FINAL FANTASY XII INTERNATIONAL ZODIAC SYSTEM

FFX es la rehostia en su jugabilidad, por que Square Enix sabe hacer muy buenos juegos de rol. Nada mas.

Y si he sido baneado ha sido por que la gente no sabe aceptar la realidad de las cosas, por que en realidad nunca he insultado a nadie. Joder, una vez llegaron a insultarme por que suponian que era "sudaca", siendo que ni es el caso.
Weelpo escribió:FFX es la rehostia en su jugabilidad, por que Square Enix sabe hacer muy buenos juegos de rol. Nada mas.

Y si he sido baneado ha sido por que la gente no sabe aceptar la realidad de las cosas, por que en realidad nunca he insultado a nadie. Joder, una vez llegaron a insultarme por que suponian que era "sudaca", siendo que ni es el caso.


Y que aunque lo fueras, no deberías recibir insultos por ello [+risas]
Probare esta version, porquedesde luego la version normal del 12 no me engancha para nada, el unico FF a aprtir del 6 que no me he pasado .
Saludos.
Seifer10 escribió:Probare esta version, porquedesde luego la version normal del 12 no me engancha para nada, el unico FF a aprtir del 6 que no me he pasado .
Saludos.


¿En qué se diferencia de la normal?
Ronaldinho10 escribió:
Seifer10 escribió:Probare esta version, porquedesde luego la version normal del 12 no me engancha para nada, el unico FF a aprtir del 6 que no me he pasado .
Saludos.


¿En qué se diferencia de la normal?


No se toda las diferencias pero por lo visto puedes manejar las invocaciones, o eso he leido xD
En esta version del juego existe un sistema de clases, como Samurai, Mago Rojo, Mago oscuro y Mago del tiempo y demas, es bueno el juego, pero es para veteranos del mismo. Es recomendable jugarlo una vez en su edicion normal y luego aventurarte a la internacional.
Weelpo escribió:En esta version del juego existe un sistema de clases, como Samurai, Mago Rojo, Mago oscuro y Mago del tiempo y demas, es bueno el juego, pero es para veteranos del mismo. Es recomendable jugarlo una vez en su edicion normal y luego aventurarte a la internacional.


Interesante...

Parece un juego nuevo, por lo que comentas.
Está muy bien, lo malo de esta edición es que sólo es japonesa teniendo que tirar
de importación y luego aplicarle el parche.

Saludos.
El_Patas escribió:Está muy bien, lo malo de esta edición es que sólo es japonesa teniendo que tirar
de importación y luego aplicarle el parche.

Saludos.



Si esta versión hubiese sido la que se hubiese lanzado al mercado en un principio creo que el juego habría ganado muchos enteros
hola, soy roberto de sevilla, tenias que haber perseverado un poco mas, porque aunque los graficos no sean nada del otro mundo. la historia de este juego te va atrapando y para mi es la mejor de todos los juegos de rol que he jugado, un saludo
Hombre los gráficos de este juego sí que son buenos, aunque no sea yo quién le de más
importancia a este apartado en los videojuegos, un gran juego, especialmente esta
edición.

Saludos.
Estoy intentando cargar el FFXII ZJS parcheado en inglés (no por mí) por HDD y no hay manera, ¿los que lo habéis jugado cómo lo hicistéis?
He probado con el HDLoader 8C (modos 1 y 3) y el OPL 0.8 con el modo 6 y nada :-? ¿Hay que usar ESR o Swapmagic por narices?

En su momento me pasé el FFXII PAL desde HDLoader sin aplicar parche alguno con mi ps2 v5 (que se libró de los problemas en los videos por HDD) y pensaba que no tendría problemas para cargarlo.

Saludos.
Yo lo cargo por ESR, HDD no me vale la pena porque tengo una slim.
Ok, probaré con el ESR ya que ni con el parche de sksapps me funciona por HDD, gracias.
El_Patas escribió:Hombre los gráficos de este juego sí que son buenos, aunque no sea yo quién le de más
importancia a este apartado en los videojuegos, un gran juego, especialmente esta
edición.

Saludos.
.

Precisamente y no solo eso, si no el mejor final creado hasta la fecha, no como el pedazo de basura de FF10.
Weelpo escribió:
El_Patas escribió:Hombre los gráficos de este juego sí que son buenos, aunque no sea yo quién le de más
importancia a este apartado en los videojuegos, un gran juego, especialmente esta
edición.

