Final e Historia de RDR2 (Spoilers RDR1 y RDR2)

1, 2, 3, 4, 517
La Xbox One tiene retrocompatibilidad con el primer RDR, si no pues una X360 o PS3 de segunda mano o la de 1 colega o familiar, merece la pena jugar al RDR1.

Y como han dicho, el RDR2 acaba donde comienza el 1.
Darkcaptain escribió:La Xbox One tiene retrocompatibilidad con el primer RDR, si no pues una X360 o PS3 de segunda mano o la de 1 colega o familiar, merece la pena jugar al RDR1.

Y como han dicho, el RDR2 acaba donde comienza el 1.


Si me podéis dar consejillos se agradece [sonrisa]

hilo_ps3-minima-recomendable-para-jugar-a-algun-juego-especifico-de-vez-en-cuando_2309019
EL PIxXxA escribió:
Darkcaptain escribió:Yo acabo de terminar también el Epilogo 2, creditos incluidos.

No entiendo algunas cosas, sobretodo la forma de actuar de Dutch...

Atención que puede que se venga tochazo [qmparto] pero es la gracia de estos hilos, compartir opiniones y puntos de vista, veamos.

Lo primero, como ya dije, se me escapa algunas actuaciones de Dutch:

1.- Por qué Dutch no ayuda y deja tirado a Arthur en Annesburg (lo salva Aguila)
2.- Por qué Dutch no ayuda a John en el tren, dice que ha muerto y ni siquiera ha ido a buscarlo.

Por qué Dutch, en el final de Arthur, que este la está palmando, decide irse en plan "me voy solo por mi cuenta, paso de Micah y Arthur ya está en la mierda"
En el final del Epilogo 2, no me esperaba para nada encontrarme a Dutch junto con Micah, ¿que hacen los 2 juntos? si en el final de Arthur parecía lo contrario, pero ya no solo eso, ¿por que Dutch dispara a Micah? por que Dutch se va sin mas y deja todo el tesoro disponible a John y Sadie?

Son muchas preguntas las que me hago, quizás si recordara la historia bien del primer Redemption me resolvería algunas, o quizás no.

Luego otra duda, en el final del Cap.6, que pasa si escoges ir a por el Dinero en vez de ayudar a que John escape?

Agradecería si alguien me echa una mano con todas estas dudas que tengo xD

En cuanto al juego, es de los mas largos que he jugado en los últimos años, tranquilamente le he podido meter 110 horas, desde su lanzamiento el Viernes 26 han sido entre 12 y 14 horas diarias, un no parar que no hacía desde hace muchos años, y esas horas han sido historia principal + secundarias + algún extra (algunos desafios, algunos animales y peces legendarios, unas horillas de los mini-juego, eventos aleatorios, algún tesoro..) vamos, un poco de todo lo "extra".

Alexroyer escribió:A mí la historia me ha satisfecho, estoy acostumbrado en videojuegos a que tengan o bien mala historia, o buena historia pero con mala narrativa, es decir mal contada, de forma aburrida o poco interesante.

La historia de RDR 2 se diluye entre tantas horas que son, no tiene ya la sorpresa que nos dio el RDR 1 pero no creo que sea mala historia del todo. A mí lo único que me falla es que dan muy pocos detalles del cambio de Dutch, quizás se deja entreveer que empieza a sufrir algún tipo de demencia pero no se terminar de contar. En las islas, me pareció muy forzado cuando mató a la vieja y después ni si quiera se agacha a recoger el lingote de oro con el que le pagó.

Pero para mí RDR 2 nunca ha ido de contar buenas historias, sino de que me las cuenten bien, y de conocer a los personajes, sus diálogos, la naturaleza, imaginar como era la vida hace 120 años en un continente con una civilización occidental recién llegada, y los tiroteos épicos.

Para mí el mayor logro de este RDR 2 es que me haya preocupado por mi campamento y me haya aprendido en tiempo record los nombres de casi todos los personajes de tanto ir a saludarlos porque me parecían interesantes, realmente me apetecía estar allí, me apetecía ayudar a mi banda, y no paraba el juego de sorprenderme con nuevas situaciones. Eso para mí era inimaginable, crearme un interés real por tantos NPCs a la vez.

