Shephon escribió:takuma-kun escribió:Preparaos todos el finde que viene porque resident evil 3 ya se está vendiendo en Francia debido al coronavirus (2 semanas antes, tócate los ****) y después llegará el remake de ff vii.
Coño O.O, bueno a ver vale que no son la misma compañía y realmente todo depende de que square quiera hacer lo mismo, pero crucemos los dedos, yo por si acaso voy metiendo lo que me falta al monedero
Eormonder escribió:Shephon escribió:takuma-kun escribió:Preparaos todos el finde que viene porque resident evil 3 ya se está vendiendo en Francia debido al coronavirus (2 semanas antes, tócate los ****) y después llegará el remake de ff vii.
Coño O.O, bueno a ver vale que no son la misma compañía y realmente todo depende de que square quiera hacer lo mismo, pero crucemos los dedos, yo por si acaso voy metiendo lo que me falta al monedero
El compañero no a sido claro ya que en francia no se esta vendiendo antes si no de pequeños comercios que lo an distribuido antes de tiempo por q les a dado la gana, capcom no a dado el consentimiento
Tribeca escribió:Pues aquí la fecha mas optimista para conseguir el juego es por ahora el 14 de Abril, aunque si las distribuidoras tienen retrasos por mucho que empiecen a abrir tiendas o levantar medidas tardara mas. En Amazon.de pone que lo tienen en stock a partir del 6 de Abril, así que igual hay suerte.
Eormonder escribió:Tribeca escribió:Pues aquí la fecha mas optimista para conseguir el juego es por ahora el 14 de Abril, aunque si las distribuidoras tienen retrasos por mucho que empiecen a abrir tiendas o levantar medidas tardara mas. En Amazon.de pone que lo tienen en stock a partir del 6 de Abril, así que igual hay suerte.
Tribeca escribió:Eormonder escribió:Tribeca escribió:Pues aquí la fecha mas optimista para conseguir el juego es por ahora el 14 de Abril, aunque si las distribuidoras tienen retrasos por mucho que empiecen a abrir tiendas o levantar medidas tardara mas. En Amazon.de pone que lo tienen en stock a partir del 6 de Abril, así que igual hay suerte.
No se que me quieres decir, pero matizo que me refería a mi caso particular, que tengo la edicion deluxe física reservada en gamestop y no hacen envíos.
Eormonder escribió:
Pues quiero decir que square enix es la que da todas las entregas de sus ediciciones a el distribuidor y llegan a tiendas y particulares y al menos en europa recalcan que harán lo posible para que sus clientes lo tengan el día 10 a si que será lo mismo en america y asía
PSX22 escribió:chomper1990 escribió:Tengo una duda alguien tiene reservado el juego en mediamarkt con el cambiazo lo digo porque yo lo tengo en tienda y para pasarlo a web como es y el mensajero vendrá a llevarse el juego
Yo pero no se pasarlo a entrega en casa
Akecchi escribió:No quiero comprarlo digital que encima tengo reserva de la deluxe pero joder... A este paso es que va a caer digital y a mandar por culo la deluxe, a mi el viernes me tuvo que llegar un juego de Amazon y me fallo y luego a un amigo le tenia que llegar el DOOM de GAME y tampoco le llego y no estoy yo para comerme fines de semana de un juego con el que tengo demasiado hype y mas con el confinamiento del coronavirus... Vaya locura joder
Shephon escribió:Akecchi escribió:No quiero comprarlo digital que encima tengo reserva de la deluxe pero joder... A este paso es que va a caer digital y a mandar por culo la deluxe, a mi el viernes me tuvo que llegar un juego de Amazon y me fallo y luego a un amigo le tenia que llegar el DOOM de GAME y tampoco le llego y no estoy yo para comerme fines de semana de un juego con el que tengo demasiado hype y mas con el confinamiento del coronavirus... Vaya locura joder
yo creo que si la quieres no pasa nada por esperar un poco, yo también le tengo ganas y se que a lo mejor el día 9 no lo tengo que lo mismo me tarda 3 - 4 días sin contar con ese fin de semana, pero prefiero eso a arriesgarme a perder mi reserva por cualquier chapuza, así que por mi parte me mantengo aunque tenga que esperar un poco mas, pero vamos poco a poco, esta claro que por esto los envíos van a ser muy aleatorios, por ejemplo a mi hermano le llego ayer por la mañana el animal crossing sin falta, pero hay gente que aun no lo ha recibido y le llego por amazon, también leí un usuario que también ha recibido el Doom a tiempo es cuestión de un poco de paciencia, animo que ya queda menos, un día mas de cuarentena pero uno menos para que se acabe, poco a poco y animo a todos se que cuesta pero hay que ser fuerte
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:No quiero comprarlo digital que encima tengo reserva de la deluxe pero joder... A este paso es que va a caer digital y a mandar por culo la deluxe, a mi el viernes me tuvo que llegar un juego de Amazon y me fallo y luego a un amigo le tenia que llegar el DOOM de GAME y tampoco le llego y no estoy yo para comerme fines de semana de un juego con el que tengo demasiado hype y mas con el confinamiento del coronavirus... Vaya locura joder
yo creo que si la quieres no pasa nada por esperar un poco, yo también le tengo ganas y se que a lo mejor el día 9 no lo tengo que lo mismo me tarda 3 - 4 días sin contar con ese fin de semana, pero prefiero eso a arriesgarme a perder mi reserva por cualquier chapuza, así que por mi parte me mantengo aunque tenga que esperar un poco mas, pero vamos poco a poco, esta claro que por esto los envíos van a ser muy aleatorios, por ejemplo a mi hermano le llego ayer por la mañana el animal crossing sin falta, pero hay gente que aun no lo ha recibido y le llego por amazon, también leí un usuario que también ha recibido el Doom a tiempo es cuestión de un poco de paciencia, animo que ya queda menos, un día mas de cuarentena pero uno menos para que se acabe, poco a poco y animo a todos se que cuesta pero hay que ser fuerte
La cuarentena va a durar mas de un mes, eso es un hecho, despedios hasta mayo minimo, inocente el que crea que esto se acaba antes...

