Final Fantasy VII Advent Children ya tiene fecha en Europa

Si si, un remake del flashback de cloud que no aclara nada, si no que mete mas mierd al asunto, ese final?? what happens?? ... hemos de suponer?? en fin.. luego es simplemente en recuerdo veradadero de lo que paso hay, pero dibujado... esta bien [snif]
Claro, durante el juego estas casi todo el tiempo confuso porque jenova se encarga de confundir a cloud (y por tanto al jugador), y por tanto hay cosas que no sabes si es verdad o no durante el juego, como si cloud llego a ser soldado de primera clase o no, porque durante el juego hay veces que dice que si lo fue pero otras veces alguien le recrimina que no...
El last order nos aclara alguna cosilla, y ademas nos pone a punto para poder afrontar the advent children.
Esta peli podía haber sido LA OSTIA si se hubieran currado mejor la historia, la cual a mí me parece sosa, pero como fan que soy acabaré pillándola más que nada por Last Order, que me pareció infinitamente mejor que la propia Advent Children. Eso sí, la pillaré cuando cueste unos 10€.

Salu2 :)
Zer0_Blue escribió:Claro, durante el juego estas casi todo el tiempo confuso porque jenova se encarga de confundir a cloud (y por tanto al jugador), y por tanto hay cosas que no sabes si es verdad o no durante el juego, como si cloud llego a ser soldado de primera clase o no, porque durante el juego hay veces que dice que si lo fue pero otras veces alguien le recrimina que no...
El last order nos aclara alguna cosilla, y ademas nos pone a punto para poder afrontar the advent children.


Perdona nos pone a punto para que?? :S, dudo que alguien que no sepa del FF7 se aclare con la ova y la peli, de hecho yo tengo mis serias dudas de si me quedo claro ese pedazo de final... En cuanto al tema Zack y cloud, quedaba claro quien era ex soldado y quien no y sobretodo el cambio de memoria, al menos yo lo entendi bien.

El last order es puro extra, para darle empujon al crisis core de PSP. Nos la esta metiendo doblada square [boing]

Y veremos, aun esta el cielo nublado... veremos si al final llueve, repito, con un remake bien elaborado en la next gen sobraba.

P.D: perdonad por mi indignación y mis comentarios, pero es que estoy jodido que ff7 una joya, nos quieren vender productos totalmente comerciales... aun que bueno como ya dicen, pero fue el ffx-2 xDDDDDd, de todo esto, solo el ff7 DoC se salva... y veremos si al final habra remake o no a largo plazo, por que si despues de tanto UP al juego no sacan remake, es para cortarles las milongas uno a uno y hacerse un collar [buenazo]
A ver, si que nos pone a punto, te comento, como sabes, la peli comienza con los turcos que entran en el creter del norte a buscar algo, que en principio no se sabe que es, y que resulta ser lo mismo que lleva sephiroth entre las manos cuando este se lanza a la corriente vital en el 'last order'.
Por eso digo que nos sirve de introduccion a advent children ya que eso no pararece en el juego, al menos de manera clara, o por lo menos yo no lo recuerdo.
sobre quien de los 2 era soldado si zack o cloud, decir que los 2 eran soldados, o mejor dicho, pertenecian a SOLDADO, pero....y aqui suelto la pregunta a ver si alguien me la contesta y me justifica su respuesta, esta claro que zack era un soldado de primera clase, ¿lo era cloud?. Ahi lo dejo.

Mas cosas, sobre el tema del momento actual de square-enix estoy de acuerdo contigo en que cada vez sacan productos mas comerciales, espero con con el ff12 la cosa cambie, a pesar de que cuando oimos hablar de la fusion todos pensamos que era para bien, pero al final es lo que pasa, antes square tenia la competencia de enix, ahora pos como son los reyes...pos na a sacar lo que creen que deja pasta.

