Final Fantasy VII Advent Children ya tiene fecha en Europa

Llegará el 24 de Abril en los comercios españoles, tanto en formato UMD de PSP como en DVD, al precio recomendado de 30 euros.

Imagen
PLS con las dos ediciones, la DVD y la UMD XD, siempre y cuando no salga una edición coleccioneista con ambas cosas XD

PD: anda que no viene tarde.... aunque a lo mejor nos com,pensan con algun extra añadido a la versión japo, con, por ejemplo, en el caso de PSP, una demo de Crisis Core XD, o un trailer o lo que sea XD
un poco bastante!! pero como se va a vender como xurros...
¿Pero se creen que somos gilipollas?

Bueno, viendo lo que se ha llegado a pagar por el pack, esta claro que lo creen.
Menos mal que los DVDs bajan rápido de precio, pq por 30€ poca gente la va a comprar creo yo...
poca gente?

te digo yo q se hinchan a vender, no es cara, es un robo a mano armada XD
Kwisatz escribió:Menos mal que los DVDs bajan rápido de precio, pq por 30€ poca gente la va a comprar creo yo...


Pues ya tienen un comprador para el primer dia ^^

Y espero que mas adelante saquen nueva edicion coleccionista con mas extras y tal, que tambien caera :)
30 euros!!! Joder, menudo puñal. Ya puede tener una edición currada, ya...
Ciertamente es muy caro, por mi parte hasta que no baje de precio o salga en uno de esos fascículos de 10€ no me haré con ella. Y eso que decían que saldría en enero :\
Ya puede llevar extras ya, pq si no se lo compra su padre!. 30€, madre de dios....
Joder, pues espero que tenga unos subtítulos currados y una buena presentación porque si no... [fumando]
30 euros algo que seguramente será una basura de película, cuando lo normal son 10 ó 15 euros para una peli de calidad como puede ser, por ejemplo, Barry Lyndon o La Jauría Humana, por decir algo. Pero claro, algunos membrillos sin criterio compran lo que sea a cualquier precio, pa la saca, pa la saca, pa la saca
Como película, es un peliculón. Más allá, es muy cara.
pero eske no sale doblada?sale con subtitulos?
Como película es un truñazo. Como logro técnico, mola.

A 30 euros se la compra su tía del pueblo. Como no le metan figuritas o tonterías de esas se van a comer un mojón, que creáis lo que creáis, los frikis no son legión en españa.
Como dice St. Anger, mojonazo de pelicula y gran festival técnico. Y encima a 30 euros... [qmparto]
Esta claro q esta pelicula no es para el gran publico, y me da q a kien le gustó es muy posible q ahora pague 30€.... yo creo q me esperare o bien a q baje d precio o bien a una edicion especial (aunk vete tu a saber si llega algo asi aki...)


Salu2
¿Una peli de dvd por 30 euros? Joder, estan locos. Si es casi el doble de lo que cuesta cualquier estreno. Intentan robar y luego se quejaran de la pirateria.

Si quiero q me atraquen conozco barrios en los que a determinadas horas eres facilmente atracable... pero no tan facilmente como con estos tios.

Y para colmo resulta, segun dicen, que es un truñazo de pelicula de padre y señor mio. Pues a alquilarla, y si me gusta pues a ripearla, que es lo que se merecen.
St. Anger escribió:Como película es un truñazo. Como logro técnico, mola.

A 30 euros se la compra su tía del pueblo. Como no le metan figuritas o tonterías de esas se van a comer un mojón, que creáis lo que creáis, los frikis no son legión en españa.


Na más que la realidad. Casi no es ni película, más biene s una sucesión de los elementos que pedían los ultrafans: Una peleilla contra Sefo, una invocación, batalla en grupo (lo que más me dolió) y desfilar a los personajes más recordados.

Una pena que no tuviese argumento de ningún tipo, sino más bien un "vamos a ver como podemos enlazar las cosas para que parezca coherente". Pero claro, a ver como narices desarrollas un argumento en una puta hora y media. En fin, se hizo lo que se pudo.