DSPS3 escribió:Pero sabes si habrá forma de conseguirla sin tener la digital o la 1st class?
Roberdivx escribió:@Gamerlol Cada uno decide qué versión tener dependiendo de las circunstancias. También lo ando pensando, pero por ahora mantengo la física.
Gamerlol escribió:Roberdivx escribió:@Gamerlol Cada uno decide qué versión tener dependiendo de las circunstancias. También lo ando pensando, pero por ahora mantengo la física.
Yo es que tenía el problema añadido de que donde estoy el que reparte no va muy bien y siempre lo mandaba donde mis padres.
Así que ni me lo plantee.
Además Digital lo comparto con mi hermano, que no es fan de este juego pero me ha dicho que le apetece jugarlo de lo pesado que me puse con lo que me moló la demo
Gamerlol escribió:Roberdivx escribió:@Gamerlol Cada uno decide qué versión tener dependiendo de las circunstancias. También lo ando pensando, pero por ahora mantengo la física.
Yo es que tenía el problema añadido de que donde estoy el que reparte no va muy bien y siempre lo mandaba donde mis padres.
Así que ni me lo plantee.
Además Digital lo comparto con mi hermano, que no es fan de este juego pero me ha dicho que le apetece jugarlo de lo pesado que me puse con lo que me moló la demo

LOPE escribió:Señores, leí que game enviaría un correo a todos los que tenían una reserva. Ni rastro del correo...
¿Alguna forma de contactar con ellos?
¿Se sabe si más o menos cumplirían la fecha de entrega?
Joder me jodería quedarme sin la Deluxe, también no jugar en la fecha de salida pero sí no se demora mucho...
Link_Ilia escribió:Madre mía, acabo de leer una noticia que harán un anuncio la próxima semana sobre el juego... Espero que no sea un retraso.... Se que la cosa esta muy jodida, pero seria una de las pocas cosas que me alegraría un poco y me ayudarían a desconectar de todo esto que esta pasando...
Vosotros que creeis???
LOPE escribió:Señores, leí que game enviaría un correo a todos los que tenían una reserva. Ni rastro del correo...
¿Alguna forma de contactar con ellos?
¿Se sabe si más o menos cumplirían la fecha de entrega?
Joder me jodería quedarme sin la Deluxe, también no jugar en la fecha de salida pero sí no se demora mucho...
Link_Ilia escribió:Madre mía, acabo de leer una noticia que harán un anuncio la próxima semana sobre el juego... Espero que no sea un retraso.... Se que la cosa esta muy jodida, pero seria una de las pocas cosas que me alegraría un poco y me ayudarían a desconectar de todo esto que esta pasando...
Vosotros que creeis???
takuma-kun escribió:Se retrasa hasta mayo fijo. Un lanzamiento así no lo puedes ofrecer sólo mediante un producto digital.
De ser así, sería una p* gran mierda pero beneficiaría las ventas de persona 5 royal y resident evil 3 remake.
takuma-kun escribió:Se retrasa hasta mayo fijo. Un lanzamiento así no lo puedes ofrecer sólo mediante un producto digital.
De ser así, sería una p* gran mierda pero beneficiaría las ventas de persona 5 royal y resident evil 3 remake.
Daicon escribió:takuma-kun escribió:Se retrasa hasta mayo fijo. Un lanzamiento así no lo puedes ofrecer sólo mediante un producto digital.
