Final Fantasy Type-0 HD

1, 2, 3, 4, 548
Uff, que alivio, muchas gracias compi!!
Samech escribió:
troywii escribió:Si van a rehacer los graficos y tal, creeis que este juego puede salir en fisico?


Ya han mostrado las caratulas en ambos sistemas. Es de suponer que sale fisico.

Imagen


espero que si por que personalmete odio los digitales para este tipo de cosas, aunque eso solo sea el logo realmente, espero que si salga en fisico, y digo el logo por que muchas veces se han enseñado lo que parecian las caratulas y luego resultaba que eran digitales
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe fecha de lanzamiento europea?' y si vendra con subtitulos en español???

viendo el comportamiento de mierda enix en los ultimos lanzamientos, no me fio ni un pelo de ellos
Dark_Silent escribió:Quien diga que PS Vita no mueve ese juego supongo que no habrá jugado a Uncharted ni Killzone no?


Pero a ver, que no hace falta comparar. Es un juego originario de psp, y vita es mas potente que psp, no hace falta decir nada mas xD
Menos mal que lo sacan fisico, yo conociendo la compañia tenia mis dudas.
Ahora a ver cuando lo sacan , por cierto cuanto dura el juego aproximadamente? si alguien lo importo de japon y lo sabe o vio analisis que comentaran algo al respecto.. igual al ser en plan action rpg es mas corto que lo que suelen durar los final, no?? espero que no!
rheed escribió:
Dark_Silent escribió:Quien diga que PS Vita no mueve ese juego supongo que no habrá jugado a Uncharted ni Killzone no?


Pero a ver, que no hace falta comparar. Es un juego originario de psp, y vita es mas potente que psp, no hace falta decir nada mas xD


La cuestion es que parece no es simplemente el juego de PSP en HD, hay un par de capturas, una de ellas claramente ingame (La otra tiene toda la pinta, por las texturas de la pared) y eso, es un remake.

La imagen, que ya esta subida al hilo, pero la vuelvo a poner:

Imagen

A falta de confirmacion, yo eso no lo veo un CG y de ser este el aspecto, es un remake en toda regla y la unica causa que daria sentido a su lanzamiento solo en PS4/One.

Si no seria absurdo no lanzar un simple titulo de PSP en HD en todas las consolas disponibles.
A ver, es que no tiene más opciones que ser un remake. Que el juego gráficamente para PSP está muy bien, estupendo, pero hacer un port del mismo a una consola de sobremesa de ultima generación no tiene mucho sentido. Nada más que hay que ver alguna imagen del juego para darte cuenta que es imposible que hagan esa locura así.

Imagen
keoth escribió:A ver, es que no tiene más opciones que ser un remake. Que el juego gráficamente para PSP está muy bien, estupendo, pero hacer un port del mismo a una consola de sobremesa de ultima generación no tiene mucho sentido. Nada más que hay que ver alguna imagen del juego para darte cuenta que es imposible que hagan esa locura así.

Imagen


y que prefieres, que se quede para PSP y en Japon? por que dudo que ha estas alturas tengamos otra opcion diferente de que kkegue a España, evidentemente esa imagen mejorara de forma exorbitada, si no, como tu dices, no tendria sentido sacarlo en PS4,para eso que se quede en PSP
Shephon escribió:
keoth escribió:A ver, es que no tiene más opciones que ser un remake. Que el juego gráficamente para PSP está muy bien, estupendo, pero hacer un port del mismo a una consola de sobremesa de ultima generación no tiene mucho sentido. Nada más que hay que ver alguna imagen del juego para darte cuenta que es imposible que hagan esa locura así.

