Final Fantasy VII Remake Intergrade para PC estará disponible el 16 de diciembre

mogurito escribió:@Raugo Hombre, tiene poca presencia en las webs de keys que es donde salen oos juegos bien de precio
La tienda me da igual (o quizas no si Steam deck no funcionase alli) solo los precios lo que importan


No hace falta tienda de keys los precios mas baratos estan en la propia tienda solo hay que comprar en rusia o cualquier otro pais barato si a eso le sumas el cupon que dan en las temporadas de ofertas no hay sitio donde se pueda comprar mas barato.

Saludos
Raugo escribió:
mogurito escribió:@Raugo Hombre, tiene poca presencia en las webs de keys que es donde salen oos juegos bien de precio
La tienda me da igual (o quizas no si Steam deck no funcionase alli) solo los precios lo que importan


No hace falta tienda de keys los precios mas baratos estan en la propia tienda solo hay que comprar en rusia o cualquier otro pais barato si a eso le sumas el cupon que dan en las temporadas de ofertas no hay sitio donde se pueda comprar mas barato.

Saludos


Tendré que ponerme a mirar de nuevo los precios de Rusia porque siempre se me han caducado los cupones que daban.

Edito: veo que para comprar en Rusia toca crear una cuenta nueva ya que la actual no sirve al no dejar cambiar de región (ojala fuera tan sencillo como GOG)
Carrett escribió:Deberíamos acostumbrarnos a que Steam cada vez tenga menos relevancia en PC, los peces gordos están detrás de la Epic Game Store nos guste o no, ademas cada vez GamePass y la Microsoft Store están ganando más usuarios en la plataforma XBOX de PC.


Puedes estar seguro que, al primer minuto de terminar la exclusiva de Epic, estará el juego en Steam.

Yo ya lo jugué y platiné en PS4. Me gustaría tenerlo en PC también, pero esperaré a que esté barato en tiendas de keys, y a que salga en Steam, no me corre ninguna prisa.
¿Ninguna noticia de la siguiente parte?
A esta velocidad nos vamos a morir antes de que lo terminen
Al paso que van tengo serias dudas de que terminen toda la historia, básicamente porque la gente acabará hasta los huevos de comprar un juego por fascículos, ahí tenéis el claro ejemplo del XV y sus dlc o como los quieran llamar.
Lo de la exclusividad tiene mucho sentido. Te quieren a atar a su tienda durante toda la vida del producto, que ya sabemos que va a ser muuuuyyyy larga.
Menos mal que ya ni me va, ni me viene (jamás pensé que diría esto).
Igual lo juego si se dignan a sacarlo en la Store de Microsoft, en plan Play Anywhere, si no se probará Sparrow 15 minutos y SHIFT + SUPR.
ithan_87 escribió:Supongo que la llegada a Xbox es cada vez más cercano.


Y así pasen los años. Hace meses que si iba a salir en el Pass de un momento a otro.
_Jesu_ escribió:
ithan_87 escribió:Supongo que la llegada a Xbox es cada vez más cercano.


Y así pasen los años. Hace meses que si iba a salir en el Pass de un momento a otro.

Hombre, siendo una exclusividad temporal, lo lógico es que tarde o temprano acabe saliendo en consolas Xbox (ahora va a salir en PC). Otros ejemplos son Alan Wake, que ha salido en PS una década después o la saga Monster Hunter.

A mí particularmente no me corre prisa. Será que no hay juegos.
ithan_87 escribió:
_Jesu_ escribió:
ithan_87 escribió:Supongo que la llegada a Xbox es cada vez más cercano.


Y así pasen los años. Hace meses que si iba a salir en el Pass de un momento a otro.

Hombre, siendo una exclusividad temporal, lo lógico es que tarde o temprano acabe saliendo en consolas Xbox (ahora va a salir en PC). Otros ejemplos son Alan Wake, que ha salido en PS una década después o la saga Monster Hunter.

A mí particularmente no me corre prisa. Será que no hay juegos.


Pero Alan Wake es un caso aparte, ha sido multiplataforma desde el momento que Microsoft les vendio la IP a remedy.

Si el juego hubiera estado atado a Microsoft no habria habido remaster actual, ni segunda parte, ni nada.

Con FF7 remake obviamente hay datos que desconocemos porque la exclusiva era en principio de un año y si no ha salido en otras plataformas aparte de pc puede ser porque el acuerdo de exclusividad incluia que en consola solo podría salir en PlayStation.

Lo que si tengo cada dia mas claro es que si sale en otra consola, sera solo en series x, esto no sale ya en One ni de coña
Juer, si para jugar a esto me tengo que gastar 2000 chipolos es un pc decente, mejor me compro una ps5 aunque sea algo que atente contra la decencia humana. Mu caros los pc's...
Seguiré jugando a la primera versión de PC que le tengo mucho cariño, cuando al final salga la edición completa nosecuando, ya pensare en comprarla.
blackorwhite escribió:Juer, si para jugar a esto me tengo que gastar 2000 chipolos es un pc decente, mejor me compro una ps5 aunque sea algo que atente contra la decencia humana. Mu caros los pc's...