De todas maneras sin ver el ff7 DoC supongo que estara a la altura, yo tb me conformo con el remake, eso si, que sea de calidad, pero si el DoC es bueno, pues bienvenido sea, ademas supongo que aclarara cosas sobre el pasado de vicent, ya que creo que el juego se desarrlla antes de ff7 y este tipo tiene un pasado bastante oscuro, quizas por ello haya sido el elegido para hacer un juego, auque todos los personajes de ff7 son dignos de ello. No obstante a ver si en el juego sale algo de su historia con lucrecia, y lo mismo sale sephiroth de pequeño, no olvidemos que la amante de vicent es la madre de sephirot, lo que ya no recuerdo es si lucrecia murio al dar a luz a sephi o murio mas tarde.....tengo que jugar otra vez para ponerme al dia XD
BillyColt escribió:
Hombre, lo que hay que leer. Si te dieran una lista de buenisimas historias genialmente contadas en hora y media en la historia del cine te pasabas leyendo titulos los proximos tres meses.

En 90 minutos se pueden hacer cagarros, como este, o genialidades. E incluso en cortometrajes de 5 minutos se pueden hacer genialidades, asi que el metraje de la pelicula no tiene la culpa de que sean unos mantas argumental y narrativamente.


Es que me estoy refiriendo a intentar poner un argumento tipo NeoFF en hora y media, no a cualquier argumento de película de hora y media. Estaríamos buenos si pensase que ahora toda película debe tener 3 horas y media mínima con lo que nos han acostumbrado ultimamente...
La peli no esta del todo mal, no tiene argumento, pero para que quieres argumento despues de todo el que te meten en el juego?? [tomaaa] XD en japon venia una edicion con el juego orignal de PSX... pasara aki lo mismo? pq por 30€ ya pueden venir cosas!!! [bad]
Saludosss
Nop, venía el International, la versión con un disco enciclopedia y creo que igual había más Weapons. LA putada es que es un PSOne Books, algo que fastidia lo suyo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y digo yo, al blockbuster la llevaran? xD
AkiraSan escribió:puede que no tenga el mejor guión del mundo, pero... ¿cuántas películas lo tienen? no me vengáis con Casablanca ni el Padrino (por decir algunas que muchos tienen endiosadas), porque son unos somníferos perfectos.


¿Te estas metiendo con el guión de Casablanca y El Padrino? Eso te da una credibilidad acojonante XD

Puede que El Padrino sea algo lenta (aunque ni de coña me parece soporifera, al menos no tanto como Casshern ;) ) pero Casablanca ni de coña. ¿O es que has único "Clásico en blanco y negro = sopor"? Claro, no tiene explosiones, saltos de decenas de metros de altura, rapidos movimientos de camara cada dos segundos pero es que no veo por que una pelicula tiene que parecer un jodido videclip para ser considerado agil.

Y... aunque yo quiesiera un remake del FF7 ¿Por que devería aceptar cualquier cosa que me den? ¿Y sobre todo a 30€ ¬_¬?

... y esto no es un remake de FF7
Cap. Tostadilla escribió:
¿Te estas metiendo con el guión de Casablanca y El Padrino? Eso te da una credibilidad acojonante XD

Porque tú lo digas ;) que te guste a tí no quiere decir que me guste a mí.

Cap. Tostadilla escribió:Puede que El Padrino sea algo lenta (aunque ni de coña me parece soporifera, al menos no tanto como Casshern ;) ) pero Casablanca ni de coña.

Volvemos a lo de los gustos, no se puede discutir con eso porque no llegaríamos a ninguna parte.
Cap. Tostadilla escribió:¿O es que has único "Clásico en blanco y negro = sopor"? Claro, no tiene explosiones, saltos de decenas de metros de altura, rapidos movimientos de camara cada dos segundos pero es que no veo por que una pelicula tiene que parecer un jodido videclip para ser considerado agil.

Lo de B/N me da un poco igual, me encantaron "Los 7 samurais", "Yojimbo", "Rashomon" y la trilogía "Samurai", pero odio las películas que no me entretienen, y curiosamente todos los "grandes clásicos" americanos rezan ese perfil. Pero eso vuelve a ser opinión personal ;)
Cap. Tostadilla escribió:Y... aunque yo quiesiera un remake del FF7 ¿Por que devería aceptar cualquier cosa que me den? ¿Y sobre todo a 30€ ¬_¬?

