[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

kastelen escribió:


tetsuya amigo el porro no sube y aun queda el panel que van a tener en el TGS cuidao


Ya lo dije, juega al mamoneo y a manipular con trailers y palabras, y todo el mundo vamos a seguir debatiendo con eso, ¿Que te crees? Es lo que le interesa, que siga la comidilla del juego para generar espectacion y vender mas
zeles escribió:@Shephon pero es que para mi algo evoluciona cuando coje mecánicas y añade cosas que hacen que esas mecánicas sean mejores, por ejemplo evolución es lo que hace ffvii remake respecto al original ya que coge todas las mecánicas del original punto por punto, pero encima añade habilidades progresiones de stats a parte de los niveles, y nuevos sistemas como dejar a los enemigos vulnerables y expuestos al daño que le da un plus para que seas aún más estratégico y pienses las builds etc, eso si que lo considero evolucionar un sistema de juego, ffxvi no hace absolutamente nada nuevo ni crea mecánicas nuevas, simplemente copia el sistema de combate de cualquier hack and slash más básico y simple y ya está, de hecho hasta se podría considerar involución si lo tomamos como un RPG ya que quita mucho más que añade para hacerlo mucho más sencillo y casual, buscando ser lo máximamente accesible a todo el mundo intentando captar nuevos usuarios a la marca ff.

por eso digo que no veo nada que encaje con la definición de evolución dentro de FFXVI, lo que hace es más bien experimentación, cambiamos las mecánicas más básicas de los combates de FFs por otras (más bien las eliminan por completo) y cambiamos el tono juvenil de las tramas de la saga a uno más adulto, para intentar algo diferente, no algo evolutivo.

lo digo mas que nada por la gente que no ha jugado todavía a ffxvi que lea que es la "evolución" de la saga, y se lleve una idea equivocada si deciden jugarlo algun dia.



Del sistema de combate no he hablado de evolución en eso de echo estoy de acuerdo contigo es un DMC de Final Fantasy xD

Pero en lo demas si que veo la evolución, en lo que viene a ser historia mas seria y mas oscura de lo habitual en la saga, la exploración puede que no le guste a muchos pero a mi si me gusta, si lo amplían y lo mejoran para la próxima entrega se coronan, la OST transmite un sentimiento muy agradable en cada momento, emocion, tristeza, sensibilidad, de todo, gráficamente es un portento y el desarrollo de los personajes de lo mejor, hay a quien les parecen planos, a mi me parece que están muy bien escritos, Cidolfus, Clive, Hugo, madre mia, luego hay otros que se quedan cortos pero bueno, no hay un solo producto ain claroscuros no? :P

En eso es donde veo la evolución, si he dado a entender que digo que el sistema de combate es una evolución pido disculpas 😅
Si hablamos de evolución para mi este ff7r es la evolución de la saga. Todo lo que están haciendo me está pareciendo de 10, no como el XVI que me dejó un poco sabor agridulce.
Esto por supuesto es personal y cada uno tendrá su opinión, pero de verdad que todo lo que veo de este rebirth me está flipando (y la parte 1 me pareció una obra maestra)
Given that it's episodic, I assume that's probably the part users are most concerned about, so we decided to announce it in advance, like we did with the previous game. However, as mentioned in previous interviews, the order in which locations are visited has been changed from the original version. For instance, in this installment, some locations that were supposed to be visited before the Forgotten City are missing, but they're not completely gone. We've simply changed the order and moved them to the next installment.


Entiendo que se van a saltar algunas zonas por las que pasamos en el trayecto original y las dejan para la tercera parte :/
La que pinta a la Steelbook suelta... caería al 1000%

Imagen
@Shephon cambiar un estilo de fantasía por otro no es evolución, es simplemente eso un cambio de estilo de fantasía que ni es mejor ni peor, ni una por ser más adulta implica que sea una evolución de una más juvenil.

es como decir que juego de tronos es la evolución de harry potter o ESDLA, son cosas que no tiene sentido ninguno, son obras enfocadas a diferente público/gustos, que tengas la suerte ambos estilos te gusten o uno personalmente te atraiga más que el otro no implica que uno sea una evolución.

sobre los pjs tampoco veo que sea una evolución, precisamente lo que más se caracteriza la saga ff es por construir pjs secundarios o principales muy humanos y que saben transmitir sentimientos humanos, no es algo exclusivo o que haga de forma especial FF XVI,lo que pasa es que al tener un tono más adulto da la sensación de ser más intenso en muchas ocasiones, pero eso no implica que sea una evolución o sea mejor, es una narrativa llevada de forma diferente.
Arsene_Royal escribió:Given that it's episodic, I assume that's probably the part users are most concerned about, so we decided to announce it in advance, like we did with the previous game. However, as mentioned in previous interviews, the order in which locations are visited has been changed from the original version. For instance, in this installment, some locations that were supposed to be visited before the Forgotten City are missing, but they're not completely gone. We've simply changed the order and moved them to the next installment.


