ernen escribió:Que hilo más surrealista![]()
A mi me molaría ser capaz de odiar algo que no tengo ni puñetera idea de como va a ser
Sephyrot escribió:Cada noticia que sale del remake, da mas asco que las anteriores anunciadas. Y el personal esta cabreado con razon, porque no son maneras de hacer las cosas.
Yo no tengo mucha esperanza cuando lo saquen a que sea fiel al original, sino que parecera otro juego. El bajonazo ha sido de ordago.
Por cierto, lo que se comenta que no tendra mapamundi, ademas de algunos momentos de la historia que transcurren necesariamente en el mapamundi, como conseguiriamos entonces Los Caballeros de la Mesa Redonda?
Que habra tuneles pasilleros entre islas? Y entonces los chocobos no estaran? No se como lo haran, pero me veo venir cagadas como empiezen a recortar mas de la cuenta.

A mi me molaría ser capaz de odiar algo que no tengo ni puñetera idea de como va a ser
Larxeel escribió:Y digo yo: ¿No podemos iniciar una campaña de firma por este descontento? Final Fantasy VII original vino dividido en 3CDs, ¿por qué no puede pasar lo mismo con el remake? Así nos ahorraríamos las entregas que a mi por mi parte tampoco me gusta la idea pero es por dar alguna solución o algo
Larxeel escribió:Y digo yo: ¿No podemos iniciar una campaña de firma por este descontento? Final Fantasy VII original vino dividido en 3CDs, ¿por qué no puede pasar lo mismo con el remake? Así nos ahorraríamos las entregas que a mi por mi parte tampoco me gusta la idea pero es por dar alguna solución o algo
Agus-B4n escribió:Tenia el hype por las nubes despues de ver el trailer gameplay, pero al leer lo de que seran en varios juegos... Siempre la teneis que cagar en algo Square-Enix
Plokill78 escribió:Lo que yo decia 50 € cada parte, al final la historia completa te sale a 150 € con dos cojones, a mas de uno le van a meter por tres veces el sablazo, ni que esto fuera una puta serie
en fin NeCLaRT escribió:enekomh escribió:Yo desde luego tengo claro que no voy a comprar el juego si no viene entero. Ya terminaran sacando el pack completo algun dia y entonces, si me parece que esta bien de precio, lo cogere.
Por mucho que te esperes seguira estando igual de partido, solo evitaras la espera temporal y un palo economico, pero seguiras jugando trozos independientes. Alguien se cree que van a permitir que "todo el mundo" salga de Midgar con nivel 100?
caratraba escribió:Ya poneis precio y todo...
opuk escribió:Por último, el tema del nivel de los personajes se solucionaría fácilmente limitando el nivel a que puedes subir en cada juego, 35-70-99 suponiendo que haya 3. Así ser pueden aprovechar las partidas grabadas y los que jueguen de nuevo pues que empiecen desde un nivel algo más bajo (30-60).l.
Y la opción de que en todos se empiece de 0 a nivel 1 sin objetos ni nada me parece igual o más patética... Christian Troy escribió:Nur4rihyon escribió:Lo comentare en spoiler, porque imagino que habrá gente que no tenga ni idea de la historia del FFVII y no es plan destriparsela.Pero si van a alargar la historia, contar mas detalles de todos y profundizar mas en la trama, espero que en este remake implementen la idea que se rechazo o no les dio tiempo a implementar y se pueda resucitar a Aerith después de su muerte en la aldea de los ancianos.
Y eso para qué serviría, aparte de para cargarse uno de los momentos cumbre del juego?
Songoku19101010 escribió:@kappie
Esta claro tu forma de pensar. Justamente las compañías hacen estas cosas porque saben que hay gente como tú. Y por eso se atreven hacer esto.
opuk escribió:Cuanto más lo pienso, menos sentido le encuentro. Dicen que no pueden meterlo todo en juego y que para eso lo dividen y a cambio nos meten más contenido para que cada parte tenga la duración de un juego completo.
Nur4rihyon escribió:Christian Troy escribió:Nur4rihyon escribió:Lo comentare en spoiler, porque imagino que habrá gente que no tenga ni idea de la historia del FFVII y no es plan destriparsela.Pero si van a alargar la historia, contar mas detalles de todos y profundizar mas en la trama, espero que en este remake implementen la idea que se rechazo o no les dio tiempo a implementar y se pueda resucitar a Aerith después de su muerte en la aldea de los ancianos.
Y eso para qué serviría, aparte de para cargarse uno de los momentos cumbre del juego?