... y esto no es un remake de FF7

¿Y por qué quieres un remake? ¿Para volver a jugar otra vez a lo mismo mejor hecho? ¿Pagarías 60 € por el mismo juego otra vez?
La película no es "cualquier cosa" porque les ha costado un trabajo de mil demonios, pero el guión es tan fantasioso como el del mismo juego. Quizás si en vez de película hubiese sido un juego ahora la tacharíamos de obra maestra (quién sabe).
De todas maneras, a quien le parezca caro siempre puede esperar a que baje (al final todos los DVDs al cabo de un año bajan casi un 60% su precio). Y más este tipo de películas.
Caera el umd y el DVD XD como esta mandao!!!!......y no no soy rico(ojala xD) y tp me considero un friki de FF(un poco si....pero no demasiado [looco]),pero entre que me encantan las pelis en animacion 3D y que es de FF ^^.....diox que ganas!
La pelicula graficamente es la caña, el argumento no me convencio. Lo de pagar 30€.... casi que va a ser que no. Me esperaré a que la bajen o a que saquen una edicion coleccionista.

By Goos.
Joder soy el unico al k le flipó la peli? a mi me parece la puta traya!

Peero.. 30€ no creo k los pague.. a no ser ke se lo curren mucho
30€ por una película en DVD? Madre de dios!! pero qué se ha roto aquí? XDDDDDDDDDDD

El caso es que si se vende a ese precio tendremos un precedente penoso para el futuro.... y si no se vende luego dirán que las cosas aquí no salen porque la gente no las compra...

Qué es peor... ser pirata o ser idiota... eh ahí la cuestión.
boromir69 escribió:Para Zero_Blue y Akirasan:
Yo soy seguramente el más friki k pueda existir por estos lares, tengo todo lo k te puedas imaginar de final fantasy, sus juegos, sus bgm's, figuritas k me han kostao un pastón... He disfrutado y sigo haciendolo muxo kon estos juegos aun en la epoka en la k estamos, pero ja he visto la peli en mi PSP y no estoy dispuesto a k me roben de esta manera... me expliko:
K argumento tiene la peli? Ninguno.
K es lo k han hexo? Kagarla...


Tio que no es un sms, puedes escribir las palabras completas, prueba y veras, resulta toda una experiencia escribir sabiendo que no atentas contra la cultura.


PD: 30€ me parece un sablazo, dependiendo de como lo traigan. Si es en una simple caja de plastico con 1 dvd para last order y advent children, sin apenas extras, es caro. Si es en caja formato prestigio, con 2 o 3 dvds y bastantes extras, no sabria ya decirte...
Pero esta noticia no es un tanto vieja? se sabe desde al menos diciembre del año pasado.
Pues 30 € si que es caro si no viene en una edicion elaborada,a mi la pelicula si me gusto,el argumento es el punto mas frojo que le veo a la pelicula pero aun asi no esta mal.


Zer0_Blue escribió:y aqui suelto la pregunta a ver si alguien me la contesta y me justifica su respuesta, esta claro que zack era un soldado de primera clase, ¿lo era cloud?. Ahi lo dejo.


No,Cloud no llego a primera clase,solo llego a soldado raso,la prueba la tienes cuando Cloud y Tifa caen en la corriente y ella se "mete" en la mente de Cloud.
Ademas si te fijas en el relato que cuenta Cloud en Kalm siempre hay un soldado raso,ese en realidad era Cloud.

