No se de dónde pone esas webs lo de Noviembre, Nomura solo se dedicó a decir que el segundo juego ya estaba en desarrollo y esto fue en la página oficial de SE dónde hablan los distintos creativos sobre su labor y demás, que por cierto, quien lleva prácticamente las riendas es Naoki Hamaguchi, no Tetsuya Nomura ni Motomu Toriyama.Shephon escribió:Jox24emy escribió:Acuérdate de mis palabras, esta subsaga/remake está terminada en 2022.Shephon escribió:
Ala 20 años xD que va que va, este remake esta completo antes de 5 xD
@Solrack por supuesto que no van a ser tan largos como bien mencionas, hombre siendo S-E, dale año y por desarrollo y dos años completo para el lanzamiento pero si, Kitase ya dijo que tardarían menos además, desde noviembre ya esta en desarrollo la segunda parte anunciado por Nomura en diciembre
Dicho esto este segundo juego lleva en desarrollo entre 6-8 meses, recuerda que Kitase en Junio dijo que estaban en fase de planificación del segundo y esa es la fase inmediatamente antes del desarrollo puro, desarrollo que además, "solo" se va a limitar a creación de escenarios y nuevos enemigos pues los assets (es decir, el grueso y lo más complejo) ya los tienen.
Un apunte, Nomura reconoció abiertamente que se anunció demasiado pronto este remake, no creo que haya confirmado el desarrollo de la segunda parte llevando solo un mes, ahí hay ya meses de trabajo (hay tres directores y mil activos en los desarrollos).
O hay dos partes, o hay tres partes por año fiscal, vamos, estoy segurísimo de esto .
estoy deacuerdo, sin embargo el desarrollo puro o sea, empezar lo que viene a ser la mano de obra, Nomura lo dijo en Noviembre - diciembre que el desarrollo ya había empezado en esa fecha
https://www.vidaextra.com/rpg/tetsuya-n ... vii-remake
https://www.gamereactor.es/final-fantas ... esarrollo/
por lo cual efectivamente sin embargo yo le doy año y medio a cada parte mas el margen de salida que no creo que llegue a los dos años, si son 2-3 parte, si puede ser, 2023-2024 sin despeinarse ni un poquito
Jox24emy escribió:No se de dónde pone esas webs lo de Noviembre, Nomura solo se dedicó a decir que el segundo juego ya estaba en desarrollo y esto fue en la página oficial de SE dónde hablan los distintos creativos sobre su labor y demás, que por cierto, quien lleva prácticamente las riendas es Naoki Hamaguchi, no Tetsuya Nomura ni Motomu Toriyama.Shephon escribió:Jox24emy escribió:Acuérdate de mis palabras, esta subsaga/remake está terminada en 2022.
Dicho esto este segundo juego lleva en desarrollo entre 6-8 meses, recuerda que Kitase en Junio dijo que estaban en fase de planificación del segundo y esa es la fase inmediatamente antes del desarrollo puro, desarrollo que además, "solo" se va a limitar a creación de escenarios y nuevos enemigos pues los assets (es decir, el grueso y lo más complejo) ya los tienen.
Un apunte, Nomura reconoció abiertamente que se anunció demasiado pronto este remake, no creo que haya confirmado el desarrollo de la segunda parte llevando solo un mes, ahí hay ya meses de trabajo (hay tres directores y mil activos en los desarrollos).
O hay dos partes, o hay tres partes por año fiscal, vamos, estoy segurísimo de esto .
