Jox24emy escribió:Mira, si son cinco años pero quedando solo una...uff seria un dolor pero bueno, admitible, varios mas con cinco años por lo que veo a ti te estan dando papilla porque se te han caido los dientes y yo empiezo en la etapa de prejubiladoTuned Play escribió:Jox24emy escribió:cinco años de desarrollo por juego yo personalmente no quiero llegar a los 40 para terminar la saga.
Yogurín...
Si tardan 5 años entre entrega y entrega (pongamos que como mínimo serán 5), para cuando llegue la última seré como el abuelo Bugenhagen.![]()
Como se lo tomen con tanta calma tendré que entrar en algún programa de criogenización...![]()
Rocky_horror escribió:90€ por la DELUXE es mucha tela.
Rocky_horror escribió:90€ por la DELUXE es mucha tela.
Roberdivx escribió:Ya disponible la edición deluxe en GAME. Por cierto... Es exclusiva.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/168960
Kaim_07 escribió:Roberdivx escribió:Ya disponible la edición deluxe en GAME. Por cierto... Es exclusiva.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/168960
Le falta el DLC del chocobo.
jajaja vamos a estar como abuelos que le cuentan una historia a sus nietos.Shephon escribió:Jox24emy escribió:Mira, si son cinco años pero quedando solo una...uff seria un dolor pero bueno, admitible, varios mas con cinco años por lo que veo a ti te estan dando papilla porque se te han caido los dientes y yo empiezo en la etapa de prejubiladoTuned Play escribió:
Yogurín...
Si tardan 5 años entre entrega y entrega (pongamos que como mínimo serán 5), para cuando llegue la última seré como el abuelo Bugenhagen.![]()
Como se lo tomen con tanta calma tendré que entrar en algún programa de criogenización...![]()
Ostie a 5 años por juego como sean mas de 2 partes, el que antes la espiche que me busque por ahi arriba pa contarme que tal termino xD,
Eormonder escribió:Tengo una duda con la subida de nivel y habilidades..tendrá un límite al ser esta sólo una parte del juego no? En el original es al lvl 99 imagino q aquí te pondrán maximo lvl 20 y continuar con tu personaje en la siguiente entrega no? O será lvl 99 y empezar de zero en el siguiente capítulo? Si es lo segundo lo veo perdida de tiempo exprimir esos valores en esta entrega
baronrojo2 escribió:Eormonder escribió:Tengo una duda con la subida de nivel y habilidades..tendrá un límite al ser esta sólo una parte del juego no? En el original es al lvl 99 imagino q aquí te pondrán maximo lvl 20 y continuar con tu personaje en la siguiente entrega no? O será lvl 99 y empezar de zero en el siguiente capítulo? Si es lo segundo lo veo perdida de tiempo exprimir esos valores en esta entrega
Yo espero que pongan límite 20 o así, porque subir al 99 para luego bajar al 21 x ejemplo en la siguiente parte y perdiendo las cosas chulas no lo veo
Reservada en Game, ya no suelo comprar nunca ahí pero la Deluxe le clavaban 11€ de envío en la web de Square, así que me toca pasar por Game xD
Kaim_07 escribió:@baronrojo2 creo que también hay envió gratuito, pero sin seguimiento.
Gamerlol escribió:Yo sinceramente no tengo ni puta idea del plan que tienen establecido, tengo claro que se contradicen respecto a que ahora no saben ya ni cuantos episodios serán, es más, sé que me están sacando los cuartos y juegan con mi nostalgia y fanatismo hacia esta saga y hacia este juego en concreto.
Lo sé, así que por eso he reservado la edición Deluxe en Game.
Voy a disfrutar de esto, y luego ya veré qué pasa.
Thango escribió:Yo solo veo dos opciones.
Una, hacer los juegos de manera independiente, para evitar que acabes en la primera parte con Nv.99 y todas las materias a tope, limites, magias, todos los ítems posibles comprados de las tiendas y todos los giles del mundo.
Con esto deberías hacer que cada parte por separado tenga un final acorde a un juego completo con su end game y toda la pesca.
Dos, poner level cap y limitar el farmeo, cosa que veo ridícula sabiendo que le vas a meter 100h o más, dure lo que dure el juego. Y cuando empiece la siguiente parte tengan que quitarte cosas o estarán tan chetado que será un puto paseo.
baronrojo2 escribió:Thango escribió:Yo solo veo dos opciones.