Aunque claro, ya son muchos años con las manos en los mandos y por muy buena IA que haya trabajado Rockstar es imposible no encontrarle cositas raras que hacen, sobretodo los NPCs ajenos al campamento. Esos fallos de IA me sacaban de la ambientación y me recordaban que estaba frente a un videojuego. Yo creo que eso es un problema considerable en RDR 2 porque apuesta todo el entretenimiento que ofrece en la ambientación, dando la espalda a lo que en la industria se considera un gameplay divertido, sobretodo en términos de ritmo. Para que me entienda todo el mundo, RDR 2 no es precisamente Uncharted en gameplay divertido, por eso que sus fallos me saquen de la ambientación es especialmente molesto.

Pero bueno, entiendo perfectamente que la IA en un videojuego es lo más difícil de crear, y el de RDR 2 no es que sea malo, sino que como todo lo demás es tan detallista, se nota mucho más los fallos.

Los controles son toscos también, pero es el precio a pagar por esas animaciones y ritmo supongo, al final te acostumbras.


Estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices,excepto en lo de la I.A., si bien se ven de vez en cuando algunas cosillas raras o algún bug, a mi en ningún momento me ha "sacado" de la ambientación, lo que si que he encontrado son algunos detalles poco currados para todo el resto de detalles enfermizo que tiene el juego, por ejemplo cuando llenamos un cubo de agua en el rancho de John y este se 'vacia' en los tanques donde los animales beben, ni siquiera se ve como cae el agua... esto no sería un problema si luego no hubieran tantos otros detalles tan y tan currados, el como se parte la leña, el como brillan los ojos de los animales en la oscuridad y una infinidad de detalles que daría para un Hilo entero.

Alexroyer escribió:Por último, lo que también me ha dejado el cuerpo raro es la banda sonora.

Yo he estado escuchando cada mes o dos los temas de RDR 1 desde que salió (la banda sonora instrumental, no los temas con vocalista), me parece una genialidad, no soy músico ni nada pero a mí me pareció única en el género western, no se parecía a la de ninguna película y usaba sonidos muy agresivos y percusión como industrial, me flipa lo bien que encajaba con la acción y le daba muchísima personalidad al juego.

Con esta OST de RDR 2 me parece que han hecho al revés. Tiene mucho mérito eso de no repetir ni una sola canción en ninguna misión, yo eso lo valoro y me parece un trabajazo, y ninguna desentona. Pero esto en mi opinión trae consecuencias, o por lo menos yo lo he sentido así. He acabado el juego y me cuesta muchísimo de acordarme de algún tema de la banda sonora que no sea la típica con vocalista que ponen entre viajes, la de los tiroteos no me acuerdo de ninguna, bien.


EXAAAACTO! lo comenté en el Hilo del juego, la BSO suena GENIAL, es muy variada, completa, no se repite... joer, es que a priori no se le puede poner ningún 'pero', es perfecta, pero al menos para mi si que tiene un pero, y es que no he encontrado ninguna melodía pegadiza, de esas que se quedan en la cabeza, de esas que hacen identificar algo, que cuando la oigas digas 'ohhh esa es la BSO del RDR2' esto solo lo he encontrado en la parte del Epilogo llevando a John, cosa que me jode mucho ya que es una pequeña parte del juego, la melodia que suena al final, cuando vas subiendo la montaña nevada en busca de Micah, esa melodia es buena, pegadiza, que deberían de haberla colocado muchas otras veces y en muchos otros sitios....

El tema que digo que me moló mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=9Y9wuCyMkFk

Sobretodo el principio, creo que deberían de haber recortado la melodia del principio y haber hecho también otra versión xD

Por cierto, en muchas ocasiones John me recordaba mucho a la peli de Django de tarantino xD

Luego otra de las cosas que no me ha gustado es que la parte final del Mapa (New Austin), está desaprovechado por completo, solo Blackwater que lo visitamos un par de veces, pero y todo el resto del mapa? he terminado el juego y lo tengo sin descubrir, ninguna misión principal ni secundaría me ha enviado a descubrir toda esa zona...

Aqui tienes todos los finales,un saludo amigo!! [oki]



@javillo93 ostia ahora que veo el video del que hombre es,del video que puso el compañero mas arriba , si que lo hice eso tambien,lo que no recordaba que le tosia en la cara y le lanzaba sangre,no sabia que la tuberculosis se contagiaba de esa manera

Pd: y en relacion a todo esto,estando en Annesburg en una de las misones o no recuerdo cual,veo a una mujer (prostituta) que va con un cliente que la esta tratando mal, y arthur la ve y la reconoce y creo (que alguien me corrija si me equivoco) que es la mujer del marido,que una vez muere el marido ella y su hijo se tienen que marchar a otro sitio a ganarse la vida,puede ser esa la mujer?