Saludos.
.

Precisamente y no solo eso, si no el mejor final creado hasta la fecha, no como el pedazo de basura de FF10.

hay comentarios que salen sobrando..
Ya estamos... el FFX es un juegazo se mire por donde se mire, sin embargo el FFXII cojea en varios aspectos claves como la historia, personajes y banda sonora.
Weelpo escribió:
El_Patas escribió:Hombre los gráficos de este juego sí que son buenos, aunque no sea yo quién le de más
importancia a este apartado en los videojuegos, un gran juego, especialmente esta
edición.

Saludos.
.

Precisamente y no solo eso, si no el mejor final creado hasta la fecha, no como el pedazo de basura de FF10.



Otra vez con el máximum trolling...
En serio todavía no lo han baneado o dado un toque? por que que no le guste el FFX no tiene primero que hablar con esos aires de grandeza con los que habla algunas veces y segundo no parar de criticar un juego que ya nos hemos enterado hasta la saciedad de que no le gusta, lo único que hace es cansar al personal y lo hace por trollear a ver si alguien salta o que?

Salu2
FFX es UN JUEGAZO por mucho que insistas en tus mensajes nadie va a cambiar de opinión, y ojo que a mí el XII me encanta también por su sistema de combate.
El FFX no esta mal, el FFX-2 ese..... no tiene nombre en mi opinión es malísimo, este final FFXII es muy flojo aunque no tan malo como el FFX-2.

Por cierto a los que tienen el Zodiac... a mi se me queda pillado cuando le doy a la opción de equipo,, juego por usb con el Open2loader 0.6

Saludos [sati]
despues de haber jugado al vii-viii-ix-x-x-2 y xii para mi y respetando a los fanaticos del VII el mejor sin duda es el X una gran historia y gran jugabilidad.
lo he rejugado mas de una vez.
A mí no me cabe duda de que la jugabilidad del FFX es la mejor de todos hasta la fecha. Además la historia es muy buena y sobretodo está muy bien contada. La última vez que lo rejugué fue a la versión Internacional, esa si tiene opción de jugar en inglés sin tener que recurrir a parches como este FFXII ZJS.

Sin embargo el FFVII marcó un antes y un después, y para mí tiene como poco una historia tan buena como la del FFX, por lo que te hace sentir pese a que los gráficos sean del pleistoceno, no me quiero imaginar qué sería con gráficos actuales. Porque los juegos que han lanzado a posteriori del universo FFVII no le hacen justicia ni por asomo al original.
Me lei todas las paginas del hilo de principio a fin y me parecia raro que no apareciese el fanboy de turno hablando del FFVII, de verdad no soporto que no se pueda hablar como dios manda del XII sin ponerlo a caldo, mira que le cogisteis mania jod* dejad en paz al juego ya, la verdad es que fue al primero que jugue y me encantó, si. Sin embargo el grandioso y enorme X no me engancho una mier** me parecio aburridisimo el desarrollo. Y he visto la opinion de algunos expertos sobre el VII y está como uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. que os cunda....
Alex Cao escribió:Me lei todas las paginas del hilo de principio a fin y me parecia raro que no apareciese el fanboy de turno hablando del FFVII, de verdad no soporto que no se pueda hablar como dios manda del XII sin ponerlo a caldo, mira que le cogisteis mania jod* dejad en paz al juego ya, la verdad es que fue al primero que jugue y me encantó, si. Sin embargo el grandioso y enorme X no me engancho una mier** me parecio aburridisimo el desarrollo. Y he visto la opinion de algunos expertos sobre el VII y está como uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. que os cunda....


Generalmente la gente considera su favorito el primer FF al que jugó, y en muchos de estos casos fue al VII. Aunque te parezca mentira hay mucha gente que también pone a caldo al FFX y al FFVII. Aun así el FFXII como juego es bueno, pero como FF es muy regulero tirando a malo ya que cojea por muchos sitios y fue un cambio demasiado grande de golpe, lo que provocó aun mas rechazo y lo alejó aun mas de ser un FF.

Me he repasado el hilo y no he visto ese "fanboy de turno hablando de FFVII". Lo que si he visto es a alguien hablando del FFXII de muy malas maneras y faltando al respeto a todo aquél que tenía una opinión diferente.
Por ahi lei que tambien esta en español? donde esta el enlace a la tradu en español, o igual entendi mal?

