Final Fantasy IX anunciado para PC, iOS y Android

1, 2, 3
Probotector escribió:Si fuera un juego re-hecho en alta resolución todavía...


¿No se supone que en PC se ven en HD? Al menos asi veo el FF VII :-|
iKe escribió:
eR_pOty escribió:bueno eso es cuestion de gustos. para mi la escala de mejor a peor va asi

-FFx
-FFVIII
-FFvII
-FFIX
de todas formas son juegazos todos. para mi estos 4 los mejores.


Interesante escala, el x el mejor y el 8 antes que el 7 xD


Pues la mía seria similar con el FFVI como primero VIII como segundo y X tercero. Algunos os lleváis las manos a la cabeza cuando alguien dice que el FFVII no es el mejor solo por que la mayoría opina que si basándose en la nostalgia.

Pero los personajes están hechos de una manera en las historias que son incomparables. Y es TOTALMENTE incomparable la personalidad, la madurez del FFIX que la del FFVII. De hecho creo que se hizo hace años una especie de encuesta de personajes favoritos y los del IX ganan por goleada, de hecho para muchísima gente fan de esta saga su personaje favorito es Vivi.


Los personajes de FF VIII se mean en la madurez de los del IX. Especialmente Squall.

Tanto el IX como el VIII vivieron a la sombra del hype creado por el VII pese a ser en todos los sentidos mejores juegos y mejores historias.
El mejor FF de todos los tiempos. Caerá en steam e igual en Android.
perfecto, ahora a esperar el X y ya los tendré todos en pc (creo que no hace mucho en actualizaciones de steam ya descubrieron el pastel que saldrian el X X-II HD en algun momento) el XII a mi ya me sobra, con ese sistema de combate murieron los FF para mi
DevilCloud escribió:perfecto, ahora a esperar el X y ya los tendré todos en pc (creo que no hace mucho en actualizaciones de steam ya descubrieron el pastel que saldrian el X X-II HD en algun momento) el XII a mi ya me sobra, con ese sistema de combate murieron los FF para mi


Ojalá caigan los X/X-2. Más difícil parecía que saliera este y aquí lo tenemos. Bueno, nos faltan el 1 y el 2...esos creo que solo están en portátiles y en smartphones.
kenshin88 escribió:
iKe escribió:
eR_pOty escribió:bueno eso es cuestion de gustos. para mi la escala de mejor a peor va asi

-FFx
-FFVIII
-FFvII
-FFIX
de todas formas son juegazos todos. para mi estos 4 los mejores.


Interesante escala, el x el mejor y el 8 antes que el 7 xD


Pues la mía seria similar con el FFVI como primero VIII como segundo y X tercero. Algunos os lleváis las manos a la cabeza cuando alguien dice que el FFVII no es el mejor solo por que la mayoría opina que si basándose en la nostalgia.

Pero los personajes están hechos de una manera en las historias que son incomparables. Y es TOTALMENTE incomparable la personalidad, la madurez del FFIX que la del FFVII. De hecho creo que se hizo hace años una especie de encuesta de personajes favoritos y los del IX ganan por goleada, de hecho para muchísima gente fan de esta saga su personaje favorito es Vivi.


Los personajes de FF VIII se mean en la madurez de los del IX. Especialmente Squall.

Tanto el IX como el VIII vivieron a la sombra del hype creado por el VII pese a ser en todos los sentidos mejores juegos y mejores historias.


Que Squall es maduro? claro, y el sistema de juego de final fantasy 8 es super divertido.
Solo con decir 2 cosas, lo penoso que era el sistema de extraccion de magias y lo imbecil que se hacia el juego cuando enlazabas tifon al ataque con ifrit a zell. Buah, totalmente balanceado y probado todo xD

Antes de que todos se me tiren al cuello, mi ff preferido es el 6, no el 7.
iKe escribió:
Que Squall es maduro? claro, y el sistema de juego de final fantasy 8 es super divertido.
Solo con decir 2 cosas, lo penoso que era el sistema de extraccion de magias y lo imbecil que se hacia el juego cuando enlazabas tifon al ataque con ifrit a zell. Buah, totalmente balanceado y probado todo xD

Antes de que todos se me tiren al cuello, mi ff preferido es el 6, no el 7.


