Final de la Champions

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Quién se hará con la Champions?
24%
14
76%
45
Hay 59 votos.
Lo mismo ke ha dicho eTc_84, de lo único ke me kedaba con Gerrard, y luego Cisse o Xabi Alonso ke tp son malos, los demás son jugadores del monton, pero ke le ponen ganas y cojones, de ahi el resultado.

An0n1m0: así es el Futbol... unos juegan con calidad y otros con ganas.
Ok, yo te contesto XD

¿Cuantos jugadores del Liverpool serían titulares en el Real Madrid o en el Barcelona?

Xabi Alonso, Gerrard, Cissé y Baros podrían serlo en cualquiera de los dos.

¿Cuantos jugadores del Real Madrid o del Barcelona serían titulares en el Liverpool?

Muchos, no voy a poner nombres, pero fácil más de 5 del Madrid y unos 8 del Barça.

Pero eso es una tontería, ya que ojalá el Madrid y el Barça lucharan la mitad de lo que han luchado hoy estos :(
eTc_84 escribió:
Edito: El año que viene dudo que tengan nada que hacer, habrá Barça reforzado+Madrid reforzado^2+Milan con muchas ganas+Chelsea+Algún otro, que aunque haya ganado a algunos de estos, no siempre sonará la flauta.

No te creas, pueden hacer un equipo muy majo. Están en una situación inmejorable para hacer un equipo de leyenda.

Ahora sus jugadores mediocres se han revalorizado (ese Baros), y pueden sacar unas cuantas libras de la limpia. Y con fichajes como los que suenan (Reina, Milito) y manteniendo la base de los 5 buenos jugadores que tienen ahora, puede quedar algo muy majo.

Hay que tener en cuenta que el Liverpool es uno de los 5 grandes clubs de Europa, y ser un "red" puede interesar a muchos muchos jugadores.

dat escribió:PD:El foro ese del Liverpool es...?

http://217.151.110.36/forums/forumdisplay.php?f=5

Alex_Maes escribió:Baros

No te lo crees ni tú XD

Sustituye Baros por Carragher, y entonces sí [babas]

Que pena que sea el Puyol del Liverpool y jamás esté en venta. Menudo puto jabato, como pelea.
An0n1m0 escribió:Decidme sinceramente:

¿Cuantos jugadores del Liverpool serían titulares en el Real Madrid o en el Barcelona?
Eto'o, Deco, Márquez, Puyol, Belleti y Gio son mejores que los del Liverpool. Los demás podrían jugar.

En el Madrid, cualquiera de los defensas + Luis García.

An0n1m0 escribió:¿Cuantos jugadores del Real Madrid o del Barcelona serían titulares en el Liverpool?
Muy pocos. El fútbol inglés necesita otras cosas.

PD: Enhorabuena al campeón.
yanosoyyo escribió:En el Madrid, cualquiera de los defensas + Luis García.

Mira, decir que Trahoré podría jugar en el Real Madrid me parece digno de un baneo XD XD XD

Raúl Bravo --- Ruben --- Mejía --- Trahoré

No?? XD

Yo de ese équipo solo salvo a Gerrard, a Xavi Alonso y si me apurais mucho a Luis García y a Cissé...

Baros por ejemplo es un jugador que no me gusta... Lo poco que le he visto no me ha parecido nada del otro mundo...

Fdo- An0n1m0
Siempre le he tenido mucha simpatía al Liverpool, después de leer un par de entrevistas a Michael Robinson me he enamorado de la filosofía del Liverpool, del sentimiento especial que se respira en ese club... Y ahora tras el 3-0 (yo animando como un red más...)....

Definitivamente, hoy me he sentido como uno más, he celebrado cada gol como si fuese de mi equipo y la alegría que me ha dado la victoria ha sido tan grande que puedo decir que un poco por todo, "mi club" en Inglaterra siempre será el Liverpool

YOU'LL NEVER WALK ALONE

Por dios, qué espíritu, se me ponía la piel de gallina... GO GO REDS!!!!
OéOéOé ... You'll Never Walk Alone!!

Y yo diciendo que iba a haber un show de Dida en los penaltys..., como futurólogo no tengo mucho futuro XD

Por cierto el Dudek ese es un portero mas truñoso que yo que sé, pero entre los bailes a cuatro patas y barras americanas que se pegó desconcentró hasta a mi XD

Felicidades a los campeones y sobretodo a Gerrard, un crack.

Saludos!
Os recuerdo que Luis Garcia era titular en el Barça el año pasado....