Zer0_Blue escribió:No obstante a ver si en el juego sale algo de su historia con lucrecia, y lo mismo sale sephiroth de pequeño, no olvidemos que la amante de vicent es la madre de sephirot, lo que ya no recuerdo es si lucrecia murio al dar a luz a sephi o murio mas tarde.....tengo que jugar otra vez para ponerme al dia


Lucrecia no muere.De echo para conseguir la ultima arma de Vicent la tienes que encontrar en el juego.
Segun lo que yo he entendido en el juego,es que Vicent estaba enamorado de Lucrecia,pero Hojo la necesitaba para un experimento(Shephirot).Vicent intento inpedirlo pero Hojo ¿le pudo? y hizo unos cambios en el y lo dejo en el sotano de la mansion Shinra.Y hay se quedo pensando en lo que pudo y no fue.

Por cierto por si no caiais esto paso antes de que naciera Shephirot y Cloud por lo que Vicent seria mas viejo que ellos pero este solo tiene 6 años mas que Cloud.Si Cloud tiene 21 y lo de la locura de Shephirot fue hace ¿4años? no me acuerdo muy bien.Con cuantos años entro Vicent en los turcos ¿con 11?
Creo que he he echo un lio a ver si alguien me aclara esto un poco.
Skuall18 escribió:Joder soy el unico al k le flipó la peli? a mi me parece la puta traya!

Peero.. 30€ no creo k los pague.. a no ser ke se lo curren mucho


Que va tio, no eres el unico, a ver, el que esperara un guion al nivel del juego va habiado, mas que nada porque eso es imposible y menos en 90min, la pelicula es una pelicula de accion sin mas, que nos cuenta simplemente unos hechos que acontecen 2 años despues del juego, y basicamente es un regalo (de 30 pavos) que nos hace square, porque....¿era realmente necesaria la pelicula para continuar la historia? la respuesta creo que es que NO, pero ahi esta, y muy bien hecha, fiel al juego, yo no creo que nadie se atreva a decir que la peli, no es fiel al juego o que se carga de alguna manera al juego, por tanto bienvenida sea, y seguramente viendo el tiron que ha tenido en todo el mundo, haga que square se anime y haga el esperadisimo remake.

Lek escribió:30€ por una película en DVD? Madre de dios!! pero qué se ha roto aquí? DDDDDDDDDD El caso es que si se vende a ese precio tendremos un precedente penoso para el futuro.... y si no se vende luego dirán que las cosas aquí no salen porque la gente no las compra... Qué es peor... ser pirata o ser idiota... eh ahí la cuestión.


Desde cuando 30 euros es un precio escandaloso para una pelicula en dvd, ni que costara 100€, con gente como la que se ve por aki, com square se va animar a sacar una version de coleccionista como la que saco en japon, que costaba 300€, claro, ni de coña. Vuelvo a repetir que cuando se hace un pelicula se hace para ganar dinero, y hay que recaudarlo de alguna manera, las peliculas lo suelen recaudar con las butacas que ocupan nuestros culos en el cine (que una entrada en casi cualquier cine hoy vale 5€ practicamente) mientras que esta no ha sido estrenada en casi ningun cine de casi ningun pais. Por favor....que me digas que pagar 30 euros por tener la guerra de los mundos.... pero por esta pelicula.... cada uno alla.
Por cierto lo peor es ser pirata idiota.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
AkiraSan escribió:¿Y por qué quieres un remake? ¿Para volver a jugar otra vez a lo mismo mejor hecho? ¿Pagarías 60 € por el mismo juego otra vez?


Un remake como el video demostracion en PS3? SI y hasta 61€ si me apuras xD


Se podrá alquilar en el blockbuster? Weno cuando pase por alli ya les preguntare a ellos...

Espero q los 30 euros vengan amortizados como decis con una buen kit de extras, alguna pijada de merchandising etc..

Salu2
Mr Proper escribió:Pues 30 € si que es caro si no viene en una edicion elaborada,a mi la pelicula si me gusto,el argumento es el punto mas frojo que le veo a la pelicula pero aun asi no esta mal.




No,Cloud no llego a primera clase,solo llego a soldado raso,la prueba la tienes cuando Cloud y Tifa caen en la corriente y ella se "mete" en la mente de Cloud.
Ademas si te fijas en el relato que cuenta Cloud en Kalm siempre hay un soldado raso,ese en realidad era Cloud.