Entiendo que se van a saltar algunas zonas por las que pasamos en el trayecto original y las dejan para la tercera parte :/


Ya mencionaron que Wutai se iba para la parte 3 aunque era opcional y no influía mucho lo han echo, cual mas ira? Me cuesta imaginarlo, el templo de los ancianos se descarta, sin pasar por ahí pierde toda la fuerza la capital olvidada, costa del sol? No es importante pero entonces donde atraca el barco? Si no pasas por corel no puedes ir a gold saucer, si salen Vincent y Cid salen nibelheim y ciudad cohete y cañon cosmo esta confirmado por el primer trailer asi que, no se me ocurren más sitios? Gongaga? Era opcional, Wutai? Otra vez, era opcional, no se que mas sitios pueden ser, no entiendo eso que mencionan pero me cuesta pensar en un sitio que cambies sin que pierda coherencia :-?

@zeles ya te he dado mi percepción, no voy a seguir con el tema en este hilo, entiendo y respeto tu opinión y percepción pero yo tengo la mia aunque veo que en algunas cosas si coincidimos aunque tu no lo veas como una evolución de la saga a mi si me lo parece, aunque si, te doy la razón que en la saga siempre se han hecho personajes con desarrollos muy humanos es solo que en este juego me parecen aun mas realistas pero lo dicho, para mi si es evolución es una opinión personal (joer si lo se ni lo menciono 😅), no quiero que suene mal este comentario es solo que no quiero seguir con el off-topic nada mas 😅 por mi parte fin del off-topic un saludo y bien rollo [beer]

PD: se me olvidó mencionarte que en otra cosa también coincidimos y es que si, como final fantasy y OJO como final fantasy si, te doy la razón que mas evolución que XVI es el el proyecto remake, sinceramente, si el siguiente FFXVII me hace una mezcla entre la madurez del XVI (que cubre desarrollo e historia) y su exploración, con las mecánicas del proyecto remake con el mapeado y el sistema de combate, para mi eso seria el FF perfecto.
@Arsene_Royal Imagino que serán algunos tramos donde vayamos a por las materias enormes o sean de paso, para que haya sensación de secuela y no de expansión y que a nivel narrativo no aportan nada en la parte de la reunión y búsqueda de Sephiroth, así a priori

Monte Corel

Corel del Norte (lugar de paso. La entrada a Gold Saucer la puedes reubicar)

Fuerte Cóndor (opcional)

Ciudad Huesos (puedes reubicar la entrada a la Capital Olvidada en otro lugar)
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Imagino que serán algunos tramos donde vayamos a por las materias enormes o sean de paso, para que haya sensación de secuela y no de expansión y que a nivel narrativo no aportan nada en la parte de la reunión y búsqueda de Sephiroth, así a priori

Monte Corel

Corel del Norte (lugar de paso. La entrada a Gold Saucer la puedes reubicar)

Fuerte Cóndor (opcional)

Ciudad Huesos (puedes reubicar la entrada a la Capital Olvidada en otro lugar)


Si zonas de poca relevancia y tal


Ya queda 1 dia menos jeje
davidDVD escribió:La que pinta a la Steelbook suelta... caería al 1000%

Imagen

Sí que parece que va a ser esa. En Amazon Alemania tienen versión con steelbook y aparece tal cual en la imagen.

Espero que en España empiece a aparecer en algún sitio también, porque no me apetece gastarme los 90€ que sale cogiéndola allí.

https://www.amazon.de/-/en/dp/B0CJ5585QM
Hola gente tengo una duda respecto a la primera parte y como este hilo esta más activo la dejo aquí.

Tengo el juego de PS4 y quiero jugar al DLC pero en la store de PS5 no me deja comprarlo. Simplemente tendria que pagar el upgrade a PS5 y ya me lo darían?

Siento el off tópico
DarkSouls_Fan escribió: Eso contradice las imágenes del grupo sin Cloud inconsciente tras el tornado en Midgar del trailer anterior.

Son impostores. Barret no tiene el tatuaje.

Heracles15 escribió:Hola gente tengo una duda respecto a la primera parte y como este hilo esta más activo la dejo aquí.

Tengo el juego de PS4 y quiero jugar al DLC pero en la store de PS5 no me deja comprarlo. Simplemente tendria que pagar el upgrade a PS5 y ya me lo darían?

Siento el off tópico

El upgrade es gratuito. Solo tendrás que pagar el DLC.
BlueTrance escribió:Espero que en España empiece a aparecer en algún sitio también, porque no me apetece gastarme los 90€ que sale cogiéndola allí.


O la incluye Amazon en su versión exclusiva de España, que ahora mismo incluye un triste cosmético, o la incluye Game como incentivo de reserva. Me pega más lo segundo ya que en España se suelen quedar con las mejores cosas.

