Final Fantasy VIII Remastered se pondrá a la venta el 3 de septiembre

1, 2, 3
El 3x va a venir de PM para farmear el stat Suerte.

Chenkaiser escribió:
Sheri escribió:Pero... Y dónde está la remasterización? Xq el juego lo veo igual que el original...

Hay muchos más ejemplos por internet, pero para que sirva de muestra que no es igual que el original:

Imagen


Para los que no lo sepan, en cada personaje la imagen de abajo es la original y la de arriba la nueva, que como lo han hecho los señores de SE parece que fuera al revés.
Para mi uno de los peores FF, disfrutarlo las nuevas generaciones, yo ya perdí mucho tiempo con él.
blackberrychase escribió:
pacopolo escribió:Supongo que las "ayudas" que le han puesto serán activables (y por tanto desactivables también). Parece que es lo que se deduce del x3 y del "repelente", pero no queda muy claro con lo del límite y las barras de VIT y BTC. ¿Se pondrán/quitarán desde un menú o con algún botón en el juego? Porque si es lo segundo, no me hace mucha gracia, que luego las acabas poniendo por error.

EDIT: Acabo de fijarme y la cara que le han puesto al modelo de Squall no me gusta nada de nada. Es la única que, a mi juicio, no se parece realmente al rostro de los vídeos y que cambia de la original. Y no sé por qué leches han hecho eso.


Lo de ayudas es una putada, si es como el siete, alguna que otra vez saltan sin quererlo al apretar los controles.


Me lo estaba temiendo, sus muertos. Si es que no hay forma de que hagan algo a derechas... Mira, le puedes poner todos los extras al juego que te salgan de las pelotas, y las ayudas que quieras, pero por amor del cielo, deja que los que disfrutaron con el juego en su día lo puedan jugar tal y como lo hicieron la primera vez.

Que no creo que sea tanto pedir...
kenshin88 escribió:¿En serio para intentar quedar bien diciendo que te lo has pasado has dicho orgulloso que lo pirateaste? Gracias por dejarte en evidencia solo.

Lo dicho no te enteraste de una mierda aunque entiendo que fue por el idioma JAJAJAJA


No, no fue por el idioma, hablo y escribo inglés perfectamente. Es que el juego es una rematada mierda.
Y claro que estoy orgulloso de no haber pagado un duro por él. Me hubiese sentido fatal de haberlo hecho.
atreyu_ac escribió:
kenshin88 escribió:¿En serio para intentar quedar bien diciendo que te lo has pasado has dicho orgulloso que lo pirateaste? Gracias por dejarte en evidencia solo.

Lo dicho no te enteraste de una mierda aunque entiendo que fue por el idioma JAJAJAJA


No, no fue por el idioma, hablo y escribo inglés perfectamente. Es que el juego es una rematada mierda.
Y claro que estoy orgulloso de no haber pagado un duro por él. Me hubiese sentido fatal de haberlo hecho.


Como he dicho en otro comentario... que le vaya muy bien en la vida.
@atreyu_ac si no te gusta el juego, ¿para que vienes aquí a despotricar?
psyco752 escribió:@atreyu_ac si no te gusta el juego, ¿para que vienes aquí a despotricar?

Ya te lo digo yo.
Imagen
Cody_Travers escribió:
psyco752 escribió:@atreyu_ac si no te gusta el juego, ¿para que vienes aquí a despotricar?

Ya te lo digo yo.
Imagen


jajajajajajaja gracias por alegrarme la mañana, que bueno.

PD: Ha faltado el detalle de que encima lo pirateo [qmparto]
pues lo siento por el que lo esperaba pero...

Square Enix confirma que Final Fantasy VIII Remastered solo se lanzará en formato digital

https://www.jp.square-enix.com/company/ ... 9c964.html
Lorzax escribió:Dejo esto por aquí y me voy FF8 tenía un minijuego de chocobos que casi nadie pudo jugar
Soñar es gratis


La versión de PC original traía ese minijuego incorporado. Así que lo jugaron unos cuantos.

Dangaioh escribió:pues lo siento por el que lo esperaba pero...

Square Enix confirma que Final Fantasy VIII Remastered solo se lanzará en formato digital

https://www.jp.square-enix.com/company/ ... 9c964.html


Lo normal vamos. Pues a seguir con mi emulador con filtros como siempre.
La unica ayuda que me interesaria que estuviese ( y no he visto que este) es poder mandar directamente a los personajes a lv100, por el tema que los enemigos suben tambien de nivel ( quitando 4 bosses si mal no recuerdo)
@rolento tampoco es que sea muy difícil subirlos al nivel 100, lo puedes hacer en el primer disco. Otra de las perlas de este juego es que para subir al siguiente nivel siempre se requiere la misma cantidad de experiencia, 1000 puntos, y en el primer disco hay un enemigo que da 800 por derrotarlo, es el enemigo Faz, que aparece acompañado de los enemigos Diestra y Siniestra. Aparecen en el cañón cerca de Timber, puedes ir allí en cuanto sales de la ciudad, vamos casi al principio del juego. Es ponerte una tarde a levelear y lo sacas fácil.
112 respuestas
1, 2, 3