El Liverpool puede hacer a partir de ahora cosas mas grandes todavia, pero el mayor de los motivos es el señor Benitez, que ahora con este titulo debajo del brazo va a tener aun mas libertad de decisiones y hacerse un equipo a medida.

Por cierto, que opinais del Liverpool del año que viene, ¿sobra Morientes o sera un buen refuerzo? (para champions of course)
DANNY escribió:Siempre le he tenido mucha simpatía al Liverpool, después de leer un par de entrevistas a Michael Robinson me he enamorado de la filosofía del Liverpool, del sentimiento especial que se respira en ese club... Y ahora tras el 3-0 (yo animando como un red más...)....

A mi también me han gustado mucho esas entrevistas... Cada vez que metía un gol el Liverpool subía el volumen a C+ (suelo escuchar Carrusel) para escuchar a Robinson celebrar el gol...

Ha contado otra vez la historieta de los penaltys y del paquete XD

Fdo- An0n1m0
Panex escribió:

Por cierto, que opinais del Liverpool del año que viene, ¿sobra Morientes o sera un buen refuerzo? (para champions of course)

Morientes titular indiscutible en el Liverpool, centran mucho desde las bandas, hoy le han echado de menos.
Pues nada felicidades al Liverpool.

La verdad que es un equipo mediocre (por no decir malo), pero le echan unos huevos de la ostia.
Y su afición es espectacular, en el partido del Chelsea en semifinales cantando y animando todo el estadio desde el minuto 1 hasta el 95 (y 1 hora antes del partido ya estaban cantando), igualito que el Bernabeu o el Camp Nou que parecen la Opera comparado con estos.
¿Cuantos jugadores del Real Madrid o del Barcelona serían titulares en el Liverpool?

Pues todos, porque se ha ido un reserva como Luis Garcia y esta jugando de titular y otro reseva como Morientes también estaría jugando.

Y lo de que el fútbol inglés necesita otras cosas, es una memez como un piano ¿Que otras cosas tiene Xabi Alonso? ¿Luis Garcia? ¿Morientes? ¿Ivan Campo (que también juega de titular en Inglaterra)?
Vaya final! [boing]

Como dijo M. Robinson, en el descanso sólo pensaba en que el Milán no los maltratase.

Totalmente merecida, juegue como juegue, pero siendo la víctima contra la Juventus (campeón de Italia), el Chelsea (Campeón d inglaterra) y el Milán (Subcampeón de Italia y con una platnilla que asusta)

RAFA DIOS
An0n1m0 escribió:Mira, decir que Trahoré podría jugar en el Real Madrid me parece digno de un baneo XD XD XD

Raúl Bravo --- Ruben --- Mejía --- Trahoré

No?? XD

Yo de ese équipo solo salvo a Gerrard, a Xavi Alonso y si me apurais mucho a Luis García y a Cissé...

Baros por ejemplo es un jugador que no me gusta... Lo poco que le he visto no me ha parecido nada del otro mundo...

Fdo- An0n1m0

Hace tiempo pregunté si Traoré era bueno o si sólo jugó bien ese partido... después descubrí que fue lo segundo.
Que malo por dios [qmparto][qmparto]

An0n1m0 eres malvado... viendo esa defensa se te quita el estreñimiento.. [jaja]

Luis García por muchos goles bonitos que haga es malo, malo y malo, pagar 9 o 10M por él fue una estafa en toda regla.

Voy a decir una cosa y me van a caer pedradas:
La afición del L'Pool tendría que aprender bastante de la del Celtic, en mi opinión, la mejor del mundo, pero de largo.

[Modo bunker=ON]
XD
Os recuerdo que el Liverpool no esta en Champions al año que viene...

Fdo- An0n1m0
los del liverpool an demostrasdo que hasta que no toca el final nada esta perdido,
Os recuerdo que el Liverpool no esta en Champions al año que viene...

La UEFA después de haber visto la final, no sé si los dejará jugar el próximo año, pero si no lo hace, tienen cojones. No poder defender el título q lo han ganado eliminatoria a eliminatoria siempre a contra corriente (excepto Bayern Leverkusen).

