Linhardt escribió:Scriptus escribió:Al César lo que es del César. Lo de las texturas de baja resolución en algunas zonas sí que es un poco feo a estas alturas (a ver si el famoso parche ese las arregla), pero criticar el juego por el hecho de tener skyboxes, y no por la calidad artística de los skyboxes ya me parece de follamodelos.
¿Qué son los skyboxes?
chokovo escribió:no lo pillais... que no se trata de que las texturas no te dejen dormir... se trata de que si hay texturas chungas se dice
cristan escribió:Consejos para shiva?
-Tírale magia fuego. Se quedará tonta un tiempo.
-Cuando saque una bolas azules, estas le protegerán de ese estado de tontuna. Una por cada magia de fuego que le tires. En ese momento usa Fuego y no Fuego+ para no gastar MP.
-Cuando veas que se sienta, huye lateralmente porque te va a tirar sueño acompañado de una enorme magia después.
-Enlaza protección contra hielo a la armadura y cosas que suban el espíritu.
-Ifrit.
Si nada de eso funciona, espérate a que se te una Aeris.

geist_mort escribió:A desgana... madre mia.... de verdad que horror leer cosas de ese estilo cuando tenemos como dios a un juego que son cubos y está mal traducido xD Este esta muy bien hecho muy fiel al original mejorando incluso muchas cosas con una calidad increible y un mimo brutal a los verdaderos fans de juego les está encantado y eso es lo que se nota a los que no son ni fu ni fa se fijan hasta en cosas absurdas que hay texturas rotas si que dañan a la jugabilidad no que son problemas seguramente de lanzarlo antes si no hay mas señores el juego en cinematicas batallas etc es una autentica maravilla BSO todo esta hecho a la perfección excepto algunas texturas sin mas.. vamos a tirar al suelo esta obra de arte por algunas texturas que seguro solucionan y que no dañana para nada la jugabilidad ni nada? Señores seamos sensatos y aprendamos a que un juego no solo son texturas, etc es jugabilidad es la sensación de poner el juego y que te lleve aquel año con ese juego leer textos y seguir viendo que son fieles no se yo lo veo un puto juegazo la verdad.
Daicon escribió:elamos escribió:Daicon escribió:
BILIS, BILIS EVERYWHERE
Pedazo de juego que nos entregan, y algunos lo despotricais por 4 mierdas graficas, la cuales la mitad son bug.
De verdad es lo que buscabais en este juego? eso era lo que queriais?
¿4 mierdas graficas? No hay mas ciego que el que no quiere ver desde luego.
La resolución del texturizado de casi todos los elementos del juego son de muy baja calidad salvandose unicamente las texturas de los personajes que los veas desde el angulo que los veas y tanto de cerca como de lejos mantienen una resolución y nitidez que el resto de elementos no mantienen ni de lejos ni de cerca.
Y me da pena porque yo esperaba un producto de muy alta calidad y me he encontrado un producto hecho a desgana o con un downgrade de texturas que posiblemente en pc sea totalmente diferente.
Con desgana? en serio?![]()
"POSIBLEMENTE en pc sea totalmente diferente"?![]()
No me digas? que raaaaroooo seria por dios que en pc saliera tropecientasmilveces con mejoras texturas....seria inaudito.
A ver si algunos de este hilo, se enteran que estan jugando en un hardware de 2013, señores, 2013.
Que estamso en 2020!!
Teniais que darle GRACIAS a square por hacer lo que han hecho en cuanta a calidad grafica con ese hardware, por dios...

chokovo escribió:Daicon escribió:chokovo escribió:no lo pillais... que no se trata de que las texturas no te dejen dormir... se trata de que si hay texturas chungas se dice
ahhh, ya ya... claro, pues ahi tienes razon.
lo que pasa que cuando se viene a poner el gripo en el cielo, SOLO para decir eso, se ve el plumero.