Por cierto, veo que se ha agotado ya la Deluxe en Game, curioso.
TitoKeren escribió:
DarkSouls_Fan escribió: Eso contradice las imágenes del grupo sin Cloud inconsciente tras el tornado en Midgar del trailer anterior.

Son impostores. Barret no tiene el tatuaje.

Heracles15 escribió:Hola gente tengo una duda respecto a la primera parte y como este hilo esta más activo la dejo aquí.

Tengo el juego de PS4 y quiero jugar al DLC pero en la store de PS5 no me deja comprarlo. Simplemente tendria que pagar el upgrade a PS5 y ya me lo darían?

Siento el off tópico

El upgrade es gratuito. Solo tendrás que pagar el DLC.


Para mi eso no tiene sentido, si fueran impostores por eventos cloud debería aparecer ahí y solo aparecen 4 ( teoria del mundo donde cloud no se unió al grupo por estar envenenado con mako, el cloud que carga zack en el ultimo video vaya)

Aparte salen en planos distintos no en un plano juntos, pero a saber

tampoco se ve la imagen muy fina para ver si hay o no tatuaje

Ya queda menos para ir despejando todo esto
TitoKeren escribió:
DarkSouls_Fan escribió: Eso contradice las imágenes del grupo sin Cloud inconsciente tras el tornado en Midgar del trailer anterior.

Son impostores. Barret no tiene el tatuaje.


Correcto, no entiendo porque la gente sigue sin comprender que eso es laa típica manipulación de Medios de shinra dentro del mundo de FFVII pero en fin.

@Jox24emy estoy de acuerdo pero entonces no entiendo porque darle tanta importancia en la segunda parte, la búsqueda de la materia enorme transcurre tras los acontecimientos del crater del norte, entiendo que no son tan influyentes como para cambiarlos de punto, pero como menciona que el orden de los acontecimientos conocidos no sera el mismo, da la sensación de que se refiere a acontecimientos importantes :-? En fin ellos sabran
Arsene_Royal escribió:tampoco se ve la imagen muy fina para ver si hay o no tatuaje


Imagen

Imagen

Se vería lo rojo del tatuaje perfectamente.
TitoKeren escribió:
Arsene_Royal escribió:tampoco se ve la imagen muy fina para ver si hay o no tatuaje


Imagen

Imagen

Se vería lo rojo del tatuaje perfectamente.

Yo el hombro lo veo más oscuro llamame loco jajaja
TitoKeren escribió:
DarkSouls_Fan escribió: Eso contradice las imágenes del grupo sin Cloud inconsciente tras el tornado en Midgar del trailer anterior.

Son impostores. Barret no tiene el tatuaje.

Impostores de qué exactamente? Si Shinra emite noticias falsas acerca de su muerte no tiene sentido que acto siguiente haga pública una recompensa por ellos.

Además, en el trailer no se decía que fueran terroristas capturados, sino víctimas de la destrucción de unos sectores por un tornado.
Heracles15 escribió:Hola gente tengo una duda respecto a la primera parte y como este hilo esta más activo la dejo aquí.

Tengo el juego de PS4 y quiero jugar al DLC pero en la store de PS5 no me deja comprarlo. Simplemente tendria que pagar el upgrade a PS5 y ya me lo darían?

Siento el off tópico


El upgrade es gratuito, pero el DLC de pago.
Ayer lo hice yo y la mejor manera de ahorrarte unos € es pillar un mes de psn+ Tier 2 (que sale por 14€) y bajas el DLC. Comprarlo aparte te sale por 20€.
JaguarSpen escribió:
BlueTrance escribió:Espero que en España empiece a aparecer en algún sitio también, porque no me apetece gastarme los 90€ que sale cogiéndola allí.


O la incluye Amazon en su versión exclusiva de España, que ahora mismo incluye un triste cosmético, o la incluye Game como incentivo de reserva. Me pega más lo segundo ya que en España se suelen quedar con las mejores cosas.

Por cierto, veo que se ha agotado ya la Deluxe en Game, curioso.
Pues sí que ha volado rápido la Deluxe. Y la del anterior las "regalaban" en navidades, y eso que salió bastante más barata. [mad]

Respecto a la steelbook, en Amazon España no sé por qué pero casi nunca las regalan con juegos.
En el caso de FF16 estuvo en bastantes tiendas, aunque fueron apareciendo escalonadas en el tiempo. Si no recuerdo mal, fueron Xtralife, Fnac y Mediamarkt.

Seguiremos atentos :)
BlueTrance escribió:
JaguarSpen escribió:
BlueTrance escribió:Espero que en España empiece a aparecer en algún sitio también, porque no me apetece gastarme los 90€ que sale cogiéndola allí.


O la incluye Amazon en su versión exclusiva de España, que ahora mismo incluye un triste cosmético, o la incluye Game como incentivo de reserva. Me pega más lo segundo ya que en España se suelen quedar con las mejores cosas.

