Spannerr escribió:Supongo que a estas alturas ya lo habréis comentado, pero el juego tiene una cosa muy cutre, y es re-utilizar enemigos finales de la saga kingdom heart, concretamente cerca delfinal. Estos son Darkside y los de la armadura de la llave
Al Nomura este es para darle de comer aparte jajaja
Pixel GeeK escribió:Por hacer una mini encuesta, cómo tenéis la distancia de cloud en la camara ? Por defecto al 1, al 2 ó al 3?
forekandebisi escribió:Cap. 16.Menudo mareo al subir los primeros pisos de los 59 por las escaleras. Lo mejor los comentarios de Barret jajaja.
Por cierto, desde que me he dado cuenta que puedo desbloquear las habilidades con cada arma y tenerlas en cualquiera menudo cambio con Barret. Ahora es un tanque xD
elmenda escribió:se arreglará el popping con el parche?? las texturas me dan igual, pero eso de ver aparecer gente de la nada 1 segundo después de llegar a los sitios...la verdad es que me saca del juego
Pixel GeeK escribió:Por hacer una mini encuesta, cómo tenéis la distancia de cloud en la camara ? Por defecto al 1, al 2 ó al 3?
me encanta darle cera a los bichos con ella!
Napalm_vk escribió:Joder, pues yo popping no me he fijado que hubiera, y lo juego en una PS4 de las primeras... Las texturas sí, muy feas, pero me dan igual la verdad. Pero eso de que aparezca gente de repente... No lo he notado.
javillo93 escribió:ThBBoy escribió:Ethan2011 escribió:
Debe ser tu homofobia interiorizada.
La de tonterías que hay que leer, homofobia dice.... Para mi también es un momento ridículo, por mucho que en el original haya momentos parecidos. Con un personaje con otro carácter o si la situación fuese distinta (que lo obliguen a bailar y se le de como el culo) molaría. Pero que un personaje “sin gracia” como Cloud, tan parado y más seco que la mojama, de pronto se convierta en el puto John Travolta en Grease, me saca totalmente de contexto.
PD: La casa infernal, como prácticamente todos los jefes en modo normal, no tiene ninguna complicación si analizáis al enemigo al inicio del combate.
Exacto, es justamente la sensación que tuve... Si hubiesen hecho que en el baile Cloud fuese patoso o no quisiese bailar en todo momento hubiese estado guay pero esque lo han hecho como si llevase bailando toda su puta vida y no es así... me parece una fumada muy tocha, yo al menos prefiero la fumada del tío de la moto, toda esa secuencia sí que al menos pega más con el personaje.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
elmenda escribió:Napalm_vk escribió:Joder, pues yo popping no me he fijado que hubiera, y lo juego en una PS4 de las primeras... Las texturas sí, muy feas, pero me dan igual la verdad. Pero eso de que aparezca gente de repente... No lo he notado.
Eso y los fogonazos con retardl del cambio de brillo al entrar en las casas es lo que más me jode.
Ya digo que las texturas me dan igual.
Tinani_HBF escribió:Master_Cloud escribió:No sé si se habrá comentado por aquí, pero es una duda sobre el menú de progreso, no creo que sea spoiler pero por si acaso:hay un apartado que es "conversaciones nocturnas (capítulo 14)" alguien sabe a qué se refiere y como se desbloquean? Me pone 1/3.
Gracias, a ver si alguien me puede ayudar
A mí también me gustaría saber eso. Y dónde está la última pista de música, y los dos últimos encargos. Hice en el modo historia todos y resulta que me quedan dos. Hay alguna guía completa donde se pueda resolver estas dudas?
la última canción depende cual sea, yo la última fue el tema de escarlata u la conseguí en el edificio shinra en la granola junto la arena.
Lo de las conversaciones nocturnas es lo equivalente a la cita del gold saucer, es la escena que sale por la noche justo al principio del capítulo 14 y puede salir aeris tifa O barret según las decisiones que hayas hecho durante el juego.
