Final Fantasy VII Rebirth estará disponible el 29 de febrero de 2024 para PS5

Si habéis jugado el DLC de Yuffie veríais que los personajes no empezaban en nivel 1, ni las materias tampoco.

Creo que habría estado bien que se transfiriese alguna materia, accesorio o lo que sea a modo de recompensa en función del nivel de la primera parte. No cuesta tanto, pero claro, es más fácil no esforzarse, o dedicar el esfuerzo a accesorios y materias por las que cobrar como DLCs.
sexto escribió:¿Se sabe hasta qué punto abarcará?


Hasta la ciudad olvidada (que creo que era el final del disco 1)
ryo hazuki escribió:
sexto escribió:¿Se sabe hasta qué punto abarcará?


Hasta la ciudad olvidada (que creo que era el final del disco 1)

El Disco 1 era efectivametne hasta la Ciudad Olvidada, sí, justo después del combate contra
Jénova


Pues ni tan mal, y si es así podemos prácticamente confirmar (aunque desconozco si esto es oficial) que la tercera parte será la última, porque el primer Disco duraba más que los otros dos juntos.
De hecho el segundo era relativamente corto, pero el tercero eran apenas un par de horas si ibas únicanente a pasarte la historia.
Algún voluntario para doblarlo? Se aceptan IAs!
@Riwer
Eso te iba a decir,si ya en PS2 habían juegos que se migraba la partida en varios juegos....
No hacerlo ahora....
Han tirado por lo fácil, pués nada a empezar de 0 otra vez.
Como dices parece una tontería, pero a mí saca un poco también esa decisión.
2027 tal vez la version completa de pc ? [+risas]
Dangaioh escribió:@Riwer
Eso te iba a decir,si ya en PS2 habían juegos que se migraba la partida en varios juegos....
No hacerlo ahora....
Han tirado por lo fácil, pués nada a empezar de 0 otra vez.
Como dices parece una tontería, pero a mí saca un poco también esa decisión.


Aquí otro que se desinfla un poco luego de haber sufrido por pasarse el juego en difícil y buscar el bendito objeto Gotterdammerung. No tiene mucho sentido que pusieran un level cap de 50 si la secuela no va a tener una importación de archivos, esperemos que ese extra que darán por jugar el primero valga la pena.
Yo creo alguna localización del CD1 la pasarán a la tercera parte. Más que nada porque la variedad de escenarios está en el primer CD del original, no tendría mucho sentido que para la tercera parte todo fuese reutilizado. Qué partes que no recuerde no se ven en el tráiler? Wutai, por ejemplo?
Pinta muy bien este juego, otro imprescidible para 2024.
Y encima como he dicho en otro post, te compras el juego y te regalan la primera parte completa, al menos en la store
Menudos HP, nada para Xbox series
@Biologist
Yo creo que como mucho,te darán las invocaciones que tengas de la primera parte y poco más.

Luego no se como lo harán para la tercera parte.
Vale en la primera estás encerrado en midgar y tal.

Pero ahora que sales al mundo exterior podrás explorar hasta x sitio, pero luego en la tercera tendrás todo el mundo para explorar?
Si también en ésa se empezaría de 0 , tocaría volver a ir a localizaciones pasadas y hacerlo de nuevo? Otra vez chocobos y esas cosas?
3 discos XD?

No sé qué tendrán pensando.
O te meten en la tercera parte en otro lado encerrado.
-Palabras de Nomura.
Imagen

Traducción: El orden en el que visitaran los lugares será distinto. Wutai no aparecerá en Rebirth, se lo están guardando para la tercera parte. Este juego termina en la ciudad olvidada, dónde ya sabemos lo que debería pasar (destino).

Es interesante que no salga Wutai en Rebirth. Wutai en el Remake era más relevante que en el original, te cuentan que la rama principal de Avalancha esta ahí y Shinra públicamente culpa a Wutai de cualquier incidente.

- Zack tiene un retrato de personaje jugable [boma]

- Kitase en una publicación oficial asegura que Rebirth tendrá un vasto mapa de mundo para explorar
Imagen
yo empece con el FF 7 Remake y a la llegada al 7 cielo lo dejé, no me gusto nada, y mira que me habré pasado el FF7 original como 8 o 9 veces y con todos sus secretos y jefes derrotados (ARMAS incluidas).

