Yitan99 escribió:El mapa de este juego es horrible, me cuesta bastante ubicarme y encontrar las localizaciones
Yitan99 escribió:Soy gladiator y de momento solo hago las misiones de la historia. Vale la pena hacer las misiones de la guild de gladiator? Es que en su momento ni me di cuenta, y ahora soy nivel 16 y la misión de la guild es de level 5.
Otra cosa, ¿siguiendo la historia te dan la opción de empezar con el crafting, o bien tengo que ir expresamente?
Yitan99 escribió:Gracias Taliak![]()
Nadie sabe responderme a lo del crafting?![]()
Por cierto, el mapeado del juego es grande? De momento solo he estado en Ul'dah y la historia me acaba de llevar a Limsa y Gridania, pero al estar todo separado mediante pantallas de carga me da la sensación de pequeño.
Yitan99 escribió:No, ya xD Me refiero a que si la historia me llevará a unirme a alguna o debo hacerlo yo por cuenta propia.
Plage escribió:Yitan99 escribió:No, ya xD Me refiero a que si la historia me llevará a unirme a alguna o debo hacerlo yo por cuenta propia.
Tienes que hacerlo tu por tu cuenta
smashcuash escribió:Alguien sabe como se consigue esas clases o subclases o lo que sean esas cosas que son Dragoon y Monk y todo eso? Osea... yo he visto un Lancer de nivel 35 que al darle a examinar ponia "Dragoon" y todo eso, a eso me refiero, entonces he mirado que en mi caso, que es Pugilist, seria Monk, y ya soy nivel 35 también, como puedo ser eso? Hay que hacer misiones de la historia o algo?
smashcuash escribió:Alguien sabe como se consigue esas clases o subclases o lo que sean esas cosas que son Dragoon y Monk y todo eso? Osea... yo he visto un Lancer de nivel 35 que al darle a examinar ponia "Dragoon" y todo eso, a eso me refiero, entonces he mirado que en mi caso, que es Pugilist, seria Monk, y ya soy nivel 35 también, como puedo ser eso? Hay que hacer misiones de la historia o algo?
zeraw escribió:smashcuash escribió:Alguien sabe como se consigue esas clases o subclases o lo que sean esas cosas que son Dragoon y Monk y todo eso? Osea... yo he visto un Lancer de nivel 35 que al darle a examinar ponia "Dragoon" y todo eso, a eso me refiero, entonces he mirado que en mi caso, que es Pugilist, seria Monk, y ya soy nivel 35 también, como puedo ser eso? Hay que hacer misiones de la historia o algo?
zeraw escribió:Te pongo una tabla donde salen todas las clases y lo que necesitas para ello:
Para desbloquear el monje necesitas subirte Pugilist al 30 y Lancer al 15. Cuando tengas los 2 subidos, el maestro de pugilist te dará la quest para hacerte monje. Y así con todos...
). Ok, pues miraré a ver. Lo que me da "miedo" es que pase como en Guild Wars 2, que si subes mucho una artesanía al principio del juego el equipo que recibas de la historia principal no sirva de nada y le quite aliciente al asunto
zeraw escribió:smashcuash escribió:Alguien sabe como se consigue esas clases o subclases o lo que sean esas cosas que son Dragoon y Monk y todo eso? Osea... yo he visto un Lancer de nivel 35 que al darle a examinar ponia "Dragoon" y todo eso, a eso me refiero, entonces he mirado que en mi caso, que es Pugilist, seria Monk, y ya soy nivel 35 también, como puedo ser eso? Hay que hacer misiones de la historia o algo?
Para acceder a esos jobs "cruzados" necesitarás 2 clases de cada tipo.
Te pongo una tabla donde salen todas las clases y lo que necesitas para ello:
Para desbloquear el monje necesitas subirte Pugilist al 30 y Lancer al 15. Cuando tengas los 2 subidos, el maestro de pugilist te dará la quest para hacerte monje. Y así con todos...
) aun estoy por el nivel 16 porque me ha sido imposible jugar... Y tenia una pregunta que haceros(ahora es cuando os vais a reir por la pregunta tan tonta que voy a hacer pero es que no tengo ni idea xD) tengo armaduras d nivel 15 en el inventario, mi personaje esta en nivel 16 y no puedo ponérmelas, según he leido tengo que repararlas o algo asi pero no tengo ni idea de como hacerlo
alguien que me pueda ayudar?