Mira a ver, fanboy , que solo capturas y lees lo que te interesa
3djuegos: Y sin embargo, Final Fantasy VII Remake también es capaz de dejar a la vista los detalles más sonrojantes. No serán pocas las texturas que veas sin apenas nivel de detalle. Objetos completamente borrosos a los que no te has tenido que desviar para encontrarlos, sino que aparecen en primera línea de visión. Se espera que el parche del día uno arregle algunos de estos defectos, pero la verdad es que no creo que un parche único sea capaz de arreglarlo todo
Vandal: Por desgracia, este despliegue técnico tiene algunos claroscuros, como ciertas texturas que dejan mucho que desear y que desentonan con el resto del conjunto, así como unos escenarios a los que se les ven demasiado las costuras cuando hay iluminación diurna, momentos en los que la obra luce mucho peor. De igual modo, no esperéis la misma calidad en los modelos de los NPC que en los de los protagonistas, villanos y secundarios.

El final del juego empaña toda la aventura? O es solo que se aleja de la historia original? Me refiero no sera rollo todas las 40h de aventura es un sueño y ale... Es que ya me estoy emparanoyando...
Deberías relajarte un poco chaval. Por cierto, muy bueno eso de que dices a la cara que son una vergüenza...delante de la pantalla del ordenador/móvil/tabletAteliers escribió:Me estais dando muchísima vergüenza ajena los que para defender que este juego sea un pasillo y totalmente guiado estais intentando decir que el juego original o la saga Final Fantasy no se caracterizan por la libertad o la exploración. Sobre todo os menciono a vosotros @Bemdele @Zirael y @Scriptus
Un juego (FF7 original) que podías pasarte sin DOS de sus protagonistas principales si no explorabas bien, un juego que tenía unas partes opcionales brutales que podías pasarlas por alto si no escudriñabas todas las posibilidades (las ARMAS opcionales, multitud de sitios que solo se llegaba tras obtener distintos tipos de chocobos, invocaciones exclusivas, partes de la historia de los personajes también como secretos etc etc)
Y venis a este hilo con toda la poca vergüenza a decir que la saga Final Fantasy son personajes e historias y que todo es pasillero "pero que te dan una falsa sensación de libertad poniéndote dos cosas en las esquinas del mapa mundi". Con dos cojones.
Sois una puta vergüenza así de claro os lo digo a la cara. Estáis tirandole mierda a una saga de JRPG mítica solo para defender que nadie le saque un punto negativo a vuestro juguete nuevo. Y aunque yo y muchos decimos que es un juegazo, no parais de intentar reiros de los que les ponen algún "pero". Lo dicho, el mundo de los videojuegos va así de mal por gentuza como vosotros.
cuando Tifa te lleva a tu apartamento las puertas y las vigas de metal parecen de PS2
Es sin duda el peor apartado del juego y lo que más se ha castigado.Marcos2014____ escribió:buff como canta las texturas en el episodio 3cuando Tifa te lleva a tu apartamento las puertas y las vigas de metal parecen de PS2
Esperemos que saquen parche pronto
javillo93 escribió:Hola! Sabéis de alguna manera o tienda de conseguir el juego más barato en digital?
Jox24emy escribió:Es sin duda el peor apartado del juego y lo que más se ha castigado.Marcos2014____ escribió:buff como canta las texturas en el episodio 3cuando Tifa te lleva a tu apartamento las puertas y las vigas de metal parecen de PS2
Esperemos que saquen parche pronto
chokovo escribió:Daicon escribió:chokovo escribió:
Mira a ver, fanboy , que solo capturas y lees lo que te interesa
3djuegos: Y sin embargo, Final Fantasy VII Remake también es capaz de dejar a la vista los detalles más sonrojantes. No serán pocas las texturas que veas sin apenas nivel de detalle. Objetos completamente borrosos a los que no te has tenido que desviar para encontrarlos, sino que aparecen en primera línea de visión. Se espera que el parche del día uno arregle algunos de estos defectos, pero la verdad es que no creo que un parche único sea capaz de arreglarlo todo
Vandal: Por desgracia, este despliegue técnico tiene algunos claroscuros, como ciertas texturas que dejan mucho que desear y que desentonan con el resto del conjunto, así como unos escenarios a los que se les ven demasiado las costuras cuando hay iluminación diurna, momentos en los que la obra luce mucho peor. De igual modo, no esperéis la misma calidad en los modelos de los NPC que en los de los protagonistas, villanos y secundarios.