Tenía entendido que la Federación Inglesa no había hecho ninguna propuesta formal aún a la UEFA (antes de que se jugase la final) pero ahora suponogo q irán a muerte a pedirlo, aparte de la presión mediática... yo creo q al final sí se la darán. Pero creando una plaza nueva.
Gracias Typh (aunque ahora esta petao...XD)

A mi lo que nadie me quita de la cabeza es que el Milan iba dopado.
merecian ganar los Reds... y sobre todo por la remontada... ya me jodio ver perder al PSV con el partidazo que hicieron... y al Milan le tocaba palmar..

salu2

[beer]
Que el Liverpool no esté el año que viene tiene cojones... Hay que premiar ese espíritu cojones!! Y fuera de temas sentimentales, siempre ha ido el campeón no me jodas... Ojala al final vayan...

YOU'LL NEVER WALK ALONE

PD: Jódete puto Milan!!!!!!!!! Que tendrías que haber estado en casa en la ronda anterior!!!
An0n1m0 escribió:Os recuerdo que el Liverpool no esta en Champions al año que viene...

Fdo- An0n1m0

Me extraña mucho que al final les dejen sin pastel XD

Aun así, los 20 millones de € que se lleva uno al ganar la Champions ya los tienen XD

eTc escribió:La afición del L'Pool tendría que aprender bastante de la del Celtic, en mi opinión, la mejor del mundo, pero de largo.

No te lo crees ni tú [poraki]

La afición del Celtic es increíble ble, pero los reds son la polla. Sólo hay que ver Anfield cualquier partido, aunque sea contra el Ipswich, que están dándolo todo [mamaaaaa]

Panex escribió:Os recuerdo que Luis Garcia era titular en el Barça el año pasado....

Porque no había nadie más para su puesto, que Rijkaard estaba a la gresca con Quaresma. Si sólo hace falta recordar que no era capaz de regatear a nadie por la banda [qmparto] que malo que era el jodío.

Panex escribió:Por cierto, que opinais del Liverpool del año que viene, ¿sobra Morientes o sera un buen refuerzo? (para champions of course)

Sobre Morientes... yo creo que le vendrá muy bien al Liverpool si empiezan a jugar con 2 puntas [Cissé-Morientes]. Así tendrán un delantero con potencia y arranque, y otro rematador, de área.

Aunque dicen que están detrás de Kuyt, el del Feyenoord (Pichichi en la Liga Holandesa).

Benítez lo tiene todo para hacer la temporada que viene un equipo de escándalo con jugadores jóvenes y que quieran seguir ganando cosas (algo parecido al Barça). El Liverpool es un equipo de leyenda, y ahora que ha vuelto a ganar un gran título, muchos jugadores se pelearán por vestir de rojo.

Smicer, Biscan, Kewell, Baros, Dudek... todos estos y unos cuantos más se largarán la temporada que viene. Ya digo que va a haber una limpia que no creo que envidie nada a la del Barça de este año.
An0n1m0 escribió:
Mira, decir que Trahoré podría jugar en el Real Madrid me parece digno de un baneo XD XD XD

En la primera parte estaba descolocado y nervioso pero hizo una segunda parte más que aceptable.
1)Hyppia es malo.

Increible quien haya dicho eso,de un tío que lo corta todo y por arriba es infranqueable

2)El año que viene sin Champions.

Johansson ya dijo que casi seguro les dan una invitación(si ganasen,que ganaron)

3)Mejor afición la del liverpool que la del celtic.

Tuve el honor de compartir grada con las dos,y no se pueden comparar porque las dos animan del principio al final,se dejan la puta alma,ganen,pierdan...lo que sea.
TyPHuS escribió:No te lo crees ni tú [poraki]

La afición del Celtic es increíble ble, pero los reds son la polla. Sólo hay que ver Anfield cualquier partido, aunque sea contra el Ipswich, que están dándolo todo [mamaaaaa]

Por muy del L'Pool que seas, reconoce que la afición del Celtic es la mejor del mundo ratataaaa

TyPHuS escribió:Porque no había nadie más para su puesto, que Rijkaard estaba a la gresca con Quaresma. Si sólo hace falta recordar que no era capaz de regatear a nadie por la banda [qmparto] que malo que era el jodío.

Miedo me da recordarle [mad][mad][mad]
MALO MALO Y MALO [qmparto]

TyPHuS escribió:Benítez lo tiene todo para hacer la temporada que viene un equipo de escándalo con jugadores jóvenes y que quieran seguir ganando cosas (algo parecido al Barça). El Liverpool es un equipo de leyenda, y ahora que ha vuelto a ganar un gran título, muchos jugadores se pelearán por vestir de rojo.

Smicer, Biscan, Kewell, Baros, Dudek... todos estos y unos cuantos más se largarán la temporada que viene. Ya digo que va a haber una limpia que no creo que envidie nada a la del Barça de este año.