Por cierto, veo que se ha agotado ya la Deluxe en Game, curioso.
Pues sí que ha volado rápido la Deluxe. Y la del anterior las "regalaban" en navidades, y eso que salió bastante más barata. [mad]

Respecto a la steelbook, en Amazon España no sé por qué pero casi nunca las regalan con juegos.
En el caso de FF16 estuvo en bastantes tiendas, aunque fueron apareciendo escalonadas en el tiempo. Si no recuerdo mal, fueron Xtralife, Fnac y Mediamarkt.

Seguiremos atentos :)


Del XVI había dos steelbooks diferentes, no?
Shephon escribió:
TitoKeren escribió:
DarkSouls_Fan escribió: Eso contradice las imágenes del grupo sin Cloud inconsciente tras el tornado en Midgar del trailer anterior.

Son impostores. Barret no tiene el tatuaje.


Correcto, no entiendo porque la gente sigue sin comprender que eso es laa típica manipulación de Medios de shinra dentro del mundo de FFVII pero en fin.


Yo entiendo que lo que cuenta esa parte del trailer es lo sucedido en una línea temporal distinta en la que Zack está vivo.

Por ese motivo, Cloud no llega a unirse a Avalancha y por lo tanto esta organización liderada por Barret acaba perdiendo la batalla contra Reno y Ruda en el pilar de los suburbios del Sector 7.

Las cosas se complican aún más cuando Aeris también se convierte en objetivo de búsqueda y persecución debido a su reencuentro con Zack (explicaría la imagen posteada por @kastelen).

Aeris (y seguramente Zack) comprenden en algún momento que los eventos catastróficos que están sucediendo no deberían haber ocurrido de esa manera, y la razón detrás de esta distorsión es la supervivencia de su amado Zack, quien su destino era morir.

Esta línea temporal alternativa también explicaría la frase que dice Sefirot sobre Tifa en el trailer que hubo hace unos meses: "¿Sabes que yo la maté? Entonces ¿quién es ella?". Refiriéndose a la Tifa de la otra línea temporal

PD: No me gustan las líneas temporales, los multiversos y tramas complicadas de este tipo. Solo espero que si Zack está vivo fuese capturado por los turcos (por ejemplo) para que así los acontecimientos de FFVII Remake tuviesen algo de continuidad y sentido. Por desgracia, me da que Nomura y Kitase tirarán más por estas fumadas.

PD2: Me veo a Cloud "viajando" entre distintas realidades cuando le dan las migrañas.
Arsene_Royal escribió:
TitoKeren escribió:
Arsene_Royal escribió:tampoco se ve la imagen muy fina para ver si hay o no tatuaje


Imagen

Imagen

Se vería lo rojo del tatuaje perfectamente.

Yo el hombro lo veo más oscuro llamame loco jajaja



A ver al margen de discusiones, se que no te vas ni a dignar a contestar aunque te hable bien pero,

Primero dices que no se ve fino, después que se ve muy oscuro, se ve claramente que no hay tatuaje, no intentes sostener la teoría de mundos alternos en todo lo que veas porque no todo lo que no te encaje tiene porqué ser de un mundo alternativo, en FFVII shinra siempre manipula las noticias, no sale Cloud? Diran que un ex miembro de SOLDADO les acompañó pero les dejo tirados para salvar su pellejo, si luego jugando es lo que tu dices pues ok, pero eso de ahí huele a la típica manipulación de medios de Shinra (ya vista y establecida en Crisis Core) que encima se menciona en el primer juego cuando mencionan que Shinra controla la prensa

@javimov2k como le acabo de decir al compañero puede ser? Si, pero hay cosas que lo contradicen como el tatuaje, si no tiene tatuaje no es Barret dudo que los tatuajes se borren al morir :p, el echo de que Cloud no este se que despista, pero otra vez manipulación de medios, diran que les dejo tirados para salvar el pellejo, el caso es que, conociendo como se mueve shinra y como actua ante acontecimientos que no se pueden tapar fácilmente, cuesta creer que sea un mundo alternativo y no la típica manipulación de medios de Shinra :p
Por cierto, ¿Cuándo es la conferencia de Square Enix en el Tokyo Game Show? A las 2 hay algo de SE pero no parece ser esto:

Arsene_Royal escribió:Imagen

guapisimo

La de Tifa es brutal!
TitoKeren escribió:Por cierto, ¿Cuándo es la conferencia de Square Enix en el Tokyo Game Show? A las 2 hay algo de SE pero no parece ser esto:


Square Enix: 14:00 - 16:00 del mediodía, hora española
Ethan2011 escribió:Del XVI había dos steelbooks diferentes, no?
Al igual que con Rebirth, estaban la steelbook que venía en la edición Deluxe y coleccionista, y luego la que regalaban las tiendas, que era negra con la cara del prota.
davidDVD escribió:
TitoKeren escribió:Por cierto, ¿Cuándo es la conferencia de Square Enix en el Tokyo Game Show? A las 2 hay algo de SE pero no parece ser esto:


Square Enix: 14:00 - 16:00 del mediodía, hora española

A las 6 de la mañana hay uno dedicado al Rebirth. Será una charla con los desarrolladores e invitados:

javimov2k escribió:Yo entiendo que lo que cuenta esa parte del trailer es lo sucedido en una línea temporal distinta en la que Zack está vivo.