Lo de los encargos es normal, hay 2 que no se pueden ahcer en la primera partida. En mercado muro (capítulo 9) hay dos líneas de misión, y o haces una o haces la otra. 2 misiones te las da madame m y las otras Sam. Para que sea más probable que te de los encargos madame m en el evento de Johnny de mercado muro dile que no entiendes de que te habla, luego cuando Sam te diga de jugar cara o cruz que no te interesa, y en el masaje dile que el más caro. Para mayor posibilidad de que te salgan las de Sam, elije las opciones contrsrias..
Napalm_vk escribió:Spannerr escribió:Supongo que a estas alturas ya lo habréis comentado, pero el juego tiene una cosa muy cutre, y es re-utilizar enemigos finales de la saga kingdom heart, concretamente cerca delfinal. Estos son Darkside y los de la armadura de la llave
Al Nomura este es para darle de comer aparte jajaja
Igual es en plan easter egg... Yo como no he jugado a los KH..Pixel GeeK escribió:Por hacer una mini encuesta, cómo tenéis la distancia de cloud en la camara ? Por defecto al 1, al 2 ó al 3?
Al 3 tanto en batalla como fuera de batalla.forekandebisi escribió:Cap. 16.Menudo mareo al subir los primeros pisos de los 59 por las escaleras. Lo mejor los comentarios de Barret jajaja.
Por cierto, desde que me he dado cuenta que puedo desbloquear las habilidades con cada arma y tenerlas en cualquiera menudo cambio con Barret. Ahora es un tanque xD
Madre mía, y te das cuenta en el capítulo 16 que puedes aprender las habilidades de cada arma??? Jajaja. Con el juego casi acabado xD.
Lo del sistema de mejora de armas a mí sí me mola, a cada rato cambio de arma según lo necesite o según cómo me apetezca jugar. Hay algunas que son de ataque físico puras, otras que son mejor para magias, otras que suben el ataque físico elemental o tienen más críticos... No sé, me gusta. No necesariamente el último arma que consigues es mejor que la anterior.elmenda escribió:se arreglará el popping con el parche?? las texturas me dan igual, pero eso de ver aparecer gente de la nada 1 segundo después de llegar a los sitios...la verdad es que me saca del juego
Joder, pues yo popping no me he fijado que hubiera, y lo juego en una PS4 de las primeras... Las texturas sí, muy feas, pero me dan igual la verdad. Pero eso de que aparezca gente de repente... No lo he notado.
Goldorado escribió:Qué no has visto popping? Pero si parece shenmue 1 en ese aspecto. Te saltan a poca distancia de ti. Es de los peores que he visto en PS4.
Napalm_vk escribió:Goldorado escribió:Qué no has visto popping? Pero si parece shenmue 1 en ese aspecto. Te saltan a poca distancia de ti. Es de los peores que he visto en PS4.
No macho, no me he fijado en las 23h que llevo, luego me lo pongo y te digo. Pero vamos, que si hay y no me he dado cuenta de eso es que me da bastante igual el popping y las texturas esas, no me fijo en eso. Debe ser que me he criado con consolas viejas y los gráficos para mi es lo de menos. Sinceramente.
Pero bueno, luego te comento si veo popping o no.
Napalm_vk escribió:Goldorado escribió:Qué no has visto popping? Pero si parece shenmue 1 en ese aspecto. Te saltan a poca distancia de ti. Es de los peores que he visto en PS4.
No macho, no me he fijado en las 23h que llevo, luego me lo pongo y te digo. Pero vamos, que si hay y no me he dado cuenta de eso es que me da bastante igual el popping y las texturas esas, no me fijo en eso. Debe ser que me he criado con consolas viejas y los gráficos para mi es lo de menos. Sinceramente.
Pero bueno, luego te comento si veo popping o no.
debe ser que jugamos para disfrutar
Capell escribió:Yo voy a decir una cosa. Estando en el capítulo 14, e importandome muy poco los cambios que supongan ese supuesto y polémico final, este remake es un 10. Coge la base, la expande, añade un sistema de combate que, para mí, es probablemente uno de los mejores que he jugado nunca en un ARPG, añade profundidad a TODOS los personajes, tanto principales como secundarios...
