Final Fantasy XII The Zodiac Age anunciado para PS4 (actualizada)

1, 2, 3
esto es lo que pienso de los personajes del juego

a Vaan lo que le pasa es que quisieron ver que se quedo en la aventura para vengar a su hermano, pero lo hacen tan jodidamente mal que parece cualquier cosa menos esa.

Penelo es el cuidar a Vaan, pero apenas hay argumento de ello, pareciendo que esta por estar.

Ashe le falta argumentos sobre los rebeldes y la guerra

Balthier, siendo un ex juez y hijo de uno de los mas cabrones del juego, podrían haber metido mucha historia, pero no quisieron por mantened sus aires de pirata del aire, pero pienso que se podrían a ver hecho sin romper ese esquema o incluso reforzandolo. ademas de tener diálogos con Vaan sobre ser un pirata del aire

Fran le falta argumento de su pasado

Basch tendría que tener diálogos con Vaan sobre su hermano y entrenarlo para que no se dejara llevar por la ira. luego, ya sea dentro o fuera de los diálogos con Vaan, que se viera que el gran caballero tiene una "herida abierta" sobre lo que ocurrió aquel día.

solo con esos detalles pienso que la historia del juego hubiera sido mejor. en cuanto a la jugabilidad, me parece que fue la mezcla perfecta entre el antiguo rpg por turnos de toda la vida y las mejoras modernas que atraen mas jugadores, ¿que querías una experiencia mas cercana a los juegos antiguos? bajas la velocidad de ATB y desactivas el gambit, ¿lo quieres mas rapido y con compañeros con IA? mas velocidad de ATB y a configurar el gambit según lo inteligente que quieras que sean los compañeros ¿eres nuevo en los juegos rpg y no te da tiempo a dar las ordenes? activa la función de pause cuando fueras a dar una orden ¿eres de la vieja escuela y quieres un reto? velocidad de ATB a tope y a por los jefes secretos ¿quieres explorar? pues explora, hay una buena cantidad de mazmorras y misiones segundarías, aun que algunas son un poco chorras.

y esto es un poco lo que me molesta, vale, uno de la vieja escuela le puede chocar un poco el que los enemigos estén suertos por el mapa y que no le acabe de convencer, pero lo que es el sistema de combate no se puede quejar, es el mismo que en anteriores entregas solo con la diferencia del gambits y de que la versión no zodiac del juego las sublimaciones gastaban PM y aumentaba el limite de estos. esta versión remasterizada es la zodiac, por lo tanto esto ultimo no esta y el gambits se puede desactivar cuando uno quiera. si dijéramos que falla o no sirve para nada todavía podría entender las quejas, pero es que es todo lo contrario, funciona a las mil maravilla y cuanto lo he echado de menos en el XIII para adelante.
Espero que lo saquen también en PS Vita, sería una oportunidad desaprovechada, especialmente teniendo en cuenta que el RPG es el género rey en esa máquina.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IrenicusX escribió:Cuando salió le llovieron los palos, pero bueno si tienes a cuenta los ff que lo siguieron han hecho que ahora el XII sea hasta bueno xD


A ver vamos a hacer un repaso:


http://www.metacritic.com/game/playstation/final-fantasy-ix

http://www.metacritic.com/game/playstation-2/final-fantasy-x

http://www.metacritic.com/game/playstation-2/final-fantasy-xii

Creo que con esto se le da fin al dramon.



Un saludo ppl [bye] .


PD: Como buen usuario de vita que soy , tambien me gustaria verlo en ella , pero me parece que ya huele a putisima mierda tanta gente llorando con el maldito comentario chustero , aun que sea ser algo mas ortiginales en la queja y posterior lloro, que ya empieza a entrar en bucle el temita, y por cierto esto no lo lee SE hacer una peticion de firmas o lo que sea, por que esto otro ya apesta.
@Arlgrim Bueno yo mas que a las notas que les dieron, recuerdo mucho el palo que supuso cambiar el sistema de combate. Yo me lo pille original porque el X me encantó, pero si es cierto que aunque me lo acabé no me hizo mucho tilín (más que el x-2, que no he podido ni en ps2,ps3 y ps4 xD)
davila escribió:No quiero ser malpensado, pero si sacan este en 2017, FFVII Remake se podría ir a 2018, algo parecido a como ocurrió con Type 0 en 2015 y FFXV en 2016.

Seguramente el FFVII remake completo hasta 2018 nada, pero como va a salir en varios capítulos yo veo bastante factible que el primero sí que nos llegue el próximo año.

De hecho no creo que les cueste tampoco demasiado hacer este remaster...y por poder podrían sacarlo incluso este año, pero claro, hacerse la propia competencia con su buque insignia FFXV sería bastante contraprudecente.

Por cierto los que habláis de palos al FFXII...pero si se llevó 9s y 10s por doquier y de hecho en famitsu me suena que es uno de los pocos que se llevó un 40/40. De todas maneras al final esto es por gustos....yo creo que en cuanto a jugabilidad y contenido es el mejor FF offline...pero es cierto que a nivel argumental no pasa de ser un buen jrpg (bastante por debajo de muchos de la propia saga) y a nivel de personajes hay algunos absolutamente prescindibles como Vaan o Penelo y otros como Balthier o Basch que en mi opinión son geniales. Dependiendo de lo que pese más a cada uno a la hora de jugar un jrpg este título será más o menos atractivo.
lo esperamos con ganas en PC, aunque como siempre nos llegará más tarde
El primer FF de la cuesta abajo tras el inicio del declive con FFX-2. No me gustaba y le meti 50 horas forzadas buscando eso que alguna gente me decia que tenia el juego. Nunca lo encontre (ay pobre de mi, en aquel entonces aun confiaba en lo que me decia la gente).

Supongo que sigue siendo mejor que los FF posteriores (a la familia XIII me refiero) y hasta puede que si lo juego hoy dia me guste, pero en su dia, me parecio bastante malo (y encima veniamos de los 10 primeros que eran unos grandes. Nos tenian acostumbrados a juegazos)
Tantos juegos por salir, incluyendo FF VII remake..... y sin tiempo de jugarlos... A veces qusiera tener18 o 20 años otra ves para poderlos jugar jaja
107 respuestas
1, 2, 3