Squall es un personaje maduro en sentido de que es un personaje bien hecho, con una personalidad bien definida que evoluciona de manera realista durante la aventura. Para mi es uno de los personajes mejor hechos de la saga aunque como su personalidad es introvertida y solitaria no tiene tanto carisma como otros.

La jugabilidad de todos los FF es fácilmente explotable, si vas a decirme que el VIII es malo por que con una combinación concreta te sacabas el rabo entonces todos los FF son lo peor, es mas todos los JRPG son basura con ese criterio. Yo prefiero jugar con las cosas como me gustan, no usar habilidades o combinaciones por que estan chetadisimas y así gano fácil.

A mi el sistema de enlaces no me parece horroroso como a la mayoría, tampoco es el mejor sistema pero es algo diferente y que te da opciones para hacer los personajes como quieras. Lo malo es que complica el tener un personaje que se dedique a usar magias.
eR_pOty escribió:
iKe escribió:
eR_pOty escribió:bueno eso es cuestion de gustos. para mi la escala de mejor a peor va asi

-FFx
-FFVIII
-FFvII
-FFIX
de todas formas son juegazos todos. para mi estos 4 los mejores.


Interesante escala, el x el mejor y el 8 antes que el 7 xD
como he dicho es cuestion de gustos. por otra parte si que opino que el vii esta demasiado endiosado, mas de lo que se merece por ser el primero en calar en los corazones de la gente


A mi el X también me gustó mucho. Igual tanto como el vii. Tenía el sistema de turnos que mas me gustó
Mi favorito! Una excusa perfecta para volver a jugarlo!!!
=kuril= escribió:El mejor FF de todos los tiempos. Caerá en steam e igual en Android.

+1
Final Fantasy IX más que un juego es una obra de arte.
final fantasy VII-VIII-IX-X en Pc. :) lo mejor que jugue siendo un mocoso de squaresoft,lo demas totalmente presindible para mi,esperando el remake... que veremos.

mi orden de lo mejor a los menos bueno.

Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X

del ff ix lo que mas me dejo WTF?
la batalla con lo/as personajillos que te pedian cosas,como no tenia pues leñazo y adios XD
en aquellos tiempos no habia youtube,el internet a pedales y la guia del ff ix no la pille a tiempo de hobbyconsolas. que tiempos :-|

https://www.youtube.com/watch?v=TV-MkWhNb7Y
wakenake escribió:
Sonikero escribió:Yo lo juego actualmente en epsxe para android en xperia z tablet y tiene bajadas de fps muy grandes con las magias en los combates.

Si alguien me dice como mejorar el rendimiento que me lo diga XDD


Con la ultima version del emulador, activa el frames skip (si ves que continuan cayendo los fps, aunque no deberias necesitarlo), render grafico por hardware+fxaa, y internal resolution x2 ...


Lo tengo todo así y nada, bajadas enormes de fps con las magias.
Sonikero escribió:
wakenake escribió:
Sonikero escribió:Yo lo juego actualmente en epsxe para android en xperia z tablet y tiene bajadas de fps muy grandes con las magias en los combates.

Si alguien me dice como mejorar el rendimiento que me lo diga XDD


Con la ultima version del emulador, activa el frames skip (si ves que continuan cayendo los fps, aunque no deberias necesitarlo), render grafico por hardware+fxaa, y internal resolution x2 ...


Lo tengo todo así y nada, bajadas enormes de fps con las magias.


prueba toquiteando con el set custom fps (30), los vr modes disabled, el threathing mode pruebalo en 2/4 cores, overscan al 2, conectar y desconectar el plugin subpixel, e ir jugando con el plugin reduce internal resolution y desabilita el plugin texture mode (que este ralentiza mucho).