Una, hacer los juegos de manera independiente, para evitar que acabes en la primera parte con Nv.99 y todas las materias a tope, limites, magias, todos los ítems posibles comprados de las tiendas y todos los giles del mundo.
Con esto deberías hacer que cada parte por separado tenga un final acorde a un juego completo con su end game y toda la pesca.
Dos, poner level cap y limitar el farmeo, cosa que veo ridícula sabiendo que le vas a meter 100h o más, dure lo que dure el juego. Y cuando empiece la siguiente parte tengan que quitarte cosas o estarán tan chetado que será un puto paseo.
Sigo sin imaginarme una excusa para salir chetado de Midgar y que en la siguiente entrega estemos como si nada xD
Wampiro escribió:baronrojo2 escribió:Thango escribió:Yo solo veo dos opciones.
Sigo sin imaginarme una excusa para salir chetado de Midgar y que en la siguiente entrega estemos como si nada xD
Pues a lo samus, cuando cloud y su fiesta entran en la posada de Kalm se tropiezan en el escalon y se les caen las materias y los niveles, con tan mala suerte que van rodando hasta la alcantarilla mas cercana.
Zaguer escribió:Yo ya os digo que si no se pasa el progreso el juego me durara mucho menos, asi de simple, por que mi mente rara lo vera como una perdida de tiempo.
baronrojo2 escribió:Zaguer escribió:Yo ya os digo que si no se pasa el progreso el juego me durara mucho menos, asi de simple, por que mi mente rara lo vera como una perdida de tiempo.
Exacto conseguir lo que sea para luego en el siguiente empezar con lo mínimo es un asco
Rock Howard escribió:Wampiro escribió:baronrojo2 escribió:
Pues a lo samus, cuando cloud y su fiesta entran en la posada de Kalm se tropiezan en el escalon y se les caen las materias y los niveles, con tan mala suerte que van rodando hasta la alcantarilla mas cercana.
Aparece Yuffie y te roba todo, materia, nivel equipo, esta a Huevo!!!
baronrojo2 escribió:Y otra duda me asalta, cuando esté completo el juego y hayan salido todas las partes o cómo lo llamen, desde la última se podrá visitar todo? O para ir a Midgar habra que poner la primera parte para visitarla?
baronrojo2 escribió:Y otra duda me asalta, cuando esté completo el juego y hayan salido todas las partes o cómo lo llamen, desde la última se podrá visitar todo? O para ir a Midgar habra que poner la primera parte para visitarla?
Juegos completos van a ser todosbaronrojo2 escribió:Y otra duda me asalta, cuando esté completo el juego y hayan salido todas las partes o cómo lo llamen, desde la última se podrá visitar todo? O para ir a Midgar habra que poner la primera parte para visitarla?
Jox24emy escribió:jajaja vamos a estar como abuelos que le cuentan una historia a sus nietos.Shephon escribió:Jox24emy escribió:Mira, si son cinco años pero quedando solo una...uff seria un dolor pero bueno, admitible, varios mas con cinco años por lo que veo a ti te estan dando papilla porque se te han caido los dientes y yo empiezo en la etapa de prejubilado![]()
Ostie a 5 años por juego como sean mas de 2 partes, el que antes la espiche que me busque por ahi arriba pa contarme que tal termino xD,
De todas maneras creo que Kitase ha contado desde que se hicieron responsables de manera interna con el desarrollo y el reinicio, así que son unos tres años. Sabiendo que ya están en la fase de planificación del segundo me aventuro a decir que serán unos dos años desde el lanzamiento del primero o un año y medio mínimo (si contamos que el relaciones públicas ha dicho que con lo hecho en el primer juego ya van a ser más eficientes).
Estoy convencido de que no va a haber más de dos partes, ya anoche confirmo que el tamaño de los juegos es igual al de un juego principal (30-40 de trama, unos 60-70 con lo secundario). Siguiendo esto no es locura pensar que solo haya uno más, ya que buena parte del lore se lo come todo y todos los relacionados con Midgar
@Scotfield Es verdad, van a salir doblados en japonés, inglés, francés y no recuerdo si en alemán también. Desde el punto de vista nuestra es un poco putada, pero a nivel empresarial me parece lógico, no somos un mercado tan grande como esos cuatro países y la localización cuesta una pasta
) que por cierto, quien apuesta porque van a mantener el "allevoy"?
