BdM escribió:rethen escribió:Igual es cosa de la miel, pero diría que sólo Rubyglún se ha metido con el catálogo, y a partir de ahí, la cosa ha sido contra ToS, que es uno de los dos ejemplos que ha sacado Maes Hughes. Porque no hay mayor forma de insultar al catálogo de jRPGs de Nintendo que mentar al ToS, la verdad.
le puedes dar las vueltas que quieras. si crees que los términos utilizados no implican menosprecio, no hay nada más que decir.
Salvo miel.
rethen escribió:Le puedes dar las vueltas que quieras. Si crees que un mensaje de un usuario hace a un hilo de ya 100 mensajes, porque sea ofensivo contra Nintendo, no hay más que decir.Salvo miel.
FFVII el mejor jrpg
BdM escribió:rethen escribió:Le puedes dar las vueltas que quieras. Si crees que un mensaje de un usuario hace a un hilo de ya 100 mensajes, porque sea ofensivo contra Nintendo, no hay más que decir.Salvo miel.
Es inteligente ir repitiendo las palabras, aunque luego no se entienda un carajo, enhorabuena.
En referente al mensaje yo no tengo nada que decir al respecto, basicamente porqué uno se acostumbra a este tipo de comentarios. Es otro usuario el que responde, al que tu respondes lo de colmena exhaltada.
Espera, esto tampoco es menosprecio, y "hace ya 100 mensajes".
rethen escribió:
Joder, me parece que se entiende bien clarito, pero oye, yo te lo explico, sin problemas ni rencores.
Este es un hilo de comparativa FFVII vs LO, que se ha desviado por parte de todo tipo de personas, desde los fans acérrimos de uno, a los de otro, o a los que no nos parece que alguno de ellos (O los dos) sean para tanto. Después, aparece Ruby y dice que los Pikmin no han tenido jRPGs decentes desde SNES (Y, seamos sinceros, no es que haya habido precisamente proliferación, aunque, como Turyx diría, siempre está """"Zelda"""") y Maes le responde con dos ejemplos, de los cuales, uno es terriblemente desafortunado en la saga que conforma.
De ahí, un punto entre 60 mensajes, se extrapola que el hilo ha derivado en atacar a Nintendo, cuando, nada más mentar los ejemplos, derivó a hablar del ToS. Es decir, el tiempo de "ataque" a Nintendo fue puntual, y fue una opinión sin más, no un ataque gratuito. Porque, dime, si de verdad crees que ha habido mucho jRPG bueno desde los tiempos de SNES en Nintendo, es más, mucha cosa a la altura, no dudes en decírmelo, que te aseguro que me muero de ganas por probar algo como FFVI, Terranigma o Chrono Trigger en mi Wii (Como sabrás, puedo jugar al catálogo de GC con ella, y precisamente ha sido ello lo que me ha permitido labrarme una opinión negativa sobre el ToS, que es el único ToS main que no he podido terminar por aburrimiento, como ya he dicho).
Ahora, ¿Qué pasa con las causas perdidas? ¿De verdad crees que el hilo ha degenerado en ataques a "Nintendo"?
PD: red0n, yo de BK no he dicho nada. Yo he hablado de ToS, que es el que conozco, y me parece un auténtico mojón andante en lo que a "Tales of" se refiere.
red0n, yo de BK no he dicho nada. Yo he hablado de ToS, que es el que conozco, y me parece un auténtico mojón andante en lo que a "Tales of" se refiere.
BdM escribió:rethen escribió:
Joder, me parece que se entiende bien clarito, pero oye, yo te lo explico, sin problemas ni rencores.
Este es un hilo de comparativa FFVII vs LO, que se ha desviado por parte de todo tipo de personas, desde los fans acérrimos de uno, a los de otro, o a los que no nos parece que alguno de ellos (O los dos) sean para tanto. Después, aparece Ruby y dice que los Pikmin no han tenido jRPGs decentes desde SNES (Y, seamos sinceros, no es que haya habido precisamente proliferación, aunque, como Turyx diría, siempre está """"Zelda"""") y Maes le responde con dos ejemplos, de los cuales, uno es terriblemente desafortunado en la saga que conforma.
De ahí, un punto entre 60 mensajes, se extrapola que el hilo ha derivado en atacar a Nintendo, cuando, nada más mentar los ejemplos, derivó a hablar del ToS. Es decir, el tiempo de "ataque" a Nintendo fue puntual, y fue una opinión sin más, no un ataque gratuito. Porque, dime, si de verdad crees que ha habido mucho jRPG bueno desde los tiempos de SNES en Nintendo, es más, mucha cosa a la altura, no dudes en decírmelo, que te aseguro que me muero de ganas por probar algo como FFVI, Terranigma o Chrono Trigger en mi Wii (Como sabrás, puedo jugar al catálogo de GC con ella, y precisamente ha sido ello lo que me ha permitido labrarme una opinión negativa sobre el ToS, que es el único ToS main que no he podido terminar por aburrimiento, como ya he dicho).
Ahora, ¿Qué pasa con las causas perdidas? ¿De verdad crees que el hilo ha degenerado en ataques a "Nintendo"?
PD: red0n, yo de BK no he dicho nada. Yo he hablado de ToS, que es el que conozco, y me parece un auténtico mojón andante en lo que a "Tales of" se refiere.
Yo tampoco me refiero a eso. A mi los "ataques" a nintendo me la traen bien floja, y en ese caso, si se dice que "nintendo no se come un mojon desde snes" me parece perfecto. Lo que creo que empiezan a ser cansinas ya son palabras como pikmin, colmena, que en el fondo no son alusivas de nintendo, sinó de sus usuarios.
aunque sí, la deriva del hilo hasta mencionar nintendo también es interesante.