Imagen


y que prefieres, que se quede para PSP y en Japon? por que dudo que ha estas alturas tengamos otra opcion diferente de que kkegue a España, evidentemente esa imagen mejorara de forma exorbitada, si no, como tu dices, no tendria sentido sacarlo en PS4,para eso que se quede en PSP


No, por mi como si llega a España para la Game Boy Color, con tal de que llegue estoy feliz xD. Lo digo más que nada porque pienso que lo van a rehacer de cero y que por eso no ha salido directamente para PSVita, que hubiera sido lo fácil para SE realmente: mejorar un poco la resolución, traducirlo y directo al mercado... una empresa normal lo haría en dos días (SE sería un poco más, que ya sabemos como manejan los tiempos xD). Si no sale para Vita es porque lo que vayan a hacer no va a poder moverlo.
Que hagan lo que tengan que hace ry nos traigan un juego de calidad. Le tengo muchas ganas ya que lo sigo desde PSP. A ver que tal avanza esto.
keoth escribió:
Shephon escribió:
keoth escribió:A ver, es que no tiene más opciones que ser un remake. Que el juego gráficamente para PSP está muy bien, estupendo, pero hacer un port del mismo a una consola de sobremesa de ultima generación no tiene mucho sentido. Nada más que hay que ver alguna imagen del juego para darte cuenta que es imposible que hagan esa locura así.

Imagen


y que prefieres, que se quede para PSP y en Japon? por que dudo que ha estas alturas tengamos otra opcion diferente de que kkegue a España, evidentemente esa imagen mejorara de forma exorbitada, si no, como tu dices, no tendria sentido sacarlo en PS4,para eso que se quede en PSP


No, por mi como si llega a España para la Game Boy Color, con tal de que llegue estoy feliz xD. Lo digo más que nada porque pienso que lo van a rehacer de cero y que por eso no ha salido directamente para PSVita, que hubiera sido lo fácil para SE realmente: mejorar un poco la resolución, traducirlo y directo al mercado... una empresa normal lo haría en dos días (SE sería un poco más, que ya sabemos como manejan los tiempos xD). Si no sale para Vita es porque lo que vayan a hacer no va a poder moverlo.


te entiendo y la verdad con el KH HD y el FFF X HD lo han demostrado, que cuando S-E quiere hacer las cosas bien las hace mejores, por que vamos lo facil y rapido que hubiese sido un simple filtro HD y desde hace 4 años ya estariamos hasta las narices de los remaster de S-E, pero no, ellos van mas lejos con los HD collection, y nos presenta juegos muy bien remasterizados, espero que no tarden mucho con este y traigan no solo traducido, si no tambien con una calidad brutal
El juego caerá pero me parece una guarrada en toda regla. Como que sacarlo en Vita les hubiera supuesto mucho problema si el FF X/X-2 HD lo sacaron tanto en PS3 como en Vita.
Que esto sigue sieno un port en HD, perfectamente podían haberlo sacado en las tres plataformas (One/PS4/Vita) y dejar a todos contentos.

Saludos !!!
a ver si con el exito de este hacen por fin el XII HD :((((((
Bueno, otro que se une aqui ! XD XD
Vergonzoso que venga sin traducir, y encima a 70€...

Yo siempre defiendo a Square-Enix, pero todo tiene un limite... ya nos la colaron con el KH de Nds y ahora esto...

Vaya tela.

Un saludo.
Si ya tenía serias dudas sobre si adquirirlo o no... con ese precio y esos idiomas me han convencido [facepalm]
Ya estan los gangosos de Square enix armandola... [facepalm]
Esta compañia cuantos años hace que no da una a derechas? Es increible, son peor que EA, Capcom etc y por un trecho ademas :-? [toctoc] [uzi]
Ni esta confirmado el idioma, es mas, seguro que ese no es el precio. Relajaros un poco
Klarth Ontarian escribió:Ni esta confirmado el idioma, es mas, seguro que ese no es el precio. Relajaros un poco

Ojala, pero que lo hayan puesto en su propia tienda, le da bastante veracidad.
Klarth Ontarian escribió:Ni esta confirmado el idioma, es mas, seguro que ese no es el precio. Relajaros un poco

Pero si alguien lo reservase ya, pagaba los 70€ que piden

Que vamos, espero que incluyan castellano, pero viendo que han abierto reservas y solo dicen que en ingles, pues cabrea
Lo habra puesto por ponerlo en la tienda, pero estoy seguro que a muchisisisimo menos precio lo vamos a poder conseguir, y lo del idioma si que lo dudo
Lo ha puesto al Store Europea cuando no existe ni un trailer oficial, Europa la ultima mona, que tiene validez 0 en este tipo de decisiones.