Por ese motivo, Cloud no llega a unirse a Avalancha y por lo tanto esta organización liderada por Barret acaba perdiendo la batalla contra Reno y Ruda en el pilar de los suburbios del Sector 7.

Las cosas se complican aún más cuando Aeris también se convierte en objetivo de búsqueda y persecución debido a su reencuentro con Zack (explicaría la imagen posteada por @kastelen).

Aeris (y seguramente Zack) comprenden en algún momento que los eventos catastróficos que están sucediendo no deberían haber ocurrido de esa manera, y la razón detrás de esta distorsión es la supervivencia de su amado Zack, quien su destino era morir.

Esta línea temporal alternativa también explicaría la frase que dice Sefirot sobre Tifa en el trailer que hubo hace unos meses: "¿Sabes que yo la maté? Entonces ¿quién es ella?". Refiriéndose a la Tifa de la otra línea temporal

PD: No me gustan las líneas temporales, los multiversos y tramas complicadas de este tipo. Solo espero que si Zack está vivo fuese capturado por los turcos (por ejemplo) para que así los acontecimientos de FFVII Remake tuviesen algo de continuidad y sentido. Por desgracia, me da que Nomura y Kitase tirarán más por estas fumadas.

PD2: Me veo a Cloud "viajando" entre distintas realidades cuando le dan las migrañas.

Estás suponiendo mucho al decir que Aeris se reunirá con Zack en el supuesto mundo paralelo. De momento, en la Iglesia no está y la vimos inconsciente en el anterior trailer junto al grupo. Aunque es complicado deducir como se formaría ese grupo con Red XIII y Aerith sin Cloud dado que Cloud es quien conecta a Aerith con Tifa y Barret, sin él no la deberían ni conocer.

Por otro lado, el tema Tifa lo apartaría de la teoría del mundo paralelo. Eso corresponde más a la propia trama original y a la confusión de Cloud respecto a los sucesos de Nibelheim. Ya hemos visto en los trailers como la posición de Tifa ya no es la de mantener la verdad en secreto. Esto llevaría a Sephirot a utilizar la historia falsa para engañar a Cloud, ahí entra eso de decir que Tifa en realidad murió y esta es una impostora.
javimov2k escribió:Yo entiendo que lo que cuenta esa parte del trailer es lo sucedido en una línea temporal distinta en la que Zack está vivo.

Por ese motivo, Cloud no llega a unirse a Avalancha y por lo tanto esta organización liderada por Barret acaba perdiendo la batalla contra Reno y Ruda en el pilar de los suburbios del Sector 7.

Las cosas se complican aún más cuando Aeris también se convierte en objetivo de búsqueda y persecución debido a su reencuentro con Zack (explicaría la imagen posteada por @kastelen).

Aeris (y seguramente Zack) comprenden en algún momento que los eventos catastróficos que están sucediendo no deberían haber ocurrido de esa manera, y la razón detrás de esta distorsión es la supervivencia de su amado Zack, quien su destino era morir.

Esta línea temporal alternativa también explicaría la frase que dice Sefirot sobre Tifa en el trailer que hubo hace unos meses: "¿Sabes que yo la maté? Entonces ¿quién es ella?". Refiriéndose a la Tifa de la otra línea temporal

PD: No me gustan las líneas temporales, los multiversos y tramas complicadas de este tipo. Solo espero que si Zack está vivo fuese capturado por los turcos (por ejemplo) para que así los acontecimientos de FFVII Remake tuviesen algo de continuidad y sentido. Por desgracia, me da que Nomura y Kitase tirarán más por estas fumadas.

PD2: Me veo a Cloud "viajando" entre distintas realidades cuando le dan las migrañas.


Los turcos fueron a buscar a zack antes de su batalla final pero no lo encontraron y no para capturarlo
He pillado al final la coleccionista, ese sephiroth no lo podía dejar pasar 😁

Ahora a contar los días hasta que salga, espero que no se retrase

Que ganas de ver a Vicent y cid
Shephon escribió:@javimov2k como le acabo de decir al compañero puede ser? Si, pero hay cosas que lo contradicen como el tatuaje, si no tiene tatuaje no es Barret dudo que los tatuajes se borren al morir :p, el echo de que Cloud no este se que despista, pero otra vez manipulación de medios, diran que les dejo tirados para salvar el pellejo, el caso es que, conociendo como se mueve shinra y como actua ante acontecimientos que no se pueden tapar fácilmente, cuesta creer que sea un mundo alternativo y no la típica manipulación de medios de Shinra :p

Seguramente me equivoque y no quiero entrar en una discusión acalorada sobre un punto del que no estoy seguro pero, en el trailer, al menos yo, si llego a ver que Barret tiene sus míticos tatuajes.

