berts1990 escribió:- Poder controlar a todos los personajes, con lo que los problemas serían más: adaptar un sistema nuevo a todos los personajes. Sin contar que la gente se preguntaría porque en FFXV sólo podemos controlar un personaje si en FFVII podemos controlarlos a todos.

OscarKun escribió:Ir haciéndoos a la idea que va a haber cambios. No puedes meter unos graficazos como los del XV para luego implementar un sistema de lucha tan arcaico como el del VII original.
Yo odio el sistema de lucha por turnos, y por mí que se vuelva un action rpg, pero entiendo que los mas nostálgicos querais turnos. Algo tendrán que hacer... pero no me imagino a un Cloud super currado ahí parado como un monigote esperando que el enemigo de enfrente, tambien parado como un muñeco te ataque...
No puede ser de ninguna de las maneras.
OscarKun escribió:Ir haciéndoos a la idea que va a haber cambios. No puedes meter unos graficazos como los del XV para luego implementar un sistema de lucha tan arcaico como el del VII original.
Yo odio el sistema de lucha por turnos, y por mí que se vuelva un action rpg, pero entiendo que los mas nostálgicos querais turnos. Algo tendrán que hacer... pero no me imagino a un Cloud super currado ahí parado como un monigote esperando que el enemigo de enfrente, tambien parado como un muñeco te ataque...

![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  berts1990 escribió:OscarKun escribió:Ir haciéndoos a la idea que va a haber cambios. No puedes meter unos graficazos como los del XV para luego implementar un sistema de lucha tan arcaico como el del VII original.
Aunque en algunos aspectos opino igual que tú, no le veo sentido a lo que dices. El nivel de detalle no influye en el sistema de batalla, ya que en FFXIII ya presentaban unos muy buenos detalles y las batallas eran por turnos; y aunque a mucha gente no le gustasen, eran dinámicas (en el sentido que no se veía todo parado como en los FF del X para abajo). Creo que es totalmente factible e imaginable un combate por turnos en el panorama actual.
perdilospapeles escribió:De verdad estáis sugiriendo cambiar el sistema de combate? En uno de los juegos con mas estrategias , mas posibilidades e importantes de los rpg? Madre mía anticuado he leído pero por dios si los final fantasy dejaron de vender a partir del x-2 precisamente por cambiar su sistema de combate y mundo además de sus historias bastante mas chapuceras y llenas de clichés, el sistema de combate mejorado a lo que era puedo estar de acuerdo en algunos aspectos pero ponerlo modo ffxv o alguna cosa moviéndote y comandos y tal espero que no se les ocurra hacer, porque se cargarían la mitad del juego, tiene que ser turnos si o si, he visto muchos remakes o no tan remakes como el ocarina of time y solo necesitaba un lavado visual, aunque el ocarina me decepcionó, esperaba gráficos rehechos estilo la famosa demo técnica que se mostró y que hubiesen incluido todo lo que iba a llevar el 64dd pero eso es otro tema, la esencia debe de ser la misma y esa esencia son los combates señores a la par que la historia
berts1990 escribió:perdilospapeles escribió:De verdad estáis sugiriendo cambiar el sistema de combate? En uno de los juegos con mas estrategias , mas posibilidades e importantes de los rpg? Madre mía anticuado he leído pero por dios si los final fantasy dejaron de vender a partir del x-2 precisamente por cambiar su sistema de combate y mundo además de sus historias bastante mas chapuceras y llenas de clichés, el sistema de combate mejorado a lo que era puedo estar de acuerdo en algunos aspectos pero ponerlo modo ffxv o alguna cosa moviéndote y comandos y tal espero que no se les ocurra hacer, porque se cargarían la mitad del juego, tiene que ser turnos si o si, he visto muchos remakes o no tan remakes como el ocarina of time y solo necesitaba un lavado visual, aunque el ocarina me decepcionó, esperaba gráficos rehechos estilo la famosa demo técnica que se mostró y que hubiesen incluido todo lo que iba a llevar el 64dd pero eso es otro tema, la esencia debe de ser la misma y esa esencia son los combates señores a la par que la historia
Yo espero y creo que va a mantener el sistema por turnos, pero eso que FF dejó de vender después del X-2 te lo has sacado de la manga.
Tranca Venosa escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1065012
Mensaje bastante aclaratorio.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  carmelero escribió:A los que hablan que les da miedo lo que pueda hacer esta SE con el remake, no los entiendo.
Quizás en la saga FF han tomado decisiones erróneas, pero con el XIV por ejemplo han sabido arreglarlo. Y lo limitado de la saga XIII es debido a las historias de motor gráfico.
Vamos que para algunos parece que Infinity Undiscovery, Bravely Defalult, The Last Remnant y varios buenos títulos no existen o no los ha hecho SE.
Tranca Venosa escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1065012
Spark89 escribió:Tranca Venosa escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1065012
Pues no se compra

