Final Fantasy Pixel Remaster

@eingelus switch no tiene trofeos ni logros por lo que no podrás sacar el platino. Lo que no se si los juegos tendrán logros dentro del mismo juego
gouki00 escribió:@eingelus switch no tiene trofeos ni logros por lo que no podrás sacar el platino. Lo que no se si los juegos tendrán logros dentro del mismo juego


No tienen, además en el VI de switch si juegas en español hay una parte cerca del final donde al interactuar con la estatua de una chica que se queda colgado el juego, la única forma de avanzar es cambiar el idioma en ese momento. Es algo que lleva ahí sin parchear desde que salió.
Hoy me saqué el platino.

Me lo habia hecho practicamente todo,solo me salté dos cosas[/quote]

Se puede sacar platino en Switch?[/quote]

Hablo de playstation
Desconozco todo lo que sea nintendo
@Metal Knight perdón por el offtopic. La versión del VI era la original de Snes sin los añadidos de GBA,no? Que gran juego este, me lo consiguió un compañero del insti en el mercado de San Antonio de Barcelona en el año 96 y aún lo conservo. (Versión NTSC USA)
Ryuji28 escribió:@Metal Knight perdón por el offtopic. La versión del VI era la original de Snes sin los añadidos de GBA,no? Que gran juego este, me lo consiguió un compañero del insti en el mercado de San Antonio de Barcelona en el año 96 y aún lo conservo. (Versión NTSC USA)


Pixel Remaster no lleva los extras de GBA
Metal Knight escribió:
gouki00 escribió:@eingelus switch no tiene trofeos ni logros por lo que no podrás sacar el platino. Lo que no se si los juegos tendrán logros dentro del mismo juego


No tienen, además en el VI de switch si juegas en español hay una parte cerca del final donde al interactuar con la estatua de una chica que se queda colgado el juego, la única forma de avanzar es cambiar el idioma en ese momento. Es algo que lleva ahí sin parchear desde que salió.


Qué putada!
me sonaba haberlo leído, pero no me acordaba. Ya podían haberlo arreglado
Bueno, nos vamos ya despidiendo de una supuesta edición en Europa física?
Ruwen escribió:Bueno, nos vamos ya despidiendo de una supuesta edición en Europa física?


Haberla la hubo, pero solo en la web de Square Enix, lo que creo que si hay que dar por perdido ya es una tirada retail fuera de su web.
Nunca se sabe,ya me pasó con el ff7 y 8 que lo importe y años después llegó entre muchos otros,salu2
Yo sigo confiando. Me mantengo estoico
Ojalá tengáis razón, igualmente yo la acabé importando de playasia porsiaca.
Lo mejor es si hubiera nueva edición en Europa, porque tendría todos los parches en los cartuchos. Como pasó con FFVII/FFVII que la versión europea iba con todo actualizado.


Pero vamos. Que al final la pillaré de Asia y si sale en España la pillo de nuevo. Y ya.

Saludos.
Yo dejaré de margen hasta primavera, si no se anuncia nada me pillo la de importación y me curo en salud.
RaulPlaystation89 escribió:Yo dejaré de margen hasta primavera, si no se anuncia nada me pillo la de importación y me curo en salud.



Pues si. En Xtralife ya está a 110 euros. La tendencia es que siga subiendo. Así que mejor no esperar mucho más.

Además tengo ganas de rejugarlos, así como de reducir mi colección videojueguil por algo más selectivo de mi colección (con eso ahorraré costes también).

Saludos
Quise mantenerme estoico pero al final lo he pillado por Wakkap a sus 100 eurazos porque veo que lejos de bajar, solo va a subir su precio. No lo abro durante unos meses por si saliese versión retail europea.

He intentado leerme todo el hilo y saco conclusión que el juego trae castellano por defecto y que las actualizaciones no arreglan nada evidente. Algo que deba tener en cuenta?
darkert escribió:Quise mantenerme estoico pero al final lo he pillado por Wakkap a sus 100 eurazos porque veo que lejos de bajar, solo va a subir su precio. No lo abro durante unos meses por si saliese versión retail europea.

He intentado leerme todo el hilo y saco conclusión que el juego trae castellano por defecto y que las actualizaciones no arreglan nada evidente. Algo que deba tener en cuenta?

Pues si no lo han arreglado, en el VI tendrás que cambiar el idioma a otro que no sea español por un bug, pasarte la zona conflictiva y después volver a cambiarlo.

hilo_final-fantasy-pixel-remaster_2471446_s1000#p1754552215
@Chenkaiser Oído cocina. Muchas gracias compañero.
Akihiro escribió:Yo sigo confiando. Me mantengo estoico


Solo puede quedar uno
Yo también sigo esperando... pero cada vez es menos probable; no puedo creer que Plaion no se haya interesado (quizás los 75€ PVP sean el principal escollo)
Quien reservo en la web las 2 ediciones triunfo. Este juego lo que ha hecho Square es de Juzgado, yo como tantos esperando a que se digne en sacarlo en Europa y me parece a mi que nanai. De aquí a verano me tendré que pensar en pillar en las web que siguen disponible. [facepalm]
Zinv escribió:Quien reservo en la web las 2 ediciones triunfo. Este juego lo que ha hecho Square es de Juzgado, yo como tantos esperando a que se digne en sacarlo en Europa y me parece a mi que nanai. De aquí a verano me tendré que pensar en pillar en las web que siguen disponible. [facepalm]


La coleccionista estuvo bastante más tiempo, pero eran 300 pavazos si mal no recuerdo. Ahora me arrepiento, pero en su momento se me iba de precio reservarla jaja

La estándar a 75€ ni la llegué a ver en stock
Yo me niego a pagar lo que piden por un remaster con este tipo de juegos, me parece una tomadura de pelo.
Mira que pensaba tener todos los FF en Switch y hacerme la colección, pero creo que el único que realmente merece la pena por calidad/precio es la versión japo de FFX, el resto son todas unas basura.

La del VII y VIII, el remaster es un despropósito y la carátula una basura, el IX más de lo mismo y este pixel remaster te lo venden a precio de oro. Así que pasando, igual me pillo el X japonés si vuelvo a Tokio y a otra cosa.
La verdad que es una chalaura que no hayan traido este juego a europa teniendo en cuenta que a finales del año pasado sacaron cifras de +3millones de copias vendidas.

En Wakkap los venden como churros porque aparte de la web en Wallatroll ponen varios al dia a la venta y tardan pocas horas en colocarlos.
@Akihiro la coleccionista de switch la tuve reservada al principio, pero como tu mismo comentas, era mucha pasta y tuve que cancerarla.
No me vale la pena por lo que contiene, el vinilo, artbook y unos muñecos de 5cm pues como que no pago 300 ni jarto vino.
Luego ves otras compañias con ediciones chulas por menos de 200€ o menos todavia con mejor contenido y te das cuenta que SE solo quieren dinero a toda costa. Y mira que soy fan y me gusta comprar los artbook, bso y alguna otra cosa que me guste pero no a toda costa.
Alguna novedad versión retail?esperanzas como vamos ?
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21