Final de la Champions

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Quién se hará con la Champions?
24%
14
76%
45
Hay 59 votos.
3-3

joder.. yo que veia un 0-0... [sati] [sati] [sati] [sati]

salu2

pasara como con el PSV... y el milan pasara en el 90.... aunque ojala me equivoque
ESE XABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Oeeee oe oe oeeee!!!

C'MON REDS!
Una pena que despues de remontar 3 goles te ganen en los penaltys XD

PD: Increible. Como explicarle a alguien porque este deporte nos vuelve tan locos?
Vean este partido. [tadoramo]
Penalty más que dudoso, lo tira fatal y en el rechace va y marca [qmparto][qmparto]
Pa'mear y no echar gota.
eTc_84 escribió:Penalty más que dudoso, lo tira fatal y en el rechace va y marca [qmparto][qmparto]
Pa'mear y no echar gota.

¿Estamos viendo el mismo partido?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luis Garcia sigue siendo igual de malo el tio , pero le pone ganas XD
eTc_84 escribió:Penalty más que dudoso, lo tira fatal y en el rechace va y marca [qmparto][qmparto]
Pa'mear y no echar gota.

¿Lo tira fatal? [qmparto]

Ajustado al palo, lo para Dida con una mega estirada... y es tirarlo mal [qmparto]

Ayyyy, milanista, que se te nota de qué pie cojeas [jaja]
Bueno, entra Cisse con un "Peinado Beckham".

Que es un "Peinado Beckham"?
Bien, es aquel peinado que si lo lleva un futbolista crea moda, y de repente todos a la peluqueria a imitarle (vease el mohicano de Beckham, el flequillo-coño invertido de Ronaldo...) pero que si decides estrenarlo tu, llevarlo porque si, eres un autentico GILIPOYAS.
No me explico como el Liverpool ha podido llegar a la final con el inútil de Dudek en la portería. Menos mal que van a fichar a Reina...

Y venga, ya está, que todos sabemos que el Milan marcará de cabeza o de rechace en la prórroga, y se acabará el partido XD
Penal mal tirado? yo he visto ke lo tiraba ajustado al palo, aunke no sé por ke se notaba ke iba a tirarlo para esa lado, es ke DIDA mide un monton y no veas como se estira, parece un mono (con todo el respeto)

En fin.. prorroga, menuda final.
TyPHuS escribió:No me explico como el Liverpool ha podido llegar a la final con el inútil de Dudek en la portería. Menos mal que van a fichar a Reina...

Y venga, ya está, que todos sabemos que el Milan marcará de cabeza o de rechace en la prórroga, y se acabará el partido XD

No hables mal del Dudek, que sólo por joderte es capaz de parar 3 o 4 penaltis y ganar el solo :P
TyPHuS escribió:No me explico como el Liverpool ha podido llegar a la final con el inútil de Dudek en la portería. Menos mal que van a fichar a Reina...

Anda que si Reina juega como contra el Barça están arreglados.. el primer gol que le marca Giuly tiene delito [qmparto][qmparto].

A ver si es verdad.. pero que no marque Ambrosini [+furioso]

PD: Ahora viene y marca el L'Pool [+risas]

Bueno veo que los dos paradones q acaba d acer habla x si mismos
...
De todas formas, lo del Milan es increible.
NO SE CANSAN!!!

Luego no me extraña que haya las movidas que hay con el dopping en Italia, porque vamos, esto no es normal [looco]
Omega69 escribió:Bueno veo que los dos paradones q acaba d acer habla x si mismos
...

Sobretodo el segundo... [jaja]
Por cierto, alguien vería con malos ojos el fichaje de Gerrard?? porque hoy me ha parecido un jugadorazo, muy implicado en todo.
lherre escribió:Por cierto, alguien vería con malos ojos el fichaje de Gerrard?? porque hoy me ha parecido un jugadorazo, muy implicado en todo.

Bueno.. a ti y sobretodo a Michel os ha gustado... un poco pesado la verdad, se ha pasado todo el partido babeando [qmparto]

El tío es muy bueno, nadie lo niega, pero irregular como él solito.
El segundo ha sido pelotazo al portero en toda regla, con toda la porteria para el le ha enchufado alpobre Dudek que estaba casi en el suelo.