estoy deacuerdo, sin embargo el desarrollo puro o sea, empezar lo que viene a ser la mano de obra, Nomura lo dijo en Noviembre - diciembre que el desarrollo ya había empezado en esa fecha
https://www.vidaextra.com/rpg/tetsuya-n ... vii-remake
https://www.gamereactor.es/final-fantas ... esarrollo/
por lo cual efectivamente sin embargo yo le doy año y medio a cada parte mas el margen de salida que no creo que llegue a los dos años, si son 2-3 parte, si puede ser, 2023-2024 sin despeinarse ni un poquito
FFXIII-2 no tenía mil activos y tres directores. Por cierto, olvídate del mundo abierto.reisel escribió:Square es tardona en,recordad que ff13_2 tardo 2 añoa y reutilizando mogollon de mapeado,aqui para las sucesivaa partes el mapa cambia,coño maa aun si es mundo abierto,yo le hecho 3 años a la siguiente parte del remake
yeong escribió:@elmenda al contrario, es mucho más fácil
elmenda escribió:yeong escribió:@elmenda al contrario, es mucho más fácil
lo dudo, esa pausa de los escenarios con la banda sonora de fondo...es difícil de conseguir hoy día

reisel escribió:Pos tambien es verdad, eso me lleva a preguntar, si no es mundo abierto como crees que rulara el tema al salir de midgar?¿ Yo si me quitas lo de mundo abierto me imagino algo tipo el 12 que era mundo abierto entre muchisimas comillas, ya sabes,rollo zonas enormes interconectadas por pantallas de carga
Chocobo gordo y Bahamut
albertoooooooooo escribió:Promo de Ferrero (el chocolate, si) para obtener elementos dentro del juego:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ate-589603
Fredy_ES escribió:Gracias por las aclaraciones @takuma-kun y @Franz_Fer
Me quedo tranquilo si hay tantas. Espero que hayan algunas escondidas y jodidas de conseguir. Al igual que armas legendarias o por el estilo. Son 100 Gb de juego, así que puede haber de todo.
Shephon escribió:
No se, yo he buscado la información y la he compartido solo he puesto, FFVII remake parte 2 ya esta en desarrollo y es lo que me ha salido, pero vamos que tampoco es mentira lo que ponen no? El desarrollo yo no hablo de la fase de planificación esa se que empezó en junio, si no de ponerse activamente con el desarrollo, pero vamos no se, yo es que no lo leí de la página oficial yo lo leí de webs de información como estas
Shephon escribió:estoy deacuerdo, sin embargo el desarrollo puro o sea, empezar lo que viene a ser la mano de obra, Nomura lo dijo en Noviembre - diciembre que el desarrollo ya había empezado en esa fecha
albertoooooooooo escribió:Promo de Ferrero (el chocolate, si) para obtener elementos dentro del juego:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ate-589603
Solrack escribió:Shephon escribió:
No se, yo he buscado la información y la he compartido solo he puesto, FFVII remake parte 2 ya esta en desarrollo y es lo que me ha salido, pero vamos que tampoco es mentira lo que ponen no? El desarrollo yo no hablo de la fase de planificación esa se que empezó en junio, si no de ponerse activamente con el desarrollo, pero vamos no se, yo es que no lo leí de la página oficial yo lo leí de webs de información como estas
Sin animo de ofender pero este es un ejemplo de como se acaba liando la cosa. Por lo visto no lo haces de mala fé pero fíjate como empezó el tema:Shephon escribió:estoy deacuerdo, sin embargo el desarrollo puro o sea, empezar lo que viene a ser la mano de obra, Nomura lo dijo en Noviembre - diciembre que el desarrollo ya había empezado en esa fecha
- Pasas unos enlaces dónde dices que pone que empezaron a desarrollar el remake 2 en noviembre - diciembre (que es distinto que decir que en noviembre diciembre, hablaron que ya habían empezado el desarrollo ojo!)
- Te dicen que en esos enlaces no pone lo que tu dices que pone.
- Contestas que lo que pone en esos enlaces no es mentira (cosa que no tiene que ver con lo que te ha dicho el compi).
Por lo visto, no es que tergiverses (lo cual me alegro porque eso me parece malo), pero si me da la sensación que a veces te embalas y no entiendes lo que te quieren decir. Espero que no te lo tomes a mal.