Saludos


Esa es la mujer sí
Respecto a Mary Linton, acepté hacer la primera misión de salvar al hermano de la secta, pero cuando vino por segunda vez la mandé a la mierda [hallow]

Una vez terminado el juego, ¿se podran acceder a esas misiones de alguna manera o toca empezar de cero?
strider_hiryu escribió:Respecto a Mary Linton, acepté hacer la primera misión de salvar al hermano de la secta, pero cuando vino por segunda vez la mandé a la mierda [hallow]

Una vez terminado el juego, ¿se podran acceder a esas misiones de alguna manera o toca empezar de cero?


Si ya lo rechazaste... no vas a poder y más si ya no está el protagonista.

Yo hice todas [angelito]
strider_hiryu escribió:Respecto a Mary Linton, acepté hacer la primera misión de salvar al hermano de la secta, pero cuando vino por segunda vez la mandé a la mierda [hallow]

Una vez terminado el juego, ¿se podran acceder a esas misiones de alguna manera o toca empezar de cero?


No jodas, pues esa misión, para mi personalmente, es de las mejores. Tiene muchísima carga emocional y se puede ver a Arthur de una forma que no se ve en el resto del juego.
zarduk escribió:
strider_hiryu escribió:Respecto a Mary Linton, acepté hacer la primera misión de salvar al hermano de la secta, pero cuando vino por segunda vez la mandé a la mierda [hallow]

Una vez terminado el juego, ¿se podran acceder a esas misiones de alguna manera o toca empezar de cero?


No jodas, pues esa misión, para mi personalmente, es de las mejores. Tiene muchísima carga emocional y se puede ver a Arthur de una forma que no se ve en el resto del juego.


ya ves
Lo malo de rechazar las misiones de Mary, además de perderte las misiones, es que te jodes el trofeo de hacer todas las misiones de honor (“Echando una mano”j, que es perdible.

Yo tengo muy claro que le voy a sacar el platino, es un juego que lo merece, pero ojo, que es bastante come horas. 70 misiones en oro, todos los desafíos, muchos de los coleccionables completados, etc.
Acabo de tener una revelación... ¿Que pasa con todo el dinero que donamos al campamento durante todo el juego? Supongo que será el que tienen Micah y Dutch al final del epílogo 2, ¿no? ¿Cuanto dinero tenéis vosotros al final? Yo 22000 o así.
zarduk escribió:Acabo de tener una revelación... ¿Que pasa con todo el dinero que donamos al campamento durante todo el juego? Supongo que será el que tienen Micah y Dutch al final del epílogo 2, ¿no? ¿Cuanto dinero tenéis vosotros al final? Yo 22000 o así.

Ese dinero es el que esconde Abigail y supuestamente tenemos la opción de ir a por él o ayudar a Marston...no sé si ese dinero seguirá escondido.
Mj90 escribió:
zarduk escribió:Acabo de tener una revelación... ¿Que pasa con todo el dinero que donamos al campamento durante todo el juego? Supongo que será el que tienen Micah y Dutch al final del epílogo 2, ¿no? ¿Cuanto dinero tenéis vosotros al final? Yo 22000 o así.

Ese dinero es el que esconde Abigail y supuestamente tenemos la opción de ir a por él o ayudar a Marston...no sé si ese dinero seguirá escondido.


Yo entendí que lo que hace Abigail es robar la llave, el dinero sí que es el que Dutch ha guardado durante todo el juego. Lo digo porque tanto Dutch como Micah saben que ese dinero está ahí.
MarqusWelvis escribió:
Mj90 escribió:
zarduk escribió:Acabo de tener una revelación... ¿Que pasa con todo el dinero que donamos al campamento durante todo el juego? Supongo que será el que tienen Micah y Dutch al final del epílogo 2, ¿no? ¿Cuanto dinero tenéis vosotros al final? Yo 22000 o así.

Ese dinero es el que esconde Abigail y supuestamente tenemos la opción de ir a por él o ayudar a Marston...no sé si ese dinero seguirá escondido.


Yo entendí que lo que hace Abigail es robar la llave, el dinero sí que es el que Dutch ha guardado durante todo el juego. Lo digo porque tanto Dutch como Micah saben que ese dinero está ahí.


