bulkathos9 escribió:drak3r escribió:Si este juego se llama tal cual Final Fantasy VII Remake como se van a llamar las siguientes partes?? Si no pone nada de parte 1 en el titulo.. quizas vengan en formato DLC?
Pues pueden ponerle mil nombres como FF7 remake parte 2, por ejemplo.
Ni de coña en dlc. Varios juegos a 70 boniatos, que por mi parte compraré religiosamente, todo sea dicho.
superpiton24 escribió:Buenos días , a ver si alguien que se haya conseguido todas las habilidades enemigas me puede ayudar:Me falta una de las habilidades, que si no me equivoco es la del enemigo Humeador, pero es que no me hace ese ataque nunca y así es imposible aprenderlo, ¿ Tengo que hacer algo especial para conseguirlo?
saludos
oshawott escribió:Khorgrim escribió:oshawott escribió:Toca esperar a 2021 en pc o Series X o ps5.
Ni de coña, si saliera en PC, PS5 o X series como está el juego se vería igual de mal pero más nítido, por que está algo mal del motor. Y si no está parcheado es por la situación en la que estamos, que todo va como el culo y es normal y lógico y hay que ser un poco más comprensivos y consecuentes con la que está cayendo.
Que no te quito razón, que debería estar parcheado ya por que hay cosas que afean bastante, pero no es para tanto ni de coña, si de verdad lo estás jugando, no es taaaan notorio y el juego es un 10, con el parche será un 15.
Basta ver los videos del INSIDE, que esa debe ser la build actual del juego y nosotros tenemos la gold y poco más. Pero vamos, juégalo sin tanto prejuicio ya que si eres fan del Cloud y cía, vas a morir de gusto.
Voy por el capitulo 17.
Mas de 40 h.
Y por eso mismo me hace tanto daño el tema texturas.
Es todo, cualquier objeto, cualquier parde de cerca..es todo. Si algunos os conformais en juego como FF7Remake despues de tantos años de espera, tener una texturas que ni ps2...pues genial. Yo no.
Estoy muy cabreado. El juego esta muy chulo algunas cosas (otras no tanto) y no estoy nada conforme con muchas decisiones como partirlo y estirarlo. Hay niveles que sobran demasiado.
Pero aún asi, mi máximo cabreo, es porque NO TIENE TEXTURAS de esta generacion.
PD: Y me flipa como a más de uno os da igual que se vea como una mierda. En serio...que poca exigencia.
Yo con esto no puedo.
La materia para aprender las habilidades la consigues con Chadley cuando terminas uno de los informes de combate, no te preocupes, que cuando te pasas el juego puedes escoger capítulos y en el menu, en información de enemigos las habilidades que puedes aprender están en azul, buscas ese enemigo y dejas que te haga el ataque.
Namco69 escribió:No pillo que hacen los otros personajes mientras ataco con uno, porque la barra de acción no les sube
luce88 escribió:Buenas gente, seguro que ya se ha respondido infinidad de veces pero no he podido seguir mucho el hilo, compré la versión Deluxe en la store de psn, donde se consiguen las invocaciones extra que regalan, no tengo ningún email para conseguirlas, gracias a todos
drak3r escribió:Si este juego se llama tal cual Final Fantasy VII Remake como se van a llamar las siguientes partes?? Si no pone nada de parte 1 en el titulo.. quizas vengan en formato DLC?
WGP Kakashii escribió:el juego a 30 fps va perfecto no pega rascadas ni nda no creo q le falte un modo 60 fps la verdad
Namco69 escribió:No pillo que hacen los otros personajes mientras ataco con uno, porque la barra de acción no les sube
es un coñazo eso. Kzero escribió:Si, los GEIMERS de verdad solo se fijan en la historia. Por favor...
Es importante porque se lleva esperando mucho esto, o acaso gustaría que te enviaran un juego y que este estuviera abierto? O rota la caratula, no seria un buen servicio no?
Pues lo mismo, se espera que la desarrolladora no cometa estos errores en lo técnico.
Pero no estamos preparados para esta conversacion.
Salu2
Anubel hace 3 minutosMencionar a AnubelCitar
WGP Kakashii escribió:
el juego a 30 fps va perfecto no pega rascadas ni nda no creo q le falte un modo 60 fps la verdad
No tienes ps4 pro verdad ?