Para jugarlo como en una PS5 no necesitas gastarte 2000€. A parte de que repetís el mismo discurso basado en el actual precio infladísimo del mercado, como si yo me pusiera ahora a comparar el precio de un pc con el de una PS5 reventa de wallapop.
Quizás habría que preguntarse antes si merece la pena gastarse ese dinero en un cacharro que SÓLO sirve pra jugar…
adictoni escribió:
blackorwhite escribió:Juer, si para jugar a esto me tengo que gastar 2000 chipolos es un pc decente, mejor me compro una ps5 aunque sea algo que atente contra la decencia humana. Mu caros los pc's...

Para jugarlo como en una PS5 no necesitas gastarte 2000€. A parte de que repetís el mismo discurso basado en el actual precio infladísimo del mercado, como si yo me pusiera ahora a comparar el precio de un pc con el de una PS5 reventa de wallapop.
Quizás habría que preguntarse antes si merece la pena gastarse ese dinero en un cacharro que SÓLO sirve pra jugar…


Quien ya tenga un pc de gama media alta, y que lo haya armado antes de esta subida de precios, probablemente no haya gastado sino el equivalente a 2 PS5.

Para el que no tenga un pc en condiciones o no lo tenga (y quiera algo equivalente o superior), esos 2000 euros no serán suficientes.
garciamigon escribió:
adictoni escribió:
blackorwhite escribió:Juer, si para jugar a esto me tengo que gastar 2000 chipolos es un pc decente, mejor me compro una ps5 aunque sea algo que atente contra la decencia humana. Mu caros los pc's...

Para jugarlo como en una PS5 no necesitas gastarte 2000€. A parte de que repetís el mismo discurso basado en el actual precio infladísimo del mercado, como si yo me pusiera ahora a comparar el precio de un pc con el de una PS5 reventa de wallapop.
Quizás habría que preguntarse antes si merece la pena gastarse ese dinero en un cacharro que SÓLO sirve pra jugar…


Quien ya tenga un pc de gama media alta, y que lo haya armado antes de esta subida de precios, probablemente no haya gastado sino el equivalente a 2 PS5.

Para el que no tenga un pc en condiciones o no lo tenga (y quiera algo equivalente o superior), esos 2000 euros no serán suficientes.


Igual me estoy colando, pero no creo que una PS5 sea mejor que mi actual portátil (un amd 5800hx con una rtx3070 y 32GB de ram), y me costó unos 1300, este verano… Lo probaré y opinaré, pero tengo una Series X en casa y se la merienda, así que a la PS5 se la debería pasar por el forro.
adictoni escribió:
blackorwhite escribió:Juer, si para jugar a esto me tengo que gastar 2000 chipolos es un pc decente, mejor me compro una ps5 aunque sea algo que atente contra la decencia humana. Mu caros los pc's...

Para jugarlo como en una PS5 no necesitas gastarte 2000€. A parte de que repetís el mismo discurso basado en el actual precio infladísimo del mercado, como si yo me pusiera ahora a comparar el precio de un pc con el de una PS5 reventa de wallapop.
Quizás habría que preguntarse antes si merece la pena gastarse ese dinero en un cacharro que SÓLO sirve pra jugar…


¿Y cuánto hay que gastarse como mínimo en un pc decente para jugar?
blackorwhite escribió:
adictoni escribió:
blackorwhite escribió:Juer, si para jugar a esto me tengo que gastar 2000 chipolos es un pc decente, mejor me compro una ps5 aunque sea algo que atente contra la decencia humana. Mu caros los pc's...

Para jugarlo como en una PS5 no necesitas gastarte 2000€. A parte de que repetís el mismo discurso basado en el actual precio infladísimo del mercado, como si yo me pusiera ahora a comparar el precio de un pc con el de una PS5 reventa de wallapop.
Quizás habría que preguntarse antes si merece la pena gastarse ese dinero en un cacharro que SÓLO sirve pra jugar…


¿Y cuánto hay que gastarse como mínimo en un pc decente para jugar?