¿Que vamos a tener que comprarlo por partes? Pues sí, por desgracia, pero es que con tal magnitud es imposible que esto saliera en un sólo juego. Es que es "absurdo" la cantidad de nuevo contenido DE CALIDAD que le han metido al juego. La cantidad de trasfondo que añade, cosas mal explicadas en el original en las que profundiza... Es un Remake de 10, sin más. 4 horas y 39 minutos me ha llevado pasarme esta parte en el original en Switch, y 21h llevo en el capítulo 14 actualmente.
Que entiendo que va a tener haters por los cambios, pero el remake es, como remake, prácticamente perfecto.
Capell escribió:Yo voy a decir una cosa. Estando en el capítulo 14, e importandome muy poco los cambios que supongan ese supuesto y polémico final, este remake es un 10. Coge la base, la expande, añade un sistema de combate que, para mí, es probablemente uno de los mejores que he jugado nunca en un ARPG, añade profundidad a TODOS los personajes, tanto principales como secundarios...
¿Que vamos a tener que comprarlo por partes? Pues sí, por desgracia, pero es que con tal magnitud es imposible que esto saliera en un sólo juego. Es que es "absurdo" la cantidad de nuevo contenido DE CALIDAD que le han metido al juego. La cantidad de trasfondo que añade, cosas mal explicadas en el original en las que profundiza... Es un Remake de 10, sin más. 4 horas y 39 minutos me ha llevado pasarme esta parte en el original en Switch, y 21h llevo en el capítulo 14 actualmente.
Que entiendo que va a tener haters por los cambios, pero el remake es, como remake, prácticamente perfecto.
Link_Ilia escribió:Capell escribió:Yo voy a decir una cosa. Estando en el capítulo 14, e importandome muy poco los cambios que supongan ese supuesto y polémico final, este remake es un 10. Coge la base, la expande, añade un sistema de combate que, para mí, es probablemente uno de los mejores que he jugado nunca en un ARPG, añade profundidad a TODOS los personajes, tanto principales como secundarios...
Amen, estaré por la mitad del capitulo 13 y ya me da igual lo que hagan con el final este juego me ha hecho sentir algo mágico y único, 10/10.
no me esperaba para nada la muerte de Biggs![]()
Miguel20 escribió:Voy por el capitulo 12 pongo en spoilerno me esperaba para nada la muerte de Biggs![]()

Pese a ser bastante guiado, me ha gustado lo del museo shinra que te van explicando todo. De momento las partes originales del juego están siendo muy superiores al "relleno" (laboratorio, volver a las cloacas, secundarias...), excepto cuando vas con Aeris a buscar a Marlene, que en el original te lo dicen, pero hacerlo es genial, y también salvo la misión de la moto porque te sirve para conocer mejor al resto del grupo Avalancha e intimar un poco con Jessie.
Pero así resumiendo la primera parte del juego hasta ir al bar de Tifa, conocer a Aeris, mercado muro, caída del pilar y edificio Shinra me parecen cojonudas.
. Capell escribió:Yo voy a decir una cosa. Estando en el capítulo 14, e importandome muy poco los cambios que supongan ese supuesto y polémico final, este remake es un 10. Coge la base, la expande, añade un sistema de combate que, para mí, es probablemente uno de los mejores que he jugado nunca en un ARPG, añade profundidad a TODOS los personajes, tanto principales como secundarios...
Daiben escribió:Miguel20 escribió:Voy por el capitulo 12 pongo en spoilerno me esperaba para nada la muerte de Biggs![]()
No habías jugado al original, ¿no?
Capítulo 16:Pese a ser bastante guiado, me ha gustado lo del museo shinra que te van explicando todo. De momento las partes originales del juego están siendo muy superiores al "relleno" (laboratorio, volver a las cloacas, secundarias...), excepto cuando vas con Aeris a buscar a Marlene, que en el original te lo dicen, pero hacerlo es genial, y también salvo la misión de la moto porque te sirve para conocer mejor al resto del grupo Avalancha e intimar un poco con Jessie.
