Final Fantasy VII Remake Intergrade para PC estará disponible el 16 de diciembre

La noticia que no pocos jugadores esperaban ya está aquí. Square Enix ha confirmado la existencia de una versión de Final Fantasy VII Remake Intergrade para PC que ya tiene fecha de lanzamiento: estará disponible tan pronto como el 16 de diciembre, es decir, la próxima semana. El título se despachará mediante la Epic Games Store. Hasta ahora el título solo se encontraba a la venta en PS4 y PS5, pero finalmente la exclusividad se ha roto.

Final Fantasy VII Remake Intergrade incluye tanto el juego base como el contenido adicional FF7R Episode INTERmission, que añade un nuevo episodio protagonizado por Yuffie. Esta ninja tiene como objetivo infiltrarse en Midgar y conspirar con Avalancha para robar la materia última de la compañía de Energía Eléctrica Shinra. La nueva campaña introduce, además de un nuevo personaje jugable, combates inéditos y permite conocer la historia del juego desde una nueva perspectiva.


Los jugadores de PC deben recordar que Final Fantasy VII Remake es el primero de un número indeterminado de entregas. Este capítulo se centra en los hechos narrados en Midgar, la ciudad donde empieza la historia. “Fue una gran ventaja poder crear un episodio en Midgar con todos los detalles que esperan los fans de los juegos actuales”, dice el productor Yoshinori Kitase. “Si tuviéramos que rehacer todo el juego original de una sentada, no nos quedaría más remedio que reducir cada parte y hacer un resumen”.

“En mi opinión, los fans no querían que nos limitáramos a recuperar el mundo de Final Fantasy VII y volver a lanzarlo como una especie de remake totalmente nuevo”, dice Naoki Hamaguchi, codirector del juego. “Y tampoco querían que cambiáramos las cosas que les gustan (como los personajes, la apariencia del mundo y la historia que enlaza estos elementos. O en el apartado de los combates, el sistema de combate ATB y el sistema de materia”.

“En vez de eso, creo que querían que aprovecháramos la amplia libertad creativa que han proporcionado los avances en tecnología y diseño de videojuegos de los últimos 20 años para cambiar el juego y convertirlo en algo que atrajese a los jugadores de hoy en día”, añade Hamaguchi.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
NO LO PUEDO CREER!!

es una broma???

april fools? [beer] [discu] [bye] [bye]
Primero contrato de exclusividad con sony y ahora con epyc, tienen cero vergüenza y cero respeto.
va a ser mi primera compra en epic games...
adriano_99 escribió:Primero contrato de exclusividad con sony y ahora con epyc, tienen cero vergüenza y cero respeto.
Y por que se supone que te estan faltado el respeto?
trakergc escribió:
adriano_99 escribió:Primero contrato de exclusividad con sony y ahora con epyc, tienen cero vergüenza y cero respeto.
Y por que se supone que te estan faltado el respeto?

Me refiero a respeto por su propia obra al firmar constantemente contratos de exclusividad para sacarle hasta el último céntimo.
Pero claro han hecho un battle royale de ffvii así que no se que espero de esta compañia.
pena que vaya a epic. Si algun dia sale de epic en pc, caerá. Si no, pues bueno, a otra cosa.
Y a todo esto, ¿cuándo toca el siguiente? ¿van a haber más trozos por DLCs? ¿Va a ser intergeneracional? menuda chapuza desde el 2015, ahora otro año para tenerlo en Steam y esto es ya 2022 sólo para la primera parte [qmparto]
lamentable lo que estan haciendo con este juego
y los que lo pillamos en ps4 que nos den
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Creo que muchos esperabamos esta noticia, y que salga en 7 dias, es mas que una sorpesa, es un regalo de navidad pero hay niños que se quejan joder... con la comunidad, nada les viene bien. [borracho] [discu]
crazy2k4 escribió:Lamentable lo que estan haciendo con este juego
y los que lo pillamos en ps4 que nos den

?¿?¿?
tenerlo casi un año en exclusiva te parece poco?
adriano_99 escribió:
trakergc escribió:
adriano_99 escribió:Primero contrato de exclusividad con sony y ahora con epyc, tienen cero vergüenza y cero respeto.
Y por que se supone que te estan faltado el respeto?

