Final Fantasy VII Remake estrena nuevo tráiler centrado en los agentes de Shinra

Después de proclamarse como el mejor juego del E3 2019, Final Fantasy VII Remake aparece de nuevo con un inédito tráiler con motivo de la celebración del Tokyo Game Show 2019. En esta ocasión el metraje nos presenta a los personajes ligados a la Shinra Electric Power Company, una corporación que extrae la energía Mako y agota los recursos naturales del planeta. Contra ellos lucha la organización ecoterrorista Avalancha capitaneada por Barret Wallace.

Entre los miembros de Shinra tenemos a la unidad de élite Soldado a la que pertenecen personajes como Sephiroth, el grupo conocido como los Turcos compuesto por Reno, Rude y Elena bajo el liderazgo de Tseng y la división ejecutiva encabezada por Rufus Shinra. También aparecen en el tráiler el corpulento mafioso Don Corneo (al que Cloud deberá sorprender) y las icónicas invocaciones Ifrit y Shiva, que en el original Final Fantasy VIII no se podrían obtener hasta llegar a Junon, donde se viajaba una vez se superada la trama que se desarrolla en la ciudad de Midgar.


Además de las fases de acción con pinceladas de gameplay donde aparecen Cloud Strife, Tifa Lockhart, Barret Wallace o Aeris en el tráiler vemos minijuegos (uno de dardos y el del gimnasio con movimientos QTE), un nuevo miembro de Soldado, una secuencia en motocicleta, la escena del tren, un holograma del presidente de Shinra y combates contra algunos jefes.

Todo el material que hasta ahora hemos visto de Final Fantasy VII Remake pertenece a la primera parte del juego, que llegará dividido en un indeterminado número de entregas. La primera transcurrirá en la ciudad de Midgar, ofrecerá una experiencia totalmente independiente, se entregará en dos Blu-ray y estará disponible en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020 en edición estándar, deluxe y coleccionista. Esta última incluye una estatua de Cloud montado en la Hardy-Daytona.
He flipado pero mucho mucho . han añadido hasta minijuegos joder que larga se me va a hacer la espera.
Qué espectáculo visual.
Con todos los respetos a los demás... GOTY 2020
JODEEEER que puto hype!!! Menuda pintaza tiene el juego, dios que digan ya algo de versión de PC/Xbox/PS5 no quiero compararme una PS4 en marzo de 2020 a las puertas de Scarlett y PS5....
Si sale hasta Don Corneo, un poco más esbelto, pero no creo equivocarme.

Gran pena por el sistema de combate.
Se que se venderà por capitulos y quería esperarme a jugarlos todos juntos peeeero...va a ser imposible XD

Menuda pintaza.

El remake de uno de mi top 3,tiene que ser jugado cuanto antes.
Muy buena pinta, si señor,
blackberrychase escribió:Si sale hasta Don Corneo, un poco más esbelto, pero no creo equivocarme.

Gran pena por el sistema de combate.
Don Corneo si, a adelgazado kilos para la ocasión XD y menos en el, en este juego son todos guap@s macho, habran pensado: "Muerte a los feos!" [qmparto]

Fíjate el final del video, eso indica la parte del juego de irse fuera de Midgar si no me equivoco, dijeron si iban a ser X capitulos? porque con esa calidad grafica igual te cascan 5 o 6 capitulos para el juego completo [qmparto]
Pero Sephirot ande está? no lo he visto por ningún lado en el video o me equivoco :-?
Nostalgia en estado puro viendo vídeos como este.

Me alegro de no haber vendido la PS4 porque podré jugarlo de salida [poraki]
davoker escribió:Fíjate el final del video, eso indica la parte del juego de irse fuera de Midgar si no me equivoco, dijeron si iban a ser X capitulos? porque con esa calidad grafica igual te cascan 5 o 6 capitulos para el juego completo [qmparto]


No, es la parte
posterior a la caida de la placa del sector 7. Lo que están viendo es la placa caida sobre todos los suburbios.


Algún nuevo diseño me ha encantado, especialmente Ruda. Tseng no tanto. Hay nuevos personajes (ese Soldado). Las invocaciones tienen una pintaza...

Supongo que para el próximo trailer veremos algo de Red XIII.
El video enseña mucho, y ese mucho me ha encantado... Don Corneo ajajaj!!! Se confirma que no se han dejado nada atras..

Se avecina uno señor juegazo.
NanakiXIII escribió:
davoker escribió:Fíjate el final del video, eso indica la parte del juego de irse fuera de Midgar si no me equivoco, dijeron si iban a ser X capitulos? porque con esa calidad grafica igual te cascan 5 o 6 capitulos para el juego completo [qmparto]


No, es la parte
posterior a la caida de la placa del sector 7. Lo que están viendo es la placa caida sobre todos los suburbios.


Algún nuevo diseño me ha encantado, especialmente Ruda. Tseng no tanto. Hay nuevos personajes (ese Soldado). Las invocaciones tienen una pintaza...

Supongo que para el próximo trailer veremos algo de Red XIII.

A pues si, seguramente sea esa parte, y mas sabiendo que a salido Don Corneo, tengo ganas de ver como han hecho la escalada por el "cable dorado de la esperanza" (o cable de la esperanza a secas, sin dorado xD), si no recuerdo mal XD
El diseño de Los Turcos son los de la peli Final Fantasy VII: Advent Children ¿No?
Buena pinta, se me pone la piel de gallina al escuchar cualquier tema de este juego, sigue siendo para mi de las mejores BSO que he escuchado nunca.

