si dice que se va a cargar el mundo, y se lo carga
VahnFannel escribió:Hombre, pues desde Illusion of Time estoy metido en el mundo de los RPGs (Por algo he pasado por todas las páginas de RPGs que ha habido en Español... RPG Time, RPG Maniatikos, RPG Slave...) y reitero lo dicho: La mayoría que alaban FFVI lo hacen por ir contracorriente.
Y sigo manteniendo mi opinión en cuanto al payasete. Da mucha pena y no tiene una pizca de carisma como malote. (Que no diga el nombre no quiere decir que no lo sepa... Con la de topics anti-kefka que he echo en mi vida, como para no saberlo...)
A quien le guste, bien por él, pero del estilo hay mucho mejores (Como el nombrado Luca Bligth).
VahnFannel escribió:Hombre, pues desde Illusion of Time (Illusion of Gaia) estoy metido en el mundo de los RPGs (Por algo he pasado por todas las páginas de RPGs que ha habido en Español... RPG Time, RPG Maniatikos, RPG Slave...) y reitero lo dicho: La mayoría que alaban FFVI lo hacen por ir contracorriente.
Y sigo manteniendo mi opinión en cuanto al payasete. Da mucha pena y no tiene una pizca de carisma como malote. (Que no diga el nombre no quiere decir que no lo sepa... Con la de topics anti-kefka que he echo en mi vida, como para no saberlo...)
A quien le guste, bien por él, pero del estilo hay mucho mejores (Como el nombrado Luca Bligth).
VahnFannel escribió:PD: Con el tema de los anticorrientes se me olvido comentar algo.... Que diga todo ésto no indica que no esté deacuerdo en que FFVII esté sobrevalorado. ¿Quiere decir eso que FFVII no es una de las grandes obras de los RPGS? Si que lo es, es de lo mejorcito... Pero que no hay TANTA diferencia de otros RPGs como muchos fanboys nos intentan hacen creer.
red0n escribió:VahnFannel escribió:Hombre, pues desde Illusion of Time (Illusion of Gaia) estoy metido en el mundo de los RPGs (Por algo he pasado por todas las páginas de RPGs que ha habido en Español... RPG Time, RPG Maniatikos, RPG Slave...) y reitero lo dicho: La mayoría que alaban FFVI lo hacen por ir contracorriente.
pues yo pienso que te las das de enterado menospreciando a kefka, y eso me parece triste... nose meterse con otra cosa igual pero parece que solo sabes criticar FFVI por el villano y aparte no sabes mucho de el...
y da igual el tiempo que estes metido, menospreciar FFVI, cuando solo el principio ya es mas desconcertante que todo el FFVII y tiene puntos insuperable tiene guasa, por no hablar de shadow el ninja molon!
; y si yayo, tienes razón. tzare escribió:yo que veo lo mismo: con FFVII descubrieron los rpg los Sonyers, con LO los xboxers han descubierto los jrpgs
red0n escribió:VahnFannel escribió:Hombre, pues desde Illusion of Time (Illusion of Gaia) estoy metido en el mundo de los RPGs (Por algo he pasado por todas las páginas de RPGs que ha habido en Español... RPG Time, RPG Maniatikos, RPG Slave...) y reitero lo dicho: La mayoría que alaban FFVI lo hacen por ir contracorriente.
pues yo pienso que te las das de enterado menospreciando a kefka, y eso me parece triste... nose meterse con otra cosa igual pero parece que solo sabes criticar FFVI por el villano y aparte no sabes mucho de el...
y da igual el tiempo que estes metido, menospreciar FFVI, cuando solo el principio ya es mas desconcertante que todo el FFVII y tiene puntos insuperable tiene guasa, por no hablar de shadow el ninja molon!
ajam escribió:tzare escribió:yo que veo lo mismo: con FFVII descubrieron los rpg los Sonyers, con LO los xboxers han descubierto los jrpgs
Fixed
Ruby Gloom escribió:Si, los pikmins que sigan esperando un gran RPG, que desde la SNES no han catado casi ninguno en sobremesa
ajam escribió:tzare escribió:yo que veo lo mismo: con FFVII descubrieron los rpg los Sonyers, con LO los xboxers han descubierto los jrpgs
Fixed