Creo que dijo que escondió el cofre en la cueva esa donde el campamento, o es lo que dices y es simplemente la llave, a ver si lo veo de nuevo
Mj90 escribió:
MarqusWelvis escribió:
Mj90 escribió:Ese dinero es el que esconde Abigail y supuestamente tenemos la opción de ir a por él o ayudar a Marston...no sé si ese dinero seguirá escondido.


Yo entendí que lo que hace Abigail es robar la llave, el dinero sí que es el que Dutch ha guardado durante todo el juego. Lo digo porque tanto Dutch como Micah saben que ese dinero está ahí.


Creo que dijo que escondió el cofre en la cueva esa donde el campamento, o es lo que dices y es simplemente la llave, a ver si lo veo de nuevo


Se entiende, o yo al menos lo entiendo así, que es la cueva donde Arthur va si escoges ir a por el dinero en vez de ayudar a John. Si tomas esa decisión, Arthur entra en la cueva, abre el cofre con la llave que le da Abigail y cuando sale fuera de la cueva llevando la pasta encima del hombro le aparece Micah y comienza la pelea a cuchillos xD
Acabo de finiquitar el juego.

El largo epílogo jugable de RDR1 me pareció uno de sus puntos fuertes y fue todo un soplo de aire fresco en su momento. Permitía al jugador poder conocer plenamente a la familia de Marston, ser participe de su apacible modo de vida y estar totalmente involucrado cuando llega el épico y fatídico final. Hay algunas misiones plomizas, si, pero al final ves que todo ha tenido su propósito y todo encaja.


En cambio; el epilogo de RDR2 (encima dos, para más inri) me parece innecesariamente largo, y lo único que hace es contarnos algo que ya sabemos. ¿De verdad era necesario conocer todos los pasos que dio Marston para convertirse en granjero? ¿Y todo esto para qué? ¿para acabar en una misión final que no tiene nada que ver con el resto y que carece de la épica del juego anterior? En mi opinión, aquí Rockstar ha patinado. O eso, o al menos yo no he sido capaz de entenderlo ...
Pues a mi me han encantado los epílogos. Entiendo a quien no le gusten porque es relleno y encima lento. Pero a mí que me encanta el personaje de John Marston y le tengo mucho cariño lo he disfrutado mucho.
Bueno, tras presentar mis respetos en las 9 tumbas de la banda. Me he puesto manos a la obra con los vivos y felices, todos sentados en bancos, al acercarnos se activa escena.

A Mary-Beth Gaskill la podéis encontrar en la estación de Valentine. Ahora es escitora de novelas románticas bajo un seudónimo.
A Lluvia Repentina lo podéis encontrar en la estación de Annesburg. La tribu se trasladó a Canadá, él está de vuelta por su hijo.
A Tilly Jackson la podéis encontrar en Saint-Denis, en el parque que hay tras las sastrería. Casada con un abogado.

En este caso no hay escena pero sí una conversación. A Pearson lo podéis encontrar en la tienda de suministros de Rhodes, ahora es suya.

Por último, al Reverendo Swanson no lo podéis encontrar en el epílogo (tiene cinemática de despedida en el capítulo 6), pero podéis leer sobre él y sus logros en el periódico Nº74 de BlackWater.

Miraré si hay algo de Trelawny, que aparece en los créditos bajando de un barco. Pero quien más me interesa es Karen y no hay NADA sobre ella.
¿Sabéis si al jugar con Marston las misiones secundarias tienen alguna variante?, ¿o es exactamente lo mismo que Arthur sólo cambiando el modelo y las voces?

Cuando jugué la historia principal nunca hice las misiones de los pistoleros (las que se consiguen al visualizar unas fotografías). Ayer hice una donde terminas poniendo dinamita a un carro con estiércol, y la verdad es que se nota que esta hecha para Morgan, no coincide mucho con la personalidad de Marston. (A Morgan lo veo más ácido e irónico que Marston)

Al final por muy bueno el epilogo que sea, pasar las misiones pendientes con Marston como que no [poraki]
Lo mismo pasaba en el anterior con Jack.
MarqusWelvis escribió:Bueno, tras presentar mis respetos en las 9 tumbas de la banda. Me he puesto manos a la obra con los vivos y felices, todos sentados en bancos, al acercarnos se activa escena.