Y por cierto, ya lo han retirado.
Y no me extraña....en fin, corramos un tupido velo
Si esto es cierto y se cumple: ¿Vais a tragar con un juego desarrollado originalmente para PSP a precio integro de juego de PS4 y posible traduccion solo al ingles? aunque viniera en castellano, 70 euros es una tomadura de pelo... que hablamos de un juego que originalmente fue de PSP y que por si fuera poco debiera de haber salido directa o indirectamente en Vita y que ha salido antes para estos sistemas "porque segun Square es lo que querian los fans".

Yo tengo Vita y PS4 pero tengo claro que no me voy a comprar este juego, porque bajo mi punto de vista esto ha sido una patada en los bajos no solo a los usuarios de Vita sino a los usuarios de PSP occidentales que esperaban la llegada al menos en ingles de este titulo.

En fin, Square y sus politicas... y a lo del Ingles, esperaros un poco que ya lo hizo con Kingdom Hearts 3DS y estos son capaces de repetir jugada...
A ver, está claro que por 70 no lo vamos a pillar nadie, y de hecho, dudo que lo vea a ese precio. como mucho, a 50 y poco, no más de 55.

Tema plataforma, si, jode que no salga para Vita, pero ellos sabrán supongo.

Del idioma, sinceramente, me la pela, aunque es cierto que el batacazo de KH3D (KH sobrevaloradísimo) se notó y yo de hecho, lo probé 1h y lo devolví (gracias a Kratos, era seminuevo y podia canjearlo). Dudo mucho que lo veamos en inglés, de hecho, sería un gesto feo.
Que lo pongan al precio que quieran, es tan fácil como esperar a que esté a 30€ y listo xD.
soyun escribió:Que lo pongan al precio que quieran, es tan fácil como esperar a que esté a 30€ y listo xD.


O comprarlo de segunda mano y no contribuir un duro a una empresa que como decia, le importa bien poco los usuarios.

Como decia mas atras (o en otro hilo, ya no llevo ni la cuenta de donde escribo el que [+risas]), este juego debiera de salir a precio de juego de PSP/Vita y no a precio de PS4, de cajon... Porque puede entender 60 euros por el Last of US (y me parece ya demasiado), pero en caso de ser cierto, 70 euros por un juego de PSP con filtros me parece un vacile... y de llegar en ingles, el remate final.

Personalmente, en caso de comprarlo no pagaba mas de esa cantidad. Como digo y repito, 50 es ser genoroso, asi que imaginaros lo que pienso de ese precio a 70 eurazos (ni por MGSV pago yo eso, y eso que soy fan de la saga xD).

A mi forma de ver, cada quien hace lo que quiere con su dinero o se compra o no el juego que le de la gana, faltaria mas, pero de contribuir en cosas como esta no os extrañe que el mercado haga en un futuro lo que le de la plancentera gana... Es por eso por lo que yo (y otros) no voy a contribuir con la compra del titulo, valga 70 o valga 10 euros, y mira si le he llegado a tener ganas en la epoca de PSP, era junto a Birth By Sleep mis juegos mas esperados (por suerte uno de ellos llego a occidente y subtitulado, menos mal).

P.D.: Me decia mi hermano el otro dia (y no le falta razon): ¿Que pinta este juego en PS4 si esta ya tiene su Final Fantasy de camino (FF XV)? . Lo piensas en frio y es que no hay por donde cogerlo.
Se lo va a comprar su puta madre, que los den por culo a los de Square dejando de lado a los usuarios de Psvita, los mismos que les compraron sus dissidias de PSP...