Me refiero a respeto por su propia obra al firmar constantemente contratos de exclusividad para sacarle hasta el último céntimo.
Pero claro han hecho un battle royale de ffvii así que no se que espero de esta compañia.

Yo sinceramente eso lo veo logico, lo que me parece lamentable es que dividan un juego en tropecientas partes y no sepamos ni cuantas van a ser en total
Cody_Travers escribió:
crazy2k4 escribió:Lamentable lo que estan haciendo con este juego
y los que lo pillamos en ps4 que nos den

?¿?¿?
tenerlo casi un año en exclusiva te parece poco?

no,pero porque los de ps4 nos quedamos sin el capitulo de yuffie?ya sabemos como es square,pero macho...a mi que salgan en todos los sistemas genial,pero que no dejen sin extras a los primeros que confiaron en el juego,digo yo....
Deberíamos acostumbrarnos a que Steam cada vez tenga menos relevancia en PC, los peces gordos están detrás de la Epic Game Store nos guste o no, ademas cada vez GamePass y la Microsoft Store están ganando más usuarios en la plataforma XBOX de PC.
Carrett escribió:Deberíamos acostumbrarnos a que Steam cada vez tenga menos relevancia en PC, los peces gordos están detrás de la Epic Game Store nos guste o no, ademas cada vez GamePass y la Microsoft Store están ganando más usuarios en la plataforma XBOX de PC.


Una cosa es que gane usuarios Game Pass de PC... y otra que esté ganando compradores en la Microsoft Store de PC, sinceramente, no lo veo Oooh
Carrett escribió:Deberíamos acostumbrarnos a que Steam cada vez tenga menos relevancia en PC, los peces gordos están detrás de la Epic Game Store nos guste o no, ademas cada vez GamePass y la Microsoft Store están ganando más usuarios en la plataforma XBOX de PC.


Estás que sí. Los peces gordos están detrás de los buenos billetes que deja el Fornite, pero quien decide qué tienda triunfa son los jugadores. Y recemos para que estos no se dejen atrapar por las golosinas envenenadas que Epic ofrece, porque como consigan hacerse con todo el pastel, se vendrá una época bastante negra para los jugadores de PC.

Yo tengo juegos en todas las tiendas que hay, pero de Epic no quiero ni los que dan gratis. Ya mostraron desde el principio con su forma de actuar cuáles son sus intenciones y su política, y no es una que beneficie en absoluto a los usuarios.
Yui Shojei escribió:
Carrett escribió:Deberíamos acostumbrarnos a que Steam cada vez tenga menos relevancia en PC, los peces gordos están detrás de la Epic Game Store nos guste o no, ademas cada vez GamePass y la Microsoft Store están ganando más usuarios en la plataforma XBOX de PC.


Una cosa es que gane usuarios Game Pass de PC... y otra que esté ganando compradores en la Microsoft Store de PC, sinceramente, no lo veo Oooh


Si quieres comprar un juego y que te sirva tanto para PC como para XBOX tienes que comprarlo en la Microsoft Store, solo con el Play Anywhere Microsoft se está llevando muchos usuarios a su Store de PC, luego muchos juegos si quieres jugarlos con amigos que tengan XBOX y tu jugarlos en PC compartiendo audio y demás solo puedes hacerlo desde la versión de MS Store , esto en el mercado norteamericano e inglés tira mucho, también está el tema de logros que puede parecer una tontería, pero mucha gente quiere los logros de XBOX …

Cuando Microsoft saca sus juegos en Steam , a parte de hacerlo por sacar más pasta lo hace a sabiendas de que es una versión un poco recortada en comparación con la versión de la MS Store, quizá esto en España no se note mucho porque el mercado de XBOX no es muy grande, pero como coment, en países como USA la versión buena es la de la MS Store que es la que te permite jugar con todos tus amigos.