Y la estrategia de la ultima jugada, pa matarlos.
Que estas cosas ocurran en un equipo profesional...

Bueno, la hora de Dida XD
Puff, peazo partido mas emocionante. Ahora si que sí, este va a ser el show de Dida :(

A ver si hay un milagro....

Saludos
Sip, la verdad es que Michel le ha faltado salir al campo, arrodillarte y ... bueno mejor no pensarlo. Un poquito pesadete.

Vamos a ver que ocurre en los penaltis, jeje.
y dicen que dudek x aki es malo...
Venga Liverpool.. que no estas andando solo.. vamos.. esos penalties [oki]
Vaya técnica el Dudek este en los penaltys, me pone nervioso hasta a mí con sus bailecitos y saltitos [qmparto][qmparto][qmparto]

Edito: Ganó el L'Pool... increible, después del Bayern-Manchester, nada más insospechado...

Felicidades Reds.
CONGRATS LIVERPOOL!!!!!! [beer]

YOULL NEVER WALK ALONE!!!! [beer]

La que se va a liar en los puffetos ingleses de Madrid [beer]
CAMPEON EL LIVERPOOL!!!!!!!! [tadoramo]
Impresionante Dudek, partidazo en todos los sentidos del liverpool.
Mis mas sinceras felicitaciones [oki]
Joer el Dudek (Derek? se parece a este el de American History X, de Edward norton xDD) parece una araña en los penaltis, como se mueve xD

En fin, increible, liverpool perdiendo 3-0 en la 1º parte y ganan.

Shevchenko lo ha tirado demasiado pal medio el penalti, entre los nervios y portero ke no para de moverse no me extraña xD
¿Jugará el Liverpool la próxima edición de la Champions? XDXDXD
Bueno, partido intenso y con ocasiones de gol para los dos equipos, la verdad es que a mi me daba igual quien ganara ya que simpatizo con los dos equipos (aunque el Liverpool sin Owen no es tanto Liverpool :P).

Pero bueno, felicidades al campeón [oki]

Ho!
Vámonos a tomar unas pintas!!!!

[tadoramo] BENITEZ [tadoramo]

Increible lo que ha hecho éste tio, con un equipo normalito. :O
MUAHAHAHA!!!

Nunca creia que iban a ver mis ojos perder a unos italianos en los penaltys...y una final... y al Milan...

MILAN VA FAN CULO! XD
Liverpool Campeón

Vaya locura de partido.

Felicidades, sobre todo a Benitez y los demás españoles.

saludos
YOU

WILL

NEVER

WALK

ALONE

¡¡¡¡Oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Increíble, simplemente increíble. Menuda remontada. Esto es lo que pasa cuando al fútbol se le echan HUEVOS, y con cojones y matandote a correr eres capaz de remontar un 3 a 0.

Todo un premio a Rafa Benitez... con un equipo super mediocre, y en su primer año, ha sabido estrujarlo al 100% y hacer que echasen cojones dónde no había calidad.

Y se suponía que tenía un plazo de 5 años para ganar algo XD XD

Esta es la magia del futbol [tadoramo]

I LOVE THIS GAME
dat28850 escribió:Nunca creia que iban a ver mis ojos perder a unos italianos en los penaltys...y una final... y al Milan...

Y que lo digas! Se nos van cayendo mitos... [jaja]
Omega69 escribió:y dicen que dudek x aki es malo...

Dudek es una patata humana, pero tiene más suerte que la ostia... En serio, no creo que este ni entre los 100 mejores porteros del mundo XD

Fdo- An0n1m0
Lo que me avergüenza es que por primera vez en la historia de la copa de europa el campeon no jugara la proxima temporada.
Un 0 para la UEFA
Sabio escribió:Bueno, partido intenso y con ocasiones de gol para los dos equipos, la verdad es que a mi me daba igual quien ganara ya que simpatizo con los dos equipos (aunque el Liverpool sin Owen no es tanto Liverpool :P).