y en serio, lo siento por la confusión y disculpa @Jox24emy si mi respuesta no estaba acorde con la tuya, tan solo era por darte la razón cuando mencionaste que el juego ya estaba en desarrollo :s, un saludo y bueno rollo
tan solo espero que nos llevemos bien pues compartimos el mismo gusto por este clásico y las mismas ganas por el remake y de verdad que me quiero llevar lo mejor posible con los compañeros de este hilo, perdón por la enésima edición pero me parecía importante aclarar este punto
, un saludo y en serio espero que nos llevemos bien
^_^
neodante1985 escribió:Acabo de flipar con la noticia de los dlc gratis con las chocolatinas...esas chocolatinas no se venden aqui en España????jajajaja me parece una manera creativa de conseguir dlc ya sea accesoroos o temas para ps4
reisel escribió:
No estaba corrompido tio,era otro tipo de bahamut,en el universo de ff7 hay muchos tipos de bahamut

onabru1989 escribió:reisel escribió:
No estaba corrompido tio,era otro tipo de bahamut,en el universo de ff7 hay muchos tipos de bahamut
Sip, Bahamut SIN. Creo que los niveles de poder en FFVII (sumando compilación) iban así:
Nivel 1: Bahamut normal
Nivel 2: Neo Bahamut
Nivel 3: Bahamut ZERO
Nivel 4: Bahamut SIN
Nivel 5: Bahamut FURY
Shephon escribió:onabru1989 escribió:reisel escribió:
Sip, Bahamut SIN. Creo que los niveles de poder en FFVII (sumando compilación) iban así:
yo pondria a bahamut fury al nivel de bahamut ZERO, sus ataques son similares, ademas de si contamos con que sale en una precuela, de todas formas bahamut SIN me parece el mas debil de todos los bahamut y el diseño es horrible, al menos para mi gusto
.onabru1989 escribió:Shephon escribió:onabru1989 escribió:
yo pondria a bahamut fury al nivel de bahamut ZERO, sus ataques son similares, ademas de si contamos con que sale en una precuela, de todas formas bahamut SIN me parece el mas debil de todos los bahamut y el diseño es horrible, al menos para mi gusto
La verdad es que no se lo oficial que es esta info , pero lo del poder lo he sacado de la wiki del final. Dice:
"The attack Bahamut SIN uses is not named, but in Final Fantasy VII, each form of Bahamut uses an ability whose increases in SI prefix starting with Bahamut and Megaflare (1000 elevado a 2). The third, Bahamut ZERO, uses Teraflare (1000 elevado a 4), and Bahamut SIN's successor, Bahamut Fury, uses Exaflare (1000 elevado a 6). Therefore it could be assumed Bahamut SIN's ability is Petaflare (1000 elevado a 5), and this is what its strongest ability in Final Fantasy Record Keeper is called as well."
Pero vete a saber,.
Fuente: https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Bahamut_SIN
DClav escribió:Alguien que haya comprado alguna vez en la Square Enix Store podría decirme si:
¿los envíos los hacen con antelación o por el contrario nunca llega un juego de salida (sumando lo de semana santa claro xD)? Pedí la deluxe pero hasta mañana no la cobran, tampoco es que me vaya a morir por el retraso pero prefiero estar prevenido si es posible. Gracias a todos, no queda nada!
SOTN escribió:Creeis que la segunda parte saldrá como tarde en abril del año que viene o irá para más largo?
PSX22 escribió:SOTN escribió:Creeis que la segunda parte saldrá como tarde en abril del año que viene o irá para más largo?
No creo que saquen 2 juegos en el mismo año fiscal.... Seria abril 2021 en adelante y ni de broma seria navidad o mas
yo creo que como muy tarde lo tendremos en verano y esto es porque so pena que lo presenten en el E3 de este año, dudo mucho que square se salte una feria importante para anunciar el juego (E23, TGS, etc...) y si no lo anuncian en algunas de la ediciones de este año de esos eventos lo harían el año que viene y FFVII remake 2 se iría como muy temporano a julio y como muy tarde a octubre (square no suele lanzar en septiembre) 
Shephon escribió:
sin embargo soy de los que cree fervientemente que este año tendremos un teaser ya sea en el E3 o en el TGS pero sin ventana de lanzamiento
Nanetillo escribió:Shephon escribió:
sin embargo soy de los que cree fervientemente que este año tendremos un teaser ya sea en el E3 o en el TGS pero sin ventana de lanzamiento
Y si el teaser no se anuncia en el E3 o TGS y lo tenemos una vez acabado el juego? Es otra opcion

Nanetillo escribió:Shephon escribió:
Y si el teaser no se anuncia en el E3 o TGS y lo tenemos una vez acabado el juego? Es otra opcion
onabru1989 escribió:
Esta imagen tiene una resolución enorme.