Depende de que consideres decente. Es muy subjetivo el término.
@Gnoblis
Pongamos, un pc que mueva holgadamente este juego.
blackorwhite escribió:@Gnoblis
Pongamos, un pc que mueva holgadamente este juego.
¿Que tan holgadamente?
En PS5 corre a 1620p/60fps, y según los requerimientos recomendados (que podrían estar inflados, por lo regular exageran por precaución) para jugar a 1440p/60fps piden un i7 del años 2012 y una GTX 1080 del año 2016 y ya ajustando la calidad a como se ve en consola se debería igualar la cosa pero desconozco tus estándares.
Jajaja me gusta ver rabiar a los nazis de Steam, no ven como steam le cobra un 30% a las desarrolladoras por no hacer nada y no hacen ni medio juego. Que espabilen.
En nada estará en los mares y probareis que como juego no vale más de 20. Bostezar y dormirse son algunos de los síntomas que produce.
@Benzo sería interesante mencionar que han retirado el precio de 80 euros de la portada , ya sea por las críticas o porque su otro lanzamiento a 80 euros (forspoken) se está pegando una hostia parece que algo se mueve.
no se que le veis a este juego mas alla de unos buenos graficos y el componente de nostalgia,el juego es un crisis core con lucecitas mas aburrido que he visto de final fantasy ,sistema de batalla mata-mata pesao de cojones,busqueda de objetivos en misiones aburrido,menus y subida de nivel que nada tiene que ver con el original que era simple y efectivo,ahora suben de nivel las armas y me recuerda un poco al cuadro de esferas de ff10 salvando las distancias porque ese es incluso mejor. que desastre de juego y encima lo regalan en el plus sin la version next gen, ni un duro a estos usureros de square-enix [enfa]
crazy2k4 escribió:lamentable lo que estan haciendo con este juego
y los que lo pillamos en ps4 que nos den


Ah, ¿Qué no lo veíais venir de lejos?





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
a ver si sale completo en xbox.

Como poseedor de consola, y leyendo los comentarios, hay algo que no entiendo (citenme para la explicacion)

Veo que la gente se queja de que salga en epic y no en steam, pero, ¿que mas da esto? al final es tener el launcher de la tienda en pc que no ocupa casi nada no?
Quiero decir, no entiendo cual es el problema de que salga en una tienda o en otra ein?
yakumo_fujii escribió:En nada estará en los mares y probareis que como juego no vale más de 20. Bostezar y dormirse son algunos de los síntomas que produce.


Lo dejé hace bastante porque su gameplay es bastante insufrible, “la historia” me la pela, nunca será mejor que el original, NUNCA [+furioso]

Para mí fue una decepción de juego, sabéis si retocaron el gameplay con algún parche?
Eso si, en PC tiene que verse brutal, una cosa no quita la otra.
Saludos.
Rock Howard escribió:
spaizor6 escribió:Seguramente sea gratuito el día 16, que es cuando empiezan la semana de juegos gratis.


Si, gratuito, 80 napos que cuesta.

Imagen

Jack Sparrow va a tener que hacer horas extras, es lo bueno del PC, que me rebientas con los precios, pues ya me buscare yo la vida, pero que vamos, primero que no me gusta la Epic Strore y segundo menos aun el precio
@Aritsu lo estoy volviendo a jugar de nuevo en el sistema original con una Sony de tubo (PSX + Sony Triniton) asi que por mi que le den bien dado
DAVIDSM4K escribió:Jajaja me gusta ver rabiar a los nazis de Steam, no ven como steam le cobra un 30% a las desarrolladoras por no hacer nada y no hacen ni medio juego. Que espabilen.

En realidad no. Steam cobra un 30% a las editoras y luego a los desarrolladores les llegarán ingresos procedientes de ese 70% según las condiciones que tengan acordadas con sus editoras (salvo que se trate del caso de un juego auto editado).
Una lectura interesante (en inglés, lo siento) al respecto centrada en relaciones de desarrolladores indies con editores: https://www.pcgamer.com/what-a-good-and ... ooks-like/
Perfecto, si tenía que llegar a PC que fuese en epic y no con los usureros de steam, así sí. Y por supuesto, sin que llegue a xbox, me gusta este modelo.
Se lo va a comprar su madre
Alucard escribió:
DAVIDSM4K escribió:Jajaja me gusta ver rabiar a los nazis de Steam, no ven como steam le cobra un 30% a las desarrolladoras por no hacer nada y no hacen ni medio juego. Que espabilen.

En realidad no. Steam cobra un 30% a las editoras y luego a los desarrolladores les llegarán ingresos procedientes de ese 70% según las condiciones que tengan acordadas con sus editoras (salvo que se trate del caso de un juego auto editado).
Una lectura interesante (en inglés, lo siento) al respecto centrada en relaciones de desarrolladores indies con editores: https://www.pcgamer.com/what-a-good-and ... ooks-like/


Bueno sí, el editor es el que suele poner la pasta para el juego y claro con desarrolladora me refiero al conjunto de empresas detrás de un juego.
Y eso que steam un foro, unos bonitos perfiles, launcher, reseñas positivas o no, pero al final son gilipolleces si comprando en GoG o Epic se llevan mas los pequeños pues genial, ellos son el origen de este gran arte.
He comprao unos cuantos juegos en la Epic y funciona perfectamente, el último Kena y si el que hace el juego se lleva más pasta pues mejor
79 respuestas
1, 2