Si esta segunda parte la veo que es buena y mundo abierto, como ya me se de memoria que es lo que ocurre en Midgar, es posible que me salte la primera parte y juegue directamente la segunda, por que por lo que he visto, pinta mas interesante,
pero como opinión personal, me sigo quedando con el FF7 original y de lejos
Para 2028 terminado, supongo. Ha sido más largo el desarrollo del remake que la espera del mismo

pinturito escribió:como ya me se de memoria que es lo que ocurre en Midgar, es posible que me salte la primera parte


Pues no sé por qué, pero el final de la primera parte tuvo polémica porque cambiaba algo
Wenas

Deberían de partirlo en 20 trozos....total. Para algunos parece que todo vale.

Si fuese por mi iban a pasar màs hambre que un lagarto bajo una pita...

Salu2
@ryo hazuki normalmente todos los trailers de todo en general tiene spoilers, al menos uno con contenido, pero estan sin contexto. En este trailer solo los que sabemos , vemos el spoiler, pero los otros ven una consecucion de imagenes bonitas sin contexto ni sentido.
@zeus1000 no se, el hecho de ver a
Zack correteando por el mundo vivo como si nada


Creo que puede ser bastate chocante aun sin haber jugado al primer juego, pero conociendo la historia del original. Es que es posiblemente el mayor giro de guión del primero XD

Que igualmente esto es algo muy tipico de Square, cuando lanzaron FFX Remaster directamente metieron clips de la puta escena final del juego [+risas]
No se espera para la legendaria switch2? O una steam deck 2 para conectar a TV, vaya.
Dios... Yo creo que me va a gustar más verlo que jugarlo, que puta locura.
Menuda pinta tiene. Brutal.
castigo diario escribió:Wenas

Deberían de partirlo en 20 trozos....total. Para algunos parece que todo vale.

Si fuese por mi iban a pasar màs hambre que un lagarto bajo una pita...

Salu2
Si cada parte tiene la calidad de Remake o superior, por mi que lo dividan en 7 partes [carcajad]
ryo hazuki escribió:@zeus1000 no se, el hecho de ver a
Zack correteando por el mundo vivo como si nada


Creo que puede ser bastate chocante aun sin haber jugado al primer juego, pero conociendo la historia del original. Es que es posiblemente el mayor giro de guión del primero XD

Que igualmente esto es algo muy tipico de Square, cuando lanzaron FFX Remaster directamente metieron clips de la puta escena final del juego [+risas]


no se pero teneis razon y como teneis razon os quiero y como os quiero estoy HYPEADO con el FFVII remake y como estoy hypeado me lo voy a COMER con patatass xD
Titorious escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Deberían de partirlo en 20 trozos....total. Para algunos parece que todo vale.

Si fuese por mi iban a pasar màs hambre que un lagarto bajo una pita...

Salu2
Si cada parte tiene la calidad de Remake o superior, por mi que lo dividan en 7 partes [carcajad]


El señor tenebroso mira con orgullo ese juego dividido en 7 partes...
@Biologist nah con todo lo que abarca este juego ya terminaron el 70% del contenido original, quedaria un 20-30% y eso da para 1 parte mas, o quizas 2 xD
@Biologist Si cada parte es un juego completo que deja al público satisfecho. No veo el problema.

Al Remake así a lo tonto le saque más de 80 horas con dos pasadas. Si vemos la trilogía como un solo juego, sería una cosa de 120-240 horas.
Espero que no sea otra puta mariconada para raritos.
Titorious escribió:@Biologist Si cada parte es un juego completo que deja al público satisfecho. No veo el problema.

Al Remake así a lo tonto le saque más de 80 horas con dos pasadas. Si vemos la trilogía como un solo juego, sería una cosa de 120-240 horas.


Personalmente no me molesta que lo hayan dividido, al primero le he sacado más de 100 en dos vueltas.
Necrofero escribió:
ryo hazuki escribió:Si algun despistado no ha jugado al primero que ni se le ocurra ver el vídeo, tiene SPOILERS como una catedral XD


Menos mal que te he leido primero, gracias.


No hay spoilers, otra cosa es que a día de hoy se llame spoiler a cualquier cosa.
78 respuestas
1, 2