Debido a la resolución y que nos muestran la escena con un efecto televisor "CRT" los tatuajes son casi imperceptibles pero algo se ven.
Imagen

Imagen

Si te fijas en el trailer, en la parte superior del biceps se ven claramente dos líneas negras que podrían coincidir perfectamente con las cuencas de los ojos de la calavera del tatuaje que conocemos. Además, a su alrededor podemos observar una mancha roja que llega hasta el hombro tal y como ocurre con la parte tribal del tatuaje de Barret.

Repito, no lo sé. Pero claramente en esa zona si que hay un tatuaje, una mancha o, que se yo, una quemadura debido a la batalla pero algo hay.

Arsene_Royal escribió:
javimov2k escribió:Yo entiendo que lo que cuenta esa parte del trailer es lo sucedido en una línea temporal distinta en la que Zack está vivo.

Por ese motivo, Cloud no llega a unirse a Avalancha y por lo tanto esta organización liderada por Barret acaba perdiendo la batalla contra Reno y Ruda en el pilar de los suburbios del Sector 7.

Las cosas se complican aún más cuando Aeris también se convierte en objetivo de búsqueda y persecución debido a su reencuentro con Zack (explicaría la imagen posteada por @kastelen).

Aeris (y seguramente Zack) comprenden en algún momento que los eventos catastróficos que están sucediendo no deberían haber ocurrido de esa manera, y la razón detrás de esta distorsión es la supervivencia de su amado Zack, quien su destino era morir.

Esta línea temporal alternativa también explicaría la frase que dice Sefirot sobre Tifa en el trailer que hubo hace unos meses: "¿Sabes que yo la maté? Entonces ¿quién es ella?". Refiriéndose a la Tifa de la otra línea temporal

PD: No me gustan las líneas temporales, los multiversos y tramas complicadas de este tipo. Solo espero que si Zack está vivo fuese capturado por los turcos (por ejemplo) para que así los acontecimientos de FFVII Remake tuviesen algo de continuidad y sentido. Por desgracia, me da que Nomura y Kitase tirarán más por estas fumadas.

PD2: Me veo a Cloud "viajando" entre distintas realidades cuando le dan las migrañas.


Los turcos fueron a buscar a zack antes de su batalla final pero no lo encontraron y no para capturarlo

Si, pero me refiero a que prefiero que ocurra algo así y que tenga sentido con la trama de Remake a que sean líneas temporales.

En la primera parte, no conocemos ni tiene sentido que Zack no fuese en busca de Aeris.

Por desgracia, parece ser que si que va a ser una historia totalmente alternativa a la principal.
kastelen escribió:
Dylos escribió:He pillado al final la coleccionista, ese sephiroth no lo podía dejar pasar 😁

Ahora a contar los días hasta que salga, espero que no se retrase

Que ganas de ver a Vicent y cid


Vicent saldrá pero confirman que no será manejable, hará como rex13 en la primera parte, de acompañante
y Cid no recuerdo si salia antes o despues de Vicent, pero si aparecia despues olvidate de verlo en la segunda parte
Cada día 1 película distinta y jugando al despiste
javimov2k escribió:
Shephon escribió:@javimov2k como le acabo de decir al compañero puede ser? Si, pero hay cosas que lo contradicen como el tatuaje, si no tiene tatuaje no es Barret dudo que los tatuajes se borren al morir :p, el echo de que Cloud no este se que despista, pero otra vez manipulación de medios, diran que les dejo tirados para salvar el pellejo, el caso es que, conociendo como se mueve shinra y como actua ante acontecimientos que no se pueden tapar fácilmente, cuesta creer que sea un mundo alternativo y no la típica manipulación de medios de Shinra :p

Seguramente me equivoque y no quiero entrar en una discusión acalorada sobre un punto del que no estoy seguro pero, en el trailer, al menos yo, si llego a ver que Barret tiene sus míticos tatuajes.

Debido a la resolución y que nos muestran la escena con un efecto televisor "CRT" los tatuajes son casi imperceptibles pero algo se ven.
Imagen

Imagen

Si te fijas en el trailer, en la parte superior del biceps se ven claramente dos líneas negras que podrían coincidir perfectamente con las cuencas de los ojos de la calavera del tatuaje que conocemos. Además, a su alrededor podemos observar una mancha roja que llega hasta el hombro tal y como ocurre con la parte tribal del tatuaje de Barret.

Repito, no lo sé. Pero claramente en esa zona si que hay un tatuaje, una mancha o, que se yo, una quemadura debido a la batalla pero algo hay.