MC_fairy escribió:Holaaa! Llevaba un monton de tiempo sin pasarme por aqui!(entre el trabajo y unas cosillas no he tenido tiempo de nada) aun estoy por el nivel 16 porque me ha sido imposible jugar... Y tenia una pregunta que haceros(ahora es cuando os vais a reir por la pregunta tan tonta que voy a hacer pero es que no tengo ni idea xD) tengo armaduras d nivel 15 en el inventario, mi personaje esta en nivel 16 y no puedo ponérmelas, según he leido tengo que repararlas o algo asi pero no tengo ni idea de como hacerlo
alguien que me pueda ayudar?
tripleadri escribió:Hola, venía a contaros mi caso, no juego desde hace bastante y ahora he aprovechado para pasarme a ps4 y renovar mi suscripción, tenía ya ganas de volver a jugar, el caso es que vuelto a donde lo dejé con mi antiguo personaje en el Server moogle y me he encontrado bastante sólo, la verdad jajaja mi Free company ha desaparecido, bueno más bien los usuarios, ahora yo soy el líder y bueno no tengo nadie con quien jugar y poder avanzar, os quería preguntar si hay alguna fc eespañola a la que pueda unirme en mogle o otro servidor, según tengo entendido se puede migrar pero no estoy muy seguro de ello si alguien lo sabe mejor aunque bueno lo ideal sería que fuera en moogle aúnq desde que he vuelto lo veo todo muy vacío,
Espero que me podáis ayudar gracias por adelantado y Saludos!!
smashcuash escribió:
Gracias a ti y a todos por explicar eso de los jobs, aunque esa tabla esté algo atrasada no me importa mucho, ya que para ser Monk he mirado y si sigue siendo Lancer, una lastima porque es una de las clases que menos me gustan, pero no pasa nada... Lo bueno es que soy nivel 7 en el resto de clases (me gusta equilibrar), pero hay alguna forma que no sean las leavequest de levear mas rapido? Porque las misiones secundarias ya las fui haciendo con Pugilist mientras las desbloqueaba.
PD: Por curiosidad... realmente todas sus clases tienen equilibrio entre si? Porque madre mia, los Gladiator por ejemplo son tanques y tienen gran defensa con esa pedazo armadura, y las espadas suelen tener la misma potencia que por ejemplo, los nudillos de los Pugilist, estoy empezando a pensar que ser Gladiator es lo mejor del juego (lo digo porque estaba en un PvP, y el Gladiator era invencible, ademas de que en los Duty Finder veo al Gladiator matando a otro bicho como el que yo mato y el lo mata antes, y eso que es nivel mas bajo D:)
), que ya no es con Gladiator, si no con Arcanist al 15. Me da mucha pereza empezar con lo de las artesanías y el crafteo así que por ahora solamente leveo, misiones, mazmorras, conseguir unicornios y esas cosas...
así que imagino que me estaré perdiendo un huevo de cosas.
Estaría bien entrar en una española para pedir consejos (darlos también aunque poco sé) e ir de mazmorras y eso, soy bastante activo aunque he de decir que no soy todo lo sociable que me gustaría porque la interfaz del chat en PS4 es una mierda, eso de darle al pad, luego X, luego Triángulo para que salga el teclado, escribir, R2, X...es lento lento (las leves de /beckon me quitan la vida
), si alguien sabe algún atajo para que te salga el teclado directamente se lo agradecería. Si no, no veo otra solución que enganchar un teclado para hablar, que no es difícil, pero es un chisme más por ahí con un crío correteando por casa...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
. Por ejemplo, que no compensa en seguida que subes a nv.30 CNJ y 15 ACN hacerte WHM (lo que estoy haciendo yo), si no que es mejor llegar a 50 de CNJ para no perderte skills de la clase, como una cura y bla bla...eso es así? Pregunto, si yo siendo WHM voy subiendo, ¿No subo también el CNJ a la vez? ¿No me dan las skills del CNJ también? Me parecería un engorro que no te dieran una cura, o alguna cosa esencial para WHM pero que solo te dan siendo CNJ. Pregunta para los más expertos la verdad, pero que no he sabido encontrar por los mundos guiris, ojalá sepa alguien responderla!Juan_Garcia escribió:Yo estoy en Ragnarok y no veo a nadie que pueda ser o hablar en español xD
Kaizher3 escribió:Buenas! Me pillé el juego hace poco, aunque ya había jugado a la beta y tengo el pj bastante adelantado. Ahora mismo estoy en camino de White Mage (por vocación), que ya no es con Gladiator, si no con Arcanist al 15. Me da mucha pereza empezar con lo de las artesanías y el crafteo así que por ahora solamente leveo, misiones, mazmorras, conseguir unicornios y esas cosas...
así que imagino que me estaré perdiendo un huevo de cosas.