![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
rethen escribió:Interesante lo será para ti.
Para mí, Nintendo no ha pisado este hilo, la verdad. Pero bueno, espera. Nazis.
Ya está, cumplo una teoría y, a la vez, el hilo ha acabado degenerando en el Nazismo. Mola lo de generalizar, ¿Eh?
Ruby Gloom escribió:Si soy un hijo puta que se mete con Nintendo en cuanto puede.....
Imagen
llamad a estos, que a algunos os irán bien.
Colen escribió:ahora es cuando me gustaría saber donde está la imagen esa de link con atributos, barra de exp, hp y mp....sería perfecta aquí
PD: Ruby quiere el puesto de meisaideisi, lo he leido en kotaku
Ruby Gloom escribió:Colen escribió:ahora es cuando me gustaría saber donde está la imagen esa de link con atributos, barra de exp, hp y mp....sería perfecta aquí
Y tu quieres ser alguien, lo he leído en tus post.
. Antonio21 escribió:Respondamos con un ejercicio de logica:
FFVII el mejor jrpg y L.O. es un jrpg------>FFVII es mejor que L.O.
red0n escribió:Ruby Gloom escribió:Colen escribió:ahora es cuando me gustaría saber donde está la imagen esa de link con atributos, barra de exp, hp y mp....sería perfecta aquí
Y tu quieres ser alguien, lo he leído en tus post.
quiere ser amigo de lagunamov para que le invite al TGS.... NO?.
Y reconozco que me meé en las bragas en la escena la la ópera
Pero en mi opinión FFVI>>>>>>>>>>>>>FFVII
no si al final seremos mas de un 10%
Maes Hughes escribió:Antonio21 escribió:Respondamos con un ejercicio de logica:
Claro hombre, si es que cuando son las cosas tan claras... impresionante lo de algunos fanboyitos xD
al final de una frase es quitando hierro al asunto y no buscando confrontación.
Antonio21 escribió:
Pd:Para MI ffVII si es el mejor jrpg de la historia, de hecho para MI se mea en ffVI y sus personajes planos y tristes y se caga en surmano Chronno que no habla y que tiene como colega a una rana
Lee_Chaolan escribió:Antonio21 escribió:
Pd:Para MI ffVII si es el mejor jrpg de la historia, de hecho para MI se mea en ffVI y sus personajes planos y tristes y se caga en surmano Chronno que no habla y que tiene como colega a una rana
http://youtube.com/watch?v=4Ugnp7d6Whs
/end everything
Antonio21 escribió:Lee_Chaolan escribió:Antonio21 escribió:
http://youtube.com/watch?v=4Ugnp7d6Whs
/end everything
no os gusta na un dibujito....
Lee_Chaolan escribió:Antonio21 escribió:
no os gusta na un dibujito....
¿Y esto es...?
¿Un camión? ¿Una morcilla? ¿Un elefante?

tupacamaru escribió:Molan los dibujitos de Cloud
http://www.youtube.com/watch?v=aBbj1KBZ ... re=related
Antonio21 escribió:Maes Hughes escribió:Antonio21 escribió:Respondamos con un ejercicio de logica:
Claro hombre, si es que cuando son las cosas tan claras... impresionante lo de algunos fanboyitos xD
Clases de emoticones para el señor Maes Hughes:). Si pongo unal final de una frase es quitando hierro al asunto y no buscando confrontación.
Chronno que no habla y que tiene como colega a una rana