Shephon escribió:Jox24emy escribió:jajaja vamos a estar como abuelos que le cuentan una historia a sus nietos.Shephon escribió:
De todas maneras creo que Kitase ha contado desde que se hicieron responsables de manera interna con el desarrollo y el reinicio, así que son unos tres años. Sabiendo que ya están en la fase de planificación del segundo me aventuro a decir que serán unos dos años desde el lanzamiento del primero o un año y medio mínimo (si contamos que el relaciones públicas ha dicho que con lo hecho en el primer juego ya van a ser más eficientes).
Estoy convencido de que no va a haber más de dos partes, ya anoche confirmo que el tamaño de los juegos es igual al de un juego principal (30-40 de trama, unos 60-70 con lo secundario). Siguiendo esto no es locura pensar que solo haya uno más, ya que buena parte del lore se lo come todo y todos los relacionados con Midgar
@Scotfield Es verdad, van a salir doblados en japonés, inglés, francés y no recuerdo si en alemán también. Desde el punto de vista nuestra es un poco putada, pero a nivel empresarial me parece lógico, no somos un mercado tan grande como esos cuatro países y la localización cuesta una pasta
a ver, si bien es verdad que el lore esta centra en Shin-Ra, fuera de midgar tambien hay bastante lore (wutai, nibelhaim pueden extender como shinra lo tapo todo, Gongaga puede ser mas extensa) pero si que es verdad que durante todo el juego la trama no para en torno a Shin-Ra, sephiroth y los ancianos, no es cuestión de quitarselo todo en uno de los juegos, pero si que es verdad que en Midgard si lo extienden se puede profundizar en la compañia, sus origenes y sus propositos mucho mas alla de lo ya conocido en el original donde de estas cosas teniamos contenido pero no muy desarrollado (aunque eso puede deberse a la supertraducción del original) que por cierto, quien apuesta porque van a mantener el "allevoy"?
Shephon escribió:a ver, si bien es verdad que el lore esta centra en Shin-Ra, fuera de midgar tambien hay bastante lore (wutai, nibelhaim pueden extender como shinra lo tapo todo, Gongaga puede ser mas extensa) pero si que es verdad que durante todo el juego la trama no para en torno a Shin-Ra, sephiroth y los ancianos, no es cuestión de quitarselo todo en uno de los juegos, pero si que es verdad que en Midgard si lo extienden se puede profundizar en la compañia, sus origenes y sus propositos mucho mas alla de lo ya conocido en el original donde de estas cosas teniamos contenido pero no muy desarrollado (aunque eso puede deberse a la supertraducción del original) que por cierto, quien apuesta porque van a mantener el "allevoy"?
Jox24emy escribió:@TeFaltaTefal CC2 tiene a sus espaldas una buena fama como estudio a la hora de trabajar con el Unreal Engine 4, dado que la idea de la compañía era hacer el desarrollo lo más rápido posible, optaron por tenerlos a ellos para la base jugable (el Gameplay de 2015 es de ellos). No es raro que una compañía contrate estudios externos para esto.
Master_Cloud escribió:Gamerlol escribió:Yo sinceramente no tengo ni puta idea del plan que tienen establecido, tengo claro que se contradicen respecto a que ahora no saben ya ni cuantos episodios serán, es más, sé que me están sacando los cuartos y juegan con mi nostalgia y fanatismo hacia esta saga y hacia este juego en concreto.
Lo sé, así que por eso he reservado la edición Deluxe en Game.
Voy a disfrutar de esto, y luego ya veré qué pasa.
No se contradicen, ya que ellos nunca dijeron número de episodios. Y de hecho dejaron claro que no sería un juego episódico, como la gente tiene la idea típica por telltale o life is strange por ejemplo, si no juegos independientes como FFXIII, XIII-2 y Lightning Returns (ellos mismos pusieron este ejemplo). A partir de ahí, el resto de capítulos, episodios, etc, son pajas mentales de la gente.
rhs12 escribió:A mi lo que me da miedo de esto, es que esta parte en abril ya la habre acabado, mayo maximo, hasta que salga la siguiente, abandonas esto, luego lo retomas, dentro de 2 años? 3? cuando ya tienes la primera parte en tu cajon, y la segunda parte a otros 89 €?
Es una guarrada, podrian hacer como life is strange, lo sacas digital la primera parte o como season pass y luego la fisica con 20 blurays o los que sean , pero vamos que esto es un error garrafal de prevision y de produccion del juego. Una lastima.