Lucrecia no muere.De echo para conseguir la ultima arma de Vicent la tienes que encontrar en el juego.
Segun lo que yo he entendido en el juego,es que Vicent estaba enamorado de Lucrecia,pero Hojo la necesitaba para un experimento(Shephirot).Vicent intento inpedirlo pero Hojo ¿le pudo? y hizo unos cambios en el y lo dejo en el sotano de la mansion Shinra.Y hay se quedo pensando en lo que pudo y no fue.

Por cierto por si no caiais esto paso antes de que naciera Shephirot y Cloud por lo que Vicent seria mas viejo que ellos pero este solo tiene 6 años mas que Cloud.Si Cloud tiene 21 y lo de la locura de Shephirot fue hace ¿4años? no me acuerdo muy bien.Con cuantos años entro Vicent en los turcos ¿con 11?
Creo que he he echo un lio a ver si alguien me aclara esto un poco.


La edad de Vicent es desconocida logicamente tendrá la edad de Hojo (mas o menos). Se supone que se tira una buena cantidad de años desterrado en el sotano (tantos como años tiene sephirot) ya que como bien has puesto. Hojo "juega" con el al oponerse al esperimento de Sephirot (inducir un feto, el de su propio hijo, a las celulas de Jenova).

By Goos.
Mr Proper escribió:Pues 30 € si que es caro si no viene en una edicion elaborada,a mi la pelicula si me gusto,el argumento es el punto mas frojo que le veo a la pelicula pero aun asi no esta mal.




No,Cloud no llego a primera clase,solo llego a soldado raso,la prueba la tienes cuando Cloud y Tifa caen en la corriente y ella se "mete" en la mente de Cloud.
Ademas si te fijas en el relato que cuenta Cloud en Kalm siempre hay un soldado raso,ese en realidad era Cloud.



Lucrecia no muere.De echo para conseguir la ultima arma de Vicent la tienes que encontrar en el juego.
Segun lo que yo he entendido en el juego,es que Vicent estaba enamorado de Lucrecia,pero Hojo la necesitaba para un experimento(Shephirot).Vicent intento inpedirlo pero Hojo ¿le pudo? y hizo unos cambios en el y lo dejo en el sotano de la mansion Shinra.Y hay se quedo pensando en lo que pudo y no fue.

Por cierto por si no caiais esto paso antes de que naciera Shephirot y Cloud por lo que Vicent seria mas viejo que ellos pero este solo tiene 6 años mas que Cloud.Si Cloud tiene 21 y lo de la locura de Shephirot fue hace ¿4años? no me acuerdo muy bien.Con cuantos años entro Vicent en los turcos ¿con 11?
Creo que he he echo un lio a ver si alguien me aclara esto un poco.


Sobre lo de que cloud nunca fue soldado de primera clase llevas toda la razon, digamos que cuando cloud cae a la corriente vital no puede estar influenciado por jenova y lo que dice es cierto, pero aun asi el sigue confuso.

Sobre el tema de lucrecia, recuerdo que la ultima vez que jugue entre en una cueva y la encontre, pero lo que no recuerdo si era un flashback o era ella realmente, como ya digo he de rejugar el juego, cosa que estoy haciendo.

Y sobre el tema de vicent creo recordar que tiene 37 años cuando es encerrado.
Zer0_Blue escribió:
Sobre lo de que cloud nunca fue soldado de primera clase llevas toda la razon, digamos que cuando cloud cae a la corriente vital no puede estar influenciado por jenova y lo que dice es cierto, pero aun asi el sigue confuso.

Sobre el tema de lucrecia, recuerdo que la ultima vez que jugue entre en una cueva y la encontre, pero lo que no recuerdo si era un flashback o era ella realmente, como ya digo he de rejugar el juego, cosa que estoy haciendo.

Y sobre el tema de vicent creo recordar que tiene 37 años.


La escena de la cascada no es un flashback, ocurre realmente. Y Cloud se queda en soldado raso, lo único es que tras el episodio de Nibelheim se dedican a experimentar con el, lo cual puede llegar a explicar su nivel.