Explícame por que se cargaría uno de los momentos cumbre del juego? Si iba a pasar lo mismo solo que mas adelante podrías recuperarla y así añadir una trama mas a la historia.
A Aeris no la pueden resucitar por un tema de guión. Si hicieran eso tendrían que cambiar el final del juego y ya no encajaría tampoco el final de advent children. Por mi parte que no toquen nada de eso.
Kinneas escribió:A Aeris no la pueden resucitar por un tema de guión. Si hicieran eso tendrían que cambiar el final del juego y ya no encajaría tampoco el final de advent children. Por mi parte que no toquen nada de eso.
Mi opinión de hacerlo por fascículos es una gran cagada. Esperaré a más información al respecto. Saludos!!
Kappie escribió:Songoku19101010 escribió:@kappie
Esta claro tu forma de pensar. Justamente las compañías hacen estas cosas porque saben que hay gente como tú. Y por eso se atreven hacer esto.
Es cierto que se atreven por que saben que cierta base de usuarios lo vamos a comprar.
Yo les creo que cuando dicen que no pueden hacerlo en una sola entrega. Solo tenemos que fijarnos en el desarrollo que tuvo Final Fantasy Versus XIII. Yo he vivido en desarrollo de Final Fantasy Versus XIII y prefiero que me digan desde un primer momento que se lanzara en varias entregas con la expectativa de ser lanzado en 2017.
No creeis que veremos una Edicion Completa a lo "Final Mix" para PlayStation 5?opuk escribió:Cuanto más lo pienso, menos sentido le encuentro. Dicen que no pueden meterlo todo en juego y que para eso lo dividen y a cambio nos meten más contenido para que cada parte tenga la duración de un juego completo.
Por que no quieren hacer un remake que solo sea grafico. Quieren ampliar la jugabilidad y la historia.
opuk escribió:Cuanto más lo pienso, menos sentido le encuentro. Dicen que no pueden meterlo todo en juego y que para eso lo dividen y a cambio nos meten más contenido para que cada parte tenga la duración de un juego completo.
¿En serio soy el único que no le ve el sentido a esto? ¿Por qué no metes historia en vez de contenido extra? Si van a integrar todo el universo FFVII en un juego (entendiendo por juego el remake en global) lo entendería, aunque no lo comparto, pero para meter mierda pues se la pueden ahorrar. Siempre especulando porque aún no tenemos ni idea de lo que va a ser.
Luego está lo de los recortes al original para meternos otras cosas (¿alguien dijo DLCs para tener el contenido original? Ejem... Gold Saucer... Ejem...). Siempre especulando, vuelvo a repetir.
No sé, a mí me cuesta justificar todo esto de alguna manera que no sea sacarnos los cuartos, pero bueno, todas las opiniones son perfectamente válidas y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo ya os digo que no paso por caja hasta que estén todas las entregas tiradas de precio.
Otra cosa que quería comentar y que ya se ha dicho en plan coña pero, ¿alguien ve la posibilidad de que la última entrega (o entregas) se fuera a PS5? Para luego volver a venderte todo el pack completo en la nueva plataforma. En fin, hablar por hablar, pero viendo el timing que llevan los juegos de esta gente no me parece tan descabellado. Y si me decís que no va a haber mucho tiempo entre entregas entonces lo podrían sacar todo junto, ¿no? Ya paro de divagar xDD
Por último, el tema del nivel de los personajes se solucionaría fácilmente limitando el nivel a que puedes subir en cada juego, 35-70-99 suponiendo que haya 3. Así ser pueden aprovechar las partidas grabadas y los que jueguen de nuevo pues que empiecen desde un nivel algo más bajo (30-60).
A ver cómo evoluciona el tema estos días, pero ahora mismo la sensación es de decepción total.
Songoku19101010 escribió:Kappie escribió:Songoku19101010 escribió:@kappie
Es cierto que se atreven por que saben que cierta base de usuarios lo vamos a comprar.
Yo les creo que cuando dicen que no pueden hacerlo en una sola entrega. Solo tenemos que fijarnos en el desarrollo que tuvo Final Fantasy Versus XIII. Yo he vivido en desarrollo de Final Fantasy Versus XIII y prefiero que me digan desde un primer momento que se lanzara en varias entregas con la expectativa de ser lanzado en 2017.
No creeis que veremos una Edicion Completa a lo "Final Mix" para PlayStation 5?opuk escribió:Cuanto más lo pienso, menos sentido le encuentro. Dicen que no pueden meterlo todo en juego y que para eso lo dividen y a cambio nos meten más contenido para que cada parte tenga la duración de un juego completo.