A Mary-Beth Gaskill la podéis encontrar en la estación de Valentine. Ahora es escitora de novelas románticas bajo un seudónimo.
A Lluvia Repentina lo podéis encontrar en la estación de Annesburg. La tribu se trasladó a Canadá, él está de vuelta por su hijo.
A Tilly Jackson la podéis encontrar en Saint-Denis, en el parque que hay tras las sastrería. Casada con un abogado.

En este caso no hay escena pero sí una conversación. A Pearson lo podéis encontrar en la tienda de suministros de Rhodes, ahora es suya.

Por último, al Reverendo Swanson no lo podéis encontrar en el epílogo (tiene cinemática de despedida en el capítulo 6), pero podéis leer sobre él y sus logros en el periódico Nº74 de BlackWater.

Miraré si hay algo de Trelawny, que aparece en los créditos bajando de un barco. Pero quien más me interesa es Karen y no hay NADA sobre ella.

Eso digo yo, qué coño fue de Karen ?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
karen no se lo monto con SEAN??







Tenia una gran personalidad delantera no=?
sirix105 escribió:karen no se lo monto con SEAN??







Tenia una gran personalidad delantera no=?


No sé que decirte.

Imagen

Y sí, yo también vi que durante la fiesta de bienvenida de Sean, Karen es la que le da la mejor bienvenida. En la segunda fiesta que montan, tras el rescate de Jack donde Javier canta Cielito Lindo, Karen va a buscar a Arthur. Nuestro querido prota la caga, siempre lo hace cuando se relaciona con mujeres que se le insinúan.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
@MarqusWelvis

jaja , va cargadita se ve, ( todo push-up por cierto)

Arthur y john son muy castos, con mc farland en el rdr1 era igual.
La verdad que le meten unas bufas a algunas que dices venga ya jajaja
El pobre Arthur ha tenido muy mala experiencia con las mujeres
strider_hiryu escribió:Ayer hice una donde terminas poniendo dinamita a un carro con estiércol, y la verdad es que se nota que esta hecha para Morgan, no coincide mucho con la personalidad de Marston. (A Morgan lo veo más ácido e irónico que Marston)


Cierto, yo la hice con Arthur y pasa exactamente lo mismo con el carro de estiércol. Recuerda coger las armas únicas que tienen esos pistoleros.
khaosjimena escribió:
strider_hiryu escribió:Ayer hice una donde terminas poniendo dinamita a un carro con estiércol, y la verdad es que se nota que esta hecha para Morgan, no coincide mucho con la personalidad de Marston. (A Morgan lo veo más ácido e irónico que Marston)


Cierto, yo la hice con Arthur y pasa exactamente lo mismo con el carro de estiércol. Recuerda coger las armas únicas que tienen esos pistoleros.


Ok. Por mucho que me guste Marston, creo que dejaré de hacer misiones con él y partiré de 0% con Morgan, esta vez haciendo todas las submisiones.

Digamos que este juego es para disfrutarlo con Morgan, no encajan para nada las submisiones con la personalidad de Marston. Mas encima en la etapa de Becheer`s Hope deberíamos evitar los duelos, muertes, y fugitivos... ¬_¬

Marston. go home and be a family man [poraki]
strider_hiryu escribió:
khaosjimena escribió:
strider_hiryu escribió:Ayer hice una donde terminas poniendo dinamita a un carro con estiércol, y la verdad es que se nota que esta hecha para Morgan, no coincide mucho con la personalidad de Marston. (A Morgan lo veo más ácido e irónico que Marston)


Cierto, yo la hice con Arthur y pasa exactamente lo mismo con el carro de estiércol. Recuerda coger las armas únicas que tienen esos pistoleros.


Ok. Por mucho que me guste Marston, creo que dejaré de hacer misiones con el y partiré el juego de 0% con Morgan, esta vez haciendo todas las submisiones.

