Final Fantasy XV ampliará su contenido y tendrá un modo multijugador mediante el pase de temporada

El equipo de Final Fantasy XV ha viajado hasta la Paris Games Week, que se celebra del 27 al 31 de octubre, para anunciar que el juego ya se encuentra en fase gold y revelar nuevos detalles sobre el contenido descargable que incluirá el pase de temporada. También ha mostrado Omen, una cinemática producida por Digic Pictures (coresponsables de la película Kingsglaive: Final Fantasy XV) inspirada en el juego.

Con el desarrollo de Final Fantasy XV completado el trabajo de Square Enix se centra en crear contenido para el pase de temporada. Una de sus principales novedades será la introducción de un modo multijugador cooperativo llamado Comrades (Camaradas), que permitirá a un grupo de cuatro jugadores participar en batallas tomando el control de Noctis, Gladio, Prompto o Ignis.

La cinemática contiene importantes revelaciones.

Pero el contenido del pase de temporada se centrará en tres nuevos episodios que tienen lugar durante los acontecimientos del juego. Estos capítulos permitirán explorar nuevas áreas con nuevos enemigos y ofrecerán la posibilidad de conseguir nuevas armas que se podrán utilizar en la historia principal del juego. Cada entrega ofrece la posibilidad de tomar el control de uno de los compañeros de Noctis, todos ellos con su propio estilo de juego. El primero estará centrado en Gladiolus, el segundo en Ignis y el tercero y último en Prompto.

El modo multijugador cooperativo Camaradas así como los tres episodios podrán adquirirse con el pase de temporada por 24,99 euros o de forma separada a un precio aún no revelado. Según reconoció Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, el juego recibirá más contenido del que proporcionará el pase de temporada.

Final Fantasy XV estará disponible el 29 de noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. El título se podrá adquirir en tres ediciones en ambas plataformas: Day One (69,99 euros), Deluxe Edition (89,99 euros) y Ultimate Collectors Edition (269,99 euros). Ninguna incluye el pase de temporada.
Tienes que pagar por el modo multijugador que bien podría traerlo de serie para hacer el juego mas atractivo ratataaaa
¿Perdon? ¿Para el multijugador hay que pagar?

OMG! [flipa]
Uf!!!! juego a fascículos [lapota] , estafa se mire por donde se mire con esos precios.
COmo las nuevas modas, DLC y un online de pago.........nada nuevo desgraciadamente.

La cinematica es INCREIBLE!!!!!

Le tengo unas ganas a este juego de la leche.
Lastima los dlc de pago, si bien no son imprescindibles en un principio para la historia todo lo gratis hubiese sido bienvenido. Se mirará bien antes de decidir comprarlo o no, porque igual son modos que se quedan en nada al final.

De todas formas tengo ganas de ver como son para decidir, pero aún más ganas le tengo al juego completo xD.
Sabéis lo que cuesta hacer un juego de estas características millones.

Este juego como algunos otros es normal que cueste más.

No es como un juego reciclado véase los cod que esa gente engaña a todo el mundo.

Por que creéis que hacen remasters la mayoría para coger beneficios y hacer juegos de esta generación,y otros utilizan sitios para obtener fondos.

Aunque para las industrias los dlc son el pan de cada día para nosotros es una estafa a toda regla.

Habrá que esperar que alguien cante de una vez y denuncie o esperar unos años para que se normalice la industria de los videojuegos.

Y daros cuenta un simple juego cuesta más que hacer una película interactiva de hollywood.

pd: solo es mi opinión no me comáis vivos xd.
A mi lo que mas me preocupa, es que ahora los juegos ya empiezan a costar 70 Euros/dolares y no 60 ¿A donde vamos a parar? cawento
Yo estoy esperando que hagan juegos que caduquen,es decir,que al año o asi de haberlo comprado ya no los puedas jugar nunca mas.
toranoshi22 escribió:A mi lo que mas me preocupa, es que ahora los juegos ya empiezan a costar 70 Euros/dolares y no 60 ¿A donde vamos a parar? cawento


Lo que te refieres a 70 euros son juegos incompletos para tenerlo completo son 70 (juego incompleto)+50(dlc)=120 euros juego completo.