En el de calidad de sonido yo lo suelo dejar en parcial y latencia normal.
Esperemos que después del remake del VII para PS4 se pongan con el VIII y IX , por soñar... [buuuaaaa]
Que recuerdos me gusto bastante, de mis favoritos entre el VII y el IX son los dos que mas me han gustado, si le añaden mejoras bienvenido sea y seguro que cae en mis manos
Estos juegos deberían salir en la playstore gratis para los que lo tenemos comprado.
He pagado dos veces por el ff VII(original y en la store para la vita) y se ve mejor en una tablet con emulador de psx.
EmilioGT escribió:la batalla con lo/as personajillos que te pedian cosas,como no tenia pues leñazo y adios XD
en aquellos tiempos no habia youtube,el internet a pedales y la guia del ff ix no la pille a tiempo de hobbyconsolas. que tiempos :-|

https://www.youtube.com/watch?v=TV-MkWhNb7Y

Gamefaqs existe desde 1995. En 1996 ya tenían más de 1.000 guías.

Cuando salió Final Fantasy VIII recuerdo que ya tenían un puñado de ellas cocinándose, con lo que con Final Fantasy IX habría aún más.

En inglés, claro.
Es curioso esto, el VII me enamoró por completo pero luego IX y XX (no he probado el VIII) no me gustaron nada. El IX de hecho ni lo acabé. A los nuevos ya ni caso les hago. Y el otro día me encuentro con que el remake del VII lo van a modificar...
Sorprendente anuncio el de este FFIX para PC. Lo cierto es que aunque el VII guarde un lugar especial para mí al ser el primer título de la saga que probé, los otros dos capítulos de PS1 son auténticos clásicos.
se me saltan el 8 mi preferido
sergioparidas escribió:se me saltan el 8 mi preferido

El 8 está en PC desde que lo sacaron.
oyAm escribió:Esperemos que después del remake del VII para PS4 se pongan con el VIII y IX , por soñar... [buuuaaaa]


si van a hacer lo mismo que el VII(al menos por lo poco que se ha visto) que se ahorren el tiempo y el dinero por mi.
como tenga la misma calidad que el 7 en iOS ya pueden ir metiendoselo donde les quepa.
sergioparidas escribió:se me saltan el 8 mi preferido

Si hace por lo menos un año que esta en steam....
Esta va a ser la oportunidad perfecta para revivir aquellos maravillosos años de FFIX! Ahora en el PC, aunque la verdad la PS desde el sofá es casi insuperable :D
sergioparidas escribió:se me saltan el 8 mi preferido


El 8 como te han dicho salió en su día para PC y además ya ha sido lanzado en steam hace unos años.

http://store.steampowered.com/app/39150/
sergioparidas escribió:se me saltan el 8 mi preferido


No lleva tiempo en PC ni nada el 8... como han comentado salio en su dia para PC y hace mas de un año que esta en Steam. Ahora mismo lo tienes hasta rebajado al 50%

Bueno lo que he dicho tambien lo habian comentado pero lo repito xD
Para mí los mejores Final Fantasy, a los que he jugado y por este orden son:

1 - FF VII. La primera vez que jugué casi lloro con lo de Aeris.

2 - FF VIII. Me encantaba el tema de las misiones y como ibas subiendo de ranking, aprobando exámenes y por supuesto el sueldo que te daban. Aliciente el tema musical del final ("Eyes on me") y uno de los temas centrales, me cuesta aguantar las lágrimas cuando lo escucho.

3 - FF IX. Lo del tema medieval y las dos "tierras" que se unen, la Historia de Zidane/Yitán,...

4 - FF X. Símplemente espectacular, lo del Blitzball un puntazo y que chungo que era ganar a veces.

5 - FF X-2 Sí el muy odiado, por según algunos "ser para chicas", me gusta. Entre otras cosas porque sino lo juegas no te enteras lo que pasa con Tidus, por una sexy escena con las tres protagonistas que además te permite enfrentarte por separado a Logos y Ormi, y por supuesto la conexión que tiene con el Final Fantasy VII. Además el propio reto de tener que hacer una serie de cosas para conseguir el final perfecto y no el final bueno, que no es lo mismo, es suficiente. Hasta tal punto que dudo mucho que nadie lo acabe (los 5 episodios completados, que no terminados) sin una guía, al menos al jugarlo por primera vez, porque ya en el segundo episodio se da una elección, suficiente para que no puedas completar el juego.