Se nota que no has probado el modo rendimiento
gabicrack escribió:Creáis una necesidad de la nada. Hasta no entrar más asiduamente al foro no sabía ni que era un teraflop, ni rt, tenía claro que me iba a comprar ps5 y ahora que se que xbox tiene mucho mejor consola me deja un pequeño margen de duda.. pero después juego a este juego(o a cualquier otro juego), en mi vieja ps4 a bajos fps, calidad baja de texturas y demás.. y se me olvida todo. Un juego tiene que divertir, y yo personalmente con este me estoy divirtiendo un montón y no me voy fijando en los fallos.
Y me volveré a pillar ps5, pues me garantiza un montón de juegazos y de diversión. A lo mejor todo esto de mayores calidades gráficas esta muy bien, pero parece más bien un engranaje de publicidad y marketing para venderte y crearte necesidades que no necesitas a costa de soltar billetes. Y seguro que el juego se ve mejor en un pc de 1400 euros, pero se verá mejor el año que viene.
Un saludo y a viciar mucho
gabicrack escribió:Creáis una necesidad de la nada. Hasta no entrar más asiduamente al foro no sabía ni que era un teraflop, ni rt, tenía claro que me iba a comprar ps5 y ahora que se que xbox tiene mucho mejor consola me deja un pequeño margen de duda.. pero después juego a este juego(o a cualquier otro juego), en mi vieja ps4 a bajos fps, calidad baja de texturas y demás.. y se me olvida todo. Un juego tiene que divertir, y yo personalmente con este me estoy divirtiendo un montón y no me voy fijando en los fallos.
Y me volveré a pillar ps5, pues me garantiza un montón de juegazos y de diversión. A lo mejor todo esto de mayores calidades gráficas esta muy bien, pero parece más bien un engranaje de publicidad y marketing para venderte y crearte necesidades que no necesitas a costa de soltar billetes. Y seguro que el juego se ve mejor en un pc de 1400 euros, pero se verá mejor el año que viene.
Marceline escribió:Suelto la pregunta porque no me quiero espoilear del original, digo esto porque quizás ya lo hayan respondido: ¿No hay update dia 1? Un saludo.
Carnaca escribió:ruben16 escribió:rubin55 escribió:Sigo sin comprender como Square no ha testeado medianamente este juego, y no hablamos de un juego cualquiera, es el mayor icono por antonomasia dentro de los final fantasy.
Tendría excusa del coronavirus si fuera un detalle menor, pero lo de las texturas es INADMISIBLE, el control de calidad es de -1 y lo mínimo que tendrían que hacer es corregirlo en la mayor brevedad posible....pero el daño ya esta hecho.
Por mi parte, no voy a seguir jugando porque me rompe la experiencia completamente (estoy en la guarida de Tifa) y me duele enormemente porque es el juego que más deseaba jugar (junto con shenmue 3) desde hace años.......
Y lo peor de todo es que van cuesta abajo y sin frenos: el XIII fue decepcionante, el XV salió incompleto y con un motor a tirones y ahora el Remake esto.....
En fin
No te interesará tanto entonces..
¿Quereis hacer el favor de dejar los fanboysmos a un lado? a ver si no se va a poder opinar del juego tanto para bien como para mal.
Si el juego tiene sus defectos se dicen y punto, a igual que sus virtudes. Lo que sí me queda claro es que S-E ya no es lo que era ni por asomo, a mí personalmente me duele bastante que haya salido a la venta en este estado un juego de este calibre.
Y ya para colmo, es una opinión subjetiva, el doblaje al Castellano se lo han pasado absolutamente por el forro. Han tratado al mercado hispanohablante de una manera lamentable. Eso sí, si vas a comprarlo bien que te van a cobrar los 60/70€ de turno, de eso no pasan. Por estos motivos caerá cuando baje de precio, y mira que le tengo ganas, pero para mí es imperdonable.
Salu2

hans456 escribió:gabicrack escribió:Creáis una necesidad de la nada. Hasta no entrar más asiduamente al foro no sabía ni que era un teraflop, ni rt, tenía claro que me iba a comprar ps5 y ahora que se que xbox tiene mucho mejor consola me deja un pequeño margen de duda.. pero después juego a este juego(o a cualquier otro juego), en mi vieja ps4 a bajos fps, calidad baja de texturas y demás.. y se me olvida todo. Un juego tiene que divertir, y yo personalmente con este me estoy divirtiendo un montón y no me voy fijando en los fallos.