Cada plataforma juega sus cartas, Microsoft tiene un ecosistema, Epic está metiendo dinero a lo loco en su plataforma y Steam está intentado salirse de Windows con su cada vez mejor compatibilidad con Linux, de ahí SteamDeck con su SteamOS ( que ya veremos que tal les va con el invento )

Creo que se presenta un futuro interesante en PC.
NOOOOOOOOO ahora que vendí el pc higos de frutaaaaa

De los pocos juegos que me jode no poder jugarlo
Enhorabuena para quien se lo compre en PC, es un juegazo, en PC debe ser un espectáculo.
Y el dlc de yuffie para tooooodos los fans q lo compramos d salida q nos den... pues nada a jugarlo en pc con el sombrero de sparrow
Supongo que la llegada a Xbox es cada vez más cercano.
Joder,ya ni me acordaba de esto,no me lo esperaba.
Lo sacan cuando y donde quieren => lo compraremos donde y cuando nos dé la gana Square... [poraki]

Si es que lo compramos, claro :-|
Es una buena noticia, pero tienen que ponerse las pilas porque vaya ports sacan.
Y en steam miras en discusiones y hay gente con problemas, juegos sin actualizar más y cosas así.

Incluso leí a uno que devolvió Resonance of fate remaster para comprarlo en PS4.
Otros juegos comparten problemas con versiones de consola o lo mismo casualmente va perfecto en tu PC por el hardware que tienes.
Square no quiere que les compre el juego. [360º]
adriano_99 escribió:
trakergc escribió:
adriano_99 escribió:Primero contrato de exclusividad con sony y ahora con epyc, tienen cero vergüenza y cero respeto.
Y por que se supone que te estan faltado el respeto?

Me refiero a respeto por su propia obra al firmar constantemente contratos de exclusividad para sacarle hasta el último céntimo.
Pero claro han hecho un battle royale de ffvii así que no se que espero de esta compañia.


Y en qué momento la exclusividad es faltar al respeto? Querer sacar dinero de su trabajo es no tener vergüenza?
Tengo TODOS los FF comprados en steam. Que saquen este para la epic store es una falta de respeto se mire como se mire. No tenéis ni idea lo que me jode esto.

Tengo la versión de ps4 y la de ps5 y tenía ganas locas de jugarlo en PC, pero hasta que no salga en steam no lo voy a comprar T.T
GLORIOSO

Ya va. siendo hora de platinearlo de nuevo true 4k 120fps.

El vicio que me voy a pegar va a ser injusto e inhumano jaja
Es que cabrones, me sacáis la pixel remaster en steam y FF7R en epic… Que os den T.T
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En mi opinión este final es y será un culebrón interminable e insufrible y por cierto la gente de hoy en día me la suda señor Hamaguchi ... :-| menudo productito habeis creado ... [tomaaa] [plas]
Carrett escribió:Deberíamos acostumbrarnos a que Steam cada vez tenga menos relevancia en PC, los peces gordos están detrás de la Epic Game Store nos guste o no, ademas cada vez GamePass y la Microsoft Store están ganando más usuarios en la plataforma XBOX de PC.


Lo unico que pasa es que EPIC está tirando millones para tener exclusividades temporales pero eso en algún momento tendrá que acabar, no le va a durar el dinero infinito de fornite para siempre... yo seguiré fiel a steam por muchos motivos, al final terminará saliendo también ahí
crazy2k4 escribió:no,pero porque los de ps4 nos quedamos sin el capitulo de yuffie?ya sabemos como es square,pero macho...a mi que salgan en todos los sistemas genial,pero que no dejen sin extras a los primeros que confiaron en el juego,digo yo....

Y el detallito de que nunca arreglarán esas texturas en la versión ps4...
Para mi este remake está super, super, super, super sobrevalorado.
Me alegro y mucho que por fin salga en PC y se pueda exprimir a máxima resolución/potencia...como espero que tarde/temprano llegue a otras plataformas como Xbox o incluso Switch (aunque como tocara versión nube, que lo ahorren jaja)

Este juego tiene que ser multiplaforma si o si y que lo puedan disfrutar cada vez mas usuarios.
Nada para XBOX Series S/X aún?
Bueno, tocara ver si mi pc puede con esto aunque sea con graficos al minimo. [+risas]
Buena noticia que salga en PC, aunque se les ha ido mucho la pinza con el precio, que pedir 80€ por un juego que salió hace casi 2 años en PS4... :-|


Salu2
Seguramente sea gratuito el día 16, que es cuando empiezan la semana de juegos gratis.
spaizor6 escribió:Seguramente sea gratuito el día 16, que es cuando empiezan la semana de juegos gratis.