No sólo está el Barça, hay Chelsea reforzado, Madrid probablemente reforzado, Milan.. igual que siempre [poraki] y algún otro 'invitado'.
No olvides que ha quedado quinto en su liga [sati].
¿Tú crees que alguien como Milito cambiaría una Liga como la española que ya se conoce y está adaptado, con la posibilidad de ir a equipos como el Barça (el Madrid dudo que esté interesado ya), por ir a la Liga Inglesa?
Pueden hacer un buen equipo, pero dudo que repitan la mitad de lo que han hecho este año el año que viene.

Eso si, la Copa de este año no se la quita nadie.
Si el Liverpool ficha a un par de buenos jugadores, mucho cuidado el año que viene. Diría que aspiran a ganar la Champions, pero vaya, habiéndola ganado este año, pese a que seguirán partiendo como no favoritos, tienen muchos números para llegar lejos, como mínimo

Morientes pienso que les va a ir de puta madre. Si al final se llevan a Reina, otro buen jugador pa la saca. Pienso que necesitan un par de defensas y uno o dos centrocampistas de calidad. Con eso, Benítez y todo el corazón que suelen poner (hombre, tampoco se dejarán todo en el campo SIEMPRE, como todo equipo tienen partidos estúpidos)

En cuanto salga la camiseta de la temporada que viene me la compro. Me la compraría ya, pero me jode cacho que se quede "antigua" al cabo de 2 meses

Ya tengo la de mi Juve, la próxima, la de los reds ^^
Ostia, el futbol necesitaba una final así...estas son de las que hacen afición....dios que Liverpool...que amos.
Me alegro un webo sobretodo por Luis García que aunque haya salido ahi está campeón de europa siendo parte fundamental de su equipo.
Me sé de cierto exsecretario técnico del Valencia que se estará tirando de los pelos [qmparto]
Salu2
Felicidades al Liverpool! joe como he disfrutado la final, ma molao q en la 2ª empezaran a jugar x el suelo y les remontaran (q a pelotazo no hacian na de na), no me lo creia, remontar un 3-0 al Milan en la final de la Champions xD, se ha caido un mito [carcajad]

Y vaya risas con el Dudek, menudos bailes [qmparto] [qmparto]

Veo q el Benitez kiere a muxa gente buena, como fichen a la mitad de los q dicen van a tener un ekipo muy majo, y con ese entrenador pueden llegar muy lejos. Parece q el Liverpool se recupera ;)
eTc_84 escribió:
¿Tú crees que alguien como Milito cambiaría una Liga como la española que ya se conoce y está adaptado, con la posibilidad de ir a equipos como el Barça (el Madrid dudo que esté interesado ya), por ir a la Liga Inglesa?

Repásate la historia del Liverpool, que lo pones como si fuese un Valencia (con todos mis respetos) XD

Ten por seguro que Milito tiene muchos papeles para irse al Liverpool, y que entre Liverpool y Barça, le daría igual ir a uno u otro.

Al Liverpool le hace falta Reina, Milito, un lateral izquierdo, un mediapunta/mediocampista creativo, un extremo derecho, y le queda un equipo que te cagas. Y les sobra para darse un capricho en forma de delantero.

1)Hyppia es malo.

Increible quien haya dicho eso,de un tío que lo corta todo y por arriba es infranqueable

Hasta que llegó Pellegrino, Hyppya no rascaba boooola. Tuvo que llegar otro central (y eso que es un paquete el Pelle) y crearle competencia, porque sino... nanai. Hasta mitad de temporada daba bastante pena.
Tambien iban a reforzarse los equipos para la proxima temporada cuando la gano el Oporto
Yo me partía con los bailes que se echaba el portero en cada penalty X-D X-D
ozora escribió:Yo me partía con los bailes que se echaba el portero en cada penalty X-D X-D

La cuestión era desconcentrar y yo creo que todos los espectadores nos hemos vuelto medio locos XD Así le han ido los penaltys al Milan XD

A joderse carroñeros [angelito]

Hoy ha ganado el FÚTBOL y el sentimiento. Pocas heroicidades de este calibre recuerdo, que me hayan hecho sentir tanta emoción... El 5-4 del Barça-Atleti en copa y poco más
DANNY escribió: Pocas heroicidades de este calibre recuerdo, que me hayan hecho sentir tanta emoción... El 5-4 del Barça-Atleti en copa y poco más

Hombre como olvidarse de la remontada del Manchester al Bayer en el Nou Camp. Se que no es lo mismo ni mucho menos, pero eso tambien tiene mucho merito.
Sólo puedo decir una cosa.....Jodete Milán.