Y encima con precio normal y ni se sabe los idiomas...
Como futuro usuario de ps4, a 70 € se lo va a comprar quien yo les diga y menos todavía si está en inglés.

En caso de que se confirme para mi es carne de megamonday aun cuando le tengo unas ganas increibles.
Si es PSP HD habra que daros la razon a muchos, si es un remake como aparenta, vere normal que cobren 70€ (Dentro de lo "normal" que es que pidan eso por una novedad de PS4) pues seria un desarrollo nuevo.

Ahora, yo no entiendo como muchos dais por sentado que es el juego de PSP en HD, cuando de lo poquito que se a mostrado, es una imagen que parece in game y que obviamente no seria PSP en HD.

Spardy escribió:Se lo va a comprar su puta madre, que los den por culo a los de Square dejando de lado a los usuarios de Psvita, los mismos que les compraron sus dissidias de PSP...

Y encima con precio normal y ni se sabe los idiomas...


Si, 8 millones de PSVita frente a los 82 de PSP, los mismos usuarios son, yo mismo tengo una PSP y a dia de hoy no quiero una Vita, menos tras las declaraciones de Yoshida diciendo que para Vita los indis son el futuro.

Deberian estar sacando talonarios para revivirla en lugar de soltar paridas como esa, no se como esperais que las Third Partys hagan el trabajo que ni la propia Sony quiere hacer.
PERO se podra jugar a ps vita por control remoto ? Cuanta duracion tiene en PSP ? Y se saben los idiomas ? si no esta en español OBVIO que no lo comprare
Se estaran liando? En su fb (que anunciaban la reserva) ya no lo veo pero en su twitter sigue estando el aviso aunque el enlace esta roto

Espero que sea cagada y metan castellano
Es que lo del precio os poneis como unas vacas locas, sin ofender

Si he encontrado un juego que su precio oficial es 69.90 a 50 y poco (de hecho, recordad ese Lightning Returns PAL uk a menos de 40 lereles para reservarlo en Zavvi) es que este juego, se encuentra a ese precio, y me mojo y creo que incluso menos

Y estoy seguro que lo sacarán en castellano, aunque repito, el idioma me da igual, pero entendería a los demas que lo quieren en castellano
Joder aunque sea para PS4 70 napos me parece una estafa, teniendo en cuenta una cosa, ningun juego hd vale mas de 50€ como maximo, y ni sabemos idiomas por que no lo han dicho, y ni siquiera si viene con el online, yo adoro los ff como el que mas pero aqui me planto, a 70 crujas mas les vale que venga en español y completo en plan kh final mix con mas extras y online, si no por mi parte se queda en la tienda
En el caso de que realmente fuese un remake (cosa que dudo muy mucho) espero que le metan el contenido que encontró Ponisito hurgando en los archivos del juego, como invocaciones extras y cosas de ese palo.
Shephon escribió:Joder aunque sea para PS4 70 napos me parece una estafa, teniendo en cuenta una cosa, ningun juego hd vale mas de 50€ como maximo, y ni sabemos idiomas por que no lo han dicho, y ni siquiera si viene con el online, yo adoro los ff como el que mas pero aqui me planto, a 70 crujas mas les vale que venga en español y completo en plan kh final mix con mas extras y online, si no por mi parte se queda en la tienda


Es que esto no es un juego HD con texturas de alta resolución, es un juego rehecho para la nueva generación.
Juan_Garcia escribió:
Shephon escribió:Joder aunque sea para PS4 70 napos me parece una estafa, teniendo en cuenta una cosa, ningun juego hd vale mas de 50€ como maximo, y ni sabemos idiomas por que no lo han dicho, y ni siquiera si viene con el online, yo adoro los ff como el que mas pero aqui me planto, a 70 crujas mas les vale que venga en español y completo en plan kh final mix con mas extras y online, si no por mi parte se queda en la tienda


Es que esto no es un juego HD con texturas de alta resolución, es un juego rehecho para la nueva generación.