Arsene_Royal escribió:
javimov2k escribió:Yo entiendo que lo que cuenta esa parte del trailer es lo sucedido en una línea temporal distinta en la que Zack está vivo.

Por ese motivo, Cloud no llega a unirse a Avalancha y por lo tanto esta organización liderada por Barret acaba perdiendo la batalla contra Reno y Ruda en el pilar de los suburbios del Sector 7.

Las cosas se complican aún más cuando Aeris también se convierte en objetivo de búsqueda y persecución debido a su reencuentro con Zack (explicaría la imagen posteada por @kastelen).

Aeris (y seguramente Zack) comprenden en algún momento que los eventos catastróficos que están sucediendo no deberían haber ocurrido de esa manera, y la razón detrás de esta distorsión es la supervivencia de su amado Zack, quien su destino era morir.

Esta línea temporal alternativa también explicaría la frase que dice Sefirot sobre Tifa en el trailer que hubo hace unos meses: "¿Sabes que yo la maté? Entonces ¿quién es ella?". Refiriéndose a la Tifa de la otra línea temporal

PD: No me gustan las líneas temporales, los multiversos y tramas complicadas de este tipo. Solo espero que si Zack está vivo fuese capturado por los turcos (por ejemplo) para que así los acontecimientos de FFVII Remake tuviesen algo de continuidad y sentido. Por desgracia, me da que Nomura y Kitase tirarán más por estas fumadas.

PD2: Me veo a Cloud "viajando" entre distintas realidades cuando le dan las migrañas.


Los turcos fueron a buscar a zack antes de su batalla final pero no lo encontraron y no para capturarlo

Si, pero me refiero a que prefiero que ocurra algo así y que tenga sentido con la trama de Remake a que sean líneas temporales.

En la primera parte, no conocemos ni tiene sentido que Zack no fuese en busca de Aeris.

Por desgracia, parece ser que si que va a ser una historia totalmente alternativa a la principal.
kastelen escribió:


si que tiene un manchurron negro ahí no te lo voy a negar, pero no se, no me da la sensación de que sea un tatuaje, que lo mismo si lo es como ya he dicho aunque lo sostenga no estoy cerrado (como otros y OJO que se entienda que no me refiero a ti que me acabo de dar cuenta que suena mal 😅) a que pueda ser así, pero en principio no lo veo, pero bueno cuando juguemos lo sabremos 100% de momento son conjeturas,

y no hay discusión hombre, es debate, mientras haya respeto no hay problema, yo por lo menos no estoy discutiendo, estoy simplemente comentando mi percepción y opinión nada mas :)

@blomatik salia despues de Vincent y esta confirmado que sale en la segunda parte por Nomura que menciona que tanto Vincent como Cid tendran las mismas mecanicas que RedXIII en la primera parte, o sea que ninguno de los dos seran jugables tan solo personajes acompañantes.
kastelen escribió:





No se, a mi ese tipo de comentarios diciendo que si juegas al juego de forma independiente "no pasa nada"

No se macho.... croe que quedas peor que otra cosa.

VAle que el juego jugablemente se pueda jugar y no pasa nada, y es divertido, y todo lo que tu quieras...

PEro macho.... quedarte sin la historia de la primera parte... no se vamos... ira a gustos
Pues no deja mucho margen a saltar zonas, Wutai ya confirmado, Monte Corel, luego la cabaña donde se intercambian los mitrilos, Monte Nibel y ciudad huesos.

Lo demás como Nibelheim(Vincent), Cañón Cosmo, Gongaga, Costa del Sol y Ciudad Cohete(Ya han dicho que conocemos a CID.
TitoKeren escribió:
Arsene_Royal escribió:tampoco se ve la imagen muy fina para ver si hay o no tatuaje


Imagen

Imagen

Se vería lo rojo del tatuaje perfectamente.

Tendré un ojo biónico pero yo si veo el tatuaje. Es como se ven los tatuajes en piel negra y con un ambiente oscuro.
Daicon escribió:
kastelen escribió:





No se, a mi ese tipo de comentarios diciendo que si juegas al juego de forma independiente "no pasa nada"

No se macho.... croe que quedas peor que otra cosa.

VAle que el juego jugablemente se pueda jugar y no pasa nada, y es divertido, y todo lo que tu quieras...

PEro macho.... quedarte sin la historia de la primera parte... no se vamos... ira a gustos


Bueno porque entiendo que igual hay un video resumen o algo asi o un sitio donde consultar un resumen de la primera parte.

El primer juego empieza y acaba, rebirth tambien y de hecho no cargas ni la partida del remake.
BlueTrance escribió:
Ethan2011 escribió:Del XVI había dos steelbooks diferentes, no?
Al igual que con Rebirth, estaban la steelbook que venía en la edición Deluxe y coleccionista, y luego la que regalaban las tiendas, que era negra con la cara del prota.