Aun así creo que esperaré a una posible versión para PC...
Me han entrado ganas de jugar al normal [facepalm] [facepalm]
Guapísimo el trailer, day one.
Confirmamos disfraz de mujer???? XD
Están bien estas skins para FFXV Episode 1 Chapter 0 Cloud Returns
blackberrychase escribió:Si sale hasta Don Corneo, un poco más esbelto, pero no creo equivocarme.

Gran pena por el sistema de combate.


Si la gente que lo ha probado (fans incluidos) ha quedado encantada. Tiene turnos, manejas a todo tu equipo y el componente estratégico está muy presente.

Pena me da la gente que lo critica sin haberlo probado. Yo espero a dar mis conclusiones cuando llegue el momento pero incluso el sistema de combate tiene muy buena pinta.
ojala venga doblado al castellano, con la pasta que se deja sony y su divison de localización en doblaje puede quedar algo muy epico si se hace bien... y aue respeten el alle voy!!
Probablemente el mejor remake que se haya hecho jamas.

Se nota el cuidado que le están poniendo (hasta mas transfondo para Biggs y Wedge xD).
Y al contrario de las quejas populares, yo estoy contento desde el minuto 0 de que el juego venga dividido en capítulos.

Ya no solo porque es de no ser consciente el pretender que todo venga en un solo juego (que se ha repetido hasta la saciedad que está todo expandido), sino que además este primer capitulo ya ocupa 2 Blu Rays.
Eso les permite además rehacer o incluso reinventar la puesta escena de la historia sin ataduras de ningún tipo, y eso es precisamente lo que se merece este remake.

Por mi parte compraré desde el primero hasta el ultimo capitulo que saquen.

Tambien muy contento que se hayan dejado de tonterias en temas de "realismo y occidentalizar".
Si Cloud tenia que conseguir una peluca para trasvestirse haciendo flexiones en un gym contra "mazaos", hasta eso se mantiene y respeta en el remake xD.
La transformaciones en rana (que incluso mantiene la espada en miniatura) o como no se cortan en mostrarte esa escena de Tifa y Aeris con cloud "a lo harem".

Era lo que mas me echaba para atras (que intentaran occidentalizarlo para hacerlo mas comercial), pero todo lo contrario, Nomura empieza a ganarse por mi parte el respeto que le había dejado de tener xD
Yo es que también pienso que debieron respetar el sistema de combate JRPG en vez de meter el tan de moda ARPG.

Aún así se viene para casa el día 1 [plas]
Menudo expolio le han hecho a Advent Children [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y encima los modelos de Los Turcos casi diría que era de lo peor de la película.
Pintaza.
Que duro me va ser aguantar hasta la hipotética versión PC
Me esperaré 5 años o así cuando terminen de vender el juego por fascículos; total, ta sé cómo acaba el juego.
Esperando version PC con todo el dlc
Aun queda bastante para que salga, sin contar algun retraso que pueda haber.
TLOU 2 y Death Stranding las van a pasar putas en la competicion por el GOTY 2020 contra esta putisima maravilla, joder, QUE LLEGUE MARZO YA
Qie ganas de echarle el guante XD
KChito escribió:El diseño de Los Turcos son los de la peli Final Fantasy VII: Advent Children ¿No?


Son algo diferentes dentro de que se basan en el mismo diseño original. Para mi al menos.
256k escribió:TLOU 2 y Death Stranding las van a pasar putas en la competicion por el GOTY 2020 contra esta putisima maravilla, joder, QUE LLEGUE MARZO YA


A no ser que cuentes con que Death Stranding se retrasará, el juego de Kojima se pondrá a la venta el 8 de noviembre de 2019 noticia_death-stranding-estara-disponible-el-8-de-noviembre-de-2019_40358
256k escribió:TLOU 2 y Death Stranding las van a pasar putas en la competicion por el GOTY 2020 contra esta putisima maravilla, joder, QUE LLEGUE MARZO YA


DS sale este año, en todo caso añadiría Cyberpunk 2077 :)
No me cuadra nada las invocaciones ya en Midgar
de momento cumple bastante bien las expectativas.....se ha visot la infiltracion a la mansion de don corneo,alguna invocacion como ifrit o shiva,transformacion alteradas en combate,como la rana,minijuegos como el gym para conseguir la peluca para el disfraz.....solo espero que mantengan el nivel y no lo empeoren en capitulos posteriores para acabar deprisa.....pienso en el gold saucer y se me cae la baba
¿El sistema de materias se mantiene?¿Se sabe?

Uno de mis miedos es que pasen de puntillas sobre el tema ecoterrista y político contra una gran corporación para basarse más en las pajas mentales del trumitas de Cloud pero este video me tranquiliza un poco en ese aspecto.
No está el trailer con las voces en japones? en un juego con estética tan anime no puedo con las voces inglesas... [buaaj]
@Benzo Si pero los GOTY de este año se han dado ya ¿No? En ese caso siempre se retrasa el juego hacia el año que viene

EDITO:

AQUI EL TRAILER CON LAS UNICAS VOCES QUE IMPORTAN!

https://www.youtube.com/watch?v=9ZIpdx-3QCc
Que erección mas tonta. Pinta tremendo.
Pintaba excelente hasta que vi invocaciones en formato DLC...
Yo ya no pienso ver un trailer mas, quiero que me sorprenda, si no me va a pasar como en kh3 o uncharted 4
Poco a poco puede quedar hasta bien xd , pero Square-Enix ha vacilado mucho a la gente.
Esperando la versión tocha de PS5
88 respuestas
1, 2