Eso da igual, por mucho que sea rehecho,sigue siendo un remake de anterior generacion, el FFX/X-2 y los kh hd no llevan un filtro hd, estan rehechos en hd y cuesta 40€, y como dice astral, la cosa es que lleve contenido nuevo, si no yo creo que no justifica el precio, aun asi voy a dar voto de confianza por una razón, en principio tambien se dijo que el ffx-x-2hd iba a costar 70€ por el precio que tenia en yenes (no recuardo cuanto era) pero luego costo 40€, así que puede que con este pase lo mismo, cruzemos los dedos
Shephon escribió:
Juan_Garcia escribió:
Shephon escribió:Joder aunque sea para PS4 70 napos me parece una estafa, teniendo en cuenta una cosa, ningun juego hd vale mas de 50€ como maximo, y ni sabemos idiomas por que no lo han dicho, y ni siquiera si viene con el online, yo adoro los ff como el que mas pero aqui me planto, a 70 crujas mas les vale que venga en español y completo en plan kh final mix con mas extras y online, si no por mi parte se queda en la tienda


Es que esto no es un juego HD con texturas de alta resolución, es un juego rehecho para la nueva generación.


Eso da igual, por mucho que sea rehecho,sigue siendo un remake de anterior generacion, el FFX/X-2 y los kh hd no llevan un filtro hd, estan rehechos en hd y cuesta 40€, y como dice astral, la cosa es que lleve contenido nuevo, si no yo creo que no justifica el precio, aun asi voy a dar voto de confianza por una razón, en principio tambien se dijo que el ffx-x-2hd iba a costar 70€ por el precio que tenia en yenes (no recuardo cuanto era) pero luego costo 40€, así que puede que con este pase lo mismo, cruzemos los dedos


Este juego tiene 2 años, no 10 como algunos remaster que hablas. Acaso Rockstar no va a cobrar 60 pabos a los usuarios de PC por un juego del año pasado?

Es que parecemos nuevos. Si te piensas que cuesta lo mismo rehacer un par de texturas que rehacer el juego enterito es que no sabes como funciona el mundo.

No debería costar lo mismo que un juego nuevo, pero tampoco los 30 pabos de un HD remaster.

Por cierto, del FF X solo se han rehecho los personajes, los escenarios están tal cual.
Yo alucino, leo gente que le parece bien que cueste 70 PAVAZOS un juego RECICLADO de PSP. Encima se rumorea que no vendra en español. Sinceramente, que asco me da esta compañia estos ultimos años y como se han cargado toda la magia que tenian.
Si vale mas de 30 € (Y siendo MUYYYYYYY generoso) se lo va a comprar Rita.
Aunque se tratase del remake más rehecho de cero y currado de la historia (cosa que la verdad, dudo mucho), sigue siendo muy difícil justificar ese precio...
Pablopictures escribió:Aunque se tratase del remake más rehecho de cero y currado de la historia (cosa que la verdad, dudo mucho), sigue siendo muy difícil justificar ese precio...


Ademas de verdad, en fin espero que arreglen lo del precio
Chavales no lo compreis y punto, dejad de llorar
Bueno haber si empiezan a poner videos en hd decir si traera mejoras jugables precio y demas ya que espero que no se demore el juego asta el año que viene
Yo estoy empezando a pensar, despues de ver los precion del kingdom hearts 2.5 en japón que cuesta la edición normal 6.580 yenes son unos 60 y pico euros, pero aqui nos llega con el precio americano que son 40$ por lo tano aqui son 40€, ergo yo esperare, no solo a que me digan: macho que si estan con sub español, si no ha ver el precion de la versión americana que sera el mismo que aqui, ya se que 40$ es menos de 40€ pero ya sabemos todo que cuando se trata de un producto así en la importación le inflan un poco para hacer un cambio $-€ que haga que paguemos lo mismo aqui que alli :p
Al parecer, se ha hablado de él en el PAX. Según cuenta, está al 80%

En unas horas supongo que traducirán lo que contó Tabata.
Klarth Ontarian escribió:Al parecer, se ha hablado de él en el PAX. Según cuenta, está al 80%

En unas horas supongo que traducirán lo que contó Tabata.