Por lo que parece los sectores puramente residenciales son el 4, 5 (aquí es dónde está el parque en el que juegan los niños en la intro -que tampoco se ve porque lo tapa el reactor), 7 y 8 (no se ve en la foto pero es donde está aerith en la intro del juego). Los sectores 1, 2 y 3 parecen industriales. El 6 está en construcción.
Todo esto me lleva a pensar que seguro visitaremos la parte superior de los sectores 8, 7 y 5. El 4 tengo dudas. Y en cuanto a los sectores industriales tal vez visitemos uno. Nu se.
Por lo menos la mitad de la "pizza" (sin contar suburbios -accesibles serán seguro los del sector 7, 6, y 4-), será accesible.
Master_Cloud escribió:Nanetillo escribió:Shephon escribió:
Me sorprendería mucho que el teaser o incluso trailer no esté ya en el E3, con versión alternativa en la premiere del concierto de FFVII que se hacve justamente en los Angeles en las mismas fechas. Square lleva haciendo esto un tiempo, de enseñar versiones alternativas de trailers en los conciertos y E3. Me sorprendería que hubiese hecho coincidir la premier del concierto en fecha y localización con el E3 y no aprovechase para eso.
o no, vete tu a saber, a ver con que nos sorprenden eso si, no descartéis que el trailer del próximo juego se va a centrar segurisimo en el exterior en el mapamundi, aunque no sea mundo abierto o si lo es, independientemente de eso, van a querer enseñar rabo y por supuesto para enseñarlo van a tirar de mapamundi fijo
Zaguer escribió:onabru1989 escribió:
Esta imagen tiene una resolución enorme.
Por lo que parece los sectores puramente residenciales son el 4, 5 (aquí es dónde está el parque en el que juegan los niños en la intro -que tampoco se ve porque lo tapa el reactor), 7 y 8 (no se ve en la foto pero es donde está aerith en la intro del juego). Los sectores 1, 2 y 3 parecen industriales. El 6 está en construcción.
Todo esto me lleva a pensar que seguro visitaremos la parte superior de los sectores 8, 7 y 5. El 4 tengo dudas. Y en cuanto a los sectores industriales tal vez visitemos uno. Nu se.
Por lo menos la mitad de la "pizza" (sin contar suburbios -accesibles serán seguro los del sector 7, 6, y 4-), será accesible.
Que guapo. Se aprecian un montón de detalles!
Viendo el tamaño de los coches en la autopista te haces una idea del tamaño de Midgar, yo diría que es una ciudad pequeña, menos de 200k habitantes quizás?
. A priori también me parecía un numero de habitantes razonable 200k. Pero después me ha dado por contar el nº de rascacielos que se ve en la imagen, xDDDD. Son approx 40. He tomado como comparación un rascacielos de altura mediana, tirando a la baja, como la Torre Picasso de Madrid (altura de azotea 157m -la mas alta de las torres gemelas de altura de azotea tenía 400 y pico-). En la Torre Picasso, según la wiki, trabajan y entran/salen a diario unas 7500-8000 personas. Asumamos (aunque ya se que es mucho asumir), que los distintos rascacielos de la foto tienen una ocupación similar a la mitad de la torre picasso (ésta tiene 47 plantas y los rascacielos del juego no suelen pasar de 25). Digamos pues que en cada rascacielos de la foto hay a diario 4000 personas (8000/2). Multiplicamos por 40 y ya nos da 160.000 personas muy tirando a la baja. Y eso sin contar el edificio shinra (que es puto enorme), edificios industriales, suburbios, personal del reactor, otros edificios que no sean puramente residenciales, otros residenciales en los que viven personas que no trabajan en los rascacielos, etc. Lo que me lleva a pensar que Midgar es una urbe de al menos MEDIO MILLÓN DE HABITANTES (probablemente +).