Respecto a lo demas que lei por aqui, dare mi opinion xD
Como dice Astral, muchos jugaron como su primer FF al FFVII, me incluyo xD el resto los cate despues (anteriores), y dejando de lado la chapuza de traduccion del pobre FFVII, y que mi primer RPG fue el Breath Of Fire III (y este y los FF son mis favoritos, y no sabria elegir entre uno u otro xD), el FFVII es menos valorado por muchos a causa de su pesisima traduccion de mierda, q para ser oficial, cualquier romhacker traductor de juegos, habria echo muchisimo mejor;

A causa de eso los personajes pierden carisma, referirse a un personaje femenino como masculino, ver fallos como "men&" en lugar de "menú", errores de cogido q provocan bugs como el cloneo de items con la materia "elemento W" (por el cual como dicen ciertas guias, te haces "mas rico que Dio" (dueño de Gold Saucer xD)...), todas estas cosas y muchisimas mas, hacen q los mas criticos pongan a caldo un juego que a pesar de lo que otros digan, tiene unad e las historias mas entretenidas y que mas me han enganchado para un RPG;

No nos vayamos con el tema de: "yo veo mucho cine y leo mucho libro bla bla bla" xD por que no es el tema, no por el hilo, sino porque hablamos de una ambientacion grafica y totalmente interactiva, con la que la historia en muchas ocasiones cuadra con lo que haces en cierto momento, y no son actores ni un novelista premiado los que estan ahi soltando parrafos en pequeñas viñetas, me parece absurdo decir (por mucho que creas que entiendes) que una historia de un juego es una mierda por que veas mucho cine, leas mucho libro y te creas un buen critico y digas: "me leido "los pilares de la tierra"..." (y? xD)

FFVII, FFVIII, FFIX, segun fueron saliendo, no habia dios que dijera: menuda mierda de juego (alguno q no le guste mucho el genero lo pondra verde, solo por que son alavados, no se, por joder quizas...) por que los que hemos visto nacer los RPG por turnos (aparte de otros, que un servidor paso de un espectrum(que es un pc(?) con mas juegos q otra cosa, a una gameboy de pantalla verde, el ladrillo y de ahi evolucionamos a mejores consolas segun salian xD) valoramos mucho estos juegos que nos han marcado, los breath of fire, los final fantasy, incluso los zelda, aun q sean otro estilo de juego, siempre diremos que estos juegos son la ostia, que nos gusta la historia por que realmente engancha y es entretenida y te mantiene horas pegado frente al televisor para ver que pasa...;

Que se puede opinar todo lo que se quiera, en el derecho estais, pero siempre con un respeto a esos viejos, que han sido inspiracion para los nuevos que tenemos hoy dia, que despues de esos nos trajeron el FFX que es otra joya, que cagaron pa otro lado y sacaron el XI online? bueno, nadie es perfecto, que siguieron cagandola y sacaron el XII y cambiaron lo clasico de la saga, los turnos, bueno, el juego es bueno y tambien lo eh jugado, pero sigo alavando a la saga, por que en RPGs, es una de las mas grandes (para algunos la mas, ya dije que no quiero elegir entre los BOF y los FF xD) por que hombre, es un juego al fin y el cabo, si te va amargar jugarlo pues no lo juegues, y asi no buscaras criticas sin fundamento como muchos, que por decir que el juego es una mierda, sueltan una parrafada (como la mia xD) para luego decir: "es una mierda *O* "...;

En fin, ahi deje mis testimonios, sois testigos de mi demacre [+risas]
saludos ^^
davoker escribió:Por ahi lei que tambien esta en español? donde esta el enlace a la tradu en español, o igual entendi mal?

