davoker escribió:OVA GAIDEN escribió:Dios gente de donde sacais tanta especulación para 220 paginas con un trailer? Yo aun sigo sin poder mediar palabra tras verlo, aun sigo flipando.
Salvame al lado vuestro son unos aficionados.
Hay rumos que dicen que algunos administradores de EOL son colaboradores de Salvame, tengo sospechas de quien podria ser Kiko Matamoros y Maria Patiño
Na pero fuera de coñas, la verdad es que todo esto es hablar por hablar ya, nadie sabe nada, solo se especula, creo que este mensaje (salvo que lea alguna barbaridad) sera ultimo que escriba aqui, a la espera de datos oficiales y no de conspiraciones, rayadas y especulaciones de la peña
kastelen escribió:el otro dia lei una entrevista a nomura y vino a decir lo mismo que kitase hace unas semanas, que todavia estaban puliendo el sistema de combate que es cierto que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.
y lo otro que ya sabiamos que nos diran mas en invierno que casi seguro sera el evento de sony a final de año, ya que tambien han dicho que por ahora la unica plataforma en la que saldra es ps4 , que despues ya veran si lo sacan en otras plataformas.
Buste escribió:kastelen escribió:el otro dia lei una entrevista a nomura y vino a decir lo mismo que kitase hace unas semanas, que todavia estaban puliendo el sistema de combate que es cierto que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.
y lo otro que ya sabiamos que nos diran mas en invierno que casi seguro sera el evento de sony a final de año, ya que tambien han dicho que por ahora la unica plataforma en la que saldra es ps4 , que despues ya veran si lo sacan en otras plataformas.
Salir va a salir en todas las plataformas es algo que tengo clarisimo,es Square enix,no van a perder ni un centimo con un juego tan esperado y popular.
Ademas el anuncio del E3 lo dejaba bien claro,PRIMERO en PlayStation.Si fuera exclusivo ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo..
Yo me espero algo como el Tomb Raider que sale en la One y un año despues en la PS4(ademas es la misma compañia)
El que espere que este juego sea un exclusivo de PS4 seguira viviendo del pasado,hoy en dia las compañias quieren el maximo beneficio ya que los videojuegos son mas caros de hacer que nunca y la marca Final Fantasy pertenece a Square enix.
Buste escribió:kastelen escribió:el otro dia lei una entrevista a nomura y vino a decir lo mismo que kitase hace unas semanas, que todavia estaban puliendo el sistema de combate que es cierto que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.
Salir va a salir en todas las plataformas es algo que tengo clarisimo,es Square enix,no van a perder ni un centimo con un juego tan esperado y popular.
Ademas el anuncio del E3 lo dejaba bien claro,PRIMERO en PlayStation.Si fuera exclusivo ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo..
Yo me espero algo como el Tomb Raider que sale en la One y un año despues en la PS4(ademas es la misma compañia)
El que espere que este juego sea un exclusivo de PS4 seguira viviendo del pasado,hoy en dia las compañias quieren el maximo beneficio ya que los videojuegos son mas caros de hacer que nunca y la marca Final Fantasy pertenece a Square enix.
kastelen escribió:Buste escribió:kastelen escribió:el otro dia lei una entrevista a nomura y vino a decir lo mismo que kitase hace unas semanas, que todavia estaban puliendo el sistema de combate que es cierto que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.
hombre en este caso esta claro que saldra en mas plataformas pero que no se confirme que plataforma es, puede ser que sea incluso hasta la nueva consola de sobremesa de nintendo.
y respecto a lo de sacar juego en todas las plataformas en el caso de SE no se aplica pero ya muchas editoras japonesas ,solo estan sacando sus juegos en una sola plataforma , por que no les rentara el sacar para otras plataformas.
por que por ejemplo repasando ventas de los anteriores final fantasy se vendio mas en ps3 que en 360, pero ojo que parece que mi discurso sea que no quiero que salga en mas plataformas que ps4 y no es asi ojala lo sacaran hasta para la wii u, a parte si mal no recuerdo uno de los que filtro el anuncio del juego en el e3 dijo que el juego solo saldria para otra plataforma a parte de ps4 pero que no se sabia, pero que lo mas seguro fuera pc .
. kastelen escribió:el otro dia lei una entrevista a nomura [....] que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.
kidoble escribió:kastelen escribió:el otro dia lei una entrevista a nomura [....] que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos que sea cierto, buena noticia.
enekomh escribió:kidoble escribió:kastelen escribió:el otro dia lei una entrevista a nomura [....] que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora sera por turnos pero solo podremos controlar a un personaje...
baronrojo2 escribió:enekomh escribió:Ahora sera por turnos pero solo podremos controlar a un personaje...
Lo dudo mucho, sabes que eso no puede pasar
enekomh escribió:kidoble escribió:kastelen escribió:el otro dia lei una entrevista a nomura [....] que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora sera por turnos pero solo podremos controlar a un personaje...
Christian Troy escribió:...y ese personaje será Cait Sith
the score escribió:“Lo que no podemos es tener unos modelos 3D actualizados de Cloud y Barrett en fila saltando sobre el enemigo para atacar y después volver a saltar hacia atrás para esperar su turno”.