Ya está bien de que siemrpe gane un equipo italiano en las últimas.

Me alegro por el L´pool y por su afición.......que perdiendo con un 2-0 no pararon..con el 3-0 sí,pero luego remontaron.
Que los italianos beban de su propia mediciane,haber que tal sienta.
Pedazo partido, pero casi me da algo en la prórroga.
mr. siniestro escribió:Sólo puedo decir una cosa.....Jodete Milán.

hombre, hay que reconocer una cosa, el Milan hizo un partidazo en la primera parte, jugo de maravilla; vale que paso las semifinales injustamente y de churro, pero ayer demostro ser el mejor equipo de europa en cuanto a juego (o uno de los 3 mejores).

Pero el Liverpool es el equipo con mas corazon [+risas] [+risas] La verdad es que nunca he visto una cosa así, una remontada tan increible (nadie lo hubiera dicho al descanso) y en una final de copa de europa... des de luego esta final va a ser recordada muchos años, incluso más que aquella del camp nou que se decidió en el tiempo añadido. [toctoc] [toctoc]

LIVERPOOL!!! [buenazo] [buenazo]

P.D. Y ahora que, ira a la champions el año que viene el Liverpool o no?
El careto de bobo que se les queda a los del Milan no tiene precio.
Ganar a un equipo italiano, como estan ellos acostumbrados a hacer.

Haber ganado 2 champions casi seguidas y en los penaltys, no tendria chicha :P
yo vi el partido en diferido sin saber el resultado, que espectaculo jejejeje, me quedo con dos imagenes, Gerrard con el puño cerrado y diciendo "Yeeeeeeeeeeeeeeessssss" y la carita de Ancellotti sentado en el banquillo, que dos imagenes
Bueno, Ancellotti ya veremos que pasa con el, porque Berlusconi estara que se sube por las paredes...
dat28850 escribió:Bueno, Ancellotti ya veremos que pasa con el, porque Berlusconi estara que se sube por las paredes...

Ya te digo, después de una temporada en la que tenían todo de cara para hacerse con Calcio y Champions... a dos velas, oye XD
Capote para mí.

La uefa acaba de confirmar que el Liverpool No jugara la Champions.

A ver como queda la cosa.
DYLAN_X escribió:La uefa acaba de confirmar que el Liverpool No jugara la Champions.

En fin, que cada vez la UEFA es un poquito más lo que todos sabíamos: una casa de putas, donde un día pasa una cosa, y al siguiente otra, dependiendo del club afectado y de como sople el viento :)
A ver, ahí la ha cagado, en mi opinión, la FA. Porque son ellos los que han decidido que su país sea representado en Champions por los 4 primeros de su liga y punto. La UEFA lo único que ha hecho es no mojarse, los ingleses les han dicho "os mandamos a Chelsea, Arsenal, United y Everton" y ellos han dicho "po fale". Pero lo he leído en MARCA y dice:

"La UEFA insiste en que no tiene intención de cambiar las reglas de la Liga de Campeones para permitir que el Liverpool pueda defender su recién estrenada corona de campeón de Europa"

Cambiar las reglas?? Pero las reglas no dicen que va el campeón y si no está entre los 4 primeros el 4º se jode y va a UEFA?? Porque recuerdan el caso del 2000, en que el Madrid la ganó y quedó 5º por detrás del Zaragoza, que se jodió y fue a UEFA. Pues si no quieres cambiar las reglas, que es normal, el que se tiene que joder es el Everton. Pero si la puta federación inglesea se centra en defender "lo suyo", es decir, la regla de que los 4 primeros van a Champions, por encima de las reglas UEFA que deben prevalecer en este caso, es la UEFA la que tiene que ponerse seria y decir que muy bien el Everton, que se merece ir el año que viene por haber quedado 4º, pero que palmadita en la espalda y a la UEFA, que el campeón va antes que el 4º..

INDIGNANTE
DANNY escribió:"La UEFA insiste en que no tiene intención de cambiar las reglas de la Liga de Campeones para permitir que el Liverpool pueda defender su recién estrenada corona de campeón de Europa"

Cambiar las reglas?? Pero las reglas no dicen que va el campeón y si no está entre los 4 primeros el 4º se jode y va a UEFA?? Porque recuerdan el caso del 2000, en que el Madrid la ganó y quedó 5º por detrás del Zaragoza, que se jodió y fue a UEFA. Pues si no quieres cambiar las reglas, que es normal, el que se tiene que joder es el Everton. Pero si la puta federación inglesea se centra en defender "lo suyo", es decir, la regla de que los 4 primeros van a Champions, por encima de las reglas UEFA que deben prevalecer en este caso, es la UEFA la que tiene que ponerse seria y decir que muy bien el Everton, que se merece ir el año que viene por haber quedado 4º, pero que palmadita en la espalda y a la UEFA, que el campeón va antes que el 4º..