Jo cuanto tiempo, cuanto vicio y cuantos recuerdos. ¿Alguien se hecha una carrera de Chocobos?

By Goos.
Veo que estas puesto en el tema y yo tengo una duda referete al last order.

ATENCION SPOILER




Cuando sephiroth atraviesa a cloud con su espada se ven los ojos de cloud que tienen en ese momento el famoso brillo de los expuestos a Mako, ¿como puede ser eso si se supone que todavia no habian experimentado con el? se que en principio no tendria que ver, porque la experimentacion seria con las celulas de jenova, pero porque a cloud le brillan los ojos de esa manera, como luego en el juego le dicen una y otra vez.


FIN SPOILER
Se supone que todos los miembros de soldado son inducidos con Mako, tengan el rango que tengan.

El FFVII junto al Chrono Trigger son mis juegos preferidos. Me los he pasado decenas de veces y espero que hagan un remake como quien espera ver llover. La verdad es que no me importaria pagar 60€ por un FFVII mejorado graficamente y con extras (ya los pagué por el Residert Evil remake de la GC)

By Goos.
¡¡Pues yo me la pienso comprar!! [poraki] [poraki]
No sé cuándo ni por cuánto... pero a mí sí que me ha gustado.

A los que el guión les pareció una mierda, mi más sincera enhorabuena por ser capaces de ver una peli en japo de un tirón enterándose de todo[+risas]

Al que se quedó sobao 3 veces durante la peli decirle dos cosas:
· Ya me contarás dónde te has quedao sobao...
· ¿Alguna vez te has pasado un juego? ;) Porque el FF7 está claro que no.

La música 10/10
Los gráficos 20/10.
Las hostias que hay, 10/10. No he visto coreografías tan curradas en ninguna peli. No se suelta ni un golpe al "tuntún".

Y el guión, pues digo lo mismo... estoy esperando a ver los subtítulos oficiales en inglés para aclararme algunas cosas que no estoy yo muy seguro de que estén bien traducidas, aún después de verla mil veces.

Y en los extras, esperemos que venga eso que en el DVD japo llamaron "Reminiscence", que es un vídeo más o menos largo con las escenas claves del juego. Siempre se tarda menos en ver eso que en volver a pasarse el juego (aunque no se disfrute lo mismo, claro).

Pero vamos, sean los que sean los extras que le metan no creo que vayan a ser peores que los que se meten en cualquier película cuando se publica en DVD ZzzZZ

Ya sé que ahora mismo los de Square están intentando explotar la gallina de los huevos de oro... pero si me acaban sacando un remake para la PS3 para mí habrá merecido la pena. Y sobre todo para Sony... porque si sale el FF7 para la PS3 va a haber muuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que se la va a comprar sólo por eso. Y si no al tiempo...

Saludetes!!
Pues yo por el remake pagaria casi cualquier cosa, y hablo de un disparate. De hecho pagaria 60 por el de psx si no lo tuviera, asi que si fuera el remake el limite delo que pagaria estaria bastante por encima de los 60 euros.
Zer0_Blue escribió:Pues yo por el remake pagaria casi cualquier cosa, y hablo de un disparate. De hecho pagaria 60 por el de psx si no lo tuviera, asi que si fuera el remake el limite delo que pagaria estaria bastante por encima de los 60 euros.


Pues eso, yo tenia la esperanza que saliese para PSP, pero me imagino que lo sacarán para PS3 (lo cual prefiero). Tal como han dicho, si sale con la PS3 es motivo mas que suficiente para pillarme la consola .

By Goos.
Segun las instrucciones del juego estos son los dates de Vicent.

Profesion:En paro.
Edad:27
Arma: Pistola
Altura:1,84cm
Fecha de nacimiento:13 de octubre
Lugar de nacimiento: Desconocido

No creo que las instrucciones sean tan cafres,aunque viendo la traducion del juego no me estrañaria.
Mr Proper escribió:Segun las instrucciones del juego estos son los dates de Vicent.