Pero así resumiendo la primera parte del juego hasta ir al bar de Tifa, conocer a Aeris, mercado muro, caída del pilar y edificio Shinra me parecen cojonudas.
eR_pOty escribió:dios nanaki , los pelos de punta se me han puesto. que gozada de nivel de detalle de personajes , junto a la iluminacion lo mejor del juego.Marcos2014____ escribió:¿Cual es la mejor espada para Cloud? Dudo entre la Demoledora o la hoja gemela....
donde demonios esta la, esa no la tengohoja gemela
en el laboratorio secreto cuando encuentras a Barret
EdwardKenway escribió:Hace falta poner un aviso en el post: las sentadillas son fáciles, las dominadas no. Que la gente se confía y luego viene la hostia,.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Napalm_vk escribió:El que no haya jugado al original se pierde taaaaaantas cosas... Como el jefe del coliseo de Don Corneo, es que casi me muero de la risa cuando lo vi
Napalm_vk escribió:El que no haya jugado al original se pierde taaaaaantas cosas... Como el jefe del coliseo de Don Corneo, es que casi me muero de la risa cuando lo vi
puta casa
En el ff7 original no recuerdo que fuera tan chunga.
bulkathos9 escribió:Napalm_vk escribió:El que no haya jugado al original se pierde taaaaaantas cosas... Como el jefe del coliseo de Don Corneo, es que casi me muero de la risa cuando lo vi
Buenísimo. A mi también me hizo mucha gracia. Por cierto, aproveché la técnica que dejo un compañero unas páginas mas atrás, para levear a saco en el coliseo. Me los subí 10 niveles en un rato y sobretodo, interesante por los ph para las materias.
Pizzo escribió:Napalm_vk escribió:El que no haya jugado al original se pierde taaaaaantas cosas... Como el jefe del coliseo de Don Corneo, es que casi me muero de la risa cuando lo vi
Pues no está jodida ni nadaEn normal sude sangre.la puta casa en el remake.En el ff7 original no recuerdo que fuera tan chunga.
Napalm_vk escribió:Pizzo escribió:Napalm_vk escribió:El que no haya jugado al original se pierde taaaaaantas cosas... Como el jefe del coliseo de Don Corneo, es que casi me muero de la risa cuando lo vi
Pues no está jodida ni nada la puta casa en el remake. En normal sude sangre.En el ff7 original no recuerdo que fuera tan chunga.
Creo recordar que era un rival normal, no un jefe.
Valvemi escribió:Una cosa
No os da la sensación de que en ocasiones el tema de las texturas y los "pixels" son hechos así a proposito? A veces incluso cuando se hace zoom en alguna palanca o algo, se ve pixelado. No créeis que puede ser que se haya hecho así para darle un toque "retro" al juego?+
No os da la sensación de que en ocasiones el tema de las texturas y los "pixels" son hechos así a proposito? A veces incluso cuando se hace zoom en alguna palanca o algo, se ve pixelado. No créeis que puede ser que se haya hecho así para darle un toque "retro" al juego?
Por otra parte, estamos en un mundo en el que juegos como shovel knight, se llevan 10 en gráficos en todas las revistas y juegos como final fantasy VII remake son destrozados porque tengan alguna textura que cante, cuando su conjunto es de notable alto, y en ocasiones de sobresaliente...
Por otra parte, estamos en un mundo en el que juegos como shovel knight, se llevan 10 en gráficos en todas las revistas y juegos como final fantasy VII remake son destrozados porque tengan alguna textura que cante, cuando su conjunto es de notable alto, y en ocasiones de sobresaliente...
estoy terminando las secundarias del capítulo 14 ahora mismo no puedo ir a las cloacas no? o la historia te hace pasar por allí ahora o más adelanto y puedo completar esta secundaria?