Final Fantasy IX llega Switch y Xbox One, mientras que Final Fantasy VII estará disponible en marzo

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.009 mensajes
desde feb 2002
Square Enix ha anunciado que desde hoy Final Fantasy IX ya se encuentra a la venta para Nintendo Switch, Xbox One y Windows 10 PC con soporte para Xbox Play Anywhere a cambio de 20,99 euros. Esta entrega, una de las mejor valoradas de la saga, sigue las aventuras de la compañía de teatro Tántalus, que acude al reino de Alexandria con la intención de secuestrar a la princesa Garnet.

La dosis de Final Fantasy no termina ahí, pues el 26 de marzo las tiendas virtuales de Xbox One y Nintendo Switch recibirán el clásico Final Fantasy VII. Este capitulo originalmente publicado por Squaresoft en 1997 tiene como protagonista a Cloud Strife, un mercenario que es contratado por el grupo insurgente Avalanche.

Comparte esta noticia en tu red social

Burakku
Sibarita de JRPGs
3.104 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
FFIX es mi juego favorito, lo jugué y rejugué mil veces y no tendría problema en volverlo a hacer si no fuera porque 21 € es un precio que se me hace excesivo volver a pasar por caja. Por 15 € todavía lo hubiera comprado, pero 21 € ni de coña, para el tiempo que tiene el juego me parece un despropósito sacarlo a ese precio.
argam
GO PACKERS!!!!!!!!
4.017 mensajes
y 1 foto
desde sep 2003
en Madison, WI
Burakku escribió:FFIX es mi juego favorito, lo jugué y rejugué mil veces y no tendría problema en volverlo a hacer si no fuera porque 21 € es un precio que se me hace excesivo volver a pasar por caja. Por 15 € todavía lo hubiera comprado, pero 21 € ni de coña, para el tiempo que tiene el juego me parece un despropósito sacarlo a ese precio.

Si 6 euros es lo que te echa para atras de volver a jugar tu juego favorito en una consola actual pasame tu numero de cuenta y te hago una transferencia.

Un saludo!
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.104 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 04:46:03 por Burakku.
argam escribió:
Burakku escribió:FFIX es mi juego favorito, lo jugué y rejugué mil veces y no tendría problema en volverlo a hacer si no fuera porque 21 € es un precio que se me hace excesivo volver a pasar por caja. Por 15 € todavía lo hubiera comprado, pero 21 € ni de coña, para el tiempo que tiene el juego me parece un despropósito sacarlo a ese precio.

Si 6 euros es lo que te echa para atras de volver a jugar tu juego favorito en una consola actual pasame tu numero de cuenta y te hago una transferencia.

Un saludo!

Me echa para atrás porque no me sobra el dinero, el último juego que compre fue KHIII y pelado que quedé, y no me quejo por vicio, puedes ir al subforo de Switch y ver cómo más gente esperaba que el juego saliera a 15 € como oferta o precio final del tiempo que tiene ya tanto el juego como el remaster.

Oye, que si me regalas 6 € yo encantado, pero supongo que lo dirás por decir y por muy favorito que sea el juego entiende que me lo pasé en PSX, en emulador, en Steam y en PS4, por eso es que puedo aguantarme las ganas de volver a jugar.
@Burakku 23€ vale en android, square es así de cabrona por qué sabe que vende
El FFVII también vale 20.99€?

Si es así me parece bastante caro. 9.99€ me parece aún aceptable pero más que eso no.
Cuadri
Adicto
260 mensajes
desde abr 2017
Un port del juego sin mejoras gráficas ni de ningún otro tipo no se merece salir a este precio. Hay juegos indies con un desarrollo completamente nuevo que salen más baratos y cuestan más esfuerzo. Por mi parte que no cuenten conmigo mientras haya juegos nuevos que me interesen.
Un poco atraco me parece, que no han tenido que desarrollarlo.
1, 2, 3, 4