Exacto, justo lo que esperaba que hicieras.
Queda demostrado que has venido a poner el grito en el cielo, contanto solo lo que te convenia a ti contar.
Por que el resto de cosas, "espectaculares" "techo tenico" ni lo has nombrado.
BRAVO
pero no ves las capturas, ¿estas ciego?... que las cinematicas seran muy chulas, pero los escenarios, es decir, el juego en si ingame ya ves que no, pedazo de fanboy, pues no ves que ya te lo dicen que no en todos los lados, pero si se ve en la demo que el juego no pasa de correcto a resulton, lo unico que destaca son los personajes
. No sé, una cosa muy rara. perdilospapeles escribió:perdilospapeles escribió:Sabéis cómo hacer subir el daño de la vulnerabilidad? He probado de todo y no hay manera, siempre al 160%.
Me autocito, es para el informe de combate número 12...
chokovo escribió:@JamesBlack
y que tengan el cinismo de pedir un 10 para el juego, que es un techo tecnico... pero si ya se veia en la demo el truco de concentrar toda la carga en los modelados y como la gente se fija en la figura y no en el fondo, menudo top grafico de juego, pero es que claro, lo que hacen es mirarle el culo poligonado a Tifa y lo demas ni se enteran y si lo hacen luego les ponen una cinematica de la ostia de bien hecha y ya se les ha olvidado lo demas
es que viendo esas dos capturas que te venga alguien con: "es un top tecnico o grafico"...
Kzero escribió:Joder vamos a ser un poco serios tambien, es que no existe el término medio? Macho es que ya cansa, da mala leche tanto el que dice
"Ogg has visto ese charco? Vaya poster, no lo jugaré hasta la PS5"
Y
"NO QUIERO MIRAR SQUARE DAME MAS MMMM MMMM SII O SII"
Seamos serios, no se omite nada, se elogia lo bueno y se raja de lo malo.
Salu2
Pixel GeeK escribió:Desde mi competa ignorancia, entiendo que si ahora me pillo este juego y la siguiente parte dentro de dos o tres años, digamos que al final (y corregirme si me equivoco) este juego habrá pasado a la historia como el único que cuando lo juegas completo tiene diferentes gráficos, ¿no? Porque una cosa es que sean continuaciones a lo Uncharted y obviamente el U4 se va a ver mejor que los anteriores por el cambio de de generación, pero en el caso que nos ocupa, el día que esté el juego completo y querramos jugarlo entero será como revivir conjuntamente los gráficos de esta generación, la siguiente y si me apuras la que le sigue. No sé, una cosa muy rara.
andrew89 escribió:perdilospapeles escribió:perdilospapeles escribió:Sabéis cómo hacer subir el daño de la vulnerabilidad? He probado de todo y no hay manera, siempre al 160%.
Me autocito, es para el informe de combate número 12...
Yo estoy igual ni idea de como subir del 160%. A ver si alguien lo sabe.
ce16 escribió:Una pregunta para aquellos que se lo han pasado, hay una buena cantidad de bosses? o es como el ff XV que tenia muy pocos bosses?
baronrojo2 escribió:El escritor del argumento es Nojima, al igual que fue en el juego de ps1. Nomura ahí ni pincha ni corta
Link_Ilia escribió:El final del juego empaña toda la aventura? O es solo que se aleja de la historia original? Me refiero no sera rollo todas las 40h de aventura es un sueño y ale... Es que ya me estoy emparanoyando...