A esperar a ver si baja de precio y la puedo disfrutar con todo el sonido y no un mp3 de 128.
y viene la peli doblada o vaa a venir kon subtitulos???

saludos [bye]
30 euros?y luego se extrañan de q la gente la vea por otros medios?Me parece un robo,hasta q no llegue a 10 nada,18 me pareceria un buen precio para una novedad.Esto es el colmo este negocio es un engaña-bobos,con perdon.
La peli esta muy wapa si te gusto en su dia el final fantasy 7. Si buscas buen cine, huye!! Peli solo apta para nostalgicos del final fantasy 7. A mi me encanto, pero es que visualmente es una maravilla.
No me compro esa peli por 30€ ni jarto de vino, vamos, despues de verla en div-x subtitulada, y comprobar que el argumento es un autentica mierda, esperare a la vendan por 5€ en algun periodico, que aunque la peli sea una mierda, es una gozada para la vista, pero eso si, a un precio baratongo
jajajajajaja 30€ lo flipan :Ð y encima a saber que basura de doblaje traen, anda y que les den por el culo ya bajara ya y cuando valga 12€ me la compro mientras dvdshrink [poraki]
Cagonlaputa... aún la voy a comprar a 30 €... los cabrones me la van a colar...
El problema es que vendera a pesar de lo cara que es y asi seguiran robando.
noeru_m escribió:Una pena que no tuviese argumento de ningún tipo, sino más bien un "vamos a ver como podemos enlazar las cosas para que parezca coherente". Pero claro, a ver como narices desarrollas un argumento en una puta hora y media. En fin, se hizo lo que se pudo.


Hombre, lo que hay que leer. Si te dieran una lista de buenisimas historias genialmente contadas en hora y media en la historia del cine te pasabas leyendo titulos los proximos tres meses.

En 90 minutos se pueden hacer cagarros, como este, o genialidades. E incluso en cortometrajes de 5 minutos se pueden hacer genialidades, asi que el metraje de la pelicula no tiene la culpa de que sean unos mantas argumental y narrativamente.
Y digo yo, esto no estaría mejor en cineol [sati] [sati] [poraki] [sati] [sati]
Estan locos estos romanos. Menos mal que con un poco de suerte me llegara al videoclub :-p
Pues con este precio y vuestros comentarios los que ya la habeis visto, me esperare a que baje, total me estaba esperando para comprarla y verla asi por esperar un poco mas a que baje no me pasara nada.
A mi la pelicula me encanto, de lo mejorcito q he visto, pero 30€ es para pensarselo... de todas formas no creo q venga a pelo, asi q habra q ver q trae.
tecnicamente un lujo,pero como pelicula un truño bien calentito,daba pena pero la vi porque me encanto FFVII...aun asi ni me hizo gracia,un pedazo de juego y menudo mojon de argumento por dios [reojillo]

pd:casi os diria que me gusto mas la del espiritu interior o como se llamara...
Pero, ¿de verdad creéis que esta película se venderá tan bien? Salvo los frikis seguidores del videojuego, ya me diréis quién se va a comprar esto.

Fíjate que yo creo que sale a 30€ porque saben que van a vender una mierda (y solo entre frikis que pagarían cualquier precio)... Y a los dos meses a 10€.
Yo lo flipo, el hilo enpieza con alguien que dice que la pelicula es cara y que no se la compra, y que le den a la pelicula porque es un truño, etc. Pues si la pelicula vale 30 pavos y no os lo quereis gastar pos alla vosotros, yo creo que los vale, y aplaudo a square por atreverse a sacar una peli asi y hacerlo asi de bien, porque la pelicula es una autentica maravilla en todos los sentidos, quizas le hiciera falta media hora mas, pero es muy muy buena, y la prueba esta en las criticas y premios recibidos en diferentes certamenes de cine.

Para los que dicen que los estrenos de cine salen a la venta por 15 euros y tal, decirles que no se que decirles, pero que busquen bien porque normalmente valen mas caros, pero voy aun mas lejos todavia, cuando una pelicula de las denominadas 'estreno' hace aparicion en las tiendas, ya ha recaudado seguramente 10 veces su presupuesto asi que no se que es mas robo.

En fin, que el que quiera que espere a que salga en el top manta y se la pille por 3 euros, que eso es rentable para cualqueir bolsillo, yo por mi parte en cuanto pueda la pillare, a pesar de haberla visto y de comprobar que es una maravilla, y animo a square-enix a seguir con esta tonica.