No a mayo no, están diciendo que se va a noviembre para que el covid-19 no afecta a las ventas. Xddd
Koolk escribió:Espero que FF VII remake valga la pena. Porque desde el FF XII empezó a decer y no han levantado cabeza ni con el FF XV. Impresionante.

Eormonder escribió:Daicon escribió:takuma-kun escribió:Se retrasa hasta mayo fijo. Un lanzamiento así no lo puedes ofrecer sólo mediante un producto digital.
No a mayo no, están diciendo que se va a noviembre para que el covid-19 no afecta a las ventas. Xddd
No se va a retrasar square ya esta haciendo inventario en el almacen para hacer los envios
Eormonder escribió:takuma-kun escribió:Se retrasa hasta mayo fijo. Un lanzamiento así no lo puedes ofrecer sólo mediante un producto digital.
No se retrasa square ya esta haciendo inventario de productos y seran enviados
Shephon escribió:Koolk escribió:Espero que FF VII remake valga la pena. Porque desde el FF XII empezó a decer y no han levantado cabeza ni con el FF XV. Impresionante.
échale un vistazo a la demo de PS4, veras que ni se parece siquiera, han echo un trabajo excepcional, si que es verdad que a los enemigos débiles con el botón cuadrado te los ventilas, pero a los mas fuertes y a los jefes necesitas una estrategia para no acabar bajo tierra
takuma-kun escribió:Eormonder escribió:takuma-kun escribió:Se retrasa hasta mayo fijo. Un lanzamiento así no lo puedes ofrecer sólo mediante un producto digital.
No se retrasa square ya esta haciendo inventario de productos y seran enviados
Estados unidos es el tercer país con más casos positivos. Después vamos nosotros (por no decir Alemania, Francia,etc..). Tú te crees que Square-enix va a distribuir tan fácilmente las copias físicas por América y Europa? Ni de broma.
El comunicado de esta semana será un nuevo retraso. Hay que asimilarlo.
WGP Kakashii escribió:yo creo q en disco dependera mucho de la zona de cada pais pero con tantos dias esta por ver, en digital yo creo q si saldra tambien mucha gente lo compra asi,pero bueno abra q esperar hasta finales de esta semana para ver como va el tema, yo ojala no lo retrasen le tengo muchas ganas y tenemos para 2 meses casi fijo q tendremos q estar encerrados en casa
WGP Kakashii escribió:en 1 mes no se aregla shepton por mucho q hagamos caso, si china cerro metros,trenes,autobuses y han tardado 2 meses, aqui q el transporte sigue funcionando, tardaremos al menos 4 meses en salir, y si el calor acampaña y lo devilita algo mejor que esta por ver
Shephon escribió:WGP Kakashii escribió:en 1 mes no se aregla shepton por mucho q hagamos caso, si china cerro metros,trenes,autobuses y han tardado 2 meses, aqui q el transporte sigue funcionando, tardaremos al menos 4 meses en salir, y si el calor acampaña y lo devilita algo mejor que esta por ver
a ver hay una diferencia muy grande entre arreglar y suavizar, obviamente no se va a arreglar en un mes no va a desaparecer el virus, pero si van a suavizarse la cosa, si han puesto fecha de finalización del estado de alarma sera por algo digo yo, de momento no lo van a alarga mas de momento y no hay miras a alargarlo mas y yo tampoco voy a decir seguro si o si que lo vayan a alargar, han dicho día 11 y de momento día 11 se acaba la cuarentena so pena que ocurra algo que provoque que la alargue, pero vamos aun así ha dicho que aunque se acabe la cuarentena que aun así vamos a tener que convivir con este virus bastante tiempo, que tendremos que tomar medidas de seguridad propias hasta que haya una vacuna,
https://www.rtve.es/noticias/20200322/g ... 0547.shtml
pero vamos lo dicho ahora mismo no podemos decir ni que se va a alargar ni que no, ahora mismo solo podemos decir que tenemos una fecha para terminar el estado de alarma que ya es un avance, antes no teníamos fecha de finalización y ahora si algo es algo, si luego se alarga mas esta por ver, imagino que según se acerque la fecha se hará algún estudio o algo y se vera si tienen que alargarlo mas o no, ya se vera, yo de primeras no me cierro a que se alargue, pero tampoco voy a decir que si se va a alargar con tanta seguridad como hacen los demás
Yuluga escribió:El problema no es la esperanza de que se pase el virus, por arte de magía y no haya riesgo ninguno (que no va a pasar), sino que al no ser un virus natural nos va para largo la vacuna.... Y las vacunas ahora van empezando a moverse, pero con pruebas y demáses tienen que pasar aproximadamente unos 9 meses.... Ya que no es la vacuna ni definitiva y prohibido empezar con humanos.