Por que no quieren hacer un remake que solo sea grafico. Quieren ampliar la jugabilidad y la historia.
Kappie veo que demasiado ganas tienes que solo ves lo qur quieres ver y oír lo que quieres oír.
Bueno...dentro de uno años. cuando quizás no tengas ceguera verás lo que hicieron.
ernen escribió:Mono de tres cabezas llevo muchos muchos años de gamer y esta es la peor generación de lejos en cuanto a comunidad.
Da asco pasar por los foros en cualquier juego es increíble la de tonterias que se leen
Auriok escribió:ernen escribió:Mono de tres cabezas llevo muchos muchos años de gamer y esta es la peor generación de lejos en cuanto a comunidad.
Da asco pasar por los foros en cualquier juego es increíble la de tonterias que se leen
Te llamas 'gamer' (palabra detestable), dices que la comunidad ahora es lo peor y a continuación sin problema calificas las opiniones de los demás como tonterías. Lo tuyo es muy, muy coherente.

ernen escribió:Mono de tres cabezas llevo muchos muchos años de gamer y esta es la peor generación de lejos en cuanto a comunidad.
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Songoku19101010 escribió:ernen escribió:Mono de tres cabezas llevo muchos muchos años de gamer y esta es la peor generación de lejos en cuanto a comunidad.
Evidente que es la peor.
Hemos pasado de conseguir trajes con trucos de arriba,abajo...a este traje 2,99€.
Hemos pasado de cada edición más escenarios a cada edición menos escenarios pars luego cobrarte a parte los escenarios
Hemos pasado de cada edición más personasjes a cada edición menos personajes añadiendo personajes a través de €
Hemos pasado de tener juegos pulidos a tener juego medio hechos (cobrando como si estuvieran pulidos)
Y ahora estamos dispuesto a pasar porque el juego ya no llegue completo sino en fasciculos.
Pues no es para quejarse???
No es para criticar pq esto es posible pq gente como vosotros.
Songoku19101010 escribió:ernen escribió:Mono de tres cabezas llevo muchos muchos años de gamer y esta es la peor generación de lejos en cuanto a comunidad.
Evidente que es la peor.
Hemos pasado de conseguir trajes con trucos de arriba,abajo...a este traje 2,99€.
Hemos pasado de cada edición más escenarios a cada edición menos escenarios pars luego cobrarte a parte los escenarios
Hemos pasado de cada edición más personasjes a cada edición menos personajes añadiendo personajes a través de €
Hemos pasado de tener juegos pulidos a tener juego medio hechos (cobrando como si estuvieran pulidos)
Y ahora estamos dispuesto a pasar porque el juego ya no llegue completo sino en fasciculos.
( a falta de ver el resultado final), yo no lo voy a pillar de salida, en estas condiciones no, respeto mucho a los que sí lo hagan, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no me pueden dejar a mitad de camino por ejemplo en shinra ó en Nibelheim, que aunque estos ultimos episodios terminasen con su final boss y se sintieran como un juego completo, para mí no lo va a ser.Songoku19101010 escribió:ernen escribió:Mono de tres cabezas llevo muchos muchos años de gamer y esta es la peor generación de lejos en cuanto a comunidad.
Evidente que es la peor.
Txurru escribió:Txurru escribió:Buenas !!
Alguien sabe si el que esta en la STORE AMERICANA esta en español de España??
Un saludete y gracias por adelantado,
Txurru
Me repito a ver si alguien me saca de la duda.
Gracias de nuevo!!
Songoku19101010 escribió:No se como es posible que veas bien. Que hagan 10 juegos de un remake que es un juego.
hasta que haya algún tipo de información real.
pinguita5 escribió:no me sale el omnilatigo en el primer CD ¬¬, recuerdo en la versión de ps1 conseguirlo en el primer cd, lo han corregido o algo?
Songoku19101010 escribió:No se como es posible que veas bien. Que hagan 10 juegos de un remake que es un juego.
ExpoX7 escribió: ...por mucho relleno que intenten introducir (aunque hay sub-tramas interesantes como la de Genesis).
eRiKaXPiReNCe escribió:Si, lo de los precios de videojuegos que ahora son mucho mas caros es una de esas cosas que a base de repetirse cuelan. Yo sin ir mas lejos tengo (por citar algunos) el FIFA 98 y el Donkey Kong 64 de N64 por 12.000 pesetillas.