Digamos que este juego es para disfrutarlo con Morgan, no encajan para nada con la personalidad de Marston. Mas encima en la etapa de Becheer`s Hope deberíamos evitar los duelos, muertes, y fugitivos... ¬_¬

Marston. go home and be a family man [poraki]


Creo que es coherente que Marston de vez en cuando se haga sus escapaditas xD
Curioso que en Mcfarlane Ranch haya viaje rapido no? Una posta de diligencia

Acabo de terminar el epilogo y me voy a poner a ver mapa, me resulta curioso ¿posible "remaster" en el 2 del primero? Ojalá
baronrojo2 escribió:Acabo de terminar el epilogo y me voy a poner a ver mapa, me resulta curioso ¿posible "remaster" en el 2 del primero? Ojalá

Pues eso es lo que llevo diciendo desde que lo terminé xD Es una pena todo lo desaprovechado que está el mapa con la currada que se han pegado. Supongo que en el multi tendrá más importancia pero es que el multi tampoco me hace mucha gracia. Sería un sueño hecho realidad el Remaster del 1 en el 2 pero lo veo muy difícil.
No paro de leer en Reddit y Youtube que Josiah Trelawny es Strange Man de RDR1. ¿La gente qué fuma?
Hola buenas acabo de llegar al prólogo. Mi pregunta es no se puede hacer las secundarias de antes se pierden tomas ? O alguna de ellas es por si tengo que cargar partida gracias
danielillo9 escribió:Hola buenas acabo de llegar al prólogo. Mi pregunta es no se puede hacer las secundarias de antes se pierden tomas ? O alguna de ellas es por si tengo que cargar partida gracias

Supongo que te refieres al epílogo, no el prólogo. Y si, se pueden seguir haciendo secundarias, lo que no creo es que se puedan hacer todas ya que algunas creo que se pierden.
Que Marston sea mas reservado con las mujeres tiene mucho sentido, conociendo la relación que tiene con Abigail y su hijo. Para el caso de Arthur debió haber sido todo lo contrario, con posibilidades de irse de putas al estilo GTA aunque claro, antes de enfermarse....
javillo93 escribió:
danielillo9 escribió:Hola buenas acabo de llegar al prólogo. Mi pregunta es no se puede hacer las secundarias de antes se pierden tomas ? O alguna de ellas es por si tengo que cargar partida gracias

Supongo que te refieres al epílogo, no el prólogo. Y si, se pueden seguir haciendo secundarias, lo que no creo es que se puedan hacer todas ya que algunas creo que se pierden.

Eso epílogo jaja pues vaya tengo una partida guardada en el 50% tendre que cargar y terminarlas que me interesan. Gracias
MarqusWelvis escribió:No paro de leer en Reddit y Youtube que Josiah Trelawny es Strange Man de RDR1. ¿La gente qué fuma?

Para mí lo es también
MarqusWelvis escribió:No paro de leer en Reddit y Youtube que Josiah Trelawny es Strange Man de RDR1. ¿La gente qué fuma?


Imagen

Para mi lo es también xD
Mj90 escribió:
MarqusWelvis escribió:No paro de leer en Reddit y Youtube que Josiah Trelawny es Strange Man de RDR1. ¿La gente qué fuma?

Para mí lo es también

baronrojo2 escribió:
MarqusWelvis escribió:No paro de leer en Reddit y Youtube que Josiah Trelawny es Strange Man de RDR1. ¿La gente qué fuma?


Imagen

Para mi lo es también xD


Parecerse se parecen,

¿Y por qué John no lo reconoce? [360º]
@MarqusWelvis Porque cuando se hizo el 1, no pensaban hacer algo que ocurriese antes xD

Al igual que Arthur le da el sombrero a John, pero luego John tiene su propio sombrero...porque Arthur no existia cuando se hizo el 1
MarqusWelvis escribió:
Mj90 escribió:
MarqusWelvis escribió:No paro de leer en Reddit y Youtube que Josiah Trelawny es Strange Man de RDR1. ¿La gente qué fuma?

Para mí lo es también

baronrojo2 escribió:
MarqusWelvis escribió:No paro de leer en Reddit y Youtube que Josiah Trelawny es Strange Man de RDR1. ¿La gente qué fuma?


Imagen

Para mi lo es también xD


Parecerse se parecen,

¿Y por qué John no lo reconoce? [360º]


Tendrá mala memoria o simplemente no logra recordarlo bien, pero Strange sí que parece conocer muy bien a Marston, además de saber qué pasó en el atraco de la banda en BlackWater y esa acción de Dutch que cometió con una chica inocente que dejó a los de la banda impactados.
@Mj90

John reconoce perfectamente a todos los miembros de la banda 8 años después, mala memoria no tiene xD Sí que es cierto que Strange Man lo sabe todo sobre el pasado de John, pero es que también sabe su futuro. Es una entidad, la muerte o satanás, sabe todo y es inmortal. Que al final sea el granujilla de Trelawny pues como que no tiene mucho sentido.