Si y no, el juego es divertidisimo pero en el apartado grafico en temas de particulas, iluminacion y modelados de personajes es una locura, simplemente prioriza esos apartados que se mantengan estables todo el rato y prefiere usar texturas mas bajas en un hardware que es ya bastante viejo y tiene 8 años y a mi modo de ver lo que consigue en apartados como la iluminacion es una puta pasada.
. Nose si me estoy dejando algo atrás o no,,, de momento solo quiero disfrutar de esta primera vuelta, si me olvido algo, pues ya se repetira en new game....
Disfrutad! Anubel escribió:Namco69 escribió:No pillo que hacen los otros personajes mientras ataco con uno, porque la barra de acción no les sube
La cámara esta fatal...
Y la barra BTC esa debería cargarse por tiempo no por ataques con cuadrado.
Hecho en falta el modo rendimiento “60fps”
Cyneid escribió:Tras 10 horas voy a dar mi opinión de que me esta pareciendo, de momento el juego me esta gustando bastante el sistema de combate no tiene ni punto de comparación con el XV, aquí los bosses requieren que hagas algo mas a parte de machacar el cuadrado, en cuanto a los gráficos, para ser una ps4 se ve increíblemente bien, si que es cierto que hay algunas texturas que parecen sacadas de Ps1, ahora vamos a lo que mas miedo me esta dando, que es la historia, hay muchísima paja, de momento para mi esta alargado de una forma super artificial, hay cosas que te ponen que si que vienen bien para profundizar, pero en general mucha paja.
superpiton24 escribió:Buenos días , a ver si alguien que se haya conseguido todas las habilidades enemigas me puede ayudar:Me falta una de las habilidades, que si no me equivoco es la del enemigo Humeador, pero es que no me hace ese ataque nunca y así es imposible aprenderlo, ¿ Tengo que hacer algo especial para conseguirlo?
saludos
Es el Molbol
alAle escribió:superpiton24 escribió:Buenos días , a ver si alguien que se haya conseguido todas las habilidades enemigas me puede ayudar:Me falta una de las habilidades, que si no me equivoco es la del enemigo Humeador, pero es que no me hace ese ataque nunca y así es imposible aprenderlo, ¿ Tengo que hacer algo especial para conseguirlo?
saludos
Nop, la habilidad que te queda por aprender te la hace un enemigo secreto. En la sala de combate virtual en el capítulo 16 si mal no recuerdo habiendo hecho todos los combates del coliseo y de la primera sala de combate virtual.Es el Molbol
Tochus escribió:Si no fuese por las Texturas, se quejarían de las rascadas de fps. Lo dije unas paginas atrás, el problema está en los ojos que miran, no en el juego, que es una obra de arte.
Capítulo 16 y casi 40 horas, esto se acaba
superpiton24 escribió:alAle escribió:superpiton24 escribió:Buenos días , a ver si alguien que se haya conseguido todas las habilidades enemigas me puede ayudar:Me falta una de las habilidades, que si no me equivoco es la del enemigo Humeador, pero es que no me hace ese ataque nunca y así es imposible aprenderlo, ¿ Tengo que hacer algo especial para conseguirlo?
saludos
Nop, la habilidad que te queda por aprender te la hace un enemigo secreto. En la sala de combate virtual en el capítulo 16 si mal no recuerdo habiendo hecho todos los combates del coliseo y de la primera sala de combate virtual.Es el Molbol
ok, muchas gracias, es justo a por el que voy ahora mismo, se va a cagar![]()
![]()
![]()
saludos
Goldorado escribió:El problema está en si se debe pagar a una empresa el precio de salida de un juego que no está pulido. Incentivará que se compre cualquier cosa.
Compraríais un coche que no esté perfectamente testado? Si no abriera bien la guantera o necesitaras la llave para abrir el maletero teniendo un botón, lo aceptaríais?
Ethan2011 escribió:@Goldorado me vas a comprar un coche siendo un artículo en el que pondría en riesgo mi vida si algo no va bien con un videojuego? Os tomáis estas cosas demasiado en serio. Disfruta de este hobbie. Si para ti el juego no lo vale, no lo pagues o espera a comprarlo cuando solucionen los problemas o baje a un precio que si creas que es el que merece ser pagado.
@Fabixenon A mí hoy se me han saltado las lágrimas y todo.