Tenéis alguna Free Company-Guild por aquí en Moogle? Creo que estoy en Moogle vamos, tengo que confirmarloEstaría bien entrar en una española para pedir consejos (darlos también aunque poco sé) e ir de mazmorras y eso, soy bastante activo aunque he de decir que no soy todo lo sociable que me gustaría porque la interfaz del chat en PS4 es una mierda, eso de darle al pad, luego X, luego Triángulo para que salga el teclado, escribir, R2, X...es lento lento (las leves de /beckon me quitan la vida
![]()
![]()
![]()
), si alguien sabe algún atajo para que te salga el teclado directamente se lo agradecería. Si no, no veo otra solución que enganchar un teclado para hablar, que no es difícil, pero es un chisme más por ahí con un crío correteando por casa...
![]()
Y para finalizar una pregunta...buscando por ahí he leído cosas.... Por ejemplo, que no compensa en seguida que subes a nv.30 CNJ y 15 ACN hacerte WHM (lo que estoy haciendo yo), si no que es mejor llegar a 50 de CNJ para no perderte skills de la clase, como una cura y bla bla...eso es así? Pregunto, si yo siendo WHM voy subiendo, ¿No subo también el CNJ a la vez? ¿No me dan las skills del CNJ también? Me parecería un engorro que no te dieran una cura, o alguna cosa esencial para WHM pero que solo te dan siendo CNJ. Pregunta para los más expertos la verdad, pero que no he sabido encontrar por los mundos guiris, ojalá sepa alguien responderla!
Gracias de antebrazo.
kamuy escribió:me quedan pocos dias de la subscripcion gratuita,¿ hay algun sitio donde me recomendeis pillar las subscripcion que pueda saliar algo mas barata? o directamente pillarla en la mog station es lo mejor?
gracias
Juan_Garcia escribió:Como se pueden vender cosas en el tablón de anuncios?
Saikuro escribió:Juan_Garcia escribió:Como se pueden vender cosas en el tablón de anuncios?
Para eso necesitas tener retainers, que son como tu banco personal y que a la vez pueden publicar objetos en el tablón. Conseguirás el primero si mal no recuerdo siguiendo las misiones de la historia principal sobre el nivel 15.
kamuy escribió:Y al piñllarlo en esa web k me dan un código por mail o me lo meten en mi cuenta directamente?
Juan_Garcia escribió:Tengo nivel 35 y voy por las misiones de nivel 32 en la historia principal, y no veo la forma de vender
Saikuro escribió:Juan_Garcia escribió:Tengo nivel 35 y voy por las misiones de nivel 32 en la historia principal, y no veo la forma de vender
Tienes que buscar en las ciudades principales una cosa que se llama "Summoning Bell". En Ul'dah por ejemplo está en la zona de los mercaderes y de echo suelen estar cerca de los tablones de anuncios. Ahí seleccionas el retainer que quieres llamar y habrá una opción para poner tus cosas en el tablón. Si no te aparece ningún retainer, tienes que hablar con el "Retainer Vocate" para que te de uno.
Juan_Garcia escribió:Saikuro escribió:Juan_Garcia escribió:Tengo nivel 35 y voy por las misiones de nivel 32 en la historia principal, y no veo la forma de vender
Tienes que buscar en las ciudades principales una cosa que se llama "Summoning Bell". En Ul'dah por ejemplo está en la zona de los mercaderes y de echo suelen estar cerca de los tablones de anuncios. Ahí seleccionas el retainer que quieres llamar y habrá una opción para poner tus cosas en el tablón. Si no te aparece ningún retainer, tienes que hablar con el "Retainer Vocate" para que te de uno.
Ok, gracias, lo miraré, pero juraría que en Mist no podía usar los Summoning Bell.
Plage escribió:Es que si no tienes ningún retrainer no puedes vender nada, tienes que hablar con un npc que esta en el mercado para que te crees un retrainer y así poder vender
Juan_Garcia escribió:Esa es la versión de PS4? Cómo tienes los comandos de acción a la izquierda? Como se pueden sacar pantallazos?
smashcuash escribió:Hola, una duda que tengo, ya se me ha acabado el mes, asi que... como hago para volver a pagarlo? Osea, en las tiendas no lo venden como el WoW por ejemplo, y hay alguna forma que NO sea con tarjeta de credito? (mas bien con dinero fisico o algo)