@baronrojo2 Pero una cosa es un sombrero, que aunque sea un fallo de continuidad pues no importa demasiado, y otra un personaje. Yo creo que Rockstar ha procurado en todo momento que todo encaje a la perfección.
MarqusWelvis escribió:@Mj90

John reconoce perfectamente a todos los miembros de la banda 8 años después, mala memoria no tiene xD Sí que es cierto que Strange Man lo sabe todo sobre el pasado de John, pero es que también sabe su futuro. Es una entidad, la muerte o satanás, sabe todo y es inmortal. Que al final sea el granujilla de Trelawny pues como que no tiene mucho sentido.

@baronrojo2 Pero una cosa es un sombrero, que aunque sea un fallo de continuidad pues no importa demasiado, y otra un personaje. Yo creo que Rockstar ha procurado en todo momento que todo encaje a la perfección.


Bueno, si tenemos en cuenta que le dice a Marston de que ha olvidado a mucha gente importante...para mí claramente es Josiah, murió en algún momento y se le aparece a Marston porque sabe
que su muerte está cerca


Por cierto, en Armadillo, en la tienda, hay una foto exactamente del hombre extraño (o Josiah), y Marston dice "me resulta familiar..." Vamos que ya no lo recordaba mucho. También durante el juego, Arthur tiene que explicarle a Charles creo que era, de Josiah, porque este realmente no estaba mucho por el campamento, y cuando lo está más bien va a su bola, no es como los demás miembros que se reúnen para hablar, así que tiene sentido que no lo reconozca bien en rdr 1.
Mj90 escribió:
MarqusWelvis escribió:@Mj90

John reconoce perfectamente a todos los miembros de la banda 8 años después, mala memoria no tiene xD Sí que es cierto que Strange Man lo sabe todo sobre el pasado de John, pero es que también sabe su futuro. Es una entidad, la muerte o satanás, sabe todo y es inmortal. Que al final sea el granujilla de Trelawny pues como que no tiene mucho sentido.

@baronrojo2 Pero una cosa es un sombrero, que aunque sea un fallo de continuidad pues no importa demasiado, y otra un personaje. Yo creo que Rockstar ha procurado en todo momento que todo encaje a la perfección.


Bueno, si tenemos en cuenta que le dice a Marston de que ha olvidado a mucha gente importante...para mí claramente es Josiah, murió en algún momento y se le aparece a Marston porque sabe
que su muerte está cerca


Por cierto, en Armadillo, en la tienda, hay una foto exactamente del hombre extraño (o Josiah), y Marston dice "me resulta familiar..." Vamos que ya no lo recordaba mucho. También durante el juego, Arthur tiene que explicarle a Charles creo que era, de Josiah, porque este realmente no estaba mucho por el campamento, y cuando lo está más bien va a su bola, no es como los demás miembros que se reúnen para hablar, así que tiene sentido que no lo reconozca bien en rdr 1.


Muy cierto lo de Amardillo. Aunque para mí no fue más que un guiño a Strange Man, nada que ver con Trelawny. Y lo de Charles, pues es normal porque lleva solo 6 meses en la banda, pero John lleva década y pico, conocerlo como para acordarse sí debe.

Pero bueno, que podemos estar aquí horas argumentando y creo que ninguno de los cambiáremos de opinión xD
MarqusWelvis escribió:
Mj90 escribió:
MarqusWelvis escribió:@Mj90

John reconoce perfectamente a todos los miembros de la banda 8 años después, mala memoria no tiene xD Sí que es cierto que Strange Man lo sabe todo sobre el pasado de John, pero es que también sabe su futuro. Es una entidad, la muerte o satanás, sabe todo y es inmortal. Que al final sea el granujilla de Trelawny pues como que no tiene mucho sentido.

@baronrojo2 Pero una cosa es un sombrero, que aunque sea un fallo de continuidad pues no importa demasiado, y otra un personaje. Yo creo que Rockstar ha procurado en todo momento que todo encaje a la perfección.


Bueno, si tenemos en cuenta que le dice a Marston de que ha olvidado a mucha gente importante...para mí claramente es Josiah, murió en algún momento y se le aparece a Marston porque sabe
que su muerte está cerca


Por cierto, en Armadillo, en la tienda, hay una foto exactamente del hombre extraño (o Josiah), y Marston dice "me resulta familiar..." Vamos que ya no lo recordaba mucho. También durante el juego, Arthur tiene que explicarle a Charles creo que era, de Josiah, porque este realmente no estaba mucho por el campamento, y cuando lo está más bien va a su bola, no es como los demás miembros que se reúnen para hablar, así que tiene sentido que no lo reconozca bien en rdr 1.