Lo dijo Nomura en julio.
el otro dia lei una entrevista a nomura [....] que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.
the score escribió:“Lo que no podemos es tener unos modelos 3D actualizados de Cloud y Barrett en fila saltando sobre el enemigo para atacar y después volver a saltar hacia atrás para esperar su turno”.
Lo dijo Nomura en julio.
baronrojo2 escribió:the score escribió:“Lo que no podemos es tener unos modelos 3D actualizados de Cloud y Barrett en fila saltando sobre el enemigo para atacar y después volver a saltar hacia atrás para esperar su turno”.
Lo dijo Nomura en julio.el otro dia lei una entrevista a nomura [....] que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.
monthyp escribió:TSWZ escribió:
Y ahora a quién debo creer?
Confia en tu instinto luck!
PSpain4 escribió:Lo ideal del remake sería que nos diese a elejir la forma de combate. Tradicional o acción.
Como el original o como el de ff 12,13 y 15.
Sería lo mas sensato.
TSWZ escribió:the score escribió:“Lo que no podemos es tener unos modelos 3D actualizados de Cloud y Barrett en fila saltando sobre el enemigo para atacar y después volver a saltar hacia atrás para esperar su turno”.
Lo dijo Nomura en julio.
Si esto es verdad y no es un RPG por Turnos que no cuenten con mi compra, por mucho que me guste FFVII no lo voy a comprar solo por su nombre.
Si fuera RPG Tático no me quejaría, pero siempre he dicho que tienen que mantener el estilo original, ni SRPG ni ARPG, añadir cosas a un juego viejo está bien, pero cambiar lo más importante de un juego, la jugabilidad, pues no.baronrojo2 escribió:the score escribió:“Lo que no podemos es tener unos modelos 3D actualizados de Cloud y Barrett en fila saltando sobre el enemigo para atacar y después volver a saltar hacia atrás para esperar su turno”.
Lo dijo Nomura en julio.el otro dia lei una entrevista a nomura [....] que introducirian novedades pero que el sistema seria respetuoso con el del original, asi que por lo menos arpg y cosas del estilo no espereis.
Y ahora a quién debo creer?

the score escribió:Yo te dejo los links y a quien debes creer te lo dejo a ti
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 01818.html
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... 264?page=2
http://videogamer-games.blogspot.com.es ... mbios.html
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Spark89 escribió:Muy chulo el modelado. Ahora, o me lo ponen en un sistema de combates por turnos o...![]()
![]()

opuk escribió:Sobre el sistema de batallas, repito lo que ya he comentado alguna vez en el hilo, entiendo que un sistema de combate por turnos estático sería un poco raro hoy en día, pero es que hay muchas maneras de hacerlo.
Yo me imagino un escenario en el que los personajes se mueven continuamente por el campo de batalla realizando las acciones que hemos seleccionado: si es un ataque, seleccionando el mejor punto o el mejor momento para atacar; si es una magia/invocación, apartados en un rincón preparándola, etc. Y cuando hayan realizado la acción y se haya rellenado de nuevo la barra de turno pues se selecciona una nueva. Yo creo que un sistema así daría un toque renovado a los turnos que podría quedar muy bien.
Y yo lo siento, pero si al final es un ARPG pasaré del juego. Lo único que pido es que mantengan la esencia ya no Final Fantasy, que hace tiempo que se perdió, sino la esencia Final Fantasy VII, y eso pasa por mantener los turnos. ¿Que quieren darle un toque más dinámico? Perfecto. Pero pedir un Final Fantasy VII ARPG es como pedir un Zelda por turnos.
opuk escribió:@Fredy_ES Me autocito lo que dije hace unos mesesopuk escribió:Sobre el sistema de batallas, repito lo que ya he comentado alguna vez en el hilo, entiendo que un sistema de combate por turnos estático sería un poco raro hoy en día, pero es que hay muchas maneras de hacerlo.
Yo me imagino un escenario en el que los personajes se mueven continuamente por el campo de batalla realizando las acciones que hemos seleccionado: si es un ataque, seleccionando el mejor punto o el mejor momento para atacar; si es una magia/invocación, apartados en un rincón preparándola, etc. Y cuando hayan realizado la acción y se haya rellenado de nuevo la barra de turno pues se selecciona una nueva. Yo creo que un sistema así daría un toque renovado a los turnos que podría quedar muy bien.
Y yo lo siento, pero si al final es un ARPG pasaré del juego. Lo único que pido es que mantengan la esencia ya no Final Fantasy, que hace tiempo que se perdió, sino la esencia Final Fantasy VII, y eso pasa por mantener los turnos. ¿Que quieren darle un toque más dinámico? Perfecto. Pero pedir un Final Fantasy VII ARPG es como pedir un Zelda por turnos.
lanselot escribió:Para mi FF murió con el X y este no creo k haga nada por revivirlo, una lastima.