Es mejor no comprar un juego de salida y esperar un año o algo más que saldrá la edición completa a 50 incluso a menos en físico.
Espero que cuando salga en PC este ya completo xDDD
toranoshi22 escribió:A mi lo que mas me preocupa, es que ahora los juegos ya empiezan a costar 70 Euros/dolares y no 60 ¿A donde vamos a parar? cawento


Acabas de despertarte de un siesta de varios años? llevan costando eso los juegos ni se sabe el tiempo
Para que nos entre a todos, pagas por internet, pagas por el plus y pagas por el multi aparte de los 70 boniatos del juego,me parece que el juego va a ser carne de alquiler [poraki]
Plage escribió:
toranoshi22 escribió:A mi lo que mas me preocupa, es que ahora los juegos ya empiezan a costar 70 Euros/dolares y no 60 ¿A donde vamos a parar? cawento


Acabas de despertarte de un siesta de varios años? llevan costando eso los juegos ni se sabe el tiempo


Normalmente cuestan 60, o al menos este es el primero que yo he notado que cuesta 70, los ultimos que he seguido de salida (como OverWatch, Dragon Ball Xenoverse 2, Final Fantasy XV y otros) estan en 60.
Me da igual lo que se diga: esto no es un Final Fantasy. Me niego a verlo de esa manera.
ithan_87 escribió:Me da igual lo que se diga: esto no es un Final Fantasy. Me niego a verlo de esa manera.

Totalmente de acuerdo, deberían haber hecho una ip nueva.
Me acaban de ahorrar 70€ este fin de año. A esperar a una versión completa o rebaja/segunda mano y DLCs cuando esten por los suelos :p
Pues nada, un juego por el que esperaré a que salga GOTY o completo con todos sus DLC en disco, paso de pagar un juego por fasciculos ratataaaa
adriano_99 escribió:
ithan_87 escribió:Me da igual lo que se diga: esto no es un Final Fantasy. Me niego a verlo de esa manera.

Totalmente de acuerdo, deberían haber hecho una ip nueva.


A mi a veces me parece q tienen más de final fantasy los spin off q sacan en móviles q los de la saga numérica
Me ha gustado bastante el trailer.

Creo que este sera el segundo Final fantasy que me guste despues del 10, que ganas le tengo [looco] .
ithan_87 escribió:Me da igual lo que se diga: esto no es un Final Fantasy. Me niego a verlo de esa manera.


Niégate a lo que quieras, que seguirá siendo un Final Fantasy. Yo agradezco los cambios. Si todos los FF que hay fuesen por turnos como tanto gusta a la "old school" de pro gamers del averno, vaya coñazo, colega. Si no te gusta mira hacia otro lado y espera a que salga otro que sí lo haga, que no eres tú quien vive de los videojuegos.
Soradesu escribió:
ithan_87 escribió:Me da igual lo que se diga: esto no es un Final Fantasy. Me niego a verlo de esa manera.


Niégate a lo que quieras, que seguirá siendo un Final Fantasy. Yo agradezco los cambios. Si todos los FF que hay fuesen por turnos como tanto gusta a la "old school" de pro gamers del averno, vaya coñazo, colega. Si no te gusta mira hacia otro lado y espera a que salga otro que sí lo haga, que no eres tú quien vive de los videojuegos.


Ole más 1000 tienes mi respeto.
Soradesu escribió:
ithan_87 escribió:Me da igual lo que se diga: esto no es un Final Fantasy. Me niego a verlo de esa manera.


Niégate a lo que quieras, que seguirá siendo un Final Fantasy. Yo agradezco los cambios. Si todos los FF que hay fuesen por turnos como tanto gusta a la "old school" de pro gamers del averno, vaya coñazo, colega. Si no te gusta mira hacia otro lado y espera a que salga otro que sí lo haga, que no eres tú quien vive de los videojuegos.

Te aplico tu misma medicina: si te gusta tanto, pasa de mi comentario y disfruta del título cuando salga. No vivo de los videojuegos, pero al parecer tú sí debes de vivir de ellos para molestarte tanto la opinión contraria, ¿eh compañero?

Me vas a contar a mi milongas.
Pues tras esto queda totalmente descartado de salida, esperare a que este completo con todo el contenido a mitad de precio de lo que va a costar ahora, como hago con todos estos juegos.
ithan_87 escribió:Me da igual lo que se diga: esto no es un Final Fantasy. Me niego a verlo de esa manera.