Dudo que dentro de las millonadas que paga epic haya pagado para darlo gratis.
Caera sin dudarlo en Epic.

El único requisito será que Epic integre en su launcher un filtro para la biblioteca que no de penita y triquinosis al mismo tiempo. Lo de ordenar por nombre o por fecha, cuando solo con juegos regalados ya tienes más de 300 juegos en la biblioteca, pues...

He visto gitanos en el rastro con más mimo por su puestecito...

Pero bueno, Epic es una grande, ¿no? malo será que sean tan patéticos y ridículos como para no solucionar eso en algún momento, supongo. Aunque ya sea patético y ridículo no haberlo hecho en tres o cuatro años, vamos, pero siempre queda el beneficio de la duda, supongo...
Gracias epic por ayudarme a ahorrar con tus secuestros. [poraki]
Carrett escribió:
Yui Shojei escribió:
Carrett escribió:Deberíamos acostumbrarnos a que Steam cada vez tenga menos relevancia en PC, los peces gordos están detrás de la Epic Game Store nos guste o no, ademas cada vez GamePass y la Microsoft Store están ganando más usuarios en la plataforma XBOX de PC.


Una cosa es que gane usuarios Game Pass de PC... y otra que esté ganando compradores en la Microsoft Store de PC, sinceramente, no lo veo Oooh


Si quieres comprar un juego y que te sirva tanto para PC como para XBOX tienes que comprarlo en la Microsoft Store, solo con el Play Anywhere Microsoft se está llevando muchos usuarios a su Store de PC, luego muchos juegos si quieres jugarlos con amigos que tengan XBOX y tu jugarlos en PC compartiendo audio y demás solo puedes hacerlo desde la versión de MS Store , esto en el mercado norteamericano e inglés tira mucho, también está el tema de logros que puede parecer una tontería, pero mucha gente quiere los logros de XBOX …


A ver.... PlayAnywhere son los juegos de MS.... y 4-5 mal contados de terceros. Tampoco es que sea un atractivo enorme para jugadores de PC que siempre han estado jugando en Steam. La tienda de MS tiene sus fallos, y falta de ofertas (ya no mencionemos ofertas gordas), me extrañaría que atrallese a tantos jugadores de PC por esos dos motivos.

Yo tengo todos mis juegos en Xbox, y si, tengo juegos en la tienda de Microsoft de PC por los logros (pero es que soy jugador de Xbox y cazalogros). Pero sigue siendo una minucia comparado con lo que tengo y puedo comprar en Steam (cosa que un jugador de PC ya tiene de sobra juegos, ofertas, regalos y trofeos a doquier en el sistema). Es "asqueroso" esperar que te rebajen los juegos en las ofertas (y eso que son pocos los que hay). A la tienda de PC le queda muy mucho por delante para ser un atrayente más allá del PlayAnywhere y los logros en jugadores que son de PC.

Yo achacaría más el que la gente esté comprando en la tienda de Windows, por la opción de "compartir" con otros 9 "amigos" una sola licencia [fiu]. Porque por jugar, ya sabemos que es por la oferta de 1€ por 3 meses del Game Pass PC.

Cuando Microsoft saca sus juegos en Steam , a parte de hacerlo por sacar más pasta lo hace a sabiendas de que es una versión un poco recortada en comparación con la versión de la MS Store, quizá esto en España no se note mucho porque el mercado de XBOX no es muy grande, pero como coment, en países como USA la versión buena es la de la MS Store que es la que te permite jugar con todos tus amigos.


Lo del chat con jugadores de Xbox, se soluciona con la app de Xbox en PC, la Barra de juego de Windows, o la app de Xbox del móvil. No creo que los jugadores de PC, y aún más los americanos, desconozcan la existencia de esas opciones.

Y ya me contarás que parte de Steam está recortada, cuando es obligatorio tener una cuenta de Xbox Live para entrar al juego, conectándote a Xbox Live para jugar con tu perfil de Xbox y además de tener crossplay con Xbox. Lo único que se diferencia, es que la versión de Steam saca logros de Steam, y no de Xbox, y ya ves tú lo que le importará eso a un asiduo jugador de Steam, donde tiene todos sus logros ahí y no en su gamertag de "Xbox". [jaja]


Cada plataforma juega sus cartas, Microsoft tiene un ecosistema, Epic está metiendo dinero a lo loco en su plataforma y Steam está intentado salirse de Windows con su cada vez mejor compatibilidad con Linux, de ahí SteamDeck con su SteamOS ( que ya veremos que tal les va con el invento )

Creo que se presenta un futuro interesante en PC.