http://largeroliker.wordpress.com/2010/ ... al-ingles/

La entrada en mi blog de hace dos años, en el hilo oficial tienes una versión algo más actual xD
el post del autor del primer hilo esuna verdad como una casa.
Yo he jugado a todos los FFS y el XII es de los peores en historia (el I, II y III tambien son bastante flojos) y el X-2 no hablemos...eso es una broma que nos hizo Square enix a todos xD.
El XII le faltaba esa chispa, giros y cosas flipadas que nos tenian acostumbrados en practicamente todos los FF´s. Aun asi la ost y la jugabilidad le daban un aliciente para seguir jugando pero no me dejo buen sabor de boca y no pasara a la historia como uno de los mejores jrpgs.
Este juego apesar de comprarle el dia que salio a la venta, tarde mas de dos años en pasarmelo, no me enganchaba para nada, no creo que sea de los final fantasy de jugar y rejugar.
Bueno, soy nuevo en el foro y me registre por este tema, veo que muchos tienen preferencias entre los Final Fantasy, y es respetable, a mi por supuesto, como fan de los Final Fantasy, me han gustado todos, (al menos los que he jugado) desde el I para Snes (lo juego en mi celular) hasta el IV y desde el VIII al XII, me han gustado absolutamente todos, simplemente porque me han hecho pasar horas y horas de diversion, tanto en la historia como en el sistema de combate y la visualizacion de los entornos.
Me atrevo a decir que he pasado las mejores horas (y las peores) jugando a los Final Fantasy
Veo tambien que muchos consideran el Final Fantasy VII como el mejor Final Fantasy, sin embargo creo no estar de acuerdo, y a pesar de que intente jugarlo, tanto la historia como el sistema de combate no me gusto (a mi, particularmente).
Creo que para mi hay tres Final Fantasy que se llevan el honor (si es que no el primer premio),El VIII, el X y el XII;
Final Fantasy VIII por su exploracion e historia fantastica, un modo de combate muy bueno y personajes un tanto realistas.
Final Fantasy X por su jugabilidad intensa, su muy buena y desarrollada historia, su sistema de combates, musica, doblaje y arte, la carga emocional que trae y los eones, simplemente fantástico.
Y el Final Fantasy XII, ah! que obra maestra, el original me llevo 200hr de juego, espectacular los diseños 3D de el entorno, el que los enemigos anden por el terreno sin necesidad de una pantalla de carga me parece espectacular, las sublimaciones son sorprendentes y los efectos magicos en tiempo real son alucinantes, la historia, que muchos critican, me parece muy buena, una historia de guerra, muy bien diseñada y desarrollada, que expone claramente lo que quiere trasmitir, los personajes principales muy buenos (con la pequeña excepcion de Vaan y Penelo, que tampoco estuvo tan mal), los antagonistas bien creados (en este caso Vayne) y por supuesto los enemigos estuvieron muy bien creados, ademas, de los espers (que a mi opinion en la version original estuvieron un tanto cutres) pero exelentemente diseñados, el tablero de desarrollo, muy bueno, y el apartado de misiones secundarias y cazas estuvo genial (mas realista no podia ser), ¿se nota que prefiero el Final Fantasy XII? espero que si...
Y bueno, ahora que estoy jugando el FFXII International Zodiac Job System, es un redescubrimiento sin precedentes! gracias a un amigo llamado Mauvais que tiene un exelente blog, llamado Catarsis Process, estoy jugando el mejor Final Fantasy de todos, les puedo decir que es bastante diferente del original, hasta el punto en que los espers son controlables y realmente funcionan (Belias puede ayudar en una caza de nivel V, y aun no lo he testeado mas alla) y el sistema de clases realmente le añade dificultad al juego, además de que a mi parecer las criaturas son un poco mas fuertes, esta genial…
PD: Aun debo jugar la obra maestra Final Fantasy VI, sin embargo ahora estoy literalmente enviciado con el International Zodiac Job System, que por cierto, Zeromus es mi espers, eso de los signos le agrego mas emoción al asunto, hasta la vista!
Hola, alguien sabe si es verdad eso que cuenta la leyenda de que si pones el disco del final fantasy x-2 del reves en la ps2 te aparece el demonio y te abofetea con un salmón?
Un saludo.
Gangreneitor escribió:Hola, alguien sabe si es verdad eso que cuenta la leyenda de que si pones el disco del final fantasy x-2 del reves en la ps2 te aparece el demonio y te abofetea con un salmón?
Un saludo.

No hace falta ponerlo del reves, ya del derecho cuando lo veo puesto me come un demonio y yo paso a ser el pero con mi apariencia, y coge el dvd y se dedica a matar a la gente de square-enix con el dvd, por hacer tales cagadas...tengo miedo T_T

Va sin coñas, una pregunta, dado que el patch al español de este juego de ffgriever, tiene todo español del XII normal, y las partes del nuevo en ingles (o casi todo en ingles), queria preguntar que para retomar el juego de nuevo, seria mejor hacerlo con este o con el XII normal?
81 respuestas
1, 2