6 - FF Type 0 HD. Muy buena la Historia, muchísima pena en el final y la mala elección, que te haga que veas el final malo, que por cierto para completar la Historia (aún no lo hice) creo que hay que ver el final malo y luego ya jugar para el final bueno. Eso sí estuve 3h luchando hasta que me di cuenta que si elegías mal, tenías que morir sí o sí.

7 - Saga Final Fantasy XIII, impresionante, un poco rebuscada (por ejemplo la primera vez juegas con Lightning para rescatar a Serah, su hermana, en la segunda parte Serah tiene que rescatar a Lightning y en la tercera vuelve Lightning cinco siglos después para volver a rescatar a Serah), pero sólo por el final del Lightning Returns, merece la pena. Además el tema de la "Licencia Rompelímites" y la mejora de las armas, que claro si no finalizas el juego, no puedes. Por cierto la primera vez en modo normal, es complicadísimo llegar al octavo día. Recomendable jugarlo en modo fácil, la primera vez. Por cierto lo del "Crisol Supremo" son unas risas, bueno risas no, sobre todo cuando te enfrentas al "Cometierra último" o al "Ereshkigal la primera vez en modo normal 5.600.000 puntos de vida que tiene la criatura, la segunda vez 7.500.000 y por supuesto el "Drabolik" con 11.000.000 de puntos (al menos la primera vez), que aún no me lo pasé obviamente.

Salu2
Si hace un cutreport... le pueden ir dando, me bajo un emulador, la iso y punto.

Si ese en HD (que no remake) que cuenten con mi money, de lo contrario que les vayan dando.
Pues yo ya lo jugué y pasé en PS pero creo que es una buena manera de volver a jugarlo y disfrutarlo.
Son juegos muy buenos, por lo menos para mí.
Saludos.
jesusbriales escribió:Esta va a ser la oportunidad perfecta para revivir aquellos maravillosos años de FFIX! Ahora en el PC, aunque la verdad la PS desde el sofá es casi insuperable :D


Hay una cosa que se llama steam link y a disfrutar igualmente del sofa
Silverquick85 escribió:
jesusbriales escribió:Esta va a ser la oportunidad perfecta para revivir aquellos maravillosos años de FFIX! Ahora en el PC, aunque la verdad la PS desde el sofá es casi insuperable :D


Hay una cosa que se llama steam link y a disfrutar igualmente del sofa


Vaya! No lo conocía, pero muy interesante! La verdad he estado alejado del mundo gaming demasiado tiempo y ahora que me planteo recuperar antiguos placeres me encuentro con cambios enormes en el panorama! :D
Para mi el orden es el siguiente

FFVI
FFVII
FFXII (si aunque es odiado por todos yo he disfrutado este ff como pocos)
FFVIII
FFIX
FFX

Deseando un remaster del FFXII, donde conseguí todos los personajes NV99 excepto la dichosa zodiac spear. Me pareción un FF abierto, y con unas matices "medievo-futuristas" dignas de un gran FF.

La saga de lightning , para mi no son FF.

Sobre gustos los colores compañeros!
=kuril= escribió:
sergioparidas escribió:se me saltan el 8 mi preferido

El 8 está en PC desde que lo sacaron.


Si, suele ser dificil que este antes de que lo saquen. xD
El PC al final es el rey indiscutible, habrá que ver a que precio sale y como es el port si merece la pena ó es full, en ese caso hay que probarlo y esperar opiniones.
Un saludo
Un gusto que salga este juego en Steam. Eso sí, al igual que con los otros FF que he pillado, esperaré una buena oferta para pillarlo. No se curran tanto la mejora gráfica y sonora como para pillarlo de salida.
De mis favoritos de la saga y la idea de jugarlo en una Ipad puede ser interesante. Me espero atento al lanzamiento. [boing]
A ver cuando sacan alguna comparativa y podemos ver las mejoras. Me pregunto cómo van a adaptar la relación de aspecto... supongo que recortando y listo... [buuuaaaa]
Necrofero escribió:
=kuril= escribió:
sergioparidas escribió:se me saltan el 8 mi preferido

El 8 está en PC desde que lo sacaron.


Si, suele ser dificil que este antes de que lo saquen. xD


pero no esta ni para ios ni android en pc si lo tengo chicos
141 respuestas
1, 2, 3