No es un Final clasico. No se, yo creo que tu frase da lugar a un debate muy interesante y largoooo, muy largooooo. Sobre "que es un final fantasy y que no" Pero tampoco nos podemos poner a desvirtuar el hilo.

Yo soy muy amante de los Final clasico. Del 5, del 6 y del 8 sobre todo. Y del 7, 9 y X

Pero disfrute del 13 por ejemplo y creo que de este tambien voy a disfrutar muchisimo. PAra mi, por encima de los turnos y demas cosas mas "tipicas" de los Final de toda la vida, creo que lo que siempre me ha llenado mucho mas han sido las historias y todo lo que le rodea. Y no se porque, me da que la historia de ese Final va a ser brutal.

Dale una oportunidad, aunque sea cuando este en precio chungo de segunda mano del game [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fjrish escribió:Sabéis lo que cuesta hacer un juego de estas características millones.

Este juego como algunos otros es normal que cueste más.

No es como un juego reciclado véase los cod que esa gente engaña a todo el mundo.

Por que creéis que hacen remasters la mayoría para coger beneficios y hacer juegos de esta generación,y otros utilizan sitios para obtener fondos.

Aunque para las industrias los dlc son el pan de cada día para nosotros es una estafa a toda regla.

Habrá que esperar que alguien cante de una vez y denuncie o esperar unos años para que se normalice la industria de los videojuegos.

Y daros cuenta un simple juego cuesta más que hacer una película interactiva de hollywood.

pd: solo es mi opinión no me comáis vivos xd.



No es reciclado, solo es el FF versus. [carcajad] [carcajad]
monthyp escribió:
ithan_87 escribió:Me da igual lo que se diga: esto no es un Final Fantasy. Me niego a verlo de esa manera.


No es un Final clasico. No se, yo creo que tu frase da lugar a un debate muy interesante y largoooo, muy largooooo. Sobre "que es un final fantasy y que no" Pero tampoco nos podemos poner a desvirtuar el hilo.

Yo soy muy amante de los Final clasico. Del 5, del 6 y del 8 sobre todo. Y del 7, 9 y X

Pero disfrute del 13 por ejemplo y creo que de este tambien voy a disfrutar muchisimo. PAra mi, por encima de los turnos y demas cosas mas "tipicas" de los Final de toda la vida, creo que lo que siempre me ha llenado mucho mas han sido las historias y todo lo que le rodea. Y no se porque, me da que la historia de ese Final va a ser brutal.

Dale una oportunidad, aunque sea cuando este en precio chungo de segunda mano del game [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, cuidado, puede que no me expresara con claridad. Lo que vengo a referirme es que este título de FF tiene más bien poco, pero eso no significa que no lo vaya a jugar y que sea seguramente un gran juego. Lo único es que el título no debería de ser 'Final Fantasy'. Disfruté con Xenoblade, que tiene mecánicas muy parecidas por ejemplo.

Yo también disfruté del XIII, más del XIII-2 que el primero.
Necrofero escribió:
fjrish escribió:Sabéis lo que cuesta hacer un juego de estas características millones.

Este juego como algunos otros es normal que cueste más.

No es como un juego reciclado véase los cod que esa gente engaña a todo el mundo.

Por que creéis que hacen remasters la mayoría para coger beneficios y hacer juegos de esta generación,y otros utilizan sitios para obtener fondos.

Aunque para las industrias los dlc son el pan de cada día para nosotros es una estafa a toda regla.

Habrá que esperar que alguien cante de una vez y denuncie o esperar unos años para que se normalice la industria de los videojuegos.

Y daros cuenta un simple juego cuesta más que hacer una película interactiva de hollywood.

pd: solo es mi opinión no me comáis vivos xd.



No es reciclado, solo es el FF versus. [carcajad] [carcajad]


Ese que mencionas el versus existe? Si es así lo compro para saber si se asemejan si no es así, que no es reciclado es más bien una ampliación con el nombre de FF XV.
Lo siguiente son los parches de pago, de hecho ya hay rumores de que puede haberlos para ps4 pro. Dentro de poco cobrarán hasta por entrar en las stores a ver el contenido, total venden igual y la gente encantada....
fjrish escribió:
Necrofero escribió:
fjrish escribió:Sabéis lo que cuesta hacer un juego de estas características millones.