Ho!

Pues parece que el Liverpool sin Owen es mas Liverpool. [jaja]

Equipo mediocre? Mas bien como dicen mas arriba, equipo normal, no me parece de buen gusto llamar mediocre a un equipo que tiene en sus filas a Baros, Cisse, gerrard o Xabi alonso.

Felicidades Liverpool! [beer]
Panex escribió:Pues parece que el Liverpool sin Owen es mas Liverpool. [jaja]

Equipo mediocre? Mas bien como dicen mas arriba, equipo normal, no me parece de buen gusto llamar mediocre a un equipo que tiene en sus filas a Baros, Cisse, gerrard o Xabi alonso.

Felicidades Liverpool! [beer]

Lo divertido es que Owen se fue del Liverpool para aspirar a ganar más títulos y más importantes...
Y Xabi Alonso.. otro que tal baila, cambió su destino y vaya tela..
Y Luis 'malo' García [jaja]
Panex escribió:

Es un equipo MEDIOCRE, tirando a malo. Traoré, Dudek, Smicer, incluso Hyppia, que estaba siendo una patata hasta que llegó Pellegrino y le creó competencia...

... pero dónde no hay calidad, hay cojones.

Del equipo, para mi gusto, se salvan Gerrard, Xabi, Cissé y Riise. Baros, Luis Garcia, y demás, son jugadores que serían suplentes en muchos de los otros grandes clubs de Europa. La temporada que viene sí que va a haber una "Rafalution" en el L'Pool en cuanto a fichajes, porque va a haber una limpia de cojones XD

Y más ahora, que muchos jugadores patata se han revalorado al ganar la Champions.

La verdad es que Benítez es mano de santo. Este y Mourinho ganan torneos ellos solos XD

YNWA! :D
Decidme sinceramente:

¿Cuantos jugadores del Liverpool serían titulares en el Real Madrid o en el Barcelona?

¿Cuantos jugadores del Real Madrid o del Barcelona serían titulares en el Liverpool?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Decidme sinceramente:

¿Cuantos jugadores del Liverpool serían titulares en el Real Madrid o en el Barcelona?

¿Cuantos jugadores del Real Madrid o del Barcelona serían titulares en el Liverpool?

Fdo- An0n1m0

Todo eso muy bonito, pero respóndeme tú a esto:

¿Quién ha ganado la Champions?
PARTIDAZOOOOOOOOOO!!! ESE LIVERPOOOL!!! ENHORAWENA!!
Alex_Maes escribió:

El que le ha echado cojones, pero no el que tenía más calidad.

Y en el Liverpool, la mitad de la alineación tiene tanta calidad como una piedra caliza. Para la próxima temporada no van a estar ni la mitad de jugadores con la limpia que va a haber.

La próxima temporada sí que va a dar gusto verlos [babas]
Alex_Maes escribió:
Todo eso muy bonito, pero respóndeme tú a esto:

Si, y el año pasado la ganó el Oporto... Y el mejor equipo de Europa es Grecia...

El Liverpool, ahora contesta tú a las mias :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Cuantos jugadores del Liverpool serían titulares en el Real Madrid o en el Barcelona?

Cissé, Gerrard y como mucho Xabi Alonso.
An0n1m0 escribió:¿Cuantos jugadores del Real Madrid o del Barcelona serían titulares en el Liverpool?

Terminaríamos antes diciendo los que no serían titulares. Creo que ninguno no sería titular [qmparto].

Edito: El año que viene dudo que tengan nada que hacer, habrá Barça reforzado+Madrid reforzado^2+Milan con muchas ganas+Chelsea+Algún otro, que aunque haya ganado a algunos de estos, no siempre sonará la flauta.
Pues si, el Liverpool es una banda, tiene un monton de jugadores mediocres, pero muy comprometidos con la causa, y con muchos huevos (4 o 5 XD).
Tampoco creo que el Oporto o Grecia fueran mucho mejores que sus rivales.

PD:El foro ese del Liverpool es...?
167 respuestas
1, 2, 3, 4