shilfein escribió:Se parece al combate del original como un huevo a una castaña.
Me pregunto seriamente si alguien en este hilo ha jugado al original, o se ha molestado en leer la descripción de este "modo clásico"...
Darkcaptain escribió:shinobi128 escribió:ConKi escribió:Si joder si.
Modo clásico, no se qué tienen contra ese modo los últimos juegos del estilo. Parece que ese sistema tenían que enterrarlo si o si. Cuando a mi me encanta; te hace pensar como actuar, no simplemente machacabotones
A mi sigue sin llamarme el estilo clásico... Hubiera preferido un BTA de toda la vida como el original... Total, juegos como Persona 5 o Dragon Quest XI han demostrado que no está para NADA el sistema por turnos o en tiempo de batalla activo como el FFVII original.
Este modo, es lo mismo que en action RPG solo que los ataques los hace automáticamente, más parecido al Final Fantasy XII que al VII.
Opino igual, aunque también hay que decir que para ser fielmente al sistema clásico por turnos creo que deberían de "rehacer" muchas cosas, cosa que probablemente no sea muy viable...
Aún así el juego me llama la atención y tiene pintaza, pero leo demasiado lo de "han ganado una venta con este sistema" y van a haber bastante decepciones por esperarse de X manera ese sistema y encontrarse otra cosa.
shilfein escribió:Se parece al combate del original como un huevo a una castaña.
Me pregunto seriamente si alguien en este hilo ha jugado al original, o se ha molestado en leer la descripción de este "modo clásico"...
Lirathyra escribió:PepeC12 escribió:Yo sigo siendo muy agnostico aqui.
SE no ha hecho nada más que cargarse la IP de Final Fantasy desde el Final Fantasy X, de eso hace 17-18 años ya.
La gente que hizo grande Final Fantasy ya no trabaja en Square.
Y ahora nos sacan unos graficos bonitos, un sistema de combate que aunque no parece malo, no me fio por que hace 17 años que no veo un buen sistema de combate en Square.
Unido a que la primera parte que nos venden aqui era el equivalente a las 2 primeras horas del final fantasy 7... que lo habrán expandido mucho la historia y lo que quieras pero...
Igual consiguen hacer un buen juego aqui, pero el FF7 original son palabras mayores.
FFXIV entre otros te saluda, si eso es cargarse la IP que baje dios y lo vea.
GenaroSavastano escribió:Lirathyra escribió:PepeC12 escribió:Yo sigo siendo muy agnostico aqui.
SE no ha hecho nada más que cargarse la IP de Final Fantasy desde el Final Fantasy X, de eso hace 17-18 años ya.
La gente que hizo grande Final Fantasy ya no trabaja en Square.
Y ahora nos sacan unos graficos bonitos, un sistema de combate que aunque no parece malo, no me fio por que hace 17 años que no veo un buen sistema de combate en Square.
Unido a que la primera parte que nos venden aqui era el equivalente a las 2 primeras horas del final fantasy 7... que lo habrán expandido mucho la historia y lo que quieras pero...
Igual consiguen hacer un buen juego aqui, pero el FF7 original son palabras mayores.
FFXIV entre otros te saluda, si eso es cargarse la IP que baje dios y lo vea.
FFXIV como ejemplo de FF
xDDDDDDDDDDDD
Ahora entiendo tanta emoción
.
Lirathyra escribió:GenaroSavastano escribió:Lirathyra escribió:FFXIV entre otros te saluda, si eso es cargarse la IP que baje dios y lo vea.
FFXIV como ejemplo de FF
xDDDDDDDDDDDD
Ahora entiendo tanta emoción
Ahora vuelves y me comentas el porque del comentario tan inservible.
Y por si acaso antes de que hagas el rídiculo aparte de con tu gran comentario:
Final Fantasy XIV: Shadowbringers Is the Best Final Fantasy Story Ever
https://twinfinite.net/2019/07/final-fa ... est-story/
Final Fantasy XIV: Shadowbringers is the highest rated Final Fantasy title in 13 years
https://gearnuke.com/final-fantasy-xiv- ... est-rated/
Ah, y por cierto a mi el remake del 7 ni fu ni fa más alla de que lo jugaré, así que apuntate otro patinazo
Raugo escribió:@shilfein Mira que en general estaba bastante de acuerdo contigo pero en esto diría que has patinado bastante, ¿has probado el juego? Porque no hace falta compararlo dentro del mundo de los RPGs sino como Final Fantasy mas y el juego es una maravilla.
Saludos
Protonic escribió:Buah, menos mal que dan la opción de poder jugar por turnos con el sistema de órdenes clásico. No soy nada de hack&slash.
La verdad que ėsto le da profundidad al juego, hace que sea más táctico. Y lo más importante es que respeta la esencia del juego original.
Está cojonudo que den las dos opciones de combate, así todo el mundo contento.
Protonic escribió:@espada1 Es el mal de éste siglo, nadie está contento nunca con nada.
Personalmente siendo seguidor de Final Fantasy desde el VII y no haber faltado nunca a mi cita por caja ha llegado un momento que ya no me llaman.
Tengo el XV desde que salió y no he pasado del Episodio Duscae, es que no me llama éste tipo de combate.
Así que se agradece un montón que por lo menos podamos elegir entre uno u otro.
Astral escribió:Protonic escribió:@espada1 Es el mal de éste siglo, nadie está contento nunca con nada.
Personalmente siendo seguidor de Final Fantasy desde el VII y no haber faltado nunca a mi cita por caja ha llegado un momento que ya no me llaman.
Tengo el XV desde que salió y no he pasado del Episodio Duscae, es que no me llama éste tipo de combate.
Así que se agradece un montón que por lo menos podamos elegir entre uno u otro.
Pero este modo "clásico" no tiene absolutamente nada que ver con el original, parece más bien un modo para novatos.
..... Yo ya estoy mentalizado de que va a ser otra cosa. Es como si por algún cruel infortunio del destino ves (mientras los ojos aguanten) la película de bola de dragon evolution
...
.
AlterNathan escribió:¿En el Final Fantasy XIV se puede ...
... jugar solo?
... va por turnos?
... utilizar todo un grupo de personajes?
... no depender de servidores?
... pagar solo por el juego y ya?
Pues si las respuestas es no, no es un Final Fantasy por mucho mundo que haya en él.
Saludos.
. Probad las cosas antes de catalogarlas, ayuda mucho
.
Lirathyra escribió:AlterNathan escribió:¿En el Final Fantasy XIV se puede ...
... jugar solo?
... va por turnos?
... utilizar todo un grupo de personajes?
... no depender de servidores?
... pagar solo por el juego y ya?
Pues si las respuestas es no, no es un Final Fantasy por mucho mundo que haya en él.
Saludos.
"Esto no es un FF porque en mi definición de FF no entra/porque yo lo digo" vamos, lo típico... Probad las cosas antes de catalogarlas, ayuda mucho
.
Lo peor de todo es que si no fuese numerado la gente díria "no es un FF porque es un spinoff y esos no cuentan", pero como es numerado, tiene el típico lore de la saga etc pues se tira por lo de "esque es un mmo", "no tiene turnos", y será fácilmente el FF más FF de la última decada pero bueno...