). Aparte tio, eso de creerse otra persona le hacer ser un 20% más interesante,o no?
) son superiores a los de juegos como ffVI o chronno trigger que simplemente no sabemos nada de ellos.Aparte tio, eso de creerse otra persona le hacer ser un 20% más interesante,o no?
son superiores a los de juegos como ffVI o chronno trigger que simplemente no sabemos nada de ellos.
red0n escribió:Aparte tio, eso de creerse otra persona le hacer ser un 20% más interesante,o no?
otros dirian que es falsificacion de la identidad y eso o es carcel o para llevarle a un psicologo...son superiores a los de juegos como ffVI o chronno trigger que simplemente no sabemos nada de ellos.
si jugaras lo sabrias... hay que tener una venda en los ojos muy grande para no ver a final fantasy VII superado antes de salir...
Antonio21 escribió: Aparte tio, eso de creerse otra persona le hacer ser un 20% más interesante,o no?
Antonio21 escribió:red0n escribió:Aparte tio, eso de creerse otra persona le hacer ser un 20% más interesante,o no?
otros dirian que es falsificacion de la identidad y eso o es carcel o para llevarle a un psicologo...son superiores a los de juegos como ffVI o chronno trigger que simplemente no sabemos nada de ellos.
si jugaras lo sabrias... hay que tener una venda en los ojos muy grande para no ver a final fantasy VII superado antes de salir...
Los he jugado (y chronno rejugado por cierto xD)
, para mi son igual de buenos con sus pros y sus contras , aunque si me tuviera que quedar con algo de los dos juegos seria con el prota de LO, ya que Cloud es un poco nenaza xD. kaim1990 escribió:No me voy a poner a discutir, ni a rebatir nada, por ahí he leído una opinión (un poco tajante, fanática) de que de Mistwalker no se podía esperar nada, pues claro, un seguidor de Sony, no xD
Los JRPG que mas me han atrapado en su día, vaya a ser el porque, pero fueron: FFIX (nadie se le acerca) FFVI, Xenogears, y Lost Odyssey.
Así que, no necesito explicar mas nada.
Un saludo.
Gackt sale vivito y coleando en los dos juegos, así que tiene que volver por huevos
tzare escribió:kaim1990 escribió:No me voy a poner a discutir, ni a rebatir nada, por ahí he leído una opinión (un poco tajante, fanática) de que de Mistwalker no se podía esperar nada, pues claro, un seguidor de Sony, no xD
Los JRPG que mas me han atrapado en su día, vaya a ser el porque, pero fueron: FFIX (nadie se le acerca) FFVI, Xenogears, y Lost Odyssey.
Un saludo.

kaim1990 escribió:tzare escribió:kaim1990 escribió:No me voy a poner a discutir, ni a rebatir nada, por ahí he leído una opinión (un poco tajante, fanática) de que de Mistwalker no se podía esperar nada, pues claro, un seguidor de Sony, no xD
Un saludo.
Esto.....
El graciote de la clase, que niñato.
Saludos.
PD: Por cierto, en tu comentario anterior has aprendido a escribir bien y con acentos, que bien, Felicitaciones.
tzare escribió:
Hace tiempo se podían tener esperanzas y dudas sobre la capacidad de Mistwallker y pensar que con tanto nombre detrás y la pasta de MS respaldándolos podrían ser diox. Ahora mismo su currículum pasa por un juego mediocre intento de copia de una saga famosa y uno normalillo tirando a notable (siendo generosos de cojones) que para más inri TAMBIÉN es una fusilada brutal de otra saga.
Esperar algo grande de ellos es tener fé de cojones.
Olorin99 escribió:tzare escribió:
Hace tiempo se podían tener esperanzas y dudas sobre la capacidad de Mistwallker y pensar que con tanto nombre detrás y la pasta de MS respaldándolos podrían ser diox. Ahora mismo su currículum pasa por un juego mediocre intento de copia de una saga famosa y uno normalillo tirando a notable (siendo generosos de cojones) que para más inri TAMBIÉN es una fusilada brutal de otra saga.
Esperar algo grande de ellos es tener fé de cojones.
Me encantan este tipo de comentarios, donde parece que quien lo escribe es poseedor de la verdad absoluta.
A ti te han podido parecer juegos mediocres o normalitos, y Mistwalker no parecerte una buena compañía. Es tu opinión y puede ser respetable como la de cualquier otro, por ejemplo la mía que opino que Lost Odyssey es un JUEGAZO con todas las letras, muy poco valorado por la prensa.
Cada uno tiene su opinion, y la de todo el mundo es respetable, pero de ahí a afirmar con la verdad universal en la mano que son juegos mediocres y que es tener fe de cojones esperar algo de ellos.. telita.
Respecto al tema.. la verdad, no sabría con cual quedarme, ambos tienen sus pros y contras. Jansen me parece uno de los personajes mas cachondos que he visto, y Sephiroth uno de los mejores malos. Los veo a la misma altura.
Un saludo
el_fer escribió:Si te fijas,eres tú mismo el que lo califica como verdad universal y luego lo criticas por considerarlo como tal

el_fer escribió:Pero hombre,que esto es un foro,y todo lo que lees se suponen opiniones; no sé,pienso que no hace falta anteceder cada comentario nuestro con un "Yo opino que ",se da por consabido
Saludos!!
kaim1990 escribió:el_fer escribió:Pero hombre,que esto es un foro,y todo lo que lees se suponen opiniones; no sé,pienso que no hace falta anteceder cada comentario nuestro con un "Yo opino que ",se da por consabido
Saludos!!
"Esperar algo grande de ellos es tener fé de cojones".