Ateliers escribió:Me estais dando muchísima vergüenza ajena los que para defender que este juego sea un pasillo y totalmente guiado estais intentando decir que el juego original o la saga Final Fantasy no se caracterizan por la libertad o la exploración. Sobre todo os menciono a vosotros @Bemdele @Zirael y @Scriptus
Un juego (FF7 original) que podías pasarte sin DOS de sus protagonistas principales si no explorabas bien, un juego que tenía unas partes opcionales brutales que podías pasarlas por alto si no escudriñabas todas las posibilidades (las ARMAS opcionales, multitud de sitios que solo se llegaba tras obtener distintos tipos de chocobos, invocaciones exclusivas, partes de la historia de los personajes también como secretos etc etc)
Y venis a este hilo con toda la poca vergüenza a decir que la saga Final Fantasy son personajes e historias y que todo es pasillero "pero que te dan una falsa sensación de libertad poniéndote dos cosas en las esquinas del mapa mundi". Con dos cojones.
Sois una puta vergüenza así de claro os lo digo a la cara. Estáis tirandole mierda a una saga de JRPG mítica solo para defender que nadie le saque un punto negativo a vuestro juguete nuevo. Y aunque yo y muchos decimos que es un juegazo, no parais de intentar reiros de los que les ponen algún "pero". Lo dicho, el mundo de los videojuegos va así de mal por gentuza como vosotros.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
calidade escribió:Esto tiene mala calidad??
Venga no me jodas...
slash_94 escribió:Me ha asustado un poco entrar al hilo y ver ciertas críticas al juego, pero luego he visto que se trata de gente que ni tiene PS4 ni se la va a comprar y ya se queda uno más tranquilo, según me comenta gente que ha jugado, OBRA MAESTRA.
Deseando echarle el guante.
El Hombre Araña escribió:Pixel GeeK escribió:Desde mi competa ignorancia, entiendo que si ahora me pillo este juego y la siguiente parte dentro de dos o tres años, digamos que al final (y corregirme si me equivoco) este juego habrá pasado a la historia como el único que cuando lo juegas completo tiene diferentes gráficos, ¿no? Porque una cosa es que sean continuaciones a lo Uncharted y obviamente el U4 se va a ver mejor que los anteriores por el cambio de de generación, pero en el caso que nos ocupa, el día que esté el juego completo y querramos jugarlo entero será como revivir conjuntamente los gráficos de esta generación, la siguiente y si me apuras la que le sigue. No sé, una cosa muy rara.
¿Y cual es el problema/queja? Yo jugué a MGS en PSX, jugue al 2 y al 3 en PS2 y tuve que comprarme una PS3 para jugar al 4.
El V ya en esta gen.
Ni que fuera algo raro.
Link_Ilia escribió:Link_Ilia escribió:El final del juego empaña toda la aventura? O es solo que se aleja de la historia original? Me refiero no sera rollo todas las 40h de aventura es un sueño y ale... Es que ya me estoy emparanoyando...
Me autocito
Venga no me jodas...
maikel_xp escribió:slash_94 escribió:Me ha asustado un poco entrar al hilo y ver ciertas críticas al juego, pero luego he visto que se trata de gente que ni tiene PS4 ni se la va a comprar y ya se queda uno más tranquilo, según me comenta gente que ha jugado, OBRA MAESTRA.
Deseando echarle el guante.
Yo no tengo ps4 no? Ok pues quedate tranquilo entonces
Venga no me jodas...
256k escribió:Link_Ilia escribió:Link_Ilia escribió:El final del juego empaña toda la aventura? O es solo que se aleja de la historia original? Me refiero no sera rollo todas las 40h de aventura es un sueño y ale... Es que ya me estoy emparanoyando...
Me autocito
A ver, el final no es malo en si, es solo que tiene algun detalle en concreto para mi que me molesta, ojo, y estoy muy seguro que de el detalle que yo me estoy quejando NO ES DE EL QUE TODO EL MUNDO SE QUEJA
), pero poner a caer de un burro a un producto en ese aspecto, que todavía no se le ha aplicado el parche del día 1 y no ha salido a la venta (oficialmente), es quizás un poco excesivo. Lo justo, creo yo, sería criticarle el hecho cómo tal de que se le haya de aplicar un parche el primer día o que tras ser aplicado el parche, persistan dichas pifias. Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros análisis