Despues la gente revindica que quiere el remake del ff7 y porras, y no es capaz de gastarse 30 miseros euros en lo que se podria considerar una reivindicacion de lo que quieren, y diciendo esto seguro que salta alguno diciendo que si 30 euros es una pasada, que si soy rico...ni mucho menos, pero estoy hasta las narices de contradiciones y de historias, asi que cada uno que haga lo que quiera, que por supuesto se que lo van a hacer con o sin estas palabras.

Otra cosa que iba a decir es que espero, que no venga doblada, mas que nada porque no me imagino a cloud, tifa, sephiroth y compañia hablando la lengua de cervantes y que la version japonesa esta perfectamente doblada, yo me conformo con una buena traduccion fiel al juego, pero que si viene doblada que por lo menos no metan la gamba.

Un saludo para todos.
por ese precio a me la tiene que traer bien doblada y subtitulada , que si no ..... ale pues a esperar que baje de precio ( ahora digo eso pero al final cae el primer dia ... cawento cawento cawento )
salu2
Doblada... Doblada os la van a meter a todos cuando os la compréis XD

Yo ya me espero a que la pongan en los mejores peers...
Yo esperare a encontrarla en mediamarkt a 10€ [carcajad]

Saludos.
Uf, cuánta presuposición...
¿Ya sabéis si tendrá extras? Porque no creo que valga 30 € y venga pelada. Pero si es mejor despotricar así como así, pues nada XD

Respecto a los que dicen que es un truño, yo la he visto y puede que no tenga el mejor guión del mundo, pero... ¿cuántas películas lo tienen? no me vengáis con Casablanca ni el Padrino (por decir algunas que muchos tienen endiosadas), porque son unos somníferos perfectos.

Que te guste una película o no va por gustos, no porque el "crítico de cine" (que para mí no es ni profesión ni es nada, opinión todos tenemos una) diga que es una mierda lo tiene que ser para todo el mundo. Al igual que no creo que existan los "expertos cualitativos" en cine, porque uno puede saber mucho de cine y tener el gusto en el culo XD

Yo me alegro que salga a la venta en España, porque ya es raro que traigan una película tan "especial" como es ésta, que es la "continuación" de un juego y encima es japonesa, de animación y no está orientada a todo el mundo.

A quien no le guste que no la compre y punto, pero no me vengáis con que es carísima cuando las penosas "Señor de los anillos" se están vendiendo en packs de 90 € o más y la gente las compra con los ojos cerrados.
Resulta gracioso que algunos no la vayan a comprar pero sí a grabársela corriendo. ¿Es suficientemente buena para grabársela pero no para comprársela? Qué triste.

Es una opinión.
Ah, y a mí me encantó, hacía tiempo que no me emocionaba tanto con los efectos especiales, ambientación, puesta en escena y espectacularidad de una película (la última fue Casshern).
Pues yo la habre visto mas de 10 veces y me sigue gustando..pero claro esq soy muy otaku de FF y la verdad lo q mas me flipa de la pelicula aparte de los efectos y ambientacion es el genial sonido digital q se gasta,uno de los mejores 5.1 y mas nitidos q e oido,El guion es cosa aparte,el q jugara a FF lo vera bastante entretenido y el q no aya visto nunca FF7 pues no se enterara de nada por muxo q expliquen al principio de la peli.Eso si ahy partes de la peli q veo algo absurdas hasta para mi pero q no llegan a ensombrecer para nada los grandes momentos de la pelicula.Solo tengo q decir q es de las pocas peliculas q despues de mas de 10 veces vista me sigue erizando el pelo y saltandome las lagrimas.
tampoco veo tanta exageracion los 30 euros la verdad..... y lo de los dvds nuevos a 15 euros tampoco estan mas bien tirando a 20.

Que barata tampoco digo que sea pero vaya tampoco es para ponerse asi....en cuanto a la peli tengo ganas de verla no he visto aun nada de ella salvo un trailer hace ya tiempo y por lo que dicen de lo del castellano y eso lo suyo es que tu puedas elegir el idioma y entre ellos el español claro.
bartews3 está baneado por "Clones"
Soy fan de la saga final fantasy, me encanta el VII, la pelicula me ha gustado (aunque no sea ninguna maravilla), y ardo en deseos de que hagan un remake del VII... pero ni de coña pago 30 € por una pelicula.
Vamos hombre, si ahora cualquier pelicula te la venden por debajo de los 20 €.