Juan_Garcia escribió:Pues yo si que creo que lo tienen que tocar todo. ¿Sino para que un remake? Se la tienen que jugar, e intentar que siga siendo la obra maestra que es el original. Además argumentalmente había cosas mal explicadas en el original. Lo único que espero es que no se flipen, como en las escenas de video del FF que sacaron para PSP.
Sino quereis que se toque nada, compraros el remaster que van a sacar este año con los gráficos de la version PC e ignorar el remake.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) .
 .![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
  sigried escribió:Vamos a ver, que debe ser por turnos, estoy de acuerdo, sin embargo creo que esperaran a la aceptacion de el sistema de juego de Final 15.
Es que yo tengo sentimientos contradictorios:
Pos un lado poder pensar la jugada y usar quadrimagia+caballeros de la mesa redonda+mimic solo se puede hacer si es por turnos, y es lo mejor del juego.
Sin embargo me imagino un Sefiroth VS Cloud tipo Kingdom Hearst 2 y....
saiko93 escribió:esto se va a convertir en una guerra entre puristas de FF y los que prefieren avances tecnologicos brutal

Juan_Garcia escribió:Pues yo si que creo que lo tienen que tocar todo. ¿Sino para que un remake? Se la tienen que jugar, e intentar que siga siendo la obra maestra que es el original. Además argumentalmente había cosas mal explicadas en el original. Lo único que espero es que no se flipen, como en las escenas de video del FF que sacaron para PSP.
Sino quereis que se toque nada, compraros el remaster que van a sacar este año con los gráficos de la version PC e ignorar el remake.
carmelero escribió:sigried escribió:Vamos a ver, que debe ser por turnos, estoy de acuerdo, sin embargo creo que esperaran a la aceptacion de el sistema de juego de Final 15.
Es que yo tengo sentimientos contradictorios:
Pos un lado poder pensar la jugada y usar quadrimagia+caballeros de la mesa redonda+mimic solo se puede hacer si es por turnos, y es lo mejor del juego.
Sin embargo me imagino un Sefiroth VS Cloud tipo Kingdom Hearst 2 y....
Viendo desde cuando tenían el proyecto en recámara, dudo mucho que se esperen a impresiones sobre el FFXV.
 , por supuesto ahora estaran haciendo sprites, etc yo creo que no tendran nada de jugabilidad, es mas dudo que veamos un gameplay hasta 2017 minimo, final fantasy XV lo demuestra
 , por supuesto ahora estaran haciendo sprites, etc yo creo que no tendran nada de jugabilidad, es mas dudo que veamos un gameplay hasta 2017 minimo, final fantasy XV lo demuestra  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
davila escribió:Bravely Default tiene un combate por turnos clásico y para nada es estático y arcaico. Eso demuestra que hay maneras de a un combate por turnos, darle vidilla y hacerlo más dinámico.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) , mira que me gusta el bravely default pero simplemente ESPERO que el sistema de juego no sea como este, no le pega absolutamente nada a Final Fantasy VII, las materias deben estar si o si.
 , mira que me gusta el bravely default pero simplemente ESPERO que el sistema de juego no sea como este, no le pega absolutamente nada a Final Fantasy VII, las materias deben estar si o si.  256k escribió:Pues nada! Me alegro de que Harada haya dicho que si estara el Cross-dressing, eso significa que Corneo seguira por ahi, lo que seguramente rebajaran un poco el tono.. Por que vamos, aun recuerdo la mansion con esa sala de sadomasoquismo y bondage.. lol xD
Kure21 escribió:Pero es como se te hacen un Mario con las mecánicas del primero... pues como que para que leches haces un remake si solo voy a ver los personajes hipermegachulidiseñados, para eso me veo la peli.
Si hacen un remake es para hacer el juego de nuevo, es como el MGS twin snakes, la historia no la tocaron, pero añadieron el sistema de apuntado y muchas otras acciones nuevas, la cagaron en las cinematicas. No dejó de ser ese metal gear porque el sistema de apuntado fuera adaptado a su nuevo tiempo.
 .
.Kure21 escribió:Era un nuevo sistema de combate, porque antes no estaba implementado en el original.
Igual que meter un combate que no sea por turnos o no igual al original no cambia el sistema de juego porque pueden conservar muchos otros detalles del original, y no dejaría de ser un jrpg.
El problema es que se pide todo, un remake que no cambie nada, nuevo y no nuevo. Si es nuevo obvio van a tocar cosas, entre ellas claramente el combate, si no tocan nada, hacer un remake es una perdida de tiempo.
Todo es cuestión de adaptar.