Fredy_ES escribió:Spark89 escribió:Muy chulo el modelado. Ahora, o me lo ponen en un sistema de combates por turnos o...![]()
![]()
Yo soy partidario de un combate por turnos pero un poco más dinámico. Nomura, cuando se anunció en el E3, dijo que el sistema original de combate del VII se quedaba anticuado. Que no podian mostrar a Cloud saltando encima del enemigo y volviendo para atrás...
Yo tampoco digo que sea asi señor Nomura... Pero un combate por turnos con movinientos más dinamicos. Que se vea que Cloud le golpea pero moviendose por el escenario. Pero por turnos. No se si me explico. Que respete esto, porque es una de las salsas de este juego. Para un ARPG está el XV o Kingdom Hearts 3. Yo prefiero el VII por turnos.
. En mi caso, no tengo ninguna espectativa ne un sentido u otro, ni soy un intransigente de sistemas de lucha o conceptuales....a mi conque consigan trasladar la historia, personajes y narrativa y ese diseño cyberpunk-fantastico, que son las variables que me enamoraron en su dia, en un envoltorio jugablemente ameno y conceptualmente elaborado (vamos, solo pido que no sea un pasillo, que tenga su mapamundi etc tipo parece el XV o el que sea este que tiene que salir), me vale.
:
Zack_VII escribió:Solo teneis qu eechar un vistazo a la red, para entender que SI O SI, este remake, lo hagan como lo hagan objetivamente hablando, va a ser un nido de haterismo por un sector u otro xD porque cada uno tiene su concepto de remake, de lo que deben y no deben de cambiar, de lo que es o no aceptable, de lo que......por lo tanto es imposible que acierten para el global de publico, ni muy probablemente siquiera para un % reseñable o mayoritario xD, por lo que, insisto, independientemente de que salga o no un buen juego, me huelo desde aqui los reanalisis de 5 y poco. En mi caso, no tengo ninguna espectativa ne un sentido u otro, ni soy un intransigente de sistemas de lucha o conceptuales....a mi conque consigan trasladar la historia, personajes y narrativa y ese diseño cyberpunk-fantastico, que son las variables que me enamoraron en su dia, en un envoltorio jugablemente ameno y conceptualmente elaborado (vamos, solo pido que no sea un pasillo, que tenga su mapamundi etc tipo parece el XV o el que sea este que tiene que salir), me vale.
Dicho esto, vi el otro dia de casualidad una parodia en youtube de zorman, sobre el susodicho ramake, como si loo estuviese jugando ya jajaja, es bastante buena, y pueden anteponer muchos de los miedos de algunos:
https://www.youtube.com/watch?v=ypjmGmMFAAY
![]()
baronrojo2 escribió:Zack_VII escribió:Solo teneis qu eechar un vistazo a la red, para entender que SI O SI, este remake, lo hagan como lo hagan objetivamente hablando, va a ser un nido de haterismo por un sector u otro xD porque cada uno tiene su concepto de remake, de lo que deben y no deben de cambiar, de lo que es o no aceptable, de lo que......por lo tanto es imposible que acierten para el global de publico, ni muy probablemente siquiera para un % reseñable o mayoritario xD, por lo que, insisto, independientemente de que salga o no un buen juego, me huelo desde aqui los reanalisis de 5 y poco. En mi caso, no tengo ninguna espectativa ne un sentido u otro, ni soy un intransigente de sistemas de lucha o conceptuales....a mi conque consigan trasladar la historia, personajes y narrativa y ese diseño cyberpunk-fantastico, que son las variables que me enamoraron en su dia, en un envoltorio jugablemente ameno y conceptualmente elaborado (vamos, solo pido que no sea un pasillo, que tenga su mapamundi etc tipo parece el XV o el que sea este que tiene que salir), me vale.
Dicho esto, vi el otro dia de casualidad una parodia en youtube de zorman, sobre el susodicho ramake, como si loo estuviese jugando ya jajaja, es bastante buena, y pueden anteponer muchos de los miedos de algunos:
https://www.youtube.com/watch?v=ypjmGmMFAAY
![]()
Pues me he reido![]()
A mi me gustaria que metiesen el Crisis Core a modo de prologo, pero estos dias ultimamente solo leo a gente quejarse de que cagarian el juego
Fredy_ES escribió:En Meristation hay una noticia comentando que a Nomura le gustaría meter a Zack en el Remake. Estaría de fábula.
Ya comentó que quería meter algunas líneas argumentales nuevas sin que dañen la historia. Y que mejor que un prólogo con Zack. Huevos al suelo en 3...2...1...
chachin2007 escribió:¿Alguna esperanza de ver algo nuevo hoy en la Paris Games Week?
playerps3 escribió:chachin2007 escribió:¿Alguna esperanza de ver algo nuevo hoy en la Paris Games Week?
No creo, Square dijo que enseñaría más información del remake a finales de este año, eso sería o bien en la Playstation Experience o en un evento de Square por esas fechas.
zafra23 escribió:Este juego está vendido antes de salir. Ojala se lo curren a tope y sea de nuevo una obra maestra. Pienso comprar la edición mas buena que salga!!!!
zafra23 escribió:Este juego está vendido antes de salir. Ojala se lo curren a tope y sea de nuevo una obra maestra. Pienso comprar la edición mas buena que salga!!!!