El juego (y saga) más sobrevalorado sobre la faz de la tierra contra un juego infravalorado, haga su apuesta, señora!
Ruby Gloom escribió:red0n escribió:VahnFannel escribió:Hombre, pues desde Illusion of Time (Illusion of Gaia) estoy metido en el mundo de los RPGs (Por algo he pasado por todas las páginas de RPGs que ha habido en Español... RPG Time, RPG Maniatikos, RPG Slave...) y reitero lo dicho: La mayoría que alaban FFVI lo hacen por ir contracorriente.
Shadow era cojonudo, aparte, hasta era bueno como personaje; y si yayo, tienes razón.
. Y ya vereis como wii se llena de RPGs y juegos hardcore... lalala... xD. Maes Hughes escribió:El juego (y saga) más sobrevalorado sobre la faz de la tierra contra un juego infravalorado, haga su apuesta, señora!Ruby Gloom escribió:Si, los pikmins que sigan esperando un gran RPG, que desde la SNES no han catado casi ninguno en sobremesa
Hombre en Cube se tuvo Tales of Symphonia y Baten Kaitos, otra cosa es que no te gusten.
; y baten kaitos no estaba mal, pero no es un gran RPG. Ruby Gloom escribió:Maes Hughes escribió:El juego (y saga) más sobrevalorado sobre la faz de la tierra contra un juego infravalorado, haga su apuesta, señora!Ruby Gloom escribió:Si, los pikmins que sigan esperando un gran RPG, que desde la SNES no han catado casi ninguno en sobremesa
Hombre en Cube se tuvo Tales of Symphonia y Baten Kaitos, otra cosa es que no te gusten.
Pregúntale a Turyx que opina de TOS
red0n escribió:Claro pero turyx lo compara con el eternia o el phantasya y asi claro que sale escladao... xD.
tzare...dos cosas:
"soys"....
y si en aquella epoca no existia los sonyers, de hecho no existian hasta que MS se metió a dar baza... xD. Aquella epoca era nintenderos (bastantes), segueros(pocos e ilusos), y una masa uniforme y no identificaba que disfrutaba de una gran maquina de ocio, al que segueros y nintenderos acabaron jugando tambien.. xD.
y bueno sony no lleva desde 1993 haciendo consolas... como mucho 1996, eso son 3 años menos y lleva uno ya sin ser la que mas vende... xD.
Maes Hughes escribió:
No, que me pega cual tia acabada de levantar.

Turyx escribió:El ToS es sin duda alguna el mejor jRPG de la historia.
red0n escribió:Maes Hughes escribió:
No, que me pega cual tia acabada de levantar.
pero tu como las despiertas animal???![]()
![]()
Maes Hughes escribió:No se almenos mi novia tiene bastante mal despertar
Colen escribió:Maes Hughes escribió:No se almenos mi novia tiene bastante mal despertar
pelos de bruja y pegando mordiscos?
Maes Hughes escribió:El juego (y saga) más sobrevalorado sobre la faz de la tierra contra un juego infravalorado, haga su apuesta, señora!Ruby Gloom escribió:Si, los pikmins que sigan esperando un gran RPG, que desde la SNES no han catado casi ninguno en sobremesa
Hombre en Cube se tuvo Tales of Symphonia
Turyx escribió:El ToS es sin duda alguna el mejor jRPG de la historia.

Valentus escribió:En eso de ir contra la corriente es cierto, yo debo ser el único eoliano que considera a Final Fantasy XII entre los 3 mejores episodios de la saga
DrAcOsT escribió:Lo que no me gusta del lost es que busca la lágrima fácil. Es un recurso un poco... que consigue escenas de vergüenza ajena.
Maes Hughes escribió:DrAcOsT escribió:Lo que no me gusta del lost es que busca la lágrima fácil. Es un recurso un poco... que consigue escenas de vergüenza ajena.
Lo veo menos típico que matar al personaje buenazo de turno.
Maes Hughes escribió:DrAcOsT escribió:Lo que no me gusta del lost es que busca la lágrima fácil. Es un recurso un poco... que consigue escenas de vergüenza ajena.
Lo veo menos típico que matar al personaje buenazo de turno.
PD3: aceptamos Fire Emblem como sucedaneo?
erzardia escribió:Si estuviera la opción del Final Fantasy VIII yo votaria por ese, aunque no le quito meritos al VII que tambien es muy bueno

Cidan escribió:Sí muchos se quieren parecer a FFVII será por algo, no? Aún así me ha gustado más LO.
FVIII> LO> FFVI
Cidan escribió:Sí muchos se quieren parecer a FFVII será por algo, no? Aún así me ha gustado más LO.
FVIII> LO> FFVI
sahaquielz escribió:Un hilo que empieza comparando un juego de PSX con otro de X360...
termina menospreciando a nintendo.
Está usted leyendo multiplataforma.
Arkayz escribió:Al FFVII jugue poco y al LO estoy en el final,asique en vez de decidirme,dire que el FFVI viola a los 2 sin condon
sahaquielz escribió:Un hilo que empieza comparando un juego de PSX con otro de X360...

rethen escribió:sahaquielz escribió:Un hilo que empieza comparando un juego de PSX con otro de X360...
Un hilo que empieza comparando un juego de PSX con otro de X360....
termina con la colmena excitada.
¿Qué leñes contra Nintendo? Contra ToS, que es, claramente, el peor "main-game" (Obviamos los "spin-off totales" como el de PSP [No el Eternia, el World], aunque todos tienen historias diferentes, así que lo de "spin off" no pega mucho, pero se entiende lo que quiero decir con el ejemplo, supongo).
Si, los pikmins que sigan esperando un gran RPG, que desde la SNES no han catado casi ninguno en sobremesa
Issun escribió:A mi me moló más el LO que el FFVII, pero el VI es la panacea.
Bdm escribió:pero oye, probablemente sean cosas mías.
rethen escribió:Igual es cosa de la miel, pero diría que sólo Rubyglún se ha metido con el catálogo, y a partir de ahí, la cosa ha sido contra ToS, que es uno de los dos ejemplos que ha sacado Maes Hughes. Porque no hay mayor forma de insultar al catálogo de jRPGs de Nintendo que mentar al ToS, la verdad.