Este juego como algunos otros es normal que cueste más.

No es como un juego reciclado véase los cod que esa gente engaña a todo el mundo.

Por que creéis que hacen remasters la mayoría para coger beneficios y hacer juegos de esta generación,y otros utilizan sitios para obtener fondos.

Aunque para las industrias los dlc son el pan de cada día para nosotros es una estafa a toda regla.

Habrá que esperar que alguien cante de una vez y denuncie o esperar unos años para que se normalice la industria de los videojuegos.

Y daros cuenta un simple juego cuesta más que hacer una película interactiva de hollywood.

pd: solo es mi opinión no me comáis vivos xd.



No es reciclado, solo es el FF versus. [carcajad] [carcajad]


Ese que mencionas el versus existe? Si es así lo compro para saber si se asemejan si no es así, que no es reciclado es más bien una ampliación con el nombre de FF XV.


Si, claro que existe, sale el 29 de noviembre. Despues de mas de 6 años, multiples retrasos, tonterias varias y cancelacion para ps3.

Si preguntas esto, es que no sabes de que estas hablando.
Necrofero escribió:
Si, claro que existe, sale el 29 de noviembre. Despues de mas de 6 años, multiples retrasos, tonterias varias y cancelacion para ps3.

Si preguntas esto, es que no sabes de que estas hablando.


Lo se pero mejor que tú [qmparto]

Entonces no digas que es un refrito
Lo que hay que leer [plas]
desde que square se junto con enix la saga se ha ido a la mierda, cada vez peores juegos con peores historias y encima en fasciculos
fjrish escribió:
Necrofero escribió:
Si, claro que existe, sale el 29 de noviembre. Despues de mas de 6 años, multiples retrasos, tonterias varias y cancelacion para ps3.

Si preguntas esto, es que no sabes de que estas hablando.


Lo se pero mejor que tú [qmparto]

Entonces no digas que es un refrito
Lo que hay que leer [plas]


Es lo que es, un refrito de fabula nova, ahora 7 años despues para ps4. Para saberlo tambien, deberias de empezar a leer y no a entender lo que te da la gana. haces perder el tiempo a los demas.
Necrofero escribió:
fjrish escribió:
Necrofero escribió:
Si, claro que existe, sale el 29 de noviembre. Despues de mas de 6 años, multiples retrasos, tonterias varias y cancelacion para ps3.

Si preguntas esto, es que no sabes de que estas hablando.


Lo se pero mejor que tú [qmparto]

Entonces no digas que es un refrito
Lo que hay que leer [plas]


Es lo que es, un refrito de fabula nova, ahora 7 años despues para ps4. Para saberlo tambien, deberias de empezar a leer y no a entender lo que te da la gana. haces perder el tiempo a los demas.


Seguro pues yo creo que no hago perder el tiempo pero parece que tu si, siguiendo e insinuando lo mismo una y otra vez, aunque lo allá sido ya no lo 3S ese versus.
No me extraña nada ...
Pues lo de siempre, a esperar a la version GOTY con todos los dlcs y a precio reducido, como ya hice con Witcher 3, Bloodborne, etc...al final lo agradece el bolsillo, :) :)
Me alegro y mucho que los que seguís apoyando este tipo de políticas con vuestro dinero os sigan sangrando hasta que os dejen más pelados que las ratas, espero que sigan abusando de vosotros hasta el fin de los tiempos. Para el resto de usuarios que tenemos que aguantar cada día más estas mierdas por culpa de los de siempre, mis condolencias.
Lamentable, que será lo siguiente, ¿cobrar cada vez que iniciemos el juego?, en fin vamos de mal en peor.
que ganas de coger este gran juego, creo que le han dado un nuevo giro a la saga pero aun asi sigue conservando la esencia de todos los anteriores.
Pero el contenido del pase de temporada se centrará en tres nuevos episodios que tienen lugar durante los acontecimientos del juego. Estos capítulos permitirán explorar nuevas áreas con nuevos enemigos y ofrecerán la posibilidad de conseguir nuevas armas que se podrán utilizar en la historia principal del juego. Cada entrega ofrece la posibilidad de tomar el control de uno de los compañeros de Noctis, todos ellos con su propio estilo de juego. El primero estará centrado en Gladiolus, el segundo en Ignis y el tercero y último en Prompto.