Esto no te lo discuto [beer]
Zaguer escribió:Tengo TODOS los FF comprados en steam. Que saquen este para la epic store es una falta de respeto se mire como se mire. No tenéis ni idea lo que me jode esto.

Tengo la versión de ps4 y la de ps5 y tenía ganas locas de jugarlo en PC, pero hasta que no salga en steam no lo voy a comprar T.T


Estaba cantado , de cuando salieron los Kingdom Hearts en Epic, ahi está la clave de poder medio ver la exclusividad temporal, si la es porque los de Ubisoft siguen sin salir en STEAM, y si salen los Kingdom Hearts en Steam algun día será ver el tiempo que es, y calcular el tiempo que tardará en salir en otras plataformas, pero que seguramente caiga en gamepass antes.

Trinco pasta en ps4, trinco pasta en ps5, trinco pasta en pc, trinco pasta Epic, trinco pasta Gamepass Microsoft, trinco pasta STEAM, y asi bucle infinito.. el dinero de exclusividad de estos titulos a saber a cuanto asciende, supongo que no sera lo mismo pagar porque un titulo sea exclusivo 6 meses, que 1 año, o que tipo de contrato pueda tener Epic con Ubisoft o con SquareEnix, igualmente nosotros ya estamos muy hechos a STEAM pero no sabemos exactamente como de bien venden en EPIC (la plataforma no olvidemos es el PC no la store), pero lo que si es cierto y se ve con Forza, Age of Empires, Halo, Sea of Thieves... en STEAM venden MILLONES de copias, no creo que las dejen pasar, es cuestión de tiempo, hay que irse acostumbrando a exclusividades bajo maletines, que a exclusividades de plataformas, como antaño, que cada vez son muchas menos...
Buena noticia que llegue a PC, pero "mala" que solo sea en la Epic Game Store (de momento).

Square-Enix siempre intentando estirar el chicle con exclusividades todo lo que pueda, primero con una exclusividad de 1 año del juego en Sony, luego con otra exclusividad del DLC.. y ahora mas de 1 año y medio después (recordamos que el juego salió en Abril del 2020) otra exclusividad con la EGS, tocará seguir esperando por si sale en Steam. Una pena por que desde hace años ya cuento con los dedos de la mano que juegos me interesan de verdad y este es uno de ellos.
Para mi el que salga en Epic Games es lo mismo que no salir en pc, esa tienda es un horror con sus precios
spaizor6 escribió:Seguramente sea gratuito el día 16, que es cuando empiezan la semana de juegos gratis.


Si, gratuito, 80 napos que cuesta.

Imagen
mogurito escribió:Para mi el que salga en Epic Games es lo mismo que no salir en pc, esa tienda es un horror con sus precios


¿? Pero si precisamente lo bueno que tiene la tienda de epic son lso precios. Tiene carencias de muchos tipos como el tema del os logros o los filtros de la biblioteca que comento alguien mas atras (a mi eso me da un poco igual la verdad) pero en cuanto a precios esta tirando la casa por la ventana cada 2 por 3.

Saludos
En mi opinión, los fans no querían que nos limitáramos a recuperar el mundo de Final Fantasy VII y volver a lanzarlo como una especie de remake totalmente nuevo”,


Jajajajajajajajajajjaja...............jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mejor vender el remake en trozos de 80€, que es lo que quieren los fans [qmparto]

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
@Raugo Hombre, tiene poca presencia en las webs de keys que es donde salen oos juegos bien de precio
La tienda me da igual (o quizas no si Steam deck no funcionase alli) solo los precios lo que importan
me parece una falta de respeto a los usuarios de playstation , en concreto de la 4, que no han podido jugar al dlc de yuffie y los de pc lo tengan directamente.

Muy mal y lo dice un jugador de playstation y tengo la 5 si
79 respuestas
1, 2