, si hasta salió en Vita...
AdrianEOL escribió:@mogurito Yo lo que me pregunto es por qué hacen el port de este en vez del World of Final Fantasy, si hasta salió en Vita...

A saber que tiene esta empresa en la cabeza. Lleva tiempo que no dan ni una. El World of final fantasy si es digno de esta consola aunque no me terminan de convencer los juegos tipo Pokémon pero es muy buen juego
De primeras no me interesa nada, ya que he terminado el FFXV en one hace un mes.
FF es mi saga favorita de todos los tiempos y este numerado no me ha parecido malo, eso sí como no te veas el anime y la serie estás bien jodido (no se esta pocket Edition cómo andará de la historia).

Royal Edition, en físico, 20 euros. Además lo he terminado en one s, decir que las consolas casi no pueden con esto es un poco.......falso y dicen que en la X es Dios.
Que desepcion nintendo que queda con la peor vercion :( al final tendré que optar por el original en ps4
136 respuestas
1, 2, 3