Del Rebirth se esperan 2 de momento:
- Coleccionista y limitada: La de Zack y Cloud
- Amazon Alemania: la de colorines de Sephirot, Cloud y Aeris.

Sacarán la de colores con Sephirot, Cloud y Zack en exclusiva en alguna otra cadena?
Que dice Nomura que Rebirth a diferencia de Remake con Intermission, no va a tener Dlc :-|
No me creo nada, van a exprimir la gallina de los huevos de oro hasta que sangre [carcajad]
Ya me los veo entre otras cosas poniendo misiones y eventos especiales post Rebirth en el Ever Crisis [qmparto]
Menudos son estos cuando quieren sacar pasta [uzi]
un buen DLC de First Soldier seguro que entra bien xd
Se saben precios de las figuras que ensañaron ayer? No soy de figurines de esos, pero es que la de Tifa haciendo el límite golpe de delfín es la reencarnación de Dios.
Estoy leyendo cosas contradictorias respecto al mapa del mundo en FFVII Rebirth...

Aquí parecen hablar casi de un mundo entero que explorar (aunque en un momento dado hablen de que no llegue a un Skyrim):

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 97-1309014.

Pero en algún otro sitio había leído que será tipo FFXVI el mapa (lo que me parecería una pena enorme...). Me da que será más esto último, aunque me encantaría tener un mapa mundi por el que pasear...

Alguien ha sacado algo en claro?
GhostofMidgar escribió:Se saben precios de las figuras que ensañaron ayer? No soy de figurines de esos, pero es que la de Tifa haciendo el límite golpe de delfín es la reencarnación de Dios.

Han ido poniendo los productos en la web de Square. Lo mismo ya aparecen listados.

Bruno_Va escribió:Estoy leyendo cosas contradictorias respecto al mapa del mundo en FFVII Rebirth...

Aquí parecen hablar casi de un mundo entero que explorar (aunque en un momento dado hablen de que no llegue a un Skyrim):

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 97-1309014.

Pero en algún otro sitio había leído que será tipo FFXVI el mapa (lo que me parecería una pena enorme...). Me da que será más esto último, aunque me encantaría tener un mapa mundi por el que pasear...

Alguien ha sacado algo en claro?


Que va a ser como en FFXVI pero con zonas más grandes y algunas zonas verticales explorables para cofres y secretos.
Bruno_Va escribió:Estoy leyendo cosas contradictorias respecto al mapa del mundo en FFVII Rebirth...

Aquí parecen hablar casi de un mundo entero que explorar (aunque en un momento dado hablen de que no llegue a un Skyrim):

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 97-1309014.

Pero en algún otro sitio había leído que será tipo FFXVI el mapa (lo que me parecería una pena enorme...). Me da que será más esto último, aunque me encantaría tener un mapa mundi por el que pasear...

Alguien ha sacado algo en claro?


el juego deberia llamarse Contradictoria Final VII , por cada cosa que dicen mas lio se forma
BlueTrance escribió:
Ethan2011 escribió:Del XVI había dos steelbooks diferentes, no?
Al igual que con Rebirth, estaban la steelbook que venía en la edición Deluxe y coleccionista, y luego la que regalaban las tiendas, que era negra con la cara del prota.

Pero aquí solo se ha mostrado la de la edición deluxe no? (Que es la misma que la de la edicion coleccionista). O me he perdido algo??
Arsene_Royal escribió:
Bruno_Va escribió:Estoy leyendo cosas contradictorias respecto al mapa del mundo en FFVII Rebirth...

Aquí parecen hablar casi de un mundo entero que explorar (aunque en un momento dado hablen de que no llegue a un Skyrim):

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 97-1309014.

Pero en algún otro sitio había leído que será tipo FFXVI el mapa (lo que me parecería una pena enorme...). Me da que será más esto último, aunque me encantaría tener un mapa mundi por el que pasear...

Alguien ha sacado algo en claro?


el juego deberia llamarse Contradictoria Final VII , por cada cosa que dicen mas lio se forma


Le viene mejor algo así como
Final Fantasy VII: BOCADILLO, vosotros sois la película.
DoctaIgnorantia escribió:
BlueTrance escribió:
Ethan2011 escribió:Del XVI había dos steelbooks diferentes, no?
Al igual que con Rebirth, estaban la steelbook que venía en la edición Deluxe y coleccionista, y luego la que regalaban las tiendas, que era negra con la cara del prota.

Pero aquí solo se ha mostrado la de la edición deluxe no? (Que es la misma que la de la edicion coleccionista). O me he perdido algo??


si aquí solo hemos visto la de la deluxe ,alguien paginas atrás puso creo que era en USA que regalaban una caja metálica por la reserva de la edición normal , igual con suerte nos llega aquí o si no si compráis la original tocara joderse.

imagino que seria preguntarle al distribuidor del juego en españa que creo que es plaion
10757 respuestas