Profesion:En paro.
Edad:27
Arma: Pistola
Altura:1,84cm
Fecha de nacimiento:13 de octubre
Lugar de nacimiento: Desconocido

No creo que las instrucciones sean tan cafres,aunque viendo la traducion del juego no me estrañaria.


Debe de ser una errata, me creo mas los datos de FFManiacs. A no ser que hayan descontado los años que se paso en el "ataud" entonces si que tendría esa edad.

By Goos.
Bueno debido a mi tiempo libre y a que no tengo nada mejor que hacer me he puesto ha buscar la edad de Vicent,y parece ser que tiene 53 años(o eso he leido en una pagina de dudosa fiabilidad,al no se nada oficial) pero que aparenta 27 años.

Si nos metemos en la pagina web de square-enix y nos metemos en el profile de Vicent en Advent Children vemos que sigue teniendo 27años asi que la teoria de arriba adquiere logica.
Pues si Zero_Blue un Remake currado, pero muy muy fiel y mejorado unicamente, yo pagaria tb, por suerte el dirge of cerberus esta bastante bien y cumple en lo prometido.

Veremos como queda el tema del remake >_
Zer0_Blue escribió:Para los que dicen que los estrenos de cine salen a la venta por 15 euros y tal, decirles que no se que decirles, pero que busquen bien

jejejeje,creo q el q tienes q buscar mejor eres tu ;)
yo pienso q es un robo,vale q es una apuesta arriesgada y q no sa hace muy habitualmente pelis como esta,pero por eso mismo tendrian q ponerlas baratas para atraer a gente y no esos precios abusivos q mas bien espantan.Ademas no voe la relacion q tiene el sacar un poducto "diferente" y por eso mismo ponerlo caro,xq llamemos la scosas por su nombre,esto es caro.
Aunq reconozco q la peli me llama bastante y q espero no verla por ahi,xq existe la tentacion...
Saludos peña
A mi la peli me encanto. Que el argumento es flojo, no veo como meter mas en esos 90 minutos que dura, es como el principio del juego que te enteras mas bien de poco. Me gusto mucho que salieran TODOS los personajes (creo), hasta Rufus y todo.

Visualmente es una pa-sa-da y estoy deseando que llegue el dia en que la saquen en hd-dvd o blue ray porque se tiene que ver de la ostia en el proyector en alta definición y flipar el doble [babas]

Es infinitamente mejor a 'la fuerza interior', lo cual no es decir mucho, pero en verdad merece la pena verla. Sobre los flashback del juego, pues no recuerdo lo de lucrecia. El tema de sephirot, zack y cloud se ve en un flashback al entrar en la mansion shinra y se ve claramente como el soldado de 1º era zack y cloud el raso, como en el ova de 'last order'.

Que universo increible el de final fantasy vii, y a mi parecer la pelicula lo continua de manera decente, sinceramente me esperaba algo peor.

Saludos.
La edicion de coleccionista, salvo cambios, ya dijeron en japon hace como unos 6 meses (desde que tengo la peli en japones XDD) que solo iba a salir alli. Y era un pedazo de pack de la leche.

Llevaba creo recordar, una caja de lujo, camiseta, colgante, ... y no recuerdo mas ahora mismo, pero era una pasada. Eso si, exclusivo para los nipones

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Guardians escribió:La edicion de coleccionista, salvo cambios, ya dijeron en japon hace como unos 6 meses (desde que tengo la peli en japones XDD) que solo iba a salir alli. Y era un pedazo de pack de la leche.

Llevaba creo recordar, una caja de lujo, camiseta, colgante, ... y no recuerdo mas ahora mismo, pero era una pasada. Eso si, exclusivo para los nipones

Salu2


Y a mitad de precio de lo q costara aqui, seguro
Subo el hilo ya que hoy se supone que era el día de la salida del DVD aquí en España.
¿Alguien lo tiene ya?¿Qué tal el doblaje finalmente?
86 respuestas