Haber si son buenas noticias y estubiera a final de año o principios del siguiente
Bien, pondré lo que ha hablado Tabata, traducido por koi-nya:

Eso significa que, a finales de agosto de 2015, los jugadores podrán jugar al fin a Final Fantasy Type-0 HD en sus PlayStation 4 y Xbox One. Y es algo que tiene sentido, ya que el juego está al 80% de su desarrollo.

"Probablemente no esperaremos otro año más para lanzarlo. Queremos que PlayStation 4 y Xbox One se instalen en Japón y empiecen a crecer, así que queremos lanzarlo lo antes posible".

Por si algún Hater/soltabilis lo iba a decir, lo digo ya. No retrasará a Final Fantasy XV. Dicho por Tabata en la entrevista.


Casi seguro que en el TGS, podamos ver más del juego
Tengo una desmedida curiosidad por ver como lucirá graficamente el título, en psp es un portento en lo técnico pero es que está dos generaciones por detras (si hablamos del equivalente más cercano en sobremesa) de lo que se espera de la next-gen por lo que el cambio va a tener que ser radical, posiblemente termine siendo la hd más trabajada que se recuerde y eso esta lejos de salir barato. Lo dicho, deseando ver la apariencia de Final Fantasy Type-0 HD.
Saludos!!
No se descarta una versión para PC/VITA


