Final Fantasy XV: Episode Ignis estará disponible el 13 de diciembre

Square Enix ha anunciado que Episode Ignis para Final Fantasy XV llegará el 13 de diciembre a PlayStation 4 y Xbox One. En este nuevo contenido los jugadores podrán descubrir una historia inédita desde la perspectiva de Ignis, el cocinillas del grupo

Además de poner fecha a Episode Ignis, Square Enix ha ofrecido un primer tráiler de la expansión, donde por primera vez se puede ver en acción el contenido. Además de ampliar la historia de Final Fantasy XV, este episodio también ofrecerá tres nuevos temas compuestos por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears).

Comparte esta noticia en tu red social

Ahora solo falta una edicion complete con todo el contenido, me compre el juego de lanzamiento y me lo pase antes de los famosos parches (vamos el juego estaba a pedazos aun) y despues de esa chapuza me prometi no comprar los capitulos adicionales o pase de temporada, estoy esperando a que Square deje el juego como deberia estar, en ese momento vendere mi ediccion y comprare la completa, ya que le juego no es malo, pero es una chapuza lo que hicieron y no se merecen mas...
1 respuesta