INDIGNANTE

Eso no son las reglas de la Uefa... Eso lo decide cada federación... En el caso de la española, creo que hicieron lo mejor (quitar al 4º para dejar al campeón).

La federación inglesa es la que decide a quien lleva... Y me temo que ya no van a poder retractarse... Quién conozca un poquito la historia de Everton y Liverpool entenderá a que me refiero...

Fdo- An0n1m0
Yo quería que ganase el Liverpool basicamente porque está Luis Garcia y se lo merece, pues en el Barça no lo han sabido apreciar como jugador. Así nos hemos pasado los culés todo el año cojeando en las bandas...
Peeeeero, también tengo que decir, que el Milan, sobre todo en la prorroga se mereció ganar, el Liverpool estaba literalmente roto, pero bueno, que se joda el Milan [poraki]
Un saludo!
En ese caso me reafirmo en parte del post, la caga la FA, no la UEFA, que se lava las manos. Y retiro lo de las reglas

Puta federación, vaya huevos... Lo malo es eso, que ahora no pueden decir que va el Liverpool porque ya han dicho mil veces que va el Everton y si luego les dicen que no se monta una guerra civil ahí que no veas... Tenían que haber callado, si eliminan al Liverpool pues te ahorras problemas y si gana pues te lo piensas con calma, votaciones o algo y lo dices, si se tiene que joder el Liverpool pues se joderá, pero es que me da la sensación que dijeron desde el principio que iba el 4º porque daban por hecho que el Liverpool no iba a ganar y no habría ese problema

En fin... Totalmente lamentable
Joder y qué subidón cuando marcó Xabi Alonso, todos mis vecinos gritaron como locos.

Felicidades Liverpool!!! Felicidades Rafa, por fín conseguiste lo que tanto te merecías!!
Defenderemos el titulo.
Wolfstein escribió:Defenderemos el titulo.

Pues no sera el año que viene...
Esto es lo que no entiendo, se supone que siempre el campeón de la Champions vuelve a participar el año siguiente, sin importar la clasificación en su liga. Así que yo veo que, sintiéndolo mucho, el Everton que es 4º tendría que resignarse a jugar la Uefa y el Liverpool tendria que jugar la Champions.

Hubo un año en el que el Zaragoza quedó 4º y no pudo ir a la Champions por algo parecido, porque el Madrid quedó 5º pero al haber ganado la Champions podía volver a participar (creo que era por esto pero no estoy seguro).

Así que eso, no lo entiendo la verdad... me parece absurdo :-? :-? :-?
ASH escribió:Esto es lo que no entiendo, se supone que siempre el campeón de la Champions vuelve a participar el año siguiente, sin importar la clasificación en su liga. Así que yo veo que, sintiéndolo mucho, el Everton que es 4º tuviera que resignarse a jugar la Uefa y el Liverpool fuera el que fuera (valga la redundancia [sonrisa]) a la Champions.

Hubo un año en el que el Zaragoza quedó 4º y no pudo ir a la Champions por algo parecido, porque el Madrid quedara 5º pero al haber ganado la Champions podía volver a participar (creo que era por esto pero no estoy seguro)

Si, pero es un problema de su federacion, que no lo tenia previsto y no quiere cambiar las normas.

Y la UEFA ya les ha dicho que no habra 5 equipos ingleses, que si quieren, quiten uno de liga (Everton).
dat28850 escribió:Si, pero es un problema de su federacion, que no lo tenia previsto y no quiere cambiar las normas.

Y la UEFA ya les ha dicho que no habra 5 equipos ingleses, que si quieren, quiten uno de liga (Everton).

Joder tío que rapidez, has pillado mi cita todavía sin editar (porque lo había escrito como el culo :Ð )

Pues no sé, estos ingleses siempre tienen que dar la nota... Toda la vida se ha hecho así, me parecería bastante injusto que el Liverpool no fuera a la Champions. Y claro que 5 equipos no puede haber por eso el Everton a la Uefa...
167 respuestas
1, 2, 3, 4