El modo multijugador cooperativo Camaradas así como los tres episodios podrán adquirirse con el pase de temporada por 24,99 euros o de forma separada a un precio aún no revelado.


Veamos, le quitan tres capitulos al juego y ademas le quitan el Multijugador y esperan que la gente pague por ello...

Imagen
En lugar de Final Fantasy XV deberían llamarlo Sacacuartos Fantasy [poraki]
fjrish escribió:
toranoshi22 escribió:A mi lo que mas me preocupa, es que ahora los juegos ya empiezan a costar 70 Euros/dolares y no 60 ¿A donde vamos a parar? cawento


Lo que te refieres a 70 euros son juegos incompletos para tenerlo completo son 70 (juego incompleto)+50(dlc)=120 euros juego completo.

Es mejor no comprar un juego de salida y esperar un año o algo más que saldrá la edición completa a 50 incluso a menos en físico.


Eso ultimo es exactamente lo que voy a hacer yo. . . . . XD
ithan_87 escribió:
Soradesu escribió:
ithan_87 escribió:Me da igual lo que se diga: esto no es un Final Fantasy. Me niego a verlo de esa manera.


Niégate a lo que quieras, que seguirá siendo un Final Fantasy. Yo agradezco los cambios. Si todos los FF que hay fuesen por turnos como tanto gusta a la "old school" de pro gamers del averno, vaya coñazo, colega. Si no te gusta mira hacia otro lado y espera a que salga otro que sí lo haga, que no eres tú quien vive de los videojuegos.

Te aplico tu misma medicina: si te gusta tanto, pasa de mi comentario y disfruta del título cuando salga. No vivo de los videojuegos, pero al parecer tú sí debes de vivir de ellos para molestarte tanto la opinión contraria, ¿eh compañero?

Me vas a contar a mi milongas.


No te cuento milongas, es que parecéis niños quejándoos porque los desarrolladores hagan con sus productos lo que les de la real gana. Tú comentario no me molesta lo más mínimo, lo que me molesta es que la peña vaya diciendo que no es un Final Fantasy, y lo mismo con cualquier otro juego. Es como si salto yo ahora por ejemplo con que el Cryisis Core no es un Final Fantasy, por ejemplo. Final Fantasy es producto de Square Enix y Final Fantasy será lo que Square Enix quiera que sea.
Flipo con la reaccion de la gente con lo del multijugador,ahora resulta que es lo habitual en los FF.

Lo mejor es que si lo incluyesen de serie tambien habria quejas.

La cuestion es rajar,pero eso si luego comprar el juego.

Por mi parte dudo que pille el season pass,eso si el juego cae el dia 1 con su guia.

Un saludo.
No se si lo han dicho ya pero.añade dlcs a tu vida. XD
fjrish escribió:
Seguro pues yo creo que no hago perder el tiempo pero parece que tu si, siguiendo e insinuando lo mismo una y otra vez, aunque lo allá sido ya no lo 3S ese versus.


Ilegible, aprende a escribir.
Demandais que el DCL sea utilizado para extras, cosas prescindibles, ajenas a la experiencia principal del juego.

Al Multiplayer de los juegos tradicionalmente offline lo definisteis como extra, prescindible, forzado, con calzador.

Meten el multijugador como DLC y de pronto se convierte en un atropello a la industria, una muestra de la osadia de la industria atreviendose a quitar algo tan fundamental e imprescindible como el multi de un Final Fantasy, obligando al fan arrécimo a gastar un dineral o esperarse a la GOTY para disfrutar de la EXPERIENCIA COMPLETAA de este FF (Experiencia completa que desde hace 10 minutos incluye un multiplayer, faltaria más....)

Sois lo que no hay [qmparto] [qmparto]

No seré yo quien pague por estos DLCs, pero desde luego el cruce de opiniones es curioso cuanto menos
No se lo que triunfara el modo online, pero a parte si quieres jugar y no tienes el plus me da que te comeras los mocos con el dlc...
75 respuestas
1, 2