“Cuando queríamos traer el juego a occidente comenzamos a trabajar en la versión de PSP“, decía Tabata, “pero estuvimos viendo en qué dirección iban las portátiles y las consolas, y como el mercado había cambiado, dejamos en pausa el proyecto“.
“Estuvimos considerando cuál sería el mejor momento para proceder con la versión HD, y tuvimos muchas conversaciones con medios occidentales donde mencionaban que había interés por el juego, y con ello demanda. Escuchábamos a los fans diciendo que querían jugar el juego, y con la Operation Suzaku nos retransmitieron sus deseos… así que cuando tuvimos claro que había demanda en el mercado, decidimos avanzar con el proyecto“.
“Eso fue hace un año, más o menos, y desde entonces hemos estado en contacto continuo con nuestras contrapartidas de Square Enix en Norteamérica y Europa, quienes también mencionaron su deseo de localizar el juego. Estábamos intentando encontrar la mejor forma de hacerlo. De forma paralela a ello, comenzamos a recibir más información de las nuevas consolas… y tuvimos la impresión de que podríamos crear una buena versión HD. Ahí fue cuando al fin dimos luz verde al proyecto“.
Aunque es complicado cuantificar cuanto impacto puede tener un grupo de fans sobre una empresa como Square Enix, en este caso parece ser que han sido una de las claves para que el juego llegue a occidente finalmente.
Tabata comentaba que el juego que se ha mostrado en la reciente PAX estaba completo al 70 u 80% en términos de calidad gráfica, y que para la versión HD del juego se usan los modelos vistos en las escenas cinemáticas de PSP. Todo reconstruido y optimizado para las nuevas consolas gracias a los conocimientos adquiridos por Square Enix al trabajar en Final Fantasy XV.
El juego además promete ser grande. y su jugabilidad no es uno de sus puntos débiles:
“Al final, se podrán tener 14 personajes controlables listados en pantalla y decidir cuáles enviar al campo de batalla. Al contrario que en los FF tradicionales, la magia juega un papel muy directo en los combates. Si prestas atención a los marcadores que van apareciendo, si se sincronizan bien los ataques, se pueden hacer críticos e infringir cantidades enormes de daño“, decía Tabata.
“En cuanto a jugabilidad, el título fue muy alabado en Japón por eso“, afirmaba Tabata”, “pero muchos jugadores querían que el juego fuera más sencillo. Por eso, en la versión HD habrá varios niveles de dificultad implementados. Como es típico en los RPGs, si pasas mucho tiempo con el juego, vencer a los enemigos se convierte en pan comido por muy fuertes que sean. En Japón existe una moda por la cual la gente quiere jugar rápido y pasarse el título lo antes posible, con lo que pensamos que tal vez a los fans occidentales también les apetecía hacer lo mismo, de ahí que hayamos implementado el modo fácil“.
Tabata mencionó en el pasado que le hubiera gustado hacer algunos ajustes de equilibrio en el juego, y esta nueva versión HD ha sido su oportunidad perfecta para hacerlo.
“Todo lo que quería equilibrar, ha sido equilibrado. En su momento era equilibrado para una consola portátil, donde se jugaba muy cerca de la consola, pero para las de sobremesa, que se juega sentado con la tele a cierta distancia, es diferente. Hemos ajustado todo para mejorar la experiencia en consolas“, comentaba Tabata.
Al jugarse en consolas de sobremesa, la opción de añadir un elemento cooperativo no habría sido tan descabellada, con lo que preguntaban a Tabata por ello:
“Originalmente, para la portátil, cuando presentamos el aspecto multijugador, fue para que la gente pudiera reunirse en un mismo espacio y jugar juntos. Pero en consolas pensábamos que eso sería un impedimento para completar el juego, con lo que no hay multijugador alguno“.
Según Tabata, Type-0 es el primer Final Fantasy “maduro” debido a la forma en la que se combate y a las heridas que se producen en el juego: “Como estamos utilizando magia para combatir a los enemigos, queríamos que fuera más realista en cuanto al daño que por ejemplo el fuego puede infringir en un soldado enemigo. Así, cuando les impactan con magia, que es muy potente, si un enemigo recibe un golpe de fuego, será muy doloroso e incluso pueden arder hasta la muerte. Son elementos claves del juego, y a su vez realistas, que quería implementar para este sistema de combate. Cuando creé el concepto inicial de este juego, las palabras “muerto en acción” eran muy importantes. Por eso quería centrarme en el tema de la vida y la muerte, y ese es el verdadero núcleo del juego. Creo que son este tipo de cosas las que convierten al título en uno muy maduro“.
Y ya que se lanzará en consolas de sobremesa, ¿qué tal si llegase también a PC? ¿Y a PSVita?
“Primero y principal, respecto a la versión de PSVita, queremos lanzar cuanto antes las versiones HD de PlayStation 4 y Xbox One en occidente, con lo que estamos dando prioridad a esas plataformas. En cuanto a la versión de PC, todavía es algo que no está descartado. Es una posibilidad, pero de momento no se ha sopesado. Y ahora mismo el juego se ha mostrado corriendo sobre PC, así que…”.
Tabata también comentaba que su otro proyecto, Final Fantasy XV, se lanzará en las mismas consolas, y que está centrado en preparar a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One para ese juego abriéndoles el apetito con Type-0:
“También estoy involucrado en el desarrollo de Final Fantasy XV en estos momentos, así que a modo de preparativos, voy a poner la primera piedra para que el próximo Final Fantasy llegue a esas plataformas. Tengo muchas ganas de lanzar el juego para PlayStation 4 y Xbox One y que mucha gente lo disfrute ahí“.
¿Pero cuándo llegará el juego? Pues parece que ya lo tienen previsto, pero de momento tendremos que esperar: “Bueno, es un título físico, y ya tenemos fecha de lanzamiento, pero no podemos anunciarla todavía. Nos encantará que lo juguéis“.



Fuente: Blogiswar
2382 respuestas
1, 2, 3, 4, 548