An0n1m0 escribió:Os recuerdo que el Liverpool no esta en Champions al año que viene...
Fdo- An0n1m0
Me extraña mucho que al final les dejen sin pastel

Aun así, los 20 millones de € que se lleva uno al ganar la Champions ya los tienen

eTc escribió:La afición del L'Pool tendría que aprender bastante de la del Celtic, en mi opinión, la mejor del mundo, pero de largo.
No te lo crees ni tú
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
La afición del Celtic es increíble ble, pero los reds son la polla. Sólo hay que ver Anfield cualquier partido, aunque sea contra el Ipswich, que están dándolo todo
Panex escribió:Os recuerdo que Luis Garcia era titular en el Barça el año pasado....
Porque no había nadie más para su puesto, que Rijkaard estaba a la gresca con Quaresma. Si sólo hace falta recordar que no era capaz de regatear a nadie por la banda
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
que malo que era el jodío.
Panex escribió:Por cierto, que opinais del Liverpool del año que viene, ¿sobra Morientes o sera un buen refuerzo? (para champions of course)
Sobre Morientes... yo creo que le vendrá muy bien al Liverpool si empiezan a jugar con 2 puntas [Cissé-Morientes]. Así tendrán un delantero con potencia y arranque, y otro rematador, de área.
Aunque dicen que están detrás de Kuyt, el del Feyenoord (Pichichi en la Liga Holandesa).
Benítez lo tiene todo para hacer la temporada que viene un equipo de escándalo con jugadores jóvenes y que quieran seguir ganando cosas (algo parecido al Barça). El Liverpool es un equipo de leyenda, y ahora que ha vuelto a ganar un gran título, muchos jugadores se pelearán por vestir de rojo.
Smicer, Biscan, Kewell, Baros, Dudek... todos estos y unos cuantos más se largarán la temporada que viene. Ya digo que va a haber una limpia que no creo que envidie nada a la del Barça de este año.