Muy cierto lo de Amardillo. Aunque para mí no fue más que un guiño a Strange Man, nada que ver con Trelawny. Y lo de Charles, pues es normal porque lleva solo 6 meses en la banda, pero John lleva década y pico, conocerlo como para acordarse sí debe.

Pero bueno, que podemos estar aquí horas argumentando y creo que ninguno de los cambiáremos de opinión xD


Esto de una página

"The Strange Man también le recuerda a John Marston a una mujer llamada Heide McCourt, una mujer a la que Dutch disparó brutalmente en la cara en el fallido robo de Blackwater. En Red Dead Redemption 2, Josiah Trelawny la menciona brevemente cuando vas a rescatar a Sean en West Elizabeth. "Sigo escuchando sobre esta mujer, Heide McCourt, una joven madre holandesa asesinada en el barco". Esta es una de las únicas referencias a ella en todo el juego fuera de un guiño anterior en la historia."

Pero vamos que cada uno piense lo que vea sí xD
Hablando del Strange Man habéis hecho lo de la cabaña de la zona pantanosa donde se va formando un retrato del Strange Man?

PD. Para mí no es Trelawny, Trelawny es un personaje metido para despistar yo creo. El Strange Man yo creo que sigue siendo un misterio y ya veremos si con cosas como lo de la cabaña se va descubriendo quién (o qué) es.
@BertoMP What? No sabía lo de la cabaña. Hay vídeo? Me flipa todo lo que tiene que ver con el hombre extraño. Ya lo flipé con la foto en la tienda de Herbert Moon xD
javillo93 escribió:@BertoMP What? No sabía lo de la cabaña. Hay vídeo? Me flipa todo lo que tiene que ver con el hombre extraño. Ya lo flipé con la foto en la tienda de Herbert Moon xD




Hay más, te los dejo metidos en el spoiler:



mejor historia de la humanidad ya sea real, cine, serie o videojuego. que locura. insuperable.

@Darkcaptain después de ver el final del epílogo 2 sigues pensando que no es la mejor historia que has visto?

lo que no cuadra es
que después de traicionar a toda su peña por la pela la deje ahí en la cabaña para john y se pire....


Bueno si cuadra porque hace
su redención matando al rubio... pero luego vuelve a ser un cabronazi en el 1
sonic5202 escribió:mejor historia de la humanidad ya sea real, cine, serie o videojuego. que locura. insuperable.

@Darkcaptain después de ver el final del epílogo 2 sigues pensando que no es la mejor historia que has visto?

lo que no cuadra es
que después de traicionar a toda su peña por la pela la deje ahí en la cabaña para john y se pire....


Bueno si cuadra porque hace
su redención matando al rubio... pero luego vuelve a ser un cabronazi en el 1


Dutch más bien empezaba a sentirse traicionado y ya no se fiaba ni de su sombra. Encima estando en ese estado de dudas, tenia a Micah influyendole para peor. Pero realmente no era oscuro Dutch, y por eso eligió traicionar a Micah.
sonic5202 escribió:mejor historia de la humanidad ya sea real, cine, serie o videojuego. que locura. insuperable.

@Darkcaptain después de ver el final del epílogo 2 sigues pensando que no es la mejor historia que has visto?

lo que no cuadra es
que después de traicionar a toda su peña por la pela la deje ahí en la cabaña para john y se pire....


Bueno si cuadra porque hace
su redención matando al rubio... pero luego vuelve a ser un cabronazi en el 1


ya vas por las 500h jugadas? [carcajad]
sonic5202 escribió:mejor historia de la humanidad ya sea real, cine, serie o videojuego. que locura. insuperable.

@Darkcaptain después de ver el final del epílogo 2 sigues pensando que no es la mejor historia que has visto?

lo que no cuadra es
que después de traicionar a toda su peña por la pela la deje ahí en la cabaña para john y se pire....


Bueno si cuadra porque hace
su redención matando al rubio... pero luego vuelve a ser un cabronazi en el 1


No me parece la mejor historia que yo he visto, y probablemente no lo sea. Eso no quita que me haya gustado y que como juego en general si esté en el TOP.
819 respuestas
1, 2, 3, 4, 517