Ya puede traer extras, ya.
Para Zero_Blue y Akirasan:
Yo soy seguramente el más friki k pueda existir por estos lares, tengo todo lo k te puedas imaginar de final fantasy, sus juegos, sus bgm's, figuritas k me han kostao un pastón... He disfrutado y sigo haciendolo muxo kon estos juegos aun en la epoka en la k estamos, pero ja he visto la peli en mi PSP y no estoy dispuesto a k me roben de esta manera... me expliko:
K argumento tiene la peli? Ninguno.
K es lo k han hexo? Kagarla.
Lo k no pueden hacer es pretender meter en 90 minutos 3 cd's de PSX k para pasarte el juego al 99 de nivel en kada personaje me deje medio año kon sus putos ultimate masters y materia de la hostia. Si kerian una peli kurrada, por lo menos de 3 horitas y te explayas un poko... joder, k me kede sopa 3 VECES MIENTRAS LA VEIA!!!!
Todo hay k decirlo y para gustos kolores, pero para un fiel seguidor de FF k me konsidero y toa la pasta k llevo gastada, estos 30 € no los ven, por mis kojones, es un toston de pelikula, por lo menos para mi. Habrá gente a kien le guste, otro k no (komo yo), pero lo uniko k merece la pena es la kalidad de la misma.
Guion- 0. Argumento- 0. Relacion calidad/precio: -10.
PAL escribió:Llegará el 24 de Abril en los comercios españoles, tanto en formato UMD de PSP como en DVD, al precio recomendado de 30 euros.

Imagen
Noticias de Cine y DVD en CinEol [666]
pos a mi la peli me parece espectacular, me gusta muxo, pero no la compraria xDDD
Bueno, lo importante es q la van a traer a España. Con mucho retraso? Sí. Muy cara? Pos si no lleva un montón de extras, sí. Pero al menos la traen. Ya se comprará cuando baje de precio.

Un saludo
boromir69 escribió:Para Zero_Blue y Akirasan:
Yo soy seguramente el más friki k pueda existir por estos lares, tengo todo lo k te puedas imaginar de final fantasy, sus juegos, sus bgm's, figuritas k me han kostao un pastón... He disfrutado y sigo haciendolo muxo kon estos juegos aun en la epoka en la k estamos, pero ja he visto la peli en mi PSP y no estoy dispuesto a k me roben de esta manera... me expliko:
K argumento tiene la peli? Ninguno.
K es lo k han hexo? Kagarla.
Lo k no pueden hacer es pretender meter en 90 minutos 3 cd's de PSX k para pasarte el juego al 99 de nivel en kada personaje me deje medio año kon sus putos ultimate masters y materia de la hostia. Si kerian una peli kurrada, por lo menos de 3 horitas y te explayas un poko... joder, k me kede sopa 3 VECES MIENTRAS LA VEIA!!!!
Todo hay k decirlo y para gustos kolores, pero para un fiel seguidor de FF k me konsidero y toa la pasta k llevo gastada, estos 30 € no los ven, por mis kojones, es un toston de pelikula, por lo menos para mi. Habrá gente a kien le guste, otro k no (komo yo), pero lo uniko k merece la pena es la kalidad de la misma.
Guion- 0. Argumento- 0. Relacion calidad/precio: -10.


Perdona tio, pero con todos los respetos no tienes ni idea, para empezar en ningun momento nadie ha intentado meter los 3 cd´s que componen el juego en 90 minutos, que si te digo que se hacen cortos pero muy muy intensos, creo que como te quedaste sopa no llegaste a ver de que va la peli, que en principio no tiene nada que ver con el juego, simplemente cuenta unos hechos acontecidos 2 años despues del final del juego, y no quiero decir mas porque la gente deberia verla.

Te digo mas, la peli, la mires por donde la mires es una obra de arte, tanto desde el punto de vista de lo que se ha conseguido con animacion por ordenador tartando la imagen desde un punto de vista realista, me vengo a referir a que hay muchas peliculas muy buenas de animacion por ordenador como es el caso de todas las de pixar, pero ninguna que tenga modelos humanos realistas y que por tanto sus expresiones y movimientos deben ser como tales, en su dia se hizo un intento con el anterior final fantasy la fuerza interior, la cual considero una gran pelicula, la cual no estuvo a la altura porque la gente esperaba que estuviera en todos los sentidos al nivel de los juegos y no lo estuvo, a lo que iba, en la fuerza interior hay un intento de conseguir lo que exponia arriba pero al ver las expresiones de las caras y tal se notaba que no eran actores, y se entro en el debate de que nunca un personaje de animacion podria susutituir a un actor, con advent children se ve perfectamente que si es posible, tanto por los movimientos (que es lo mas facil de representar), como la expresividad y la muestra de sensibilidad y sentimientos.

La peli es una obra de arte y mas para cualquier friki (dudo que por muchas figuritas de marras que tengas no lo eres demasiado), porque recrea a la perfeccion el mundo de ff7, ¿o es que habias imaginado a midgar (en la peli 'The Edge') despues de la finalizar el juego de manera diferente a como la recrean en la pelicula, o a los personajes, los cuales los modelos son perfectos y la personalidad de los que aparecen de manera notable es totalmente fiel, esta claro que me hubiera gustado que hubieran salido todos los personaje hablando y contandonos lo que han hecho durante los ultimos 2 años, pero entonces hubiera hecho falta 5 horas mas de pelicula, lo cual hubiera dado tiempo a que te echaras un par de siestas seguidas, pero es mejor que en 90 min los que salgan esten a la altura para que despues la gente no se queje. Ademas, sabes el trabajo que tiene hacer 1 minuto de pelicula con esa calidad? me parece que ni te lo imaginas, para que luego digas que 'podrian haberse hecho una peli KURRADA' [buaaj] .

Yo no voy de friki por la vida y metiendome con aquellos que te han hecho pasar tan buenos ratos haciendote un juego (el mejor juego) maravilloso, y que te brindan la oportunidad de disfrutar con una aventura mas de los que un dia pertenecieron a Avalancha y compañia.

Podria llevarme mucho tiempo dandote argumentos contundentes sobre lo que pienso de esta maravilla que cueste lo que cueste nos ha brindado square-enix y que cada uno es libre de comprar, pero que no me diga un tio que va fardando de friki de ff7 que es una mierda.

Por cierto, tienes esta 'figurita' [qmparto]


[img][IMG]http://img132.imageshack.us/img132/3526/imgp12527wu.jpg[/img][/IMG]
De verdad creis que van a traer extras?? Que fe teneís, esperad un trailer, un menu animado con suerte, los creditos elegir subtitulos y lo tipico de un DVD normalito del periodico xDDDDDDDD.... por que mucho mas no va a traer, y si no ya lo vereis... Algun documental y tal quizas, pero para mi eso no vale 30€, de todos modos supongo que la sacaran entre 25€ mas o menos... y ya bajara

Ya la eh visto y mis ansias ya se fueron, solo me queda verla en castellano, pero no se si valdra la pena la traducción, ya se vera, la pillare por coleccionismo y poco mas, como argumento la han cagado y se nota el tiron para el dirge of cerberus, y para la explotacion de la saga, con un remake ya hubiera bastado, SE sacadnos los cuartos de otro modo, que no sabeis hacerlo bien :P


Saludos [noop]

P.D: A ver no quiero que mi comentario suene ma y tipico, es decir, la peli en si mola y entretiene que es la base, cumple con lo que todos keriamos...

Sefirot y cloud in action, tifa moviendo las caderas, aeris y cia, rufus y los turcos ( ke cachondos ^^ ), etc etc etc...


Pero salvo eso poco mas, el argumento esta sacado de la manga y quedan muchas cosas al vuelo... y el final no lo saben ni ellos... como digo, tiron para el dirge of cerberus ( que me esta gustando la vd, ta guay ) y para la explotacion de la saga...
Bueno, a parte traera el last order, eso supongo que esta claro, que es un corto de animacion tipo anime japones donde se ralata lo acontecido en nibelheim cuando a sephiroth se le va la cabeza, que es tambien un must have para todo akel q quien le guste ff7, si la gente no lo recuerda del juego ese es uno de los momento s clave del juego y que en un momento dado puede ser confuso mientras se juega, pues en el corto viene tal y como paso. Ademas, ese hecho en concreto si que